collapse

Autor Tema: TENGO QUE COMUNICAROS QUE HE GANADO LA APUESTA Y QUE TENÉIS QUE PAGARME LOS 50 €  (Leído 25231 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: TENGO QUE COMUNICAROS QUE HE GANADO LA APUESTA Y QUE TENÉIS QUE PAGARME LOS 50 €
« Respuesta #20 en: Diciembre 20, 2009, 20:35 Horas »
Más facil:

13 enero 2010, 23:00 h, final del partido en el Sanchez Pizjuan:

¿Sevilla 4 - Barcelona 1 = Nodo paga 25 euros a los apostantes?

Algo similar  8) aunque tu no lo confirmaste  :D

No, no cites eso, cita tanto eso como mi respuesta 8)
Buena previa antes del partido! aunque tenga la cabeza cuadra como dijiste no ;D ;D ;D

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: TENGO QUE COMUNICAROS QUE HE GANADO LA APUESTA Y QUE TENÉIS QUE PAGARME LOS 50 €
« Respuesta #21 en: Diciembre 20, 2009, 20:36 Horas »
Tengo que confesar que hubiera caido como cualquiera, pero por razon de mis años :D algo me hacia "sospechar", pero de todas maneras, BUENISIMO. :D :D :D :D :D :D
A mi me pasaba lo mismo, paco. Intuía que el autor de la apuesta tenía un as en la manga.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: TENGO QUE COMUNICAROS QUE HE GANADO LA APUESTA Y QUE TENÉIS QUE PAGARME LOS 50 €
« Respuesta #22 en: Diciembre 20, 2009, 20:36 Horas »

10º.- ¿Que de entre casi 2.500 lecturas que tiene el post y aparte de los mencionados sevillafc1890, buxtehude y 5palangana ni un solo forero supiera que hubo una temporada, una vez en nuestra historia, que en 21 días el Sevilla le ganara al Barsa la liga más emocionante de todas cuantas se han disputado en España en su propio estadio y lo aplastara posteriormente en nuestro estadio ganándole por 8-0 en la Copa? (porque ha habido dos o tres que han tenido la duda de si me refería a esta temporada o a una temporada futura o la temporada 2025-2026, pero no más).


Bueno, bueno, yo sí lo sabía, eh??  ;D Hace un par de semanas, viendo la guía Marca (que este año, en el resumen de cada temporada de la historia, te vienen los resultados de Copa de las rondas finales) descubrí el tema del 8-0 precisamente el año en que ganamos la liga.

Lo que no caí fue en enlazar el tema de la apuesta con eso. Ahí no estuve espabilao   :'(

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: TENGO QUE COMUNICAROS QUE HE GANADO LA APUESTA Y QUE TENÉIS QUE PAGARME LOS 50 €
« Respuesta #23 en: Diciembre 20, 2009, 20:38 Horas »
Hombre Nodo 1905, ha estado simpatico y con estilo  :D :D.... Pero...¿apuestas por el Sevilla FC de M. Jimenotti?.... ya es menos divertido¡¡¡  ;) ;) ;)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: TENGO QUE COMUNICAROS QUE HE GANADO LA APUESTA Y QUE TENÉIS QUE PAGARME LOS 50 €
« Respuesta #24 en: Diciembre 20, 2009, 20:40 Horas »
Muy bien todo, la verdad, me he reído tela!! :D

« Última modificación: Diciembre 20, 2009, 21:00 Horas por jmpn »

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: TENGO QUE COMUNICAROS QUE HE GANADO LA APUESTA Y QUE TENÉIS QUE PAGARME LOS 50 €
« Respuesta #25 en: Diciembre 20, 2009, 20:59 Horas »
Cuando empezó el post, pensé que era una de las típicas coñas de Nodo. Tal y como se ha desarrollado el mismo, si al final la cosa tuviera "truco" (tipo juego de palabras) me llevaría una gran decepción.


Hice este comentario porque todos los que medio conocemos a Nodo (son ya muchos años leyéndolo) sabíamos desde el minuto 1 que la cosa tenía truco, pues de sevillista lo tiene todo, de tonto ni un pelo. Después de tanta insistencia y de algún comentario acerca de si se trataba de un juego de palabras, desmentido por él, pensé que la cosa iba por otro sitio.

Nodo, el tema me parece precioso y de obligado conocimiento por todo aquel que se siente en sevillista, pero pienso que te has equivocado en la forma de hacerlo, con independencia de si la apuesta se cobra o no (evidentemente eso es lo de menos, pues sabía que en ningún momento se te iba a pasar por la cabeza cobrar algo "ganado" de esta forma).

No obstante, tras leer la explicación, por mi parte quedas disculpado.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: TENGO QUE COMUNICAROS QUE HE GANADO LA APUESTA Y QUE TENÉIS QUE PAGARME LOS 50 €
« Respuesta #26 en: Diciembre 20, 2009, 21:04 Horas »
Yo fui uno mas de los que no apostó por varias razones.

La principal es que conociendo al come-gambas este me imaginaba que apostara lo que apostara, al final se me iba a quedar cara de tonto (o mas tonto)

La segunda es, que de momento, mi ética me impide apostar en contra del Sevilla y mas aun, tan miserable cantidad. Vamos, que prefiero no ganar 25 euros a costa de que el sevilla pierda.

Llamenme tonto, pero soy así.

Es como que prefiero mil veces que el Sevilla gane, aunque eso signifique que sigamos desplegando un juego feo y me aburra en el campo.

Un saludo.


NODO......... un video de tu carita ayer cuando te iba a presentar a alguien??


;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: TENGO QUE COMUNICAROS QUE HE GANADO LA APUESTA Y QUE TENÉIS QUE PAGARME LOS 50 €
« Respuesta #27 en: Diciembre 20, 2009, 21:29 Horas »
Te debo 1 centimo NODO.
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: TENGO QUE COMUNICAROS QUE HE GANADO LA APUESTA Y QUE TENÉIS QUE PAGARME LOS 50 €
« Respuesta #28 en: Diciembre 20, 2009, 23:03 Horas »
Buena previa antes del partido! aunque tenga la cabeza cuadra como dijiste no ;D ;D ;D

Sí, buena previa ;)

Aunque tengas la cabeza cuadrá ;)

Buena previa.

Un saludo

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: TENGO QUE COMUNICAROS QUE HE GANADO LA APUESTA Y QUE TENÉIS QUE PAGARME LOS 50 €
« Respuesta #29 en: Diciembre 20, 2009, 23:04 Horas »
Al final a cuantos incautos le has birlao los 50 euros NODO?

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ninguno ;)

He escrito por ahí arriba que desde el primer momento ya se sabía (lo sabían hwuan, sevillafc1890 y buxtehude) que jamás la cobraría. La cosa era darle emoción  ;D

Si en el fondo soy bueno, porque cobrarla, la podía cobrar  8)

Doy fe de ello, me pilló a tiempo cuando iba a responder en el hilo y por pocos segundos. Nunca he publicado un MP, pero la ocasión la merece y espero que NODO me perdone por ello.

No iba a cobrar su apuesta a nadie y así me lo hizo saber.

Muy bueno Nodete.

 :D :D :D


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: TENGO QUE COMUNICAROS QUE HE GANADO LA APUESTA Y QUE TENÉIS QUE PAGARME LOS 50 €
« Respuesta #30 en: Diciembre 20, 2009, 23:06 Horas »
Cuando empezó el post, pensé que era una de las típicas coñas de Nodo. Tal y como se ha desarrollado el mismo, si al final la cosa tuviera "truco" (tipo juego de palabras) me llevaría una gran decepción.


Hice este comentario porque todos los que medio conocemos a Nodo (son ya muchos años leyéndolo) sabíamos desde el minuto 1 que la cosa tenía truco, pues de sevillista lo tiene todo, de tonto ni un pelo. Después de tanta insistencia y de algún comentario acerca de si se trataba de un juego de palabras, desmentido por él, pensé que la cosa iba por otro sitio.

Nodo, el tema me parece precioso y de obligado conocimiento por todo aquel que se siente en sevillista, pero pienso que te has equivocado en la forma de hacerlo, con independencia de si la apuesta se cobra o no (evidentemente eso es lo de menos, pues sabía que en ningún momento se te iba a pasar por la cabeza cobrar algo "ganado" de esta forma).

No obstante, tras leer la explicación, por mi parte quedas disculpado.

Gracias por tus palabras. Simplemente aclararte que aquello que te remarco en negrita no es cierto, podrá ser tu impresión después de tantos mensajes, no lo dudo, pero no coincide en nada con lo escrito por mí en aquel hilo en ningún momento. No entré nunca en ese juego. Aunque tuve que hacer el pino para evadirme, en lugar de nodo sfc 1905 me voy a tener que poner nodo sfc 007 ;)

Un abrazo

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: TENGO QUE COMUNICAROS QUE HE GANADO LA APUESTA Y QUE TENÉIS QUE PAGARME LOS 50 €
« Respuesta #31 en: Diciembre 20, 2009, 23:08 Horas »
Al final a cuantos incautos le has birlao los 50 euros NODO?

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ninguno ;)

He escrito por ahí arriba que desde el primer momento ya se sabía (lo sabían hwuan, sevillafc1890 y buxtehude) que jamás la cobraría. La cosa era darle emoción  ;D

Si en el fondo soy bueno, porque cobrarla, la podía cobrar  8)

Doy fe de ello, me pilló a tiempo cuando iba a responder en el hilo y por pocos segundos. Nunca he publicado un MP, pero la ocasión la merece y espero que NODO me perdone por ello.

No iba a cobrar su apuesta a nadie y así me lo hizo saber.

Muy bueno Nodete.

 :D :D :D



Lamento no saber pegar aquí el MP que cruzé con NODO, pero también acredito que no pensaba cobrar la apuesta.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: TENGO QUE COMUNICAROS QUE HE GANADO LA APUESTA Y QUE TENÉIS QUE PAGARME LOS 50 €
« Respuesta #32 en: Diciembre 20, 2009, 23:10 Horas »
Menuda decepción. Independientemente de todo lo que está desvelando ahora pensé que era un tío atrevido peeeeeeero nada de eso.

Además nos deja la sensación de que entró, como muchos, en ese estado de frustación con este equipo.

Pues para uno, junto al garrapata, que lo veía todo de color rosa y nos generaba esa ilusión de que podría ser así, nos deja con la boca "to partía" a 15 días de la cita.  :-\

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: TENGO QUE COMUNICAROS QUE HE GANADO LA APUESTA Y QUE TENÉIS QUE PAGARME LOS 50 €
« Respuesta #33 en: Diciembre 20, 2009, 23:11 Horas »
Al final a cuantos incautos le has birlao los 50 euros NODO?

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ninguno ;)

He escrito por ahí arriba que desde el primer momento ya se sabía (lo sabían hwuan, sevillafc1890 y buxtehude) que jamás la cobraría. La cosa era darle emoción  ;D

Si en el fondo soy bueno, porque cobrarla, la podía cobrar  8)

Doy fe de ello, me pilló a tiempo cuando iba a responder en el hilo y por pocos segundos. Nunca he publicado un MP, pero la ocasión la merece y espero que NODO me perdone por ello.

No iba a cobrar su apuesta a nadie y así me lo hizo saber.

Muy bueno Nodete.

 :D :D :D






Pues muchas gracias. Evidentemente, cuando te vi en el hilo y me dice el programita este que estabas "publicando un mensaje" te mandé un mp en -3  ;D

Gracias por tu silencio y también por esta aclaración. Está claro que no me molesta que hayas hecho público ese privado al igual que pueden hacerlo con el que recibieron en la misma fecha hwuan, buxtehude. Hace pocos días se unió 5palangana y -se me olvidó mencionarlo esta mañana- también lo sabía el forero Michel desde hace varias semanas.

Un abrazo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: TENGO QUE COMUNICAROS QUE HE GANADO LA APUESTA Y QUE TENÉIS QUE PAGARME LOS 50 €
« Respuesta #34 en: Diciembre 20, 2009, 23:12 Horas »
Al final a cuantos incautos le has birlao los 50 euros NODO?

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ninguno ;)

He escrito por ahí arriba que desde el primer momento ya se sabía (lo sabían hwuan, sevillafc1890 y buxtehude) que jamás la cobraría. La cosa era darle emoción  ;D

Si en el fondo soy bueno, porque cobrarla, la podía cobrar  8)

Doy fe de ello, me pilló a tiempo cuando iba a responder en el hilo y por pocos segundos. Nunca he publicado un MP, pero la ocasión la merece y espero que NODO me perdone por ello.

No iba a cobrar su apuesta a nadie y así me lo hizo saber.

Muy bueno Nodete.

 :D :D :D



Lamento no saber pegar aquí el MP que cruzé con NODO, pero también acredito que no pensaba cobrar la apuesta.

Gracias compañero

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: TENGO QUE COMUNICAROS QUE HE GANADO LA APUESTA Y QUE TENÉIS QUE PAGARME LOS 50 €
« Respuesta #35 en: Diciembre 20, 2009, 23:13 Horas »
Al final a cuantos incautos le has birlao los 50 euros NODO?

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ninguno ;)

He escrito por ahí arriba que desde el primer momento ya se sabía (lo sabían hwuan, sevillafc1890 y buxtehude) que jamás la cobraría. La cosa era darle emoción  ;D

Si en el fondo soy bueno, porque cobrarla, la podía cobrar  8)

Doy fe de ello, me pilló a tiempo cuando iba a responder en el hilo y por pocos segundos. Nunca he publicado un MP, pero la ocasión la merece y espero que NODO me perdone por ello.

No iba a cobrar su apuesta a nadie y así me lo hizo saber.

Muy bueno Nodete.

 :D :D :D



Lamento no saber pegar aquí el MP que cruzé con NODO, pero también acredito que no pensaba cobrar la apuesta.

Es facil, solo tienes que hacer una captura de la pantalla, luego la pegas en el paint, la guardas, y la subes con subirimagenes.com. Lo que te salga lo pones aqui como una foto.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: TENGO QUE COMUNICAROS QUE HE GANADO LA APUESTA Y QUE TENÉIS QUE PAGARME LOS 50 €
« Respuesta #36 en: Diciembre 20, 2009, 23:14 Horas »
Pues yo creía que la apuesta la iba a ganar pero porque el SFC ganaba la Liga y eliminaba al Barça en el RSP por más de tres goles...

...ya acertó o predijo que ganaríamos cosas importantes en los años anteriores y creí que había hablado con el brujo Pepe o con la bruja Lola y tenía datos fidedignos...  :-\

Pues nada, a por el tercer o cuarto puesto.  :(

PD: NODO, maricona.  ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: TENGO QUE COMUNICAROS QUE HE GANADO LA APUESTA Y QUE TENÉIS QUE PAGARME LOS 50 €
« Respuesta #37 en: Diciembre 20, 2009, 23:16 Horas »
Menuda decepción. Independientemente de todo lo que está desvelando ahora pensé que era un tío atrevido peeeeeeero nada de eso.

Además nos deja la sensación de que entró, como muchos, en ese estado de frustación con este equipo.

Pues para uno, junto al garrapata, que lo veía todo de color rosa y nos generaba esa ilusión de que podría ser así, nos deja con la boca "to partía" a 15 días de la cita.  :-\

Siento desilusionarte al igual que ha ocurrido con Yosiun... sorry. Lo que pienso al respecto, lo encuentras al final del primer mensaje que abre este hilo. Estoy convencido no sólo de que eliminaremos al Barsa (ahora sí puedo usar el "futuro"), sino de que, además, ganaremos un título esta temporada.

Un saludo

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: TENGO QUE COMUNICAROS QUE HE GANADO LA APUESTA Y QUE TENÉIS QUE PAGARME LOS 50 €
« Respuesta #38 en: Diciembre 20, 2009, 23:17 Horas »
Al final a cuantos incautos le has birlao los 50 euros NODO?

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ninguno ;)

He escrito por ahí arriba que desde el primer momento ya se sabía (lo sabían hwuan, sevillafc1890 y buxtehude) que jamás la cobraría. La cosa era darle emoción  ;D

Si en el fondo soy bueno, porque cobrarla, la podía cobrar  8)

Doy fe de ello, me pilló a tiempo cuando iba a responder en el hilo y por pocos segundos. Nunca he publicado un MP, pero la ocasión la merece y espero que NODO me perdone por ello.

No iba a cobrar su apuesta a nadie y así me lo hizo saber.

Muy bueno Nodete.

 :D :D :D






Pues muchas gracias. Evidentemente, cuando te vi en el hilo y me dice el programita este que estabas "publicando un mensaje" te mandé un mp en -3  ;D

Gracias por tu silencio y también por esta aclaración. Está claro que no me molesta que hayas hecho público ese privado al igual que pueden hacerlo con el que recibieron en la misma fecha hwuan, buxtehude. Hace pocos días se unió 5palangana y -se me olvidó mencionarlo esta mañana- también lo sabía el forero Michel desde hace varias semanas.

Un abrazo.

Sí, yo también lo sabía

¿No era a medias?

 ::) :D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: TENGO QUE COMUNICAROS QUE HE GANADO LA APUESTA Y QUE TENÉIS QUE PAGARME LOS 50 €
« Respuesta #39 en: Diciembre 20, 2009, 23:19 Horas »
Pues yo creía que la apuesta la iba a ganar pero porque el SFC ganaba la Liga y eliminaba al Barça en el RSP por más de tres goles...

...ya acertó o predijo que ganaríamos cosas importantes en los años anteriores y creí que había hablado con el brujo Pepe o con la bruja Lola y tenía datos fidedignos...  :-\

Pues nada, a por el tercer o cuarto puesto.  :(

PD: NODO, maricona.  ;D

Te cito la parte última del mensaje de hoy que abre este hilo:

... echaremos al Barsa de la Copa y ganaremos o la propia Copa, o la Liga de Campeones, o la Liga.


Es algo acerca de lo que, incluso en días como hoy, no albergo duda alguna.

Saludos ;)

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 851
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.