collapse

Autor Tema: REAL MADRID CF  (Leído 323959 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #140 en: Octubre 05, 2009, 14:29 Horas »
Gracias Mandril !!!
Solo por ver como os humillamos ayer merecio la pena hacer el enorme esfuerzo economico de sacarme el carnet del SFC incluso estando desempleado.

Desconectado Matías Coria

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 467
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #141 en: Octubre 05, 2009, 14:38 Horas »
Que me gusta ganarte Madrid.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #142 en: Octubre 05, 2009, 14:53 Horas »
La única pena es que Casillas os salvó de la humillación.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #143 en: Octubre 05, 2009, 15:17 Horas »
Como me gustó el empujón de Perotti a la Nenaza del Guti.

Vaya porterazo el Casillas.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #144 en: Octubre 05, 2009, 15:30 Horas »


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #145 en: Octubre 05, 2009, 15:33 Horas »
Me cuentan que en el reportaje de cuatro sobre el partido, aparecen unas imágenes de la señora que estaba sentada justo al lado de florentino, no sé si sería su esposa o alguna consejera madridista, cantando el Himno del Centenario, jeje. Después del partido seguro que ya no le gustaba tanto  ;D

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #146 en: Octubre 05, 2009, 15:36 Horas »
Me cuentan que en el reportaje de cuatro sobre el partido, aparecen unas imágenes de la señora que estaba sentada justo al lado de florentino, no sé si sería su esposa o alguna consejera madridista, cantando el Himno del Centenario, jeje. Después del partido seguro que ya no le gustaba tanto  ;D
Yo lo he visto.Cuando Florentino la miraba se ponía a disimular,así que sería la mujer :D :D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #147 en: Octubre 05, 2009, 16:50 Horas »
No tengo dudas, como persona será lo que sea, pero Sergio Ramos es sevillista. En la bulla sólo quería poner paz, estaba suavecito, y la última ocasión que falló con esa sonrisa final lo delatan. Ayer sí me cayó bien.

Siempre que pierda contra el Sevilla me caera un poquito mejor.  ;D

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #148 en: Octubre 05, 2009, 20:29 Horas »
Sevilla 5 de Octubre de 2009

Según comenta la última edición de NATIONAL GEOGRAPHIC, han sido encontrados bajo el césped del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, lo que parecen ser réstos óseos de humanoide.

Éstos fueron descubiertos esta mañana por los empleados encargados del cuidado del terreno de juego sevillista, mientras se encontraban realizando tareas rutinarias de siembra y comprobación, tras el choque de ayer noche frente al conjunto madrileño del Real Madrid.

Los restos se encontraban cerca de una de las áreas, concretamente la de Gol Sur, y por lo que comentan los científicos, antes de unos estudios más pormenorizados, es que pueden tratarse de un homínido de unos veintipocos años de edad.

Corresponde a los huesos propios de la cadera: pelvis, coxis y algunos huesecillos pequeños, destrozados por algún movimiento enérgico y, sin duda, doloroso.

El informe completo, tras las investigaciones rutinarias, verá la luz en la edición de Noviembre de la publicación mensual de NATIONAL GEOGRAPHIC.

Fuente: Reuters.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #149 en: Octubre 05, 2009, 20:32 Horas »
Por casualidad. ¿Son huesos de negroide brasileirao?  ;)




Sevilla 5 de Octubre de 2009

Según comenta la última edición de NATIONAL GEOGRAPHIC, han sido encontrados bajo el césped del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, lo que parecen ser réstos óseos de humanoide.

Éstos fueron descubiertos esta mañana por los empleados encargados del cuidado del terreno de juego sevillista, mientras se encontraban realizando tareas rutinarias de siembra y comprobación, tras el choque de ayer noche frente al conjunto madrileño del Real Madrid.

Los restos se encontraban cerca de una de las áreas, concretamente la de Gol Sur, y por lo que comentan los científicos, antes de unos estudios más pormenorizados, es que pueden tratarse de un homínido de unos veintipocos años de edad.

Corresponde a los huesos propios de la cadera: pelvis, coxis y algunos huesecillos pequeños, destrozados por algún movimiento enérgico y, sin duda, doloroso.

El informe completo, tras las investigaciones rutinarias, verá la luz en la edición de Noviembre de la publicación mensual de NATIONAL GEOGRAPHIC.

Fuente: Reuters.

Desconectado POLO

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 308
  • frio / calor
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #150 en: Octubre 05, 2009, 20:42 Horas »
marcelo ¿donde esta navas? aqui o aqui donde estaaaaaaaaaaaaaaaa.
ohhhhhhhhhhhhhh no esta aqui marcelo sigue buscando

Desconectado POLO

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 308
  • frio / calor
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #151 en: Octubre 05, 2009, 20:45 Horas »
sino fuera por iker le metemos 5 o 6
a la mari............ del guti le daria mas fuerte


Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #152 en: Octubre 06, 2009, 11:56 Horas »
Me cuentan que en el reportaje de cuatro sobre el partido, aparecen unas imágenes de la señora que estaba sentada justo al lado de florentino, no sé si sería su esposa o alguna consejera madridista, cantando el Himno del Centenario, jeje. Después del partido seguro que ya no le gustaba tanto  ;D

Era su señora esposa, Pitina o algo así se llama ::)

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #153 en: Octubre 06, 2009, 12:02 Horas »
 Según el Pipita la afición sevillista es muy fuerte y anima tanto que hace que los jugadores redoblen sus esfuerzos. Y tambien que más que la falta de Cristiano la derrota se debió a gran nivel del rival.

Desconectado juanmagol

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • ¡ Tempus Fugit !
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #154 en: Octubre 06, 2009, 12:09 Horas »
primera derrota del mandril no?

pues creo que estan en crisis y ademas creo que van a destituir ya a pelegrini y ademas perdieron por que no estaba CR9 que es el unico que sabe jugar no?.........estos estan flipaos, pierden un partido y sacan 200000 excusas y exan las culpas a todo lo que no es :S:S:S:S

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #155 en: Octubre 06, 2009, 12:17 Horas »
La Policía se personó en el Bernabéu en busca de información sobre Correa.

El Real Madrid tampoco escapa al famoso caso Gürtel abierto por el juez Garzón y que ha destapado una trama de posible corrupción en la dirección del Partido Popular. Semanas atrás la policía judicial que instruye el caso se personó en las oficinas del Santiago Bernabéu. Los empleados del club blanco no se sorprendieron mucho ante la presencia de los citados funcionarios, ya que, debido a la especial situación que ha vivido el club en los últimos tres años, se ha convertido en algo habitual su presencia en la llamada T4 del estadio madridista. La sorpresa llegó al saber que eran otros los policías judiciales y que, en este caso, llegaban para buscar información relacionada con el tema Gürtel.
 
El juez encargado del caso ha rastreado todos y cada uno de los movimientos de los cabecillas de la supuesta red de corrupción. En la investigación que aún continúa abierta encontró datos que relacionaban a Francisco Correa y Álvaro Pérez con el Real Madrid. En concreto, el juez pidió toda la documentación de los abonos que estaban en posesión de los anteriormente citados, así como la forma con la que hicieron el pago y cualquier dato que pudiera tener relación con el movimiento del dinero de los imputados en el caso, así como su posterior uso.
 
Durante dos días la policía judicial pidió todos los justificantes de pago, así como el conducto por el que Correa y 'El Bigotes' tuvieron acceso a unos abonos, que para otros socios del Real Madrid o aficionados en general son poco menos que un tesoro inalcanzable. Otros tardan años en tener garantizada la presencia en el Santiago Bernabéu en todos los partidos del Real Madrid de una temporada determinada, ellos un par de gestiones y un par de llamadas de teléfono.
 
Special Events alquiló en dos ocasiones el estadio blanco
 
Dos eventos organizados en el estadio madridista por las empresas de los líderes de la presunta corrupción también fue investigado. El Bernabéu se ha convertido en un lugar elegido por muchas empresas para realizar una convención o una reunión de empleados. Special Events 'alquiló' en dos ocasiones el recinto blanco como reclamo para empresas que se pusieron en sus manos para la organización de diferentes actos.
 
El sumario del caso continúa abierto y los dirigentes del Real Madrid saben que en cualquier momento el club puede volver a ser investigado por la policía judicial. La sombra de la sospecha heredada por la gestión de Ramón Calderón continúa latente y lo están pagando los empleados de la entidad madridista y el prestigio de un club que poco a poco va recobrando la normalidad.

http://www.elconfidencial.com/deportes/gurtel-llega-madrid-bernabeu-correa-20091006.html

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #156 en: Octubre 06, 2009, 12:42 Horas »
Si es que les faltó Cristiano, tend en cuenta que apensa se han gastadoi dinero este a´ño noi los anteriores

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #157 en: Octubre 06, 2009, 12:48 Horas »
El dia que Casillas no esté, o tenga un mal dia, ¿cuantos se llevaran de aqui dios mio? ¿cuantos?

mínimo 5 ó 6.

 Casillas acuestate ya home, cada año igual.


Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #158 en: Octubre 06, 2009, 13:58 Horas »
¿Porqué será que siempre el mejor en el mandrin es siempre Casillas? Que se lo pregunten los periodístas madridista de ésta ciudad y de Madrid.

Desconectado prodan

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 530
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #159 en: Octubre 06, 2009, 21:01 Horas »
tiene guasa que ya le estén dando un toque al entrenador

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 438
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.