collapse

Autor Tema: Trofeo Antonio Puerta -2010-  (Leído 69878 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #380 en: Noviembre 25, 2010, 11:14 Horas »
Tú sabrás, "auto"-critica , es eso.  ;)

PD.- A mi me da igual quien la empezó, sólo me  interesa si terminará.

Yo reconozco que mi nivel de sevillismo está muy por debajo. Soy sevillista de la nueva era, me he sumado con las finales. Yo no estuve en Oviedo, ni en el Salto del Caballo, ni en el Viejo y Nuevo Viveros, ni en el Cerro del Espino, ni en Butarque. No suscribí acciones en el 92 ni posteriormente en la ampliación del 97, ni jamás haré un esfuerzo económico por el Sevilla. No aparecí por Agosto del 95, ni por la manifestación del 97. Ni estuve presente en la junta del World Trade Center de La Cartuja, es más, no sé cómo coño he llegado a ser sevillista -evidentemente de los malos- teniendo una familia completamente bética, padres, abuelos y hermano e incluso un tío abuelo mío fue un futbolista mítico de mibetin. Con estos genes no me queda más remedio que quedarme en la zona baja de la pirámide sevillista y ser simplemente un sevillista de arenisca, ni de coña llego a ser de granito.

He reconocido ser un mal sevillista. ¿Vale o tengo que golpearme con un cilicio frente a una foto del presidente para purgar mis penas?
« Última modificación: Noviembre 25, 2010, 11:48 Horas por kalamar »

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #381 en: Noviembre 25, 2010, 11:15 Horas »
¿sabes quienes estaban anoche al lado mío y de mi amigo, en tribuna baja de gol sur, en un radio de 25 metros? Un matrimonio mayor, un chaval de unos 25 años, un hombre muy mayor y tres mujeres de mediana edad...los mismos que veíamos el Sevilla-Levante de hace unos años...los mismos que estábamos en preferencia en agosto del 95 esperando la decisión de la liga....los mismos que vemos la copa desde el primer partido....

Que no me vengan con polladas de que todos somos iguales de sevillistas porque me parto de risa en su cara.

Chao

Yo ayer no fui al campo porque estaba resfriado pero sihe ido a numerosos partidos de poca entrada por llmarlo de alguna manera, el último al de Irún en copa.

Pero amigo, ayer había que mirar a otro lado y no a la afición. Un trofeo sin apenas publicidad, realizado en la más absoluta clandestinidad, ante un rival de 2ª, entre 2 partidos en casa, con agua y mucho frío, y no era un partido era un ENTRENAMIENTO en el que nuestro entrenador dispuso de dos equipos diferentes, 22 jugadores. Eso era una pantomima amigo, un vamos a cumplir de cualquier manera, como el que va a un cumpleaños y coge algo del chino pa no llevar nada.

Algunos os creereis la reostia de sevillistas por haber aguantado la pantomima de ayer, un entrenamiento con un video de puerta, eso es lo que era, porque la gente en TODOS los partidos del sevilla recuerda a Puerta en cada minuto 16, porque el día más propicio para recordar a Puerta son los 28 de agostp, no cuando unos pocos organicen un entrenamiento con un vieo y me digan que yo tengo que ir para ser más sevillista y mejor sevillistas y y recordar a Puerta como ellos quieran y cuando ellos quieran, un caraho de goma.

Ahora vete corriendo al baño a darte una alegria por lo buen sevillista que eres!!!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #382 en: Noviembre 25, 2010, 11:19 Horas »
Yo reconozco que mi nivel de sevillismo está muy por debajo. Soy sevillista de la nueva era, me he sumado con las finales. Yo no estuve en Oviedo, ni en el Salto del Caballo, ni en el Viejo y Nuevo Viveros, ni en el Cerro del Espino, ni en el Alburquerque. No suscribí acciones en el 92 ni posteriormente en la ampliación del 97, ni jamás haré un esfuerzo económico por el Sevilla. No aparecí por Agosto del 95, ni por la manifestación del 97. Ni estuve presente en la junta del World Trade Center de La Cartuja, es más, no sé cómo coño he llegado a ser sevillista -evidentemente de los malos- teniendo una familia completamente bética, padres, abuelos y hermano e incluso un tío abuelo mío fue un futbolista mítico de mibetin. Con estos genes no me queda más remedio que quedarme en la zona baja de la pirámide sevillista y ser simplemente un sevillista de arenisca, ni de coña llego a ser de granito.

He reconocido ser un mal sevillista. ¿Vale o tengo que golpearme con un cilicio frente a una foto del presidente para purgar mis penas?
Ya que me citas, me doy por aludido  :D :D :D :D :D :D

Haz lo que creas que debas hacer, yo no soy nadie para decirte lo que debes/tienes que hacer.

El hecho de autoconsiderarte mal Sevillista , ya es excluyente y sacar el SEVILLOMETRO, PUES TÚ MISMO ESTAS HACIENDO DISTINCIONES.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #383 en: Noviembre 25, 2010, 11:20 Horas »
A mí, cuando se mete en la ecuación del fracaso del trofeo Antonio Puerta a la afición del Sevilla, me da la risa.

Como me daba la risa cuando se recriminaba al Pizjuán la mierda de fútbol y resultados de la racha terminal de Aolo, o como me da la risa cuando se relaciona el rendimiento asqueroso y sinvergüenza de Romaric con la actitud del Pizjuán con él.

Me da la risa.

¿Que el sevillismo podía haber llenado anoche el Pizjuán hasta la bandera, para homenajear al querido Antonio? Pues claro que sí. Como los alemanes de los años 30 podían haberser levantado contra Hitler, o como todos los españoles podríamos acabar con la corrupción asquerosa de nuestra clase política, o como todo ser humano podría detener la deforestación del Amazonas.

Tócate los cojones, claro que el sevillismo pudo llenar anoche el Pizjuán.

Así que los mismos inútiles ineptos que han organizado el trofeo de este año lo organicen el año que viene. Pero, en vez de contra el Granada, contra el U.D. Calavera; y en vez de un miércoles de casi diciembre, un 15 de agosto a las tres del mediodía.

A ver si el sevillismo se puede redimir así por su cuota de responsabilidad en el fracaso absoluto e indigno del Trofeo Antonio Puerta.

P.D: Me descojono, hoygam.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #384 en: Noviembre 25, 2010, 11:22 Horas »
Yo reconozco que mi nivel de sevillismo está muy por debajo. Soy sevillista de la nueva era, me he sumado con las finales. Yo no estuve en Oviedo, ni en el Salto del Caballo, ni en el Viejo y Nuevo Viveros, ni en el Cerro del Espino, ni en el Alburquerque. No suscribí acciones en el 92 ni posteriormente en la ampliación del 97, ni jamás haré un esfuerzo económico por el Sevilla. No aparecí por Agosto del 95, ni por la manifestación del 97. Ni estuve presente en la junta del World Trade Center de La Cartuja, es más, no sé cómo coño he llegado a ser sevillista -evidentemente de los malos- teniendo una familia completamente bética, padres, abuelos y hermano e incluso un tío abuelo mío fue un futbolista mítico de mibetin. Con estos genes no me queda más remedio que quedarme en la zona baja de la pirámide sevillista y ser simplemente un sevillista de arenisca, ni de coña llego a ser de granito.

He reconocido ser un mal sevillista. ¿Vale o tengo que golpearme con un cilicio frente a una foto del presidente para purgar mis penas?

 ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #385 en: Noviembre 25, 2010, 11:24 Horas »
La que llama "pelota, chupaculos, loquedigadonjosemaria,los de granito,etc,etc,etc" a otros Sevillistas y les reprocha su comportamiento.

¿Y esos otros sevillistas son los "acríticos" entonces?

Ya me voy enterando.

Esto tiende a un sistema de castas.

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #386 en: Noviembre 25, 2010, 11:26 Horas »
SEVILLOMETRO AL 100% POR LO QUE VEO POR AQUI.

Pues yo llevo 30 años de socio ininterrumpido y accionista y no fui ayer al futbol porque no me salió de los cojones. ¿esta claro?...y me parece de lujo que se le haya vuelto a dar un guantazo con dos manos al cortijo que se ha montao en mi club.

UN 10 PARA MII AFICIÓN.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #387 en: Noviembre 25, 2010, 11:26 Horas »
A mí, cuando se mete en la ecuación del fracaso del trofeo Antonio Puerta a la afición del Sevilla, me da la risa.

Como me daba la risa cuando se recriminaba al Pizjuán la mierda de fútbol y resultados de la racha terminal de Aolo, o como me da la risa cuando se relaciona el rendimiento asqueroso y sinvergüenza de Romaric con la actitud del Pizjuán con él.

Me da la risa.

¿Que el sevillismo podía haber llenado anoche el Pizjuán hasta la bandera, para homenajear al querido Antonio? Pues claro que sí. Como los alemanes de los años 30 podían haberser levantado contra Hitler, o como todos los españoles podríamos acabar con la corrupción asquerosa de nuestra clase política, o como todo ser humano podría detener la deforestación del Amazonas.

Tócate los cojones, claro que el sevillismo pudo llenar anoche el Pizjuán.

Así que los mismos inútiles ineptos que han organizado el trofeo de este año lo organicen el año que viene. Pero, en vez de contra el Granada, contra el U.D. Calavera; y en vez de un miércoles de casi diciembre, un 15 de agosto a las tres del mediodía.

A ver si el sevillismo se puede redimir así por su cuota de responsabilidad en el fracaso absoluto e indigno del Trofeo Antonio Puerta.

P.D: Me descojono, hoygam.

Ya ves amigo, esta afición que es mala malísima. Aquí para tapar fracasos se utiliza al mayor tesoro del club y santas pascuas.

La política social de los dirigentes, usando los medios oficiales como intermediarios, ha calado hondo.

El Sevillismo es culpable de todo.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #388 en: Noviembre 25, 2010, 11:27 Horas »
¿Alejandro, y a los que critican y llaman mal sevillistas a los que no fuimos ayer, que nombre le ponemos?

PD: A mi se me ocurren algunos, pero no los voy a poner para que no me bannen.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #389 en: Noviembre 25, 2010, 11:28 Horas »
¿Y esos otros sevillistas son los "acríticos" entonces?

Ya me voy enterando.

Esto tiende a un sistema de castas.
¿Existen los acríticos?

El contrasentido es que los no acríticos, no quieren oir críticas

Yo, tambien me doy por enterado, amigo.

El sistema de casta es intrinseco a la Sociedad actual y por ende a los estamentos de ella, el Futbol es una más.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #390 en: Noviembre 25, 2010, 11:30 Horas »
Ya ves amigo, esta afición que es mala malísima. Aquí para tapar fracasos se utiliza al mayor tesoro del club y santas pascuas.

La política social de los dirigentes, usando los medios oficiales como intermediarios, ha calado hondo.

El Sevillismo es culpable de todo.

Pues en cierto porcentaje de sevillistas, por desgracia, así ha sido, así lo parece.

Y me resulta absolutamente igual de triste y patético de lo que me resultan esos maridos que, tras quince años de matrimonio fiel, quince años de atenciones a su esposa, de trabajar duro por su familia, de comprensión y de esfuerzos en su vida en pareja, un buen día descubren que les están poniendo los cuernos a lo bruto.

Y reaccionan echándose la culpa a ellos, porque podrían haber hecho mucho más por su matrimonio de lo que han hecho.

Patético, macho. Patético.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #391 en: Noviembre 25, 2010, 11:30 Horas »
¿Alejandro, y a los que critican y llaman mal sevillistas a los que no fuimos ayer, que nombre le ponemos?

PD: A mi se me ocurren algunos, pero no los voy a poner para que no me bannen.
Muchas preguntas para el mismo día  :D :D :D :D :D

Hoy por lo visto, no es el mio  :D :D :D :D :D

LLamemosle lo mismo que a los que critican a los que fueron y les llaman mal Sevillistas  (si es que los hay)

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #392 en: Noviembre 25, 2010, 11:31 Horas »
¿Alejandro, y a los que critican y llaman mal sevillistas a los que no fuimos ayer, que nombre le ponemos?

PD: A mi se me ocurren algunos, pero no los voy a poner para que no me bannen.

Realmente no he leído ninguna crítica a los que asistieron ayer, pero lo mismo estoy equivocado. ¿Me ilustras?

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #393 en: Noviembre 25, 2010, 11:32 Horas »
Realmente no he leído ninguna crítica a los que asistieron ayer, pero lo mismo estoy equivocado. ¿Me ilustras?
Leelo bien, he escrito "a los que no fuimos ayer".
 ;)

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #394 en: Noviembre 25, 2010, 11:37 Horas »

Y me resulta absolutamente igual de triste y patético de lo que me resultan esos maridos que, tras quince años de matrimonio fiel, quince años de atenciones a su esposa, de trabajar duro por su familia, de comprensión y de esfuerzos en su vida en pareja, un buen día descubren que les están poniendo los cuernos a lo bruto.

Y reaccionan echándose la culpa a ellos, porque podrían haber hecho mucho más por su matrimonio de lo que han hecho.


Pídele consulta a Batman, anda  :D

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #395 en: Noviembre 25, 2010, 11:41 Horas »
Me aburro....

Estos adultos siempre discutiendo...

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #396 en: Noviembre 25, 2010, 11:43 Horas »
Me aburro....

Estos adúlteros siempre discutiendo...

Tampoco es eso, gorri...  ::)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #397 en: Noviembre 25, 2010, 11:45 Horas »
Pídele consulta a Batman, anda  :D

Insisto, meter en la ecuación del FRACASO del trofeo Antonio Puerta a la afición es PATÉTICO.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #398 en: Noviembre 25, 2010, 11:45 Horas »
Me aburro....

Estos adultos siempre discutiendo...

¿Pero tú no eres todo un jonvretón que te afeitas, vas con malas mujeres, bebes y además eres Biri?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #399 en: Noviembre 25, 2010, 11:45 Horas »
Inauguración de la estatua de Puerta. Acto bonito y a la altura de lo que Antonio merece.

Partido de ayer. Pantomima. Acto que da la sensación de haberse convertido en un estorbo. Día laborable, mal tiempo, rival nada atractivo y nula publicidad. La memoria de Antonio no se lo merece.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 723
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.