collapse

Autor Tema: Trofeo Antonio Puerta -2010-  (Leído 69873 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #420 en: Noviembre 25, 2010, 12:13 Horas »

jejeje, 1 a 1.

El gol del Sevilla lo marcó José Carlos.

Fallaron penaltis José Carlos (a las manos del portero) y Campaña (a las nubes).
Metieron gol Rodri y Renato.

Ellos metieron todos los penalties.

Aprovecho y creo mi lista. ¿Sevillistas? que no fuimos al partido de ayer, no vimos al Farsa, y vimos 15 minutos del partido por SFC TV:

1. alesincri


Gracias amigo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #421 en: Noviembre 25, 2010, 12:14 Horas »
Lista de sevillistas que ayer no vimos este partido, ni vimos el partido del Farsa, que se han enterado esta mañana del resultado del Farsa y que aun no se han enterado de como quedó el SFC-Granada:

1.- hwuan.

P.D. Que alguien me resuelva esa duda, prometo que no sé ni como quedó el partido de ayer, solo he leído que hubo entre 1500 y 2000 aficionados.

1-1

De la primera parte sólo vi los últimos 10 y luego la segunda parte entera.

Marcó José Carlos después de rebotar el balón en un defensa del Granada (¿Lucena?). Pase desde la derecha a la mediapunta donde Campaña hace un control de espuela (buen detalle técnico), conduce, la pasa, corta la defensa, recupera el propio Campaña, un par de amagos, pase hacia atrás y José Carlos, después de un recorte, marca (así fue más o menos el gol).

Pocos detalles dejó el partido. El más destacado (para mí) Luna (tirazo al palo o larguero desde fuera del área), y buenas maneras de Campaña. Rodri no marcó aunque lo intentó (es muy pesado). Poco más.
« Última modificación: Noviembre 25, 2010, 12:16 Horas por Jose Luis Bueno »

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #422 en: Noviembre 25, 2010, 12:15 Horas »
Tú, jefazo, lo que tienes que hacer es subirnos nuestros emolumentos un 21% a los foreros más activos y dejarte de listita y demás zarandajas.

Cuando os clasifiquéis cuartos os pagaré por la clasificación Champion aunque en realidad juguéis la UEFA. Apúntalo en un hielo y déjalo fuera de la nevera.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #423 en: Noviembre 25, 2010, 12:18 Horas »
Por cierto, hablando de otra cosa, aunque la otra cosa apeste igual que la cosa anterior, nivelazo de fútbol el que tuvo el privilegio de radiar SFC Arradio anoche para todo el universo, ¿eh?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #424 en: Noviembre 25, 2010, 12:19 Horas »
No lo había visto y por eso no te he contestado.  ;) Me permito borrarte algunas frases para concretar.

¿Se les llama chupaculos, loquedijadonjosemaría, etc? Sí. Pero no se pone en tela de juicio su sevillismo, sino que se pone en discusión una actitud con la actualidad del Sevilla. Creo que es diferente.


Pd. Perdón por el tocho y un abrazo Alejandro (espero que lo leas)  :D ;)
Lo leo, lo leo.

Y la verdad sigo en mis trece. Cabezon que es uno  :D :D :D. Es decir cuando a uno le dicen "Pitaor" es Sevillometro porque se pone en tela de juicio su sevillismo, y cuando a uno le dicen "pelota" no se pone en tela de juicio su Sevillismo, ni es Sevillometro.

¿es eso lo que me quieres decir?  ::) ::) ::) ::) ::)

No me atrevo a habla, no vaya a venir el Mono y me diga que mi mujer me los lleva poniendo hace 15 años y le tenga que echar la culpa a mi cara  :D :D :D :D :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #425 en: Noviembre 25, 2010, 12:19 Horas »
Yo vi el partido entero por SFCTV, y el Lunes 29, como he dicho con anterioridad, iré a la Bombonera, a las 21h. como publico aunque este solo, coherencia ante todo, boicot a los dos piratas

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #426 en: Noviembre 25, 2010, 12:21 Horas »
...

No me atrevo a habla, no vaya a venir el Mono y me diga que mi mujer me los lleva poniendo hace 15 años y le tenga que echar la culpa a mi cara  :D :D :D :D :D :D

Lo de tu mujer es peor todavía, hijofruta.

La pobre está enamorada de ti de verdad y todo...

 :D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #427 en: Noviembre 25, 2010, 12:22 Horas »
Visto que todo se reduce a agruparse en listas, ahi va la mía.

Listado de sevillista que empezaron viendo el partido pero que como se les caian dos lagrimones viendo el espectaculo en general pusieron La2 y vieron la peli "Los Vikingos" de Kirk Douglas al que nada mas empezar la peli un halcon le saca un ojo.

1- Spencer.
2-

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #428 en: Noviembre 25, 2010, 12:22 Horas »
Lo leo, lo leo.

Y la verdad sigo en mis trece. Cabezon que es uno  :D :D :D. Es decir cuando a uno le dicen "Pitaor" es Sevillometro porque se pone en tela de juicio su sevillismo, y cuando a uno le dicen "pelota" no se pone en tela de juicio su Sevillismo, ni es Sevillometro.

¿es eso lo que me quieres decir?  ::) ::) ::) ::) ::)


Sí, llevas razón en eso.  ;)

Pero en lo de juzgar a la afición, no. Creo que los motivos que he dado antes son bastante claros.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #429 en: Noviembre 25, 2010, 12:23 Horas »
joseluis-alejandro 1

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #430 en: Noviembre 25, 2010, 12:23 Horas »
Yo vi el partido entero por SFCTV, y el Lunes 29, como he dicho con anterioridad, iré a la Bombonera, a las 21h. como publico aunque este solo, coherencia ante todo, boicot a los dos piratas
Angel, Cariño,  :-* :-* :-*, tú debes estar hoy en el Post de Javi Varas, como anoche, que la gente se olvida mu fasi, de lo que verdaderamente le hace falta a este equipo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #431 en: Noviembre 25, 2010, 12:24 Horas »
Partes de una premisa FALSA . Muchos, NO. TODOS , tantos los que fueron, como los que no fueron, TODOS, dan por sentado la mala gestion de esta nefasta y desastrosa organizacion por parte del Consejo de Administracion. TODOS

Y luego, se debate, como se puede debatir, distintos puntos de vistas, de distintos foreros, por los cuales, unos opinan una cosa y otros otra, porque esa parte de exponer el tema como lo expones, partiendo de esta premisa, es muy partidista.

¿Falsa por qué?, ¿"no" porque no incluyo a "TODOS" en la opinión de que la gestión se hizo de manera desastroza?.

Gente de la que ayer fué al encuentro, pensará que la gestión ha sido nefasta, otros quizá no; e igual con los que no asistieron, algunos pensarán que fue por culpa de dicha pseudorganización, otros, pensarán que él al igual que otros, fue por casualidad que no fuesen anoche.

Además, eso no confronta en absoluto con el resto de mi post, sino que lo reafirmaría en tal caso, pero desde luego es lo que menos me importa, dejado bien clara mi postura y determinación en este aspecto, que no se etiquete ni se mida el sevillismo de nadie, tengo más que suficiente.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #432 en: Noviembre 25, 2010, 12:30 Horas »
Angel, Cariño,  :-* :-* :-*, tú debes estar hoy en el Post de Javi Varas, como anoche, que la gente se olvida mu fasi, de lo que verdaderamente le hace falta a este equipo.


Una vez le tiraron entre los tres palos, la otra fue, practicamente, una cesión, y se la come.

Si hubieran cambiado a los porteros, primero Palop y después él, habríamos perdido por unos cuantos goles, casi seguro ;)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #433 en: Noviembre 25, 2010, 12:35 Horas »
Yo me chupé entero eso si por INTERNET el partido referente al TROFEO ANTONIO PUERTA. Y me dió mucha pena ver el campo casi vacio, veo que el sevillismo estamos muy enojado y por supuesto a todo el que fué le aplaudo y al que no fue le respeto su decisión. Pero es una gran tristeza lo que está pasando, posiblemente la DIRECCIÓN TÉCNICA se está equivocando, espero que rectifique y que el sevillista vuelva a disfrutar como lo hacíamos poco tiempo atrás y no le demos la espalda, que eso no sabemos hacerlo.
¡VAMOS MI SEVILLA VAMOS CAMPEÓN!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #434 en: Noviembre 25, 2010, 12:35 Horas »
joseluis-alejandro 1
Antonion, acalara

-el 1 es como una quiniela
-al poner el 1 al lado mia es que yo le he metido 1 a JoseLuis
-Joseluis-alejandro es una persona y de ahí el 1
-el 1 es que efectivamente decirle a 1 pitaor es Sevillometro y decirle pelota, No
- el 1 es la nota sobre 10 porque ni Jose luis ni yo, hemos hablado de Alvarado
-el 1 es para el consejo y para los que fueron o para los que no fueron

Antonio, que me tienes, liao  :D :D :D :D

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #435 en: Noviembre 25, 2010, 12:36 Horas »
¿Falsa por qué?, ¿"no" porque no incluyo a "TODOS" en la opinión de que la gestión se hizo de manera desastroza?.

Gente de la que ayer fué al encuentro, pensará que la gestión ha sido nefasta, otros quizá no; e igual con los que no asistieron, algunos pensarán que fue por culpa de dicha pseudorganización, otros, pensarán que él al igual que otros, fue por casualidad que no fuesen anoche.

Además, eso no confronta en absoluto con el resto de mi post, sino que lo reafirmaría en tal caso, pero desde luego es lo que menos me importa, dejado bien clara mi postura y determinación en este aspecto, que no se etiquete ni se mida el sevillismo de nadie, tengo más que suficiente.

Es que creo que Alejandro tiene una tendencia natural a mezclar temas.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #436 en: Noviembre 25, 2010, 12:38 Horas »
Una cosa que se organiza TAN MAL Y CON TANTA DESGANA, con desidia, casi por obligación y compromiso, es muy difícil que salga bien por no decir imposible.

El Sevilla anda campeonando porque ha hecho cosas muy bien y así es más fácil que todo llegue, incluida la sorpresa que no fortuna.

Fortuna hubiera sido que el Sevilla compareciese en Donets con el equipo que se clasificó para la UEFA en la temporada 2003-04 y que en el último minuto y desde el medio campo hubiera tirado Redondo, rebotara en el travesaño, el balón fuera como una bala hacia nuestra portería, diera en la cabeza de Notario y la cruzara aún a mayor velocidad hacia la portería ucraniana marcando gol.

Cuando una organización no aprovecha su potencial y sus estructuras (precisadas de urgente renovación), necesita mucha fortuna para que lo de anoche salga bien, porque se han dado todos los pasos necesarios para que salga fatal.

Y si quienes lo hacen fatal -y quienes como ellos miran primero hacia otro lado buscando responsabilidades- no revisan sus actitudes, procedimientos y formas, seguirán pecando de INEFICIENTES porque no estarán aprovechando al máximo los recursos de esta entidad.

Es absolutamente patético el dirigir primero la mirada hacia quienes no estuvieron cuando todo, no casi todo, no: todo se ha hecho de tal forma que el resultado esperado fuera el que ocurrió.

Que se lo hagan ver.

Quienes recuerdan o recordamos a Antonio no necesitamos atestiguarlo con la presencia en un partido un nocturno, lluvioso y frío miércoles de noviembre porque honramos de manera continua su memoria. Si para realzar esa memoria de manera colectiva el club se plantea acerca algo como un partido, que lo organice tan bien como en su momento se preocupó de organizar la inauguración de la estatua en homenaje a Antonio que preside la Ciudad Deportiva del Sevilla FC.

Siempre honor, Antonio.
« Última modificación: Noviembre 27, 2010, 12:07 Horas por NODO SFC 1890 »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #437 en: Noviembre 25, 2010, 12:38 Horas »
que no se etiquete ni se mida el sevillismo de nadie, tengo más que suficiente.
100% siempre y cuando sea en TODOS los casos.

¿aqui entra cuando le llaman a la gente Pelotas y cuando se dice que la Aficion deberia haber protestado y silvado y es una verguenza que no lo haya hecho?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) O también en esos casos la Aficion es Soberana??????

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #438 en: Noviembre 25, 2010, 12:39 Horas »
Es que creo que Alejandro tiene una tendencia natural a mezclar temas.

En el rozamiento de cebolleta es igual. Le da igual con el juncalito, el popi, asturgabriel o el nereido. Su vida es una pura mezcla.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #439 en: Noviembre 25, 2010, 12:41 Horas »
Es que creo que Alejandro tiene una tendencia natural a mezclar temas.
:D :D :D :D :D :D Pues nada, tocayo. Perdon al canto y a intentar no mezclar.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 646
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.