collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2830883 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21820 en: Julio 23, 2019, 13:56 Horas »
Pues camarasa suena ahora para el celta....

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21821 en: Julio 23, 2019, 14:40 Horas »
Fekir con el dinero de la venta de Lo Celso y si falta, que creo que al contrario, Camarasa tiene cartel en Inglaterra. Y además ya han vendido al portero por veintitantos millones. Y si venden a Junior, tienen para pagar la rescisión de Borja Iglesias, y a las malas estoy leyendo que irían por Stuani que me parecería otro gran fichaje si se lo llevan. Tanto uno como otro. Vamos, yo los números de entradas y salidas si veo que cuadran sobradamente, no como otras veces.

Os prometo que no he desayunado lechuga, pero las cosas son como son. Si hay que decir que son unos payasos, que lo son, se dice, pero si están fichando e intentando fichar bastante por encima de lo que se podría esperar de un equipo de ese nivel deportivo, se dice también y no pasa nada. Al contrario, que sirva de aliciente para traer esos dos jugadores de nivel desequilibrante que DEBEN venir al Sevilla.

Claro pero fichan un portero peor, Fekir es un fichaje menos solvente que Lo Celso y solo ganan si consiguen fichar a Borja Iglesias. Pero el Betis ha quedado 10 y quitando a Fekir e Iglesias que más están fichando? Podrán tener un buen 11 pero poco más. A su favor que este año no juegan competición europea. Y eso sin hablar de la deuda que siguen arrastrando. Veo mucho trilerismo de números made in King of Fontanal. Algo raro hay cuando un jugador casi top acepta ir al Betis  como ya he dicho alguna vez y don Corleone resumen bien en lo del jamón y el pobre. Pero vamos que me da igual, a nivel deportivo trato de hablar de ellos lo más objetivamente posible y me importa poco lo que hagan auqnue me encante la guasa a su costa.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21822 en: Julio 23, 2019, 14:47 Horas »
Claro pero fichan un portero peor, Fekir es un fichaje menos solvente que Lo Celso y solo ganan si consiguen fichar a Borja Iglesias. Pero el Betis ha quedado 10 y quitando a Fekir e Iglesias que más están fichando? Podrán tener un buen 11 pero poco más. A su favor que este año no juegan competición europea. Y eso sin hablar de la deuda que siguen arrastrando. Veo mucho trilerismo de números made in King of Fontanal. Algo raro hay cuando un jugador casi top acepta ir al Betis  como ya he dicho alguna vez y don Corleone resumen bien en lo del jamón y el pobre. Pero vamos que me da igual, a nivel deportivo trato de hablar de ellos lo más objetivamente posible y me importa poco lo que hagan auqnue me encante la guasa a su costa.

Mi resumen de todo esto, y que quede claro que ese equipo ha nacido para ser una mierda y lo seguirá siendo, es que hasta donde están pudiendo y más, están poniendo las herramientas para pillarnos. Lo digo en fichajes y lo digo en infraestructuras. Y lo menciono porque con la garrapata que tenemos por presidente hemos desperdiciado unos años clave para asentarnos entre los cuatro primeros, y por ratas no hemos dado el salto, al contrario, tenemos bastante peor plantilla, hasta que ha venido Monchi a poner un poco de orden en el cortijo.

Insisto, estos comentarios que estoy haciendo pretenden destacar la remora que tenemos sentada en la presidencia y lo que podría ser este club con un tío preparado y con miras.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21823 en: Julio 24, 2019, 09:25 Horas »
Fekir con el dinero de la venta de Lo Celso y si falta, que creo que al contrario, Camarasa tiene cartel en Inglaterra. Y además ya han vendido al portero por veintitantos millones. Y si venden a Junior, tienen para pagar la rescisión de Borja Iglesias, y a las malas estoy leyendo que irían por Stuani que me parecería otro gran fichaje si se lo llevan. Tanto uno como otro. Vamos, yo los números de entradas y salidas si veo que cuadran sobradamente, no como otras veces.

Os prometo que no he desayunado lechuga, pero las cosas son como son. Si hay que decir que son unos payasos, que lo son, se dice, pero si están fichando e intentando fichar bastante por encima de lo que se podría esperar de un equipo de ese nivel deportivo, se dice también y no pasa nada. Al contrario, que sirva de aliciente para traer esos dos jugadores de nivel desequilibrante que DEBEN venir al Sevilla.

No, que va... tú hoy has desayunado lechuga, espinacas, acelgas y de postre te has tomado dos paquetes de pictolines... jejejejejeje.


Sr. moderador, actívele usted al bueno de Jocarvia el protocolo de enfermedades infectocontagiosa y déjelo usted en cuarentena... solo lectura... jajajajaja.

Tenemos que recuperarlo... no podemos dejar que se pierda de esta forma.

(obviamente, si funcionaran los emotis estaría todo lleno de caritas sonrientes)



Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21824 en: Julio 24, 2019, 11:19 Horas »
Pepe Elías tiene montado un seguimiento del efecto dominó en el fútbol mundial.

Parece ser que la caída de cualquier ficha, produce un movimiento correlativo que inevitablemente alcanza a alguna ficha del Betis, produciendo su venta multimillonaria.

Así poco después de anunciarse la "posible" rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha  de Asensio, ya Elías olía los billetes que venían volando a las arcas de su Betis para la compra de Lo Celso.

Buen olfato el suyo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21825 en: Julio 25, 2019, 00:55 Horas »
Mi resumen de todo esto, y que quede claro que ese equipo ha nacido para ser una mierda y lo seguirá siendo, es que hasta donde están pudiendo y más, están poniendo las herramientas para pillarnos. Lo digo en fichajes y lo digo en infraestructuras. Y lo menciono porque con la garrapata que tenemos por presidente hemos desperdiciado unos años clave para asentarnos entre los cuatro primeros, y por ratas no hemos dado el salto, al contrario, tenemos bastante peor plantilla, hasta que ha venido Monchi a poner un poco de orden en el cortijo.

Insisto, estos comentarios que estoy haciendo pretenden destacar la remora que tenemos sentada en la presidencia y lo que podría ser este club con un tío preparado y con miras.

Rescató este comentario de jocarvia, porque me ha dado por darme un paseo por betinwe, y echar unas risas con ver a que creen aspirar con Fekir y me encuentro este post

https://www.betisweb.com/foro/principal/real-betis-balompié/6962321-por-fin-luz-en-la-ciudad-deportiva

Ojo, que la noticia no es de 1926, ni 1960; ni 1993, es de 2018. Es que a nivel estructuras son lo que son, algo por encima de La Algaba
Pepe Elías tiene montado un seguimiento del efecto dominó en el fútbol mundial.

Parece ser que la caída de cualquier ficha, produce un movimiento correlativo que inevitablemente alcanza a alguna ficha del Betis, produciendo su venta multimillonaria.

Así poco después de anunciarse la "posible" rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha  de Asensio, ya Elías olía los billetes que venían volando a las arcas de su Betis para la compra de Lo Celso.

Buen olfato el suyo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21826 en: Julio 25, 2019, 11:55 Horas »
Un mojón pal beti.

Desconectado Er sevi

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 850
  • Que me quiten lo bailao...
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21827 en: Julio 25, 2019, 22:56 Horas »
Cómo espumean, la vida sería más triste sin esos payasos, con todo el respeto del mundo a los payasos, vaya por delante. A la venta, creaturitas.  :D :D

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21828 en: Julio 28, 2019, 23:56 Horas »
Fíjate que en el Betis no tienen el problema de precaverse sobre si lo que se está viendo un espejismo o no.

Puebla 2 Betín 0

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21829 en: Julio 29, 2019, 00:54 Horas »
Mañana ronquillo, Florencio y toda la tropa, se pasarán el día poniendo paños calientes o desviando la atención.

Este año han empezado a escupir para arriba muy pronto. Buena señal.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21830 en: Julio 29, 2019, 10:21 Horas »
¡¡¡Pero qué decís insensatos!!!...

El Mirreá Bétin Balonmié Güeno es el ''más mohón'' equipo de la Via Láctea incluyendo Andrómeda y las Pléyades... ya veréis cuando empiecen a carburar, ya...

Lo que pasa es que palman aposta para que se confíen los de arriba y así poder sorprenderlos pa sacarles quince o veinte puntos al final de la primera vuelta... la lástima es que por mor del Miyagui y Setiendiola no han podido alcanzar competición europea en la que serían claros favoritos no a tres sino a cinco o seis paragüeros consecutivos ante equipos de enjundia, no como el Sevilla que selos ha ganao a mindundis como el Benfica, el Liverpool o el Barça...

Ya veréis cuando Don Haruel y su botijero se pongan a la faena, ya... yo estoy acojonaíto perdío. 8)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21831 en: Julio 29, 2019, 11:01 Horas »
Fíjate que en el Betis no tienen el problema de precaverse sobre si lo que se está viendo un espejismo o no.

Puebla 2 Betín 0

Los niños de La Puebla, estarán muy contentos por haber ganado al campeón de Europa.......en decir tonterías. :) :)

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21832 en: Julio 29, 2019, 22:26 Horas »
Compran a Fekir por 20 millones € y gritan a los cuatro vientos que es del mismo nivel que Lo Celso. ¿Cómo entonces dicen que Lo Celso vale 75?

Tú sigue hablando así del caballo.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21833 en: Julio 31, 2019, 11:12 Horas »
Amo al Real Betis
@cavaleri59
 · 29 jul.
En respuesta a @ElTinteroVB
No comprenden que los titulos no hacen ser grande y aunque no lo digan saben que el grande es el Real Betis Balompie por aficion y lo que le rodea y eso nl lo soportan.



Kernel Panic
@ABCarcam·
26min
Claro, los títulos no valen para nada, por eso, cuando ganasteis la Copa del Rey, la llevasteis a la boda de Joaquín y al Rocío 😂

#SevillaFC
Citar Tweet


Son dos twitters qué he visto y resumen la bondad bética, ja ja ja ja.


Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21834 en: Julio 31, 2019, 19:09 Horas »
Amo al Real Betis
@cavaleri59
 · 29 jul.
En respuesta a @ElTinteroVB
No comprenden que los titulos no hacen ser grande y aunque no lo digan saben que el grande es el Real Betis Balompie por aficion y lo que le rodea y eso nl lo soportan.



Kernel Panic
@ABCarcam·
26min
Claro, los títulos no valen para nada, por eso, cuando ganasteis la Copa del Rey, la llevasteis a la boda de Joaquín y al Rocío 😂

#SevillaFC
Citar Tweet


Son dos twitters qué he visto y resumen la bondad bética, ja ja ja ja.

Cuando dice "lo que lo rodea", se refiere al de la cabra, el que fuma por el ojo y demas?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21835 en: Julio 31, 2019, 19:09 Horas »
Cuando he leído ''Amo al Real Betis'' he pegao un respingo y he pensao que José María Amo se había ido al Mirreá Bétin Balonmié Güeno...

Pero sólo se trata de uno que dice amar a las creaturitas virdiblancas... y que, además, sostiene que lo que hace grandes a los equipos de fúrbol no son los títulos que atesoran en sus vitrinas sino ser ''bienquedas'' y simpático a todiós por gritar ¡¡¡bibarbétin manque mierda!!! cada vez que les ponen el ojal como el ounto rojo de la bandera nipona...

Nada que objetar a tan masoquista individuo porque no dice más que una verdad incontestable; que caen muy bien doquiera que vayan porque ''se dejan''... éstos son capaces de participar en una orgía en la que les foyen el sieso veinte veces a cambio de tocar una teta y salir contentos del evento.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21836 en: Julio 31, 2019, 20:29 Horas »
Mibetis destroza el césped de su estadio para dos conciertos de OT. A la misma vez, levanta el campo 1 de la ciudad deportiva y resiembra el campo 2.

Llegan de México y se dan cuenta de que no tienen donde entrenar.

Llamada a Montesacatillo y a ver si hay habitaciones para la tropa, los jugadores otra vez fuera y el domingo a Marruecos.

Olé ahí cluz con estructuras

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21837 en: Agosto 05, 2019, 20:08 Horas »
Parece ser que al Betis le han colado un Romaric. Hay comilones por todos lados.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21838 en: Agosto 06, 2019, 20:45 Horas »
El show de siempre en ca'manoli cada vez que presentan a un jugador. Fekir me ha parecido correcto, pero el preparao Haro soltando el escupitajo parriba de siempre. Los holaholahola donharo donharooo están a la vuelta de la esquina. No me molestaba en contestarles antes al contrario les ofrecía la cesión de nuestros descartes como buenos vecinos.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21839 en: Agosto 06, 2019, 22:07 Horas »
El show de siempre en ca'manoli cada vez que presentan a un jugador. Fekir me ha parecido correcto, pero el preparao Haro soltando el escupitajo parriba de siempre. Los holaholahola donharo donharooo están a la vuelta de la esquina. No me molestaba en contestarles antes al contrario les ofrecía la cesión de nuestros descartes como buenos vecinos.
Así es. Donharo aro es sólo una versión actualizada y mejorada de Don Manuel, pero en el fondo todas mis criaturas son iguales. Esta gente si presentan un día a Messi son capaces de decir que con 4 meses rechazó al Sevilla FC, pero que continuen...pan y circo lo llamaban en Roma.

Menos mal que nosotros hemos pasado esa fase de localismos ya.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 664
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.