collapse

Autor Tema: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DICIEMBRE 2012  (Leído 71301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DICIEMBRE 2012
« Respuesta #20 en: Octubre 16, 2012, 18:47 Horas »
Cuantas cositas para ser tratadas en la próxima junta de accionistas, cuantas preguntas a realizar y a ser respondidas.

Va a ser todo, excepto una balsa de aceite. Espero que el Consejo sea consciente de esto, que no se va a parecer nada a las juntas de cuando la gestión era mejor que la de los últimos años.

Me gustaría que "los líderes" sean conscientes de ello y no tomasen a los pequeños accionistas y resto del sevillistas por tontos ni con desprecio, y no utilizaran el “vámonos que nos vamos que liquidamos esto en cero coma dos", repondiendo preguntas de veinte en veinte, al menos las que fueran merecedoras de una respuesta digna.

Aunque me temo lo peor viendo el endiosamiento de los últimos tiempos.

El Sevilla será lo que los sevillistas quieran que sea... y por esa misma regla de tres, Del Nido saldrá del Sevilla, cuando salga, de la manera que él mismo se gane.

Y mira que lo tenía fácil tras sus primeros años, ganados a pulso por sus méritos por supuesto.

Me temo un numerito.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DICIEMBRE 2012
« Respuesta #21 en: Octubre 16, 2012, 18:58 Horas »
Será otra balsa de aceite, Rafa

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DICIEMBRE 2012
« Respuesta #22 en: Octubre 16, 2012, 19:10 Horas »
Será otra balsa de aceite, Rafa
cuando el poder es tan grande y la oposicion tan pequeña, es lo normal.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DICIEMBRE 2012
« Respuesta #23 en: Octubre 16, 2012, 19:34 Horas »
Será otra balsa de aceite, Rafa

Totalmente

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DICIEMBRE 2012
« Respuesta #24 en: Octubre 16, 2012, 20:13 Horas »
Será otra balsa de aceite, Rafa

Pues si.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DICIEMBRE 2012
« Respuesta #25 en: Octubre 16, 2012, 21:35 Horas »
Seguro que si, pero antes era de Oliva Virgen Extra, y me temo que para la próxima será orujo del malo, mezclado con algo de aceite usado de camión...... Al tiempo, malos modos, malas respuestas, in crescendo

Eres un optimista cojonudo.

Será una balsa de aceite virgen extra 1881 de Osuna.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DICIEMBRE 2012
« Respuesta #26 en: Octubre 18, 2012, 08:26 Horas »
Del Nido puede encontrarse con un grupo opositor en la junta de accionistas
 
Miércoles 17 de Octubre de 2012 22:05

José María del Nido ha tenido el respaldo del sevillismo casi desde que se hizo cargo de la entidad. Sobre todo fue más unánime el apoyo de la afición a raíz de los títulos, pero el bajón deportivo y su situación personal ha hecho que salgan algunas voces discordantes. Tal es así que, según los compañeros de Eldesmarque, puede surgir un grupo opositor de cara a la próxima junta de accionistas. Según esta información, hoy ha habido una reunión en un céntrico restaurante de la ciudad en la que se han hablado de diferentes temas concernientes a cómo actuar a partir de ahora. A ella habrían acudido Rafael Carrión, máximo accionista a nivel individual del Sevilla y expresidente del club, Manuel Fernando Rodríguez, exconsejero con Del Nido, así como otros accionistas de menor peso, como Enrique Vargas y Agustín Martínez. Incluso estarían previstas más reuniones para ir definiendo los pasos a dar. ABC se puso en contacto con Rafael Carrión, quien reconoció el encuentro, aunque dijo que fue para otros asuntos.


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DICIEMBRE 2012
« Respuesta #27 en: Octubre 18, 2012, 08:59 Horas »
Del Nido puede encontrarse con un grupo opositor en la junta de accionistas
 
Miércoles 17 de Octubre de 2012 22:05

José María del Nido ha tenido el respaldo del sevillismo casi desde que se hizo cargo de la entidad. Sobre todo fue más unánime el apoyo de la afición a raíz de los títulos, pero el bajón deportivo y su situación personal ha hecho que salgan algunas voces discordantes. Tal es así que, según los compañeros de Eldesmarque, puede surgir un grupo opositor de cara a la próxima junta de accionistas. Según esta información, hoy ha habido una reunión en un céntrico restaurante de la ciudad en la que se han hablado de diferentes temas concernientes a cómo actuar a partir de ahora. A ella habrían acudido Rafael Carrión, máximo accionista a nivel individual del Sevilla y expresidente del club, Manuel Fernando Rodríguez, exconsejero con Del Nido, así como otros accionistas de menor peso, como Enrique Vargas y Agustín Martínez. Incluso estarían previstas más reuniones para ir definiendo los pasos a dar. ABC se puso en contacto con Rafael Carrión, quien reconoció el encuentro, aunque dijo que fue para otros asuntos.



Si la alternativa a DN es Carrion prefiero a un presidente encarcelado, aunque sea de manera oficiosa, pero real, antes que al........... este.

Volver a los tiempos de los Carriones, Caldas y Escobares, ni muerto matao

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DICIEMBRE 2012
« Respuesta #28 en: Octubre 18, 2012, 09:28 Horas »
Si la oposición está formada por Carrión y Manuel Fernando la figura de Del Nido va a salir muy reforzada...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DICIEMBRE 2012
« Respuesta #29 en: Octubre 18, 2012, 09:31 Horas »
Si la alternativa a DN es Carrion prefiero a un presidente encarcelado, aunque sea de manera oficiosa, pero real, antes que al........... este.

Volver a los tiempos de los Carriones, Caldas y Escobares, ni muerto matao
Amigo, yo tengo pocas acciones, pero entre Del Nido, aun encarcelado (que espero que deje libertad al que entre) y Carrion, Fernando y Martinez, lo tengo mas claro que el agua.

les veo, menos posibilidades que cero.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DICIEMBRE 2012
« Respuesta #30 en: Octubre 18, 2012, 10:27 Horas »
Totalmente
Pues si.
Seguro que si, pero antes era de Oliva Virgen Extra, y me temo que para la próxima será orujo del malo, mezclado con algo de aceite usado de camión...... Al tiempo, malos modos, malas respuestas, in crescendo
Eres un optimista cojonudo.

Será una balsa de aceite virgen extra 1881 de Osuna.
Será otra balsa de aceite, Rafa

Imposible que sea coser y cantar para el consejo. ¿Acaso el Consejo es el Sevilla? ¿o no lo son ellos+biris y afiliados+resto de aficionados?

Por mucho que lo quieran maquillar, es imposible que todo vaya como la seda. Ni con metralletas apuntandonos, ¿verdad Nodo y compañia?

ni me planteo que no sea asi. esto no es mibeti

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DICIEMBRE 2012
« Respuesta #31 en: Octubre 18, 2012, 10:47 Horas »
Confieso mi más supina ignorancia respecto al funcionamiento de una junta de accionistas, pero supongo que ganará, -como en todos los casos de la vida-, el que la tenga más grande. La carpeta de acciones, digo.

En mi pueblo hubo un alcalde que cuando convocaba pleno en el Hay-untamiento despachaba el asunto de la siguiente guisa: Pido la palabra y me la concedo yo; esto es un cortijo y yo soy el aperaó. Aquí hacéis lo que me salga de los cohones y se levanta la sesión.

Hay varias cosas que debemos tener claras. La principal es que Del Nido no dejará la presidencia del Sevilla así por las buenas. Más que nada porque es un arma defensiva contra sus líos económico-penales y, en mi opinión, tiene perfecto derecho a utilizar todos los medios posibles en su defensa. Otra, y no menos importante, es que si deja la presidencia lo hará en manos de su delfín. En el hipotético caso de que le obligasen a marcharse camino del estaribén, es muy capaz de organizar un pifostio de mil pares con el apoyo accionarial que tiene en sus manos. Ante esta tesitura, salga lo que salga en la JGA no será nada bueno para el Sevilla.

Habría que apelar a su condición de sevillista para que calibre el peligro que corre la entidad si la arrastra consigo en su caída. El presidente más laureado, -mil veces agradecido por lo que nos ha hecho disfrutar-, del Sevilla tendría que tener esto muy en cuenta y elegir la opción en la que haga más bella figura. Claro que esto es mucho pedir en los procelosos tiempos socio-económicos que nos ha tocado vivir.

No son tiempos para la lírica sino para la épica.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS, 5 DICIEMBRE 2012,17:30H
« Respuesta #32 en: Octubre 31, 2012, 09:37 Horas »
EL DESMARQUE

El consejo de administración del Sevilla se ha reunido este martes en el Ramón Sánchez-Pizjuán y, entre otras cosas, ha fijado la fecha para la junta de accionistas, que se celebrará el miércoles 5 de diciembre, a las 17.30 horas.

"El punto del orden del día de la Junta Extraordinaria de Accionistas será la elección del nuevo consejo de administración de la Entidad que regirá los destinos del Sevilla FC SAD en los próximos seis años", reza el comunicado ofrecido por el club en su web oficial.

Por otro lado, en la reunión mantenida este martes, el consejo de administración ha nombrado consejero de la entidad, por el método de cooptación, a José María del Nido Carrasco, hijo del presidente, que desde diciembre de 2006 ocupaba el cargo de vicesecretario, un puesto que queda ahora vacante.

La forma de dar la misma noticia Muchodeporte es pa cagarse:

Lo va a intentar con todas sus fuerzas y es posible hasta que lo consiga, dado que el resto del sevillismo guarda un increíble silencio. La idea de José María del Nido es que si al final tiene que ir a la cárcel, y por tanto dimitir de su cargo, que sea su hijo quien le suceda. Y el primer paso era hacerlo consejero. Desde hoy ya lo es, por cooptación, tras la marcha de José María Cruz de Andrés y de Luis Carrión. Además, ya se sabe que la Junta General de Accionistas será esta vez el cinco de diciembre, más temprano de lo habitual. A partir de las cinco y media el presidente será reelegido por los próximos seis años, si es que puede cumplirlos, y se reirá en toda la cara del resto de accionistas, como suele hacer.
« Última modificación: Octubre 31, 2012, 09:54 Horas por pakokoSFC1905 »

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS, 5 DICIEMBRE 2012,17:30H
« Respuesta #33 en: Octubre 31, 2012, 09:59 Horas »
EL DESMARQUE

El consejo de administración del Sevilla se ha reunido este martes en el Ramón Sánchez-Pizjuán y, entre otras cosas, ha fijado la fecha para la junta de accionistas, que se celebrará el miércoles 5 de diciembre, a las 17.30 horas.

"El punto del orden del día de la Junta Extraordinaria de Accionistas será la elección del nuevo consejo de administración de la Entidad que regirá los destinos del Sevilla FC SAD en los próximos seis años", reza el comunicado ofrecido por el club en su web oficial.

Por otro lado, en la reunión mantenida este martes, el consejo de administración ha nombrado consejero de la entidad, por el método de cooptación, a José María del Nido Carrasco, hijo del presidente, que desde diciembre de 2006 ocupaba el cargo de vicesecretario, un puesto que queda ahora vacante.

La forma de dar la misma noticia Muchodeporte es pa cagarse:

Lo va a intentar con todas sus fuerzas y es posible hasta que lo consiga, dado que el resto del sevillismo guarda un increíble silencio. La idea de José María del Nido es que si al final tiene que ir a la cárcel, y por tanto dimitir de su cargo, que sea su hijo quien le suceda. Y el primer paso era hacerlo consejero. Desde hoy ya lo es, por cooptación, tras la marcha de José María Cruz de Andrés y de Luis Carrión. Además, ya se sabe que la Junta General de Accionistas será esta vez el cinco de diciembre, más temprano de lo habitual. A partir de las cinco y media el presidente será reelegido por los próximos seis años, si es que puede cumplirlos, y se reirá en toda la cara del resto de accionistas, como suele hacer.

¿Este no fuel el método que utilizó el cuchara para que el Oliver, a su vez testaferro de Lopera, entrara en el Consejo del betin?
Cada vez más cerca de ellos....
No puedo estar más desilusionado de los actuales gestores de mi bendito club.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DICIEMBRE 2012
« Respuesta #34 en: Octubre 31, 2012, 10:54 Horas »
Por muy Consejero que sea DN Carrasco no lo veo como Presidente a corto plazo por muchas pajas mentales que se hagan los del Tomate para crear un estado de opinión contrario al actual mandatario.

Es normal que una familia de accionistas con un paquete importante de acciones tenga representantes en un consejo de administración de una empresa como cosa lógica, lo anormal e ilógico seria que por cooptación pusieran al cuñado del que ha escrito el articulo "tomatoso" :D :D   

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DICIEMBRE 2012
« Respuesta #35 en: Octubre 31, 2012, 10:57 Horas »
Por muy Consejero que sea DN Carrasco no lo veo como Presidente a corto plazo por muchas pajas mentales que se hagan los del Tomate para crear un estado de opinión contrario al actual mandatario.

Es normal que una familia de accionistas con un paquete importante de acciones tenga representantes en un consejo de administración de una empresa como cosa lógica, lo anormal e ilógico seria que por cooptación pusieran al cuñado del que ha escrito el articulo "tomatoso" :D :D   

Coño, Angel, ¿a ti no te cooptan? Porque si yo fuera el don, antes tú que nadie de la familia.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DICIEMBRE 2012
« Respuesta #36 en: Octubre 31, 2012, 11:00 Horas »
Coño, Angel, ¿a ti no te cooptan? Porque si yo fuera el don, antes tú que nadie de la familia.

Ya ves tu, de desagradecidos esta el mundo lleno :D :D

Por cierto ¿ como se esta dando las Tanas este año por ahí ? ;)

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DICIEMBRE 2012
« Respuesta #37 en: Octubre 31, 2012, 11:00 Horas »
Ahora lloverán los mensajes diciendo "muchotomate no merece credibilidad..."
Allá quien quiera quedarse ahí anclado.

Huele a chamusquina los últimos movimientos.

PD: vale, ya sé que mi opinión no merece credibilidad porque soy un violento y además soy ladrón y chorizo,por eso de ser del SAT...

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DICIEMBRE 2012
« Respuesta #38 en: Octubre 31, 2012, 11:06 Horas »
Yo lo que quiero es gente preparada y trabajadora, a mi no me gusta mucho la idea, pero si está preparado tiene el mismo derecho que cualquier otro sevillista.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DICIEMBRE 2012
« Respuesta #39 en: Octubre 31, 2012, 11:08 Horas »
Ya ves tu, de desagradecidos esta el mundo lleno :D :D

Por cierto ¿ como se esta dando las Tanas este año por ahí ? ;)

De pena. Vete a Cádiz. En Jimena y Alcalá están cogiendo el manso.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 686
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.