Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Esperemos que no porque gran parte de culpa de esta planificacion lo tiene la remoras que.dejaron los dos.anteriores,creo que nunca habiamos.tenido cedidos tantos.jugadores que no estan costando un paston .
Ya, pero... A Lopetegui lo ha traido mi tía Frasquita o él? Lo que pide Lopetegui se lo da él o tú? El Sevilla lo ha puesto en manos de Lopetegui él o el señor Rosa? Para traer a un caprichitos siempre hay tiempo.
Que el equipo necesitaba un delantero es algo que cualquiera ve.Ala ya te puedes ir al falla.
Pues yo creo que no... si pusiéramos al mismísimo Luis Fabiano en su mejor época, creo que tampoco las olería. Lo que sí creo, a fe ciega, es que necesitamos un cambio de sistema que produzca un juego más vertical y genere ocasiones con el delantero en su sitio... Si resulta que De Jong ha bajado a tres cuartos de campo a ayudar en la presión y en la resta (y bien que lo hace el chaval)... cuando se roba el balón llegan antes los laterales que el delantero centro, esto es cuando salimos a la contra en alguna ocasión, que no suele ser frecuente... y cuando estamos atacando con posesión de balón, se hace de forma tan previsible e inocua, que cuando se produce un centro desde la banda o un pase entre líneas, coge al equipo rival perfectamente posicionado... Así es imposible.Yo abogaría por un 4-2-3-1 o un 3-4-2-1... 3-4-1-2, yo que sé otro esquema... y que tan buen resultado nos ha dado en tiempos pretéritos. Con dos carrileros que cubran toda la banda.Así que seguid pensando que el problema es que no tenemos delantero centro cuando es evidente que es por el sistema que utitiliza el Astasurra... pero bueno, yo de fútbol no tengo ni puta idea.
Totalmente de acuerdo, el verdadero culpable es el sistema y la transición del balón. Andando y tocando muchas veces el balón. no vamos ni a la esquina. Cómo dices, si tuviéramos delanteros de los mejores qué han pasado por el Sevilla, si no llegan las pelotas y las qué se acercan a ella, ya está el equipo contrario suficientemente armado, de poco servirían.
Mmm pues asi a grosso modo , q no he visto todos sus partidos, cuatro goles fallados a portería vacía del killer
¡Vaya tela ayer! Le has llamado killer y se lo ha creído. Pedazo de asistencia y de golazo.Sigue animándolo.