collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 482403 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #120 en: Febrero 18, 2011, 11:06 Horas »
¿Qué pretendes con comentarios como este? ¿Crear crispación? ¿Sacar el sevillómetro?

A lo mejor yo tampoco te echaría de menos si dejaras de aparecer por aquí. Nos ahorrarías leer tonterías como esta.
+1 siempre esta dando la contraria enfin...

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #121 en: Febrero 18, 2011, 11:06 Horas »
¡Leches! ¿Vamos a crear el comité de pureza de sangre sevillista?

¡Que los más sevillistas tiren las primeras piedras contra sevillistas de sangre sucia!

¿Quién es más sevillista? ¿El que más canta? ¿El que más aplaude? ¿El que paga más caro su abono? ¿El que tiene una acción, dos, tres...? ¿El que hace crítica inteligente?

¡Qué mal deben estar las cosas si nos auto-inmolamos!

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #122 en: Febrero 18, 2011, 11:12 Horas »
Ustedes seguid criando cizaña entre nosotros, que a los verdaderos culpables de este desaguisado les viene fenomenal.

Abroncar a los jugadores, entrenador y palco despues del partido, no. Mejor pelearte con tu compañero de grada, sevilista igual que tu, porque uno echa de menos a Jimenez y el otro critica que la gente no vaya al estadio.

Divide et vinces.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #123 en: Febrero 18, 2011, 11:15 Horas »
Ustedes seguid criando cizaña entre nosotros, que a los verdaderos culpables de este desaguisado les viene fenomenal.

Abroncar a los jugadores, entrenador y palco despues del partido, no. Mejor pelearte con tu compañero de grada, sevilista igual que tu, porque uno echa de menos a Jimenez y el otro critica que la gente no vaya al estadio.

Divide et vinces.

La afición esta como tiene que estar, cada uno como le de la gana, para eso es soberana ;)

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #124 en: Febrero 18, 2011, 11:17 Horas »
La afición esta como tiene que estar, cada uno como le de la gana, para eso es soberana ;)
Cierto, pero aqui hay un forero, que solo esta diciendo que la aficion no responde no da etc etc etc... Y me parece muy de mal gusto criticar a personas que no fueron sin saber el por que.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #125 en: Febrero 18, 2011, 11:20 Horas »
¿Qué pretendes con comentarios como este? ¿Crear crispación? ¿Sacar el sevillómetro?

A lo mejor yo tampoco te echaría de menos si dejaras de aparecer por aquí. Nos ahorrarías leer tonterías como esta.

Aunque las formas de cabeza62 no son la mejores ya que supongo que hubo gente que no pudo ir por temas economicos o por lo que sea.

Persolmente a los que no fueron porque no les dio la gana yo tampoco los eche de menos.

Firmo que en todos los partidos fueramos los 25.000 de anoche y animaramos igual, salí muy orgulloso de la afición del Sevilla.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #126 en: Febrero 18, 2011, 11:21 Horas »
La afición esta como tiene que estar, cada uno como le de la gana, para eso es soberana ;)

Sí eso es como la estupidez..., cada uno hace acopio de lo que quiere o puede :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #127 en: Febrero 18, 2011, 11:22 Horas »
En este post con Malaka y contra el Mono  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Menudo churrazo le ha metio al Mandril  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Me lo ha puesto atacaito , atacaito  :D :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #128 en: Febrero 18, 2011, 11:25 Horas »
En este post con Malaka y contra el Mono  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Menudo churrazo le ha metio al Mandril  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Me lo ha puesto atacaito , atacaito  :D :D :D :D

Sí, atacao.

Creo que me se ha puesto el pulso a 80 cuando le he dado la patada en los cojones y lo he mandao de vuelta a betíngüebs, o a la Peña analfabeta Sevillista Wenger del Búcaro Alicatao.

Vamos, que he tenido que ir a echarme agua en la nuca, pal sofoco...

:D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #129 en: Febrero 18, 2011, 11:29 Horas »
Sí, atacao.

Creo que me se ha puesto el pulso a 80 cuando le he dado la patada en los cojones y lo he mandao de vuelta a betíngüebs, o a la Peña analfabeta Sevillista Wenger del Búcaro Alicatao.

Vamos, que he tenido que ir a echarme agua en la nuca, pal sofoco...

:D
Yo creo que te dejao peor que al Moderador 7  :D :D :D :D :D que ayer no sabia ni donde estaba  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Por cierto ¿Tu vas a Oporto? Piensate bien la respuesta que Cabeza 62 esta muy atento al tema.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #130 en: Febrero 18, 2011, 11:30 Horas »
NODO, la analogía que hice antes es excesiva, claro está, pero es evidente que si lees los posts del forero al que replico, este no hace otra cosa que dividir a la afición entre los sevillistas de verdad y los que no lo son, y perdone Vd. pero no. Y yo lo digo porque mi fidelidad está bastante clara, pero por ello, no me considero ni más ni mejor sevillista que otros, aún yendo al partido, renovando año tras año, etc quiero romper una lanza en favor de otros sevillistas con otras circunstancias distintas a la mía.

Hay una disyuntiva: ¿Tiene la afición que animar al equipo o el equipo que animar a la afición?. Yo tengo claro que para que la comunión que se ha vivido muchas veces en nuestro estadio y que todos anhelamos se produzca de nuevo, debe ser el equipo el que ofrezca determinadas ,cosas para espolear a los que pese al frio, la hora, el dinero que llevamos ya gastado, y que sea un partido televisado estábamos allí.

Sobre los que no fueron lo tengo claro: están disculpados y los comprendo perfectamente. Amenazaba lluvia, un partido de noche, retransmitido en abierto, un equipo que no juega a nada, un entrenador que entregó la cuchara a los 15 días de llegar, varios jugadores que además de no servir pasan olímpicamete del tema..... con ese panorama, el parado, el estudiante, el mileurista que tiene que hacer magia para llegar a fin de mes es normal que no vaya; el de Osuna, La Roda, Huelva, Cazalla, Lebrija......es normal que no asistiese; los ancianos, los niños.....etc. El resultado de esto es que fuimos los que pudimos, lo cual no nos otorga superioridad alguna sobre los que no.

Achacar la derrota o peor ADN sevillista a alguien por no ir a un partido en las circunstancias descritas, me parece una mezquindad. Quizás los que cobran, no los que pagan, tendrían que inventarse estrategias, incentivos....para que no pase lo que está pasando.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #131 en: Febrero 18, 2011, 11:43 Horas »

Típico debate absurdo. Quién quiera que vaya, quién no quiera que no lo haga, quién quiera que pite y quién quiera que aplauda.

No se es más sevillista por una u otra cosa. Y dejemos de mirar la paja en el ojo ajeno sin apreciar la viga en el nuestro o dicho de otra manera, que tire la primera piedra el que esté libre de pecado sevillista.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #132 en: Febrero 18, 2011, 11:45 Horas »
Yo creo que te dejao peor que al Moderador 7  :D :D :D :D :D que ayer no sabia ni donde estaba  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Por cierto ¿Tu vas a Oporto? Piensate bien la respuesta que Cabeza 62 esta muy atento al tema.

Si el hamijo Cabeza62 va, YO BOI.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #133 en: Febrero 18, 2011, 11:45 Horas »
Si el hamijo Cabeza62 va, YO BOI.

Cómo vas a ir Oporto si no vas ni a la Tito,carbón..... :D :D :D :D :D :D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #134 en: Febrero 18, 2011, 11:47 Horas »
Típico debate absurdo. Quién quiera que vaya, quién no quiera que no lo haga, quién quiera que pite y quién quiera que aplauda.

No se es más sevillista por una u otra cosa. Y dejemos de mirar la paja en el ojo ajeno sin apreciar la viga en el nuestro o dicho de otra manera, que tire la primera piedra el que esté libre de pecado sevillista.
[/b]

¿A quien se la tiro primero? ;D

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #135 en: Febrero 18, 2011, 11:48 Horas »
Cómo vas a ir Oporto si no vas ni a la Tito,carbón..... :D :D :D :D :D :D

Pero si hizo previa.....

Hay mundo después de la Tito, mamondrio.

 ;D ;D ;D ;D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #136 en: Febrero 18, 2011, 11:49 Horas »
[/b]

¿A quien se la tiro primero? ;D

Esa no es la pregunta y menos cuando se aproxima el fin de semana. La pregunta es:

¿A quién me tiro primero?

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #137 en: Febrero 18, 2011, 11:52 Horas »
Esa no es la pregunta y menos cuando se aproxima el fin de semana. La pregunta es:

¿A quién me tiro primero?

Esto esta mas complicado. :D

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #138 en: Febrero 18, 2011, 11:59 Horas »
Pero si hizo previa.....

Hay mundo después de la Tito, mamondrio.

 ;D ;D ;D ;D

Me habeís sido infieles,hijos de fruta.



Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Ayer no llovió....¿qué pasó con la gente?
« Respuesta #139 en: Febrero 18, 2011, 12:19 Horas »
  Nuevamente se va demostrando que vamos quedando los de siempre. Y siento decirlo pero es la cruda realidad. Ayer no fue el trofeo Puerta con el Granada, ayer fue un partido de Uefa con uno de los mejores equipos de Europa en la única competición en la que nos quedaba intacta la ilusión. Tampoco llovía...ya sabemos el problema de hidrofobia que tenemos los sevillistas y que ya he explicado aquí muchas veces. Son 10 euros que no creo que sea excesivo, vamos, digo yo. Era un horario relativamente bueno y hacía fresco pero no para tiritar.

... ??? ??? ???...


...ya caigo...partido en Cuatro y partido propicio para verlo en la ropita camilla calentito con una Cruzcampo. ¿verdad?
Me dirán los de siempre que cada uno haga lo que quiera...POR SUPUESTO...pero POR SUPUESTO también que nadie diga después que todos los sevillistas demuestran su amor al club de la misma manera porque simplemente no es cierto como comprobamos. Así de simple y así de fácil.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 564
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.