collapse

Autor Tema: Andrés PALOP  (Leído 443705 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1000 en: Octubre 01, 2010, 00:00 Horas »
Y ahora le da por Kanouté..........¿como era aquello en el partido de ida de la supercopa qué con Alvarez ya no se jugaba como con Jimenez?........jojojojojo

Te voy a meter en un barreño de agu<, bueno, mejor de cerveza para que tengas una oportunidad de sobrevivir.....pero te vas a joder que va a ser San Miguel, que donde vá triunfa como tú paquete.

Un abrazo.

Aun no has hecho ni una sola defensa de Palop... se ve que no te sale, con lo que aun te quedan ojos en la cara.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1001 en: Octubre 01, 2010, 00:06 Horas »
Aun no has hecho ni una sola defensa de Palop... se ve que no te sale, con lo que aun te quedan ojos en la cara.

El señor Cervera se defiende solo.Cuando acabe la temporada hablamos de los puntos y partidos que ha ganado y de los que ha perdido y me cuentas.

El año pasado algunos pedían que Javi tomase el relevo ya,  que si tal, que si cual, que si el fin de un ciclo en la portería; y si quieres te recuerdo que él solito nos llevo a una final de copa contra todo el Barcelona, y contra todo el Getafe......SOLO ÉL..........aunque claro, me dirás que eso fué la temporada pasada(hace 7 meses solo).....el mismo cuento.

Nadie dice que el club no deba trabajar en su sustituto, pero de ahí a que insinueis que nos cuesta más puntos de los que nos da va un abismo.


Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1002 en: Octubre 01, 2010, 00:15 Horas »
Hombre Palop tiene una edad, y eso se nota.

Palop tiene una defensa que esta sufriendo cambios drásticos cada partido, pues no acaba de afianzarse. La marcha de Esquilachi, la bajada de forma de Escude, las probaturas en los laterales, hacen que la defensa esté insegura.

Una defensa insegura trasmite inseguridad a su portero, y un portero inseguro trasmite inseguridad a sus defensas. Hay que romper este circulo vicioso, si no la inseguridad de la defensa y del portero anima a los delanteros contrarios. Es por esto que Palop ha encajado mas goles de la cuenta en los pocos partidos que llevamos.

La defensa actual, es lenta, duda y retrocede mas de la cuenta, y le cogen las vueltas cada dos por tres. Así el portero sufre mucho, no se atreve a salir, sale mal y destiempo, no bloca bien, y en los balones por alto, no trata de cogerla pelota, despeja de puños, y yerra el despeje mas de la cuenta,  y en esta condiciones  le cascan goles con facilidad.

Hoy Palop ha salvado un par de goles, si duda, pero también hay que decir que, como estamos en época de vendimia, ha salido a por uvas mas veces de la cuenta. La suerte, nos salvo de encajar un par de goles.   

Espero que Manzano, como hizo en su día Jiménez, afiance y refuerce la defensa, con lo que volverá el Palop fiable y con confianza en si mismo, que vuelva el portero seguro que siempre fue. Que como mucho no nos metan mas de medio gol por partido.   

Otro si. Hay que ir buscando un portero de garantías

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1003 en: Octubre 03, 2010, 19:32 Horas »
Ha vuelto a hacer sus dos paradas salvadoras. Muy bien.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1004 en: Octubre 03, 2010, 19:35 Horas »
Pues esta tarde Palop ha segido de vendimia.

En tres ocasiones salió por uvas, y una nos costó un gol. Tambien es verdad que ha hecho un par de paradas metritorias.

Pero... dejemoslo estar. Debe ser un bache, una mala racha, una bajada de moral por la cantidad de goles que ha encajado en este comienzo Liguero, Championero y Ufaero.

Si seguimos ganado se le pasará
 

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1005 en: Octubre 03, 2010, 20:46 Horas »
Desde luego no sé que coño pintas en nuestra portería.

Ironí to power por supuesto.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1006 en: Octubre 10, 2010, 22:36 Horas »
Palop: "Me gustaría que los más jóvenes tiraran del carro" Palop: "Me gustaría que los más jóvenes tiraran del carro" 

Sevilla F.C. - Noticias 

Domingo, 10 de Octubre de 2010 12:00 

Andrés Palop ha concedido una interesante entrevista a El Correo de Andalucía en la que analiza varios temas que atañen tanto al equipo, a sus compañeros como a sí mismo. Asegura en estas declaraciones que está "preparado para cuando un día no pueda llegar a los balones a pesar de poner todas las ganas del mundo". Asimismo, pide un gesto a la gente joven de la plantilla para que dé "un paso al frente" y así no sean siempre los mismos "los que tiren del carro". Y sin pelos en la lengua lanza un aviso a navegantes. "Espero que dentro de dos meses sigamos teniendo todos la misma motivación que tenemos ahora con la llegada del nuevo entrenador", dice Palop, que además resume las virtudes de Manzano en una palabra, "experiencia".

Estas son las frases más llamativas, a continuación los temas más pormenorizados.

El cambio de entrenador: "El cambio no ha venido mal. Con Antonio (Álvarez) estábamos haciendo un buen trabajo, pero en los partidos no dábamos la cara que debíamos, y no teníamos suerte. Luego llegó Manzano y en Alemania, sin hacer un buen partido, ganamos. La llegada de un nuevo entrenador siempre activa a la gente. El que no juega quiere demostrar que puede jugar y el que juega quiere seguir jugando. El jugador está más enchufado y da ese plus de motivación. A nivel personal el míster ha traído mensajes que a todos nos llegan y nos transmiten. Se han aceptado y se han plasmado. Antes no llegaban los resultados y ahora tenemos el viento a favor".

Motivación:  "Ahora todos estamos ilusionados porque el míster es nuevo, pero quiero ver a todo el mundo igual toda la temporada. Eso sería señal de buenos resultados, no quiero ver al típico jugador que al no ser titular baje los brazos. Ahora no pasará, pero dentro de dos o tres meses hay peligro. Para eso está el entrenador".

Plantilla: "Mejor plantilla que la que teníamos en las campañas 2005/06 y 2006/07 no podemos decir que sea, aquella estuvo a punto de ganar la Liga y logró muchos títulos, habrá que superar eso para decir que somos mejores. Pero sí que tenemos una plantilla muy equilibrada, con dos y tres jugadores por puesto.

Los fichajes: " Cáceres conocía esta Liga, el caso es diferente, en defensa es más fácil adaptarse, la función es complicada pero más simple. Para un centrocampista es más difícil. El fútbol italiano es más lento, más vertical, aquí es más rápido, hay mucha presión. Yo voto por ellos, a poco que se adapten y le cojan el aire a la competición darán buenos resultados. Boya Valero es un gran jugador, pero el club lo intentó y no pudo ser".

Los que tiran del carro: "Los jugadores sabemos que hay que ir renovando la plantilla precisamente para que no tiremos los mismos del carro. Me gustaría que los jugadores como yo pasáramos a un segundo plano y que los más jóvenes tiraran del carro y ganaran los partidos, los Negredo, Perotti, Capel... Que fueran los que se lleven todas las flores. Nosotros nos las llevamos en su momento, pero ahora es el momento de ellos, tienen que dar la cara".

"El partido del Atlético fue una muestra. Negredo y Perotti marcaron los dos primeros goles y Freddy, un veterano, acompañó y aportó su parte, como yo al sacar una parada en la primera parte, pero más como acompañamiento. Los más jóvenes tienen que decir “aquí estoy yo".

"El gol de Donetsk, ahora, tendría que marcarlo otro. Me gustaría que fuera así, querría decir que se le está dando paso a otra gente. Luego ya veremos si Freddy está para jugar o si yo estoy para jugar, pero tiene que haber un grupo fuerte, de gente joven, que tengan peso y decidan partidos y eliminatorias. Los goles en el último minuto, como el mío en Donetsk, tienen que marcarlos ya otros. No podemos ser los mismos". 

Su futuro: "Mientras me levante de la cama cada día con la ilusión que tengo voy a seguir. Seguro que hay muchos jóvenes que no tienen la ilusión que tengo yo, seguro. Amo este trabajo, lo adoro, me gusta competir, tengo ambición, me llena completamente y eso me permite trabajar. Otra cosa será el día que, con las mismas ganas, no llegue a los balones. Pero estoy preparado para eso, entonces habrá acabado mi etapa".

Críticas por la edad: "“No me cansa que me digan que estoy mayor. Lo que no me gusta es que me juzguen por mi edad. Si acierto tengo unos grandes reflejos y si fallo es que estoy mayor, ese no es un análisis correcto. La temporada pasada hubo momentos buenos, extraordinarios y dudas, como el gol del CSKA. Pero entonces llega el el club y me renueva dos años más. Ellos no están ciegos, el club no es tonto, no regala dinero ni se tira piedras sobre su tejado, te ve toda la temporada y ve lo que aportas al equipo, si te dan dos años más es que ven potencial para aportar cosas al equipo dos años más".

Fuente: el desmarque

Impresionates palabras de nuestro capitán.
 

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1007 en: Octubre 10, 2010, 22:42 Horas »
Palop: "Me gustaría que los más jóvenes tiraran del carro" Palop: "Me gustaría que los más jóvenes tiraran del carro" 

Sevilla F.C. - Noticias 

Domingo, 10 de Octubre de 2010 12:00 

Andrés Palop ha concedido una interesante entrevista a El Correo de Andalucía en la que analiza varios temas que atañen tanto al equipo, a sus compañeros como a sí mismo. Asegura en estas declaraciones que está "preparado para cuando un día no pueda llegar a los balones a pesar de poner todas las ganas del mundo". Asimismo, pide un gesto a la gente joven de la plantilla para que dé "un paso al frente" y así no sean siempre los mismos "los que tiren del carro". Y sin pelos en la lengua lanza un aviso a navegantes. "Espero que dentro de dos meses sigamos teniendo todos la misma motivación que tenemos ahora con la llegada del nuevo entrenador", dice Palop, que además resume las virtudes de Manzano en una palabra, "experiencia".

Estas son las frases más llamativas, a continuación los temas más pormenorizados.

El cambio de entrenador: "El cambio no ha venido mal. Con Antonio (Álvarez) estábamos haciendo un buen trabajo, pero en los partidos no dábamos la cara que debíamos, y no teníamos suerte. Luego llegó Manzano y en Alemania, sin hacer un buen partido, ganamos. La llegada de un nuevo entrenador siempre activa a la gente. El que no juega quiere demostrar que puede jugar y el que juega quiere seguir jugando. El jugador está más enchufado y da ese plus de motivación. A nivel personal el míster ha traído mensajes que a todos nos llegan y nos transmiten. Se han aceptado y se han plasmado. Antes no llegaban los resultados y ahora tenemos el viento a favor".

Motivación:  "Ahora todos estamos ilusionados porque el míster es nuevo, pero quiero ver a todo el mundo igual toda la temporada. Eso sería señal de buenos resultados, no quiero ver al típico jugador que al no ser titular baje los brazos. Ahora no pasará, pero dentro de dos o tres meses hay peligro. Para eso está el entrenador".

Plantilla: "Mejor plantilla que la que teníamos en las campañas 2005/06 y 2006/07 no podemos decir que sea, aquella estuvo a punto de ganar la Liga y logró muchos títulos, habrá que superar eso para decir que somos mejores. Pero sí que tenemos una plantilla muy equilibrada, con dos y tres jugadores por puesto.

Los fichajes: " Cáceres conocía esta Liga, el caso es diferente, en defensa es más fácil adaptarse, la función es complicada pero más simple. Para un centrocampista es más difícil. El fútbol italiano es más lento, más vertical, aquí es más rápido, hay mucha presión. Yo voto por ellos, a poco que se adapten y le cojan el aire a la competición darán buenos resultados. Boya Valero es un gran jugador, pero el club lo intentó y no pudo ser".

Los que tiran del carro: "Los jugadores sabemos que hay que ir renovando la plantilla precisamente para que no tiremos los mismos del carro. Me gustaría que los jugadores como yo pasáramos a un segundo plano y que los más jóvenes tiraran del carro y ganaran los partidos, los Negredo, Perotti, Capel... Que fueran los que se lleven todas las flores. Nosotros nos las llevamos en su momento, pero ahora es el momento de ellos, tienen que dar la cara".

"El partido del Atlético fue una muestra. Negredo y Perotti marcaron los dos primeros goles y Freddy, un veterano, acompañó y aportó su parte, como yo al sacar una parada en la primera parte, pero más como acompañamiento. Los más jóvenes tienen que decir “aquí estoy yo".

"El gol de Donetsk, ahora, tendría que marcarlo otro. Me gustaría que fuera así, querría decir que se le está dando paso a otra gente. Luego ya veremos si Freddy está para jugar o si yo estoy para jugar, pero tiene que haber un grupo fuerte, de gente joven, que tengan peso y decidan partidos y eliminatorias. Los goles en el último minuto, como el mío en Donetsk, tienen que marcarlos ya otros. No podemos ser los mismos". 

Su futuro: "Mientras me levante de la cama cada día con la ilusión que tengo voy a seguir. Seguro que hay muchos jóvenes que no tienen la ilusión que tengo yo, seguro. Amo este trabajo, lo adoro, me gusta competir, tengo ambición, me llena completamente y eso me permite trabajar. Otra cosa será el día que, con las mismas ganas, no llegue a los balones. Pero estoy preparado para eso, entonces habrá acabado mi etapa".

Críticas por la edad: "“No me cansa que me digan que estoy mayor. Lo que no me gusta es que me juzguen por mi edad. Si acierto tengo unos grandes reflejos y si fallo es que estoy mayor, ese no es un análisis correcto. La temporada pasada hubo momentos buenos, extraordinarios y dudas, como el gol del CSKA. Pero entonces llega el el club y me renueva dos años más. Ellos no están ciegos, el club no es tonto, no regala dinero ni se tira piedras sobre su tejado, te ve toda la temporada y ve lo que aportas al equipo, si te dan dos años más es que ven potencial para aportar cosas al equipo dos años más".

Fuente: el desmarque

Impresionates palabras de nuestro capitán.
 


Que pedazo de capitán.

Cuerda para rato.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14649
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1008 en: Octubre 11, 2010, 02:11 Horas »
Cada uno que saque sus conclusiones. A mí me parece que Palop todavía no tiene claro que desde 2007 esta plantilla se haya renovado convenientemente. Cita algunos nombres como Perotti, Capel y Negredo, pero no cita (convenientemente) a otros muchos que se han incorporado desde entonces. Intuyo que omite a los Acosta, Romaric, Konko, Koné, etc. porque simplemente nada se puede esperar de ellos como relevos. Sólo mi interpretación ...

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1009 en: Octubre 17, 2010, 23:44 Horas »

GRACIAS ANDRÉS

Sin ti hoy el resultado habría sido bochornoso.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1010 en: Octubre 17, 2010, 23:46 Horas »
 Buen partido pero a veces haces unas salidas que me da un cangui... ;D
« Última modificación: Octubre 17, 2010, 23:47 Horas por psique »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1011 en: Octubre 17, 2010, 23:49 Horas »
Buen partido pero a veces haces unas salidas que me da un cangui... ;D
No te preocupes, que parece que la prioridad de los fichajes, es fichar a un Portero.  :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1012 en: Octubre 17, 2010, 23:49 Horas »
No te preocupes, que parece que la prioridad de los fichajes, es fichar a un Portero.  :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Ojalá sea pa sustituir a Monchi.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1013 en: Octubre 17, 2010, 23:50 Horas »
Pues a mí que me perdone, pero lo veo algo descentrado. De reflejos como siempre, pero en la colocación y en las salidas me transmite inseguridad.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1014 en: Octubre 17, 2010, 23:50 Horas »
No te preocupes, que parece que la prioridad de los fichajes, es fichar a un Portero.  :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Prioridad de quién?...No sé ná primo.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1015 en: Octubre 17, 2010, 23:51 Horas »
No te preocupes, que parece que la prioridad de los fichajes, es fichar a un Portero.  :o :o :o :o :o :o :o :o :o

con este nos pasara como con aolito, que no sabremos todo lo malo que es, asta que venga uno y lo haga 200 veces peor

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1016 en: Octubre 18, 2010, 18:22 Horas »
Que CRACK.

Un podium en cada partido para que Kanouté, Navas y Palop. Que 3 tios más grandes.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1017 en: Octubre 18, 2010, 20:02 Horas »
Partidazo ayer, error mayúsculo renovarte en la tercera edad, otro ejemplo más de la chirigotera planificación de éste club.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1018 en: Octubre 18, 2010, 23:13 Horas »
Como siempre, paradones bajo los palos y regalo del primer gol por no saber salir. Retrocede ante un balón aéreo que dando tres pasos hacia delante era claramente suyo.
El fallo fue garrafal y a partir de ahí fuimos de cabeza.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1019 en: Octubre 21, 2010, 21:53 Horas »
Si te quitas de debajo del larguero e intentas salir a coger los balones largos, tampoco pasa nada.

Con el balón en los pies eres peor que nuestro ex-defensa Mosquera...

Ya aprovecho que entro en tu post y te deseo feliz cumpleaños, ya que es mañana (37 palos).

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1075
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.