collapse

Autor Tema: Trofeo Antonio Puerta -2010-  (Leído 69859 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #340 en: Noviembre 25, 2010, 10:14 Horas »
Totalmente Hispalis. ¿Por qué será?.

<a href="http://&lt;object width=&quot;480&quot; height=&quot;385&quot;&gt;&lt;param name=&quot;movie&quot; value=&quot;http://www.youtube.com/v/1zKxlwGDBSQ?fs=1&amp;amp;hl=es_ES&quot;&gt;&lt;/param&gt;&lt;param name=&quot;allowFullScreen&quot; value=&quot;true&quot;&gt;&lt;/param&gt;&lt;param name=&quot;allowscriptaccess&quot; value=&quot;always&quot;&gt;&lt;/param&gt;&lt;embed src=&quot;http://www.youtube.com/v/1zKxlwGDBSQ?fs=1&amp;amp;hl=es_ES&quot; type=&quot;application/x-shockwave-flash&quot; allowscriptaccess=&quot;always&quot; allowfullscreen=&quot;true&quot; width=&quot;480&quot; height=&quot;385&quot;&gt;&lt;/embed&gt;&lt;/object&gt;" target="_blank" class="new_win">http://&lt;object width=&quot;480&quot; height=&quot;385&quot;&gt;&lt;param name=&quot;movie&quot; value=&quot;http://www.youtube.com/v/1zKxlwGDBSQ?fs=1&amp;amp;hl=es_ES&quot;&gt;&lt;/param&gt;&lt;param name=&quot;allowFullScreen&quot; value=&quot;true&quot;&gt;&lt;/param&gt;&lt;param name=&quot;allowscriptaccess&quot; value=&quot;always&quot;&gt;&lt;/param&gt;&lt;embed src=&quot;http://www.youtube.com/v/1zKxlwGDBSQ?fs=1&amp;amp;hl=es_ES&quot; type=&quot;application/x-shockwave-flash&quot; allowscriptaccess=&quot;always&quot; allowfullscreen=&quot;true&quot; width=&quot;480&quot; height=&quot;385&quot;&gt;&lt;/embed&gt;&lt;/object&gt;</a>

Sé que algunos de los que aqui hablan fueron pero no se listan. Eso es otro temita

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #341 en: Noviembre 25, 2010, 10:16 Horas »
Sé que algunos de los que aqui hablan fueron pero no se listan. Eso es otro temita

Otro temita?

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #342 en: Noviembre 25, 2010, 10:18 Horas »
Yo, lo digo de verdad, quiero pasar ya de este tema que a nada conduce, todo se ha dicho por una y otra parte. Si acaso manifestaré que como en casi el 70% de los temas mi postura está con lo expresado por Triana es Rojiblanca. Los homenajes o se hacen bien o se suprimen y el de este año ha sido un noquieroynopuedo, la directiva se ha quitado de enmedio algo que debe ser cada año una fiesta.

tú lo has dicho tío...la directiva. La afición creo que ha debido ir por otro lado, apoyar el homanaje a Puerta, y decirle perros asquerosos al palco por semejante tropelía con la memoria de Puerta. La mala organización es el asidero de mucha gente que no fue porque no le salió de los huevos, que me parece muy bien, pero que después como dije antes no se enerve por estas críticas. Estaría bueno....

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #343 en: Noviembre 25, 2010, 10:18 Horas »
Yo fui el primero que no fui al partido,aunque no fue por voluntad propia sino por obligaciones profesionales,pero me da pena leer que en el estadio no habia NADIE excepto unos miles de sevillistas que quisieron ser fieles a la memoria de Antonio en un día dedicado a su persona,ya estuviera mejor o peor organizado.

O acaso tras la derrota ante el Mallorca y la mala imagen del equipo en el RSP el pasado Domingo,la gente abandonará al equipo el Sábado...???

UN MOJON.

Espero que el Sábado todos aquellos que están en desacuerdo con la directiva en cómo se ha gestionado el evento,reclamen y se quejen publicamente.


Por muy mal gestionado que este,sea como sea,anoche era su noche,y nosotross le hemos fallado por boicotear a la directiva.

No hay excusas para que un Miercoles a las 21 h,aunque sea televisado y el margen de publicidad haya sido minimo y el rival poco atractivo,no hayamos recordado a Antonio en el césped que le vio nacer como futbolista y en el que se dejó la vida.

Creo que anoche debio llenarse la grada,y no hacer boicot,porque era su dia,repito pese a todo,y pasar un buen rato de fiesta recordandolo.Y el Sabado sí "sorprender" al consejo y yexpresar el descontento por la mala organizacion.

La pena es que el Sabado se llenará el estadio y todos callados como frutas,los primeros, los que aquí se quejan y dejan de asisitir al partido de anoche.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #344 en: Noviembre 25, 2010, 10:18 Horas »
Claro que me equivoco tío. Pero parece que uno de los tabus foreros es atacar a la afición. No voy a hablarte del sevillómetro porque no me apetece montar ningún pollo pero es cierto que hay ocasiones donde se demuestra que hay sevillistas que siguen al club hasta la muerte, con viento...frio...calor...malos precios....o mala organización como ayer, mientras hay otros sevillistas que prefieren quedarse en la ropita camilla viendo el barsa. Que cada uno haga lo que quiera me dirán...por supuesto...pero luego no pretendan que no haya algún cabrito forero como yo que empiece a pegar palos...porque no.

Lo de ayer fue de vergüenza...y se lo digo en la cara al que quiera. Ver solo 2000 personas viendo  el precioso video de Puerta es para hacérselo mirar...y explica muchas cosas también. ¿donde está el espíritu del 95, base social sentimental del Sevilla de los títulos?

Saludos hwuan

Permiteme una reflexión, compañero, muy posiblemente en el fondo tengas razon pero creo que las formas no son acertadas ya que recriminando a otros sevillistas solo consigues enfrentamientos y que una vez más la gente se enroque en sus posturas.

Las cosas no son ni blancas ni negras.


Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #345 en: Noviembre 25, 2010, 10:23 Horas »
Yo fui el primero que no fui al partido,aunque no fue por voluntad propia sino por obligaciones profesionales,pero me da pena leer que en el estadio no habia NADIE excepto unos miles de sevillistas que quisieron ser fieles a la memoria de Antonio en un día dedicado a su persona,ya estuviera mejor o peor organizado.

O acaso tras la derrota ante el Mallorca y la mala imagen del equipo en el RSP el pasado Domingo,la gente abandonará al equipo el Sábado...???

UN MOJON.

Espero que el Sábado todos aquellos que están en desacuerdo con la directiva en cómo se ha gestionado el evento,reclamen y se quejen publicamente.


Por muy mal gestionado que este,sea como sea,anoche era su noche,y nosotross le hemos fallado por boicotear a la directiva.

No hay excusas para que un Miercoles a las 21 h,aunque sea televisado y el margen de publicidad haya sido minimo y el rival poco atractivo,no hayamos recordado a Antonio en el césped que le vio nacer como futbolista y en el que se dejó la vida.

Creo que anoche debio llenarse la grada,y no hacer boicot,porque era su dia,repito pese a todo,y pasar un buen rato de fiesta recordandolo.Y el Sabado sí "sorprender" al consejo y yexpresar el descontento por la mala organizacion.

La pena es que el Sabado se llenará el estadio y todos callados como frutas,los primeros, los que aquí se quejan y dejan de asisitir al partido de anoche.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #346 en: Noviembre 25, 2010, 10:23 Horas »
2. El Rabioso. Presente.

3. camassfc. Presente.


Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #347 en: Noviembre 25, 2010, 10:27 Horas »
Mucho especular y jugar al "¡ Acierta qué equipo viene!" y mucho criticar por todos lados, por los foros, por el facebook y mucho meter prisa y presión que ¡a ver cuándo se va a celebrar el Trofeo Antonio Puerta!, que si aún no se tienen noticias, que si a ver cuándo lo organizan, que si esto, que si lo otro, que si he visto un burro volando y meando y patatin y patatan y cada uno desahogándose de sus problemas personales a través de cuatro críticas a Del Nido y a Monchi y al final:

¡¡ MOJON !!


Todos esos que criticaban y que sólo saben protestar y resulta que cuando se celebra por fin el Trofeo, que el único y más bonito homenaje para Antonio era haber estado un rato allí viendo el partido y aplaudiendo al equipo y va la gente y no se presenta. Cuatro gatos habíamos allí. Lamentable.

Y menos mal que era gratis porque si no ya se hubiera visto lo que le importa a la gente la memoria de Antonio.

Lo que hay que hacer es menor hablar y más apoyar.


-1
¿Quién eres tu para juzgar a la afición?, cada uno lleva su dolor como quiere, y ante homenajes tan cutres, me parece muy bien que el abonado no asista a esta pantomima.

¿Se es menos sevillista por no acudir a este entrenamiento?
¿Lo que importa la memoria de Antonio? no sé si reír o llorar. ¿No asistir a la "cosa" de ayer es igual a haber olvidado a Antonio?

En mi opinión, para organizar algo tan mal, mejor no se hace nada.

Ah! y las listitas esas, son bajo mi punto de vista estúpidas... eso sí, me son totalmente indiferentes, e indicadoras de absolutamente NADA.


Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #348 en: Noviembre 25, 2010, 10:28 Horas »
Permiteme una reflexión, compañero, muy posiblemente en el fondo tengas razon pero creo que las formas no son acertadas ya que recriminando a otros sevillistas solo consigues enfrentamientos y que una vez más la gente se enroque en sus posturas.

Las cosas no son ni blancas ni negras.



¿sabes quienes estaban anoche al lado mío y de mi amigo, en tribuna baja de gol sur, en un radio de 25 metros? Un matrimonio mayor, un chaval de unos 25 años, un hombre muy mayor y tres mujeres de mediana edad...los mismos que veíamos el Sevilla-Levante de hace unos años...los mismos que estábamos en preferencia en agosto del 95 esperando la decisión de la liga....los mismos que vemos la copa desde el primer partido....

Que no me vengan con polladas de que todos somos iguales de sevillistas porque me parto de risa en su cara.

Chao

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #349 en: Noviembre 25, 2010, 10:30 Horas »
¿sabes quienes estaban anoche al lado mío y de mi amigo, en tribuna baja de gol sur, en un radio de 25 metros? Un matrimonio mayor, un chaval de unos 25 años, un hombre muy mayor y tres mujeres de mediana edad...los mismos que veíamos el Sevilla-Levante de hace unos años...los mismos que estábamos en preferencia en agosto del 95 esperando la decisión de la liga....los mismos que vemos la copa desde el primer partido....

Que no me vengan con polladas de que todos somos iguales de sevillistas porque me parto de risa en su cara.

Chao

No creo ni que mi comentario sea una pollada ni que haya que reirse de nadie en su cara, pero tu mismo.

Por cierto, yo tambien estuve en esos momentos que comentas y ayer no fui al partido.
« Última modificación: Noviembre 25, 2010, 10:32 Horas por Spencer »

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #350 en: Noviembre 25, 2010, 10:32 Horas »
Yo fuí al partido. Me resultó un esperpento ver esas gradas vacías.

Jugadores contagiados de la situación.


Partido para olvidar, salvo un par de cosas que vi.

Sergio Sánchez subiendo la grada y cuando ponen el video se queda clavado mirándolo con mucha atención, como en una nube.

Capel se mostró bastante afectado con el mismo, iba acompañado de Escudé.

Por lo demás parecía u e ntrenamiento, con las novias de los canteranos apoyándolos desde la grada.

En fin, yo creo que este trofeo debería suprimirse y que homenagear de esta forma a nuestra leyenda no procede.


Y que me digan mi mal proceder por haber ido al partido es cuanto menos discutible. Vivo al lado del estadio y voy porque me da la real gana, no se si lo he dicho bien claro. No tengo que hacer ningún tipo de autocrítica.



Por lo escrito es evidente que estuve presente.

4. Javishu. Presente, y no me avergüenzo de ello y no critico a quien no fué porque lo entiendo, yo vivo al lado y me aptecía ver algunos jugadores, nada más.

Desconectado El Rabioso

  • Benjamín
  • Mensajes: 205
  • Nullum vestigia retrorsum
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #351 en: Noviembre 25, 2010, 10:33 Horas »
-1
¿Quién eres tu para juzgar a la afición?, cada uno lleva su dolor como quiere, y ante homenajes tan cutres, me parece muy bien que el abonado no asista a esta pantomima.

¿Se es menos sevillista por no acudir a este entrenamiento?
¿Lo que importa la memoria de Antonio? no sé si reír o llorar. ¿No asistir a la "cosa" de ayer es igual a haber olvidado a Antonio?

En mi opinión, para organizar algo tan mal, mejor no se hace nada.

Ah! y las listitas esas, son bajo mi punto de vista estúpidas... eso sí, me son totalmente indiferentes, e indicadoras de absolutamente NADA.



2. El Rabioso. ¡ Presente !.

Desde luego que cada uno lleva el dolor como quiere. Desde luego.

Para el cuarto Trofeo Antonio Puerta llevaré mi dolor desde una cabañita muy mona y muy calentita que he visto en un pueblecito de Huelva.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #352 en: Noviembre 25, 2010, 10:33 Horas »
¿sabes quienes estaban anoche al lado mío y de mi amigo, en tribuna baja de gol sur, en un radio de 25 metros? Un matrimonio mayor, un chaval de unos 25 años, un hombre muy mayor y tres mujeres de mediana edad...los mismos que veíamos el Sevilla-Levante de hace unos años...los mismos que estábamos en preferencia en agosto del 95 esperando la decisión de la liga....los mismos que vemos la copa desde el primer partido....

Que no me vengan con polladas de que todos somos iguales de sevillistas porque me parto de risa en su cara.

Chao

Ayer fueron 2600 personas al RSP. Tanto en el Sevilla-Levante de hace unos años, como en los partidos de Copa iniciales, han entrado un mínimo de 15000 personas. Así que tu comparación es falsa.

Evidentemente todos los sevillistas no son iguales. Los hay más gordos, más bajitos... juzgar a un sevillista por no ir al partido de ayer es como mínimo infantil.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #353 en: Noviembre 25, 2010, 10:34 Horas »
Vamos a ver. Si el que no fue no lo hizo porque no se enteró por culpa de que nuestros medios no lo anunciaron suficientemente y por tanto no llegó a los oídos de muchos y al no conocer la celebración del partido no fueron. De acuerdo. De acuerdo.

Pero si conociendo la celebración del Trofeo, a sabiendas, no fueron al mismo, entonces yo digo que el que falló fue el que no asistió. Y que vaya manera de honrar la memoria de Puerta.

No divaguemos y nos excusemos de ninguna manera.

Si conocías, y lo digo por todos, la celebración del partido, hay que ir. Luego ya se criticará a quién haya que criticar, a quién sea. De verdad. Pero lo primero es asistir y colaborar con nuestra asistencia. Por Antonio. Eso es lo primero.  Lo demás son milongas, excusas y un discurso ya manido que aburre a las ovejas.


Claro claro, para que el año siguiente dado el éxito rotundo, se vuelvan a poner una medallita a costa del aficionado y se suban otro 21 % el sueldo y, además, en el siguiente torneo, jugamos con el Lucena y llenamos otra vez el campo, porque el rival es de primer nivel, y claro hay que ir como las creaturitas van a la parmera, a acolarsá el RSP.... pues, compañero, digo lo mismo que tú

UN MOJON!!!!!

Desconectado El Rabioso

  • Benjamín
  • Mensajes: 205
  • Nullum vestigia retrorsum
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #354 en: Noviembre 25, 2010, 10:35 Horas »
1. Hispalis Ruben Alba. Presente.
2. El Rabioso. Presente.
3. Camassfc. Presente.

Desconectado El Rabioso

  • Benjamín
  • Mensajes: 205
  • Nullum vestigia retrorsum
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #355 en: Noviembre 25, 2010, 10:36 Horas »
Claro claro, para que el año siguiente dado el éxito rotundo, se vuelvan a poner una medallita a costa del aficionado y se suban otro 21 % el sueldo y, además, en el siguiente torneo, jugamos con el Lucena y llenamos otra vez el campo, porque el rival es de primer nivel, y claro hay que ir como las creaturitas van a la parmera, a acolarsá el RSP.... pues, compañero, digo lo mismo que tú

UN MOJON!!!!!


Hombre, ya estamos de acuerdo en algo. Ahora sólo queda saber a quién se le obsequia con el ¡ MOJON !.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #356 en: Noviembre 25, 2010, 10:36 Horas »
2. El Rabioso. ¡ Presente !.

Desde luego que cada uno lleva el dolor como quiere. Desde luego.

Para el cuarto Trofeo Antonio Puerta llevaré mi dolor desde una cabañita muy mona y muy calentita que he visto en un pueblecito de Huelva.


Pues me parece cojonudo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #357 en: Noviembre 25, 2010, 10:37 Horas »
¿sabes quienes estaban anoche al lado mío y de mi amigo, en tribuna baja de gol sur, en un radio de 25 metros? Un matrimonio mayor, un chaval de unos 25 años, un hombre muy mayor y tres mujeres de mediana edad...los mismos que veíamos el Sevilla-Levante de hace unos años...los mismos que estábamos en preferencia en agosto del 95 esperando la decisión de la liga....los mismos que vemos la copa desde el primer partido....

Que no me vengan con polladas de que todos somos iguales de sevillistas porque me parto de risa en su cara.

Chao

Pues ya puede pasarte a recoger el pin de sevillista del año por el despacho de Vizcaíno, lo tienes preparado y limpio con sidol.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #358 en: Noviembre 25, 2010, 10:37 Horas »
Insisto.

Se decidió,mal,que anoche fuera la noche de Antonio.

No se respondio,pero el Sabado,tras batacazo en casa,volveremos a estar 40.000 en el RSP.

Creo que ayer se debía haber hecho un esfuerzo en "tragar" e ir aunque sepamos de la mala organización y el pasotismo de algunos con algo tan importante para todos como la memoria de Antonio.

Estoy 100% de acuerdo con los que defendéis que se ha hecho para salir del paso.Pienso lo mismo.
Pero lo de anoche me dio mucha pena por Antonio.

Si al menos hay 15.000 o 20.000 personas anoche,se sigue reconociendo que no fue ningún éxito,pero se hubiera vivido algo de ambiente,ALGO.

Antonio no se merece que nadie empañe su dia(Directiva),así que debimos arreglarlo nosotros Y EL SABADO RECRIMINARLO.

Insisto.Espero ver que ocurre el Sábado.

Nada.

Y el día de Antonio pasó,como pasó la directiva de él;nosotros de la directiva,e indirectamente de la que debió ser la fiesta de Antonio.


Que no diga nadie que por no asistir no se falla a su memoria y que se le tiene presente.

Hay que demostrarlo en las duras y en las maduras.Anoche era una prueba,y no la pasamos.

El Sábado todo el mundo al RSP,el Sábado si estaremos compartiendo asientos con los boicoteadores,sin problema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #359 en: Noviembre 25, 2010, 10:38 Horas »

1. Hispalis Ruben Alba. Presente.
2. El Rabioso. Presente.
3. Camassfc. Presente.
4. Antonio Puerta. Presente. En el corazón de todo sevillista asistiese o no a mi homenaje


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 777
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.