collapse

Autor Tema: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DICIEMBRE 2012  (Leído 71297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DICIEMBRE 2012
« en: Julio 26, 2012, 12:52 Horas »
Se que es muy pronto para abrir este hilo pero creo que hay ciertos temas de interes que ya apuntan como temas candidatos a tratar en la próxima Junta de Accionistas.

Unas preguntas que se me ocurren son las siguientes:

1º) El ahorro salarial de la primera plantilla con todas las salidas importantes.

2º) Relación del Sevilla con los fondos de inversión. Qué jugadores se han traído con dichos fondos y si hay alguna obligación de venderlos o pagar al final como con L. Fabiano.

3º) Tema violencia y Biris.

4º) Situación real económica de la entidad.

A bote pronto estas son las primeras preguntas que se me ocurren.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DICIEMBRE 2012
« Respuesta #1 en: Julio 26, 2012, 13:31 Horas »
TEMA CANTERA ¿QUE PASA CON LOS CANTERANOS?


Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DICIEMBRE 2012
« Respuesta #2 en: Julio 27, 2012, 12:31 Horas »
TEMA CANTERA ¿QUE PASA CON LOS CANTERANOS?



¿Qué pasa con los políticos?

Todo el mundo dice que sobran la mitad, pero nadie los echa.

No se dará sitio a la cantera mientras la inversión en secretaría técnica obligue a Monchi a hacer una media de siete fichajes por temporada.

Lo que han tenido a gala ser una medalla de oro sobre su pechera, no se puede ahora aceptar que era de hojalata. Después de ensalzar su política de compraventa como fuente inagotable de fondos propios, da mucha vergüenza aceptar que lo que ha generado es la ruina del club.

Para muestra, ahí tenemos tres de los cuatro descartes que Monchi parecía enarbolar hoy como ejemplo de gestión. ¿Cuánto costaron, por cuanto han salido, a cuantos canteranos taparon el paso?

Tenían clara su salida, ha dicho. ¿Y su llegada, cómo tenías su llegada?

Pero en fin, si estas cosas se le premian con cinco años de renovación, seguirá pensando que es un genio de los fichajes. La paranoia no entiende de fracasos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DICIEMBRE 2012
« Respuesta #3 en: Julio 27, 2012, 12:36 Horas »
¿Qué pasa con los políticos?

Todo el mundo dice que sobran la mitad, pero nadie los echa.

No se dará sitio a la cantera mientras la inversión en secretaría técnica obligue a Monchi a hacer una media de siete fichajes por temporada.

Lo que han tenido a gala ser una medalla de oro sobre su pechera, no se puede ahora aceptar que era de hojalata. Después de ensalzar su política de compraventa como fuente inagotable de fondos propios, da mucha vergüenza aceptar que lo que ha generado es la ruina del club.

Para muestra, ahí tenemos tres de los cuatro descartes que Monchi parecía enarbolar hoy como ejemplo de gestión. ¿Cuánto costaron, por cuanto han salido, a cuantos canteranos taparon el paso?

Tenían clara su salida, ha dicho. ¿Y su llegada, cómo tenías su llegada?

Pero en fin, si estas cosas se le premian con cinco años de renovación, seguirá pensando que es un genio de los fichajes. La paranoia no entiende de fracasos.

¿Donde estan esos canteranso que segun tu pedian paso y se han tenido que largar?

¿Dime uno solo que este triunfando?

¿Será Vera uno de esos?

¿Era Cordero otro de esas perlas deslumbrantes?

¿Podria ser Rios?

¿Quienes son?

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DICIEMBRE 2012
« Respuesta #4 en: Julio 27, 2012, 13:25 Horas »
¿Donde estan esos canteranso que segun tu pedian paso y se han tenido que largar?

¿Dime uno solo que este triunfando?

¿Será Vera uno de esos?

¿Era Cordero otro de esas perlas deslumbrantes?

¿Podria ser Rios?

¿Quienes son?

Cualquiera de esos que nombras, hubiera hecho mejor papel que Alexis, Guarente o Romaric. A lo mejor Salva hubiera merecido tener la oportunidad, antes que traer a un lisiado que no pasó el reconocimiento del médico del club.

Cuestión de gustos. Ya sé que a ti te mola más sacar una lista interminable de posibles fichajes.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DICIEMBRE 2012
« Respuesta #5 en: Julio 31, 2012, 13:20 Horas »
Otra pregunta que se me ocurre ahora es cuánto dinero llevamos gastado en servicion médicos en los últimos años. Lo gastado con jugadores como Koné, Sergio Sánchez, Guarente, Acosta, Perotti, Fazio... Por no irnos más lejos a lo gastado con otros como Chevantón, Javi Navarro o Makukula entre otros.

Es un auténtico pastizal. Y ahora con maduro otro pastizal.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DICIEMBRE 2012
« Respuesta #6 en: Julio 31, 2012, 17:15 Horas »
Otro tema sobre los recortes es sobre cuanto se ha reducido la plantilla de trabajadores del SFC y en qué departamentos se han producido las bajas.

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DICIEMBRE 2012
« Respuesta #7 en: Agosto 18, 2012, 01:53 Horas »
Tema SI O SI,la creación de un ghetto en Grada Baja Gol Norte, el maltrato a estos abonados y los expedientes impresentables por cánticos...

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DICIEMBRE 2012
« Respuesta #8 en: Agosto 18, 2012, 04:52 Horas »
Tema SI O SI,la creación de un ghetto en Grada Baja Gol Norte, el maltrato a estos abonados y los expedientes impresentables por cánticos...

hay temas mas importantes que estos que expones.


Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DICIEMBRE 2012
« Respuesta #9 en: Agosto 18, 2012, 09:07 Horas »
hay temas mas importantes que estos que expones.


Hay personas que han subido a hablar para decir"Felicidades,Don José María" y se han bajado. Si la Junta es el único sitio donde ejercer la queja ante los dueños del Club...¿por qué no hacerla ahí?

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DICIEMBRE 2012
« Respuesta #10 en: Agosto 18, 2012, 16:11 Horas »
1º.- ¿Por qué se ha llegado a este punto de irracionalidad con el tema BIRI'S?.

2º.- Explicaciones sobre las presuntas irregularidades y si son ciertas, todo lo que BIRI'S, dice en sus comunicados.

3º.- Motivo de la sinrazón de las planificaciones de los últimos años, que han desembocado en el peor puesto clasificatorio de este Consejo.

4º.- Tema cantera. No se entiende el trato con algunos canteranos y la manga ancha con otros no canteranos, que han tirado la imagen de la entidad por los suelos.

5º.- Petición dimisión del Presidente, por mala imagen de la Entidad.

Esas son algunas que se me ocurren.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DICIEMBRE 2012
« Respuesta #11 en: Agosto 18, 2012, 16:35 Horas »
1º.- ¿Por qué se ha llegado a este punto de irracionalidad con el tema BIRI'S?.

2º.- Explicaciones sobre las presuntas irregularidades y si son ciertas, todo lo que BIRI'S, dice en sus comunicados.

3º.- Motivo de la sinrazón de las planificaciones de los últimos años, que han desembocado en el peor puesto clasificatorio de este Consejo.

4º.- Tema cantera. No se entiende el trato con algunos canteranos y la manga ancha con otros no canteranos, que han tirado la imagen de la entidad por los suelos.

5º.- Petición dimisión del Presidente, por mala imagen de la Entidad.

Esas son algunas que se me ocurren.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Coincido contigo plenamente, quien lo diría...

Si la Junta de Accionistas es el único "foro" donde se debe ejercer la crítica... así debería ser.

También creo que se debería de modificar el apartado de Ruegos y Preguntas, siendo más "debate", algo cercano a un pregunta-respuesta
« Última modificación: Agosto 18, 2012, 16:52 Horas por Guarris & Yerbas »

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DICIEMBRE 2012
« Respuesta #12 en: Agosto 18, 2012, 17:09 Horas »
Coincido contigo plenamente, quien lo diría...

Si la Junta de Accionistas es el único "foro" donde se debe ejercer la crítica... así debería ser.

También creo que se debería de modificar el apartado de Ruegos y Preguntas, siendo más "debate", algo cercano a un pregunta-respuesta

Amigo guarris, como podrás comprobar la edad da un poco de sentido, que a vosotros los jóvenes revolucionarios (todos hemos pasado por esa época), no os entra en la cabeza.

En el tema BIRI'S algunos lo tenemos claro, pero es que no se pueden mezclar cosas.

Tú sabes que soy y he sido crítico con el Presidente, pero en este caso y por la circunstancias que se dieron, apoyo al Consejo. Ahora bien, hay algunas cosas que no me han gustado de las decisiones, pero también hay que dar tiempo al tiempo.

BIRI'S, si llega a pedir perdón y toma medidas contra los fascistas violentos que hay o se amparan en su masa, la afición sevillista hubiese estado con ellos a muerte. La huida hacia adelante, queriendo atacar sin razón y sobre todo no siendo el momento, los ha lastrado totalmente.

No todo es BIRI'S sí o no, ni Consejo sí o no. Hay un punto intermedio.

Además en la Junta es donde se deben debatir esos temas, pero claro conociendo el percaz de los accionistas mayoritarios, me imagino que seguirán obviando a la minoría accionarial, como han hecho en estos últimos años.

Como siempre, un placer hablar contigo,  ;)

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DICIEMBRE 2012
« Respuesta #13 en: Agosto 22, 2012, 00:44 Horas »
hay temas mas importantes que estos que expones.


¿Poner una silla electrica en el centro del campo para tostar públicamente  a los BIRIS y a quienes osen insultar a Del Nido?

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DICIEMBRE 2012
« Respuesta #14 en: Agosto 24, 2012, 12:59 Horas »
¿Poner una silla electrica en el centro del campo para tostar públicamente  a los BIRIS y a quienes osen insultar a Del Nido?

A lo mejor, lo único que pretende es meter a los biris en la cárcel, para que, cuando él llegue, tener allí su corte pretoriana.

Ya en Egipto hubo una época en que cuando moría el Faraón, enterraban con él a todos sus servidores para que le atendieran en la otra vida.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DICIEMBRE 2012
« Respuesta #15 en: Agosto 28, 2012, 21:59 Horas »
Ineludible preguntar por las empresas con vinculación a directivos y altos cargos sevillistas y que han trabajado para el Sevilla FC

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DICIEMBRE 2012
« Respuesta #16 en: Agosto 29, 2012, 12:45 Horas »
Respecto a los controvertidos "supuestos" contratos de empresas de M.Vizcaíno, Del Nido y sus descendientes con el Sevilla (marketing banquillos Oscar Mayer, publicidad campaña abonados del psicólogo argentino, etc.) un forero decía lo siquiente:

Este tema creo que es lo suficientemente serio como para que se exponga, se debata y se aclare en la Junta General de Accionistas. Espero que aquellos que asisten habitualmente a la misma tomen buena nota del asunto. Los sevillistas lo agradeceremos.

Me uno a esta solicitud, si alguien capacitado y con representación en la Junta puede pedir cuentas al Consejo respecto a esto, se agradecería.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DICIEMBRE 2012
« Respuesta #17 en: Agosto 30, 2012, 09:39 Horas »
En las primeras juntas me sorprendí bastante. Me parecían de una transparencia total y de una "entrega" absoluta por parte de la directiva a sus accionistas, retransmitido por los medios...claro que ante el fulgor de los éxitos poco negativo podía haber.


En las útimas juntas me huele a chamusquina. Lo primero porque aunque sea cierto que se pueden "pedir cuentas" hasta cierto punto también lo es que el sistema de ronda permite la fácil manipulación, el contestar sólo lo que interesa, la demagogia y el desvío hacia sentimentalismos, con el recurso fácil del "de donde venimos".


Este año promete mucho pero conociendo que ellos tienen la última palabra y sin derecho a réplica, cualquier asunto puede ser fácilmemte manipulado en la respuesta.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DICIEMBRE 2012
« Respuesta #18 en: Septiembre 20, 2012, 07:39 Horas »
Obviamente, cuestión primera y principal, la continuidad de Del Nido tras la condena de la Audencia de Málaga. Si no me falla la memoria, se escapó por muy poco de responder ante la última JGA dada la fecha en que se dió a conocer la sentencia.

Un año más tarde, aún con el máximo retraso posible, Del Nido tiene que responder ante el accionariado. Ni resultados deportivos favorables ni monsergas. Es un oprobio que nos presida un condenado, y algo tendrán que decir Carrión y compañía.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DICIEMBRE 2012
« Respuesta #19 en: Septiembre 20, 2012, 09:37 Horas »
El tema de los violentos es la cortina de humo que necesita DN en esta Junta y por eso está ahí. Si no, ya tendrían hasta el cuartillo en el estadio.
El que se centre en la Junta General en este tema le estará hacendo un flaco favor a todo el sevillismo. Yo ya he expresado que este tema ya estaba preparado y con la hoja de ruta muy bien definida. Por lo tanto, no debe ser el foco principal de la Junta. Importante, sí. Tratable, sí. Foco principal. NO.

Hay temas mucho más importantes como la caida progresiva de aficionados y el análisis realizado por los Consejeros (si es que se ha realizado algún analisis). El deterioro progresivo de la plantilla, explicación de los métodos utilizados para los fichajes, planificación, quin ha asumindo los errores (ya que los aciertos si los conocemos como representaciones calváticas en autobuses, etc) Cuanto tiempo piensan seguir en los puestos cada uno de los consejeros. Si alguna vez piensa dimitir como presidente y si tiene en mente el sucesor, etc... todos estos temas se me ocurren a bote pronto. Otros como la utilización de empresas vinculadas a los consejeros por y para el Sevilla. Fijaros si hay temas importantes que tratar. El tema de la fuga de los canteranos al Barsa y otros temas ya se ha apuntado en otros sitios anteriormente.

En fin. Espero que a NODO lo dejen hablar en el estrado y no empiencen con los temas de que es muy pesado (MMOO dixit) y que no le pongan a corianos pelotas radicales después de él. Y un tema importante que siempre pasa y nadie lo indica. Que respondan a TODAS las cuestiones y que no pasen de puntilla por las que les interese.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 593
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.