collapse

Autor Tema: Andrés PALOP  (Leído 443722 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #2300 en: Mayo 23, 2012, 23:31 Horas »


Y voló

Sobre el cielo de Gelsenkirchen para tocar con sus dedos las puertas de una gloria que como rocío empaparía de emoción un sentimiento llamado Sevilla FC

Son muchas paradas increíbles de Andrés Palop

La que le hizo a Viduka en Eindhoven, el penalty de Glasgow, ante el Barça o Getafe en Copa del rey, etc, etc y más etcéteras

Pero esta, ante el Schalke 04 en Alemania, en semifinal soñada, de la que fuí testigo presencial, la considero el primer vuelo de ese gran Sevilla que luego reinó en las alturas

Hablar de Andrés Palop como sevillista en cuatro líneas es imposible

Prefiero teclear el punto y aparte y guardar silencio

Cierro los ojos

Abro el corazón y dejo volar los sentidos, la memoria, la emoción, la ilusión, el orgullo, la impresión, la inspiración, la belleza, los recuerdos, la luz de tantas miradas, las lágrimas carmesíes, puños al aire, abrazos por doquier, blanco, más blanco y rojo fundidos en sueños hecho realidad

Andrés Palop Cervera

Don Andrés Palop

Gracias

G R A C I A S   

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #2301 en: Mayo 23, 2012, 23:33 Horas »


Y voló

Sobre el cielo de Gelsenkirchen para tocar con sus dedos las puertas de una gloria que como rocío empaparía de emoción un sentimiento llamado Sevilla FC

Son muchas paradas increíbles de Andrés Palop

La que le hizo a Viduka en Eindhoven, el penalty de Glasgow, ante el Barça o Getafe en Copa del rey, etc, etc y más etcéteras

Pero esta, ante el Schalke 04 en Alemania, en semifinal soñada, de la que fuí testigo presencial, la considero el primer vuelo de ese gran Sevilla que luego reinó en las alturas

Hablar de Andrés Palop como sevillista en cuatro líneas es imposible

Prefiero teclear el punto y aparte y guardar silencio

Cierro los ojos

Abro el corazón y dejo volar los sentidos, la memoria, la emoción, la ilusión, el orgullo, la impresión, la inspiración, la belleza, los recuerdos, la luz de tantas miradas, las lágrimas carmesíes, puños al aire, abrazos por doquier, blanco, más blanco y rojo fundidos en sueños hecho realidad

Andrés Palop Cervera

Don Andrés Palop

Gracias

G R A C I A S   

Cuanto se te ha echado de menos por este foro. Me alegro de tu vuelta.

Gracias por estas perlas que vas soltando en el camino.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #2302 en: Mayo 23, 2012, 23:39 Horas »
La llegada al Sevilla Fútbol Club de este guardameta de indiscutible primera línea augura la salida de Palop, de Varas, o de ambos.
No me anticiparé a los hechos.
Sólo espero que las cosas se hagan bien en este sentido. O lo que es lo mismo, que no se hagan mal.
Ni, por supuesto, rematadamente mal.
Cuando suceda lo que tenga que suceder, entonces daré mi opinión al respecto.


Conocemos a Alvarado y no es de tirarse a la piscina, asi que no se que intencion tiene el club, pero este comentario me ha extrañado.
No se, quizas sean cosas mias.

pues si normalmente no suele ir muy despistao y robertito arrocha dice esta noche que el agente de palop esta en las oficinas hablando con el presi, seguramente se vaya y por lo visto dice tambien que a j varas le facilitarian una cesion, no, mal no va la casa

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #2303 en: Mayo 23, 2012, 23:42 Horas »
pues si normalmente no suele ir muy despistao y robertito arrocha dice esta noche que el agente de palop esta en las oficinas hablando con el presi, seguramente se vaya y por lo visto dice tambien que a j varas le facilitarian una cesion, no, mal no va la casa
Yo lo de Varas no lo veo y quizas eso es lo que dice Alvarado.
Creo que Alvarado  cuando dice que no se hagan mal es que no se quede Palop y se marche Varas.
Y rematadamente mal se referira a la marcha de ambos.

Y en parte lo entiendo, Palop no soporta la suplencia, es normal.
Varas tampoco creo que la soporte.
Pero necesitamos un portero suplente, Varas sabemos que cumple.

No me quiero imaginar, que sale Varas cedido y por lo que sea Lopez se lesione aunque solo sea 1 mes.
Cosa muy comun en este club por otra parte.


Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #2304 en: Mayo 23, 2012, 23:46 Horas »


Y voló

Sobre el cielo de Gelsenkirchen para tocar con sus dedos las puertas de una gloria que como rocío empaparía de emoción un sentimiento llamado Sevilla FC

Son muchas paradas increíbles de Andrés Palop

La que le hizo a Viduka en Eindhoven, el penalty de Glasgow, ante el Barça o Getafe en Copa del rey, etc, etc y más etcéteras

Pero esta, ante el Schalke 04 en Alemania, en semifinal soñada, de la que fuí testigo presencial, la considero el primer vuelo de ese gran Sevilla que luego reinó en las alturas

Hablar de Andrés Palop como sevillista en cuatro líneas es imposible

Prefiero teclear el punto y aparte y guardar silencio

Cierro los ojos

Abro el corazón y dejo volar los sentidos, la memoria, la emoción, la ilusión, el orgullo, la impresión, la inspiración, la belleza, los recuerdos, la luz de tantas miradas, las lágrimas carmesíes, puños al aire, abrazos por doquier, blanco, más blanco y rojo fundidos en sueños hecho realidad

Andrés Palop Cervera

Don Andrés Palop

Gracias

G R A C I A S   

Todos los que han tenido la desvergüenza de insultar, de menospreciar, de vilipendiar, de minusvalorar a este extraordinario, magnífico, sublime y mejor portero de la historia, algún día se le caerán lágrimas de recuerdos.

Lo que Don Andrés Palop Cervera, nos ha dado a todos los sevillistas, es algo impagable, que no se puede medir con dinero ni con agradecimiento, es algo, que no se puede explicar.

Por eso, me congratulo de como una pluma forera de tu categoría, puede dar con la tecla y sobre todo, con las palabras adecuadas, aunque con todo el respeto que me mereces amigo Michel, te quedas corto.

Desde estas humildes líneas, decir que con mis ojos he visto al mejor portero de la historia del Club, sin ninguna clase de dudas.

Quizás algún portero nos gane algún punto, quizás algún portero nos gane partidos, pero lo que nunca podrá ningún portero, es ganar una eliminatoria, una competición nacional y mucho menos una competición internacional.

Esas cosas, algunos parecen que lo han olvidado y lo más grave, es que lo han olvidado, estando esta leyenda viva del sevillismo en activo.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #2305 en: Mayo 23, 2012, 23:56 Horas »
Y porqué no saldrá como debería de salir un histórico como el ?.

Se le reconocerá como uno de los mejores porteros pero como ha actuado en estos últimos años no hay que pasarlo por alto.

Ha sido un muy mal compañero en el vestuario y eso es vox populi.                             


Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #2306 en: Mayo 24, 2012, 00:01 Horas »
En el futbol a veces hay justicia y con Palop la ha habido cuando alzó la última Copa de España que conseguimos en Barcelona. La mejor despedida. Creo que debió salir antes, pero ahora lo debe de hacer con todos los galones y toda la grandeza posible.

Palop ha sido el mejor portero de la historia del Sevilla, varios de los titulos deberían estar guardados en su garaje.

Un homenaje, puertas abiertas, y siempre agradecidos.


Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #2307 en: Mayo 24, 2012, 00:03 Horas »
En twitter, ahora mismo

"Señor@s gracias por sus mensajes la competencia es buena para el equipo y no me asusta.. El año es muy largo , el pasado termine jugando"

Culebrón habemus

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #2308 en: Mayo 24, 2012, 00:05 Horas »


Y voló

Sobre el cielo de Gelsenkirchen para tocar con sus dedos las puertas de una gloria que como rocío empaparía de emoción un sentimiento llamado Sevilla FC

Son muchas paradas increíbles de Andrés Palop

La que le hizo a Viduka en Eindhoven, el penalty de Glasgow, ante el Barça o Getafe en Copa del rey, etc, etc y más etcéteras

Pero esta, ante el Schalke 04 en Alemania, en semifinal soñada, de la que fuí testigo presencial, la considero el primer vuelo de ese gran Sevilla que luego reinó en las alturas

Hablar de Andrés Palop como sevillista en cuatro líneas es imposible

Prefiero teclear el punto y aparte y guardar silencio
Cierro los ojos

Abro el corazón y dejo volar los sentidos, la memoria, la emoción, la ilusión, el orgullo, la impresión, la inspiración, la belleza, los recuerdos, la luz de tantas miradas, las lágrimas carmesíes, puños al aire, abrazos por doquier, blanco, más blanco y rojo fundidos en sueños hecho realidad

Andrés Palop Cervera

Don Andrés Palop

Gracias

G R A C I A S   

Son tantos los que nos han dado enormes alegrías a los sevillistas, que en estos momentos de cambio de ciclo,  mis teclas sólo pueden corresponder con palabras de cariño. Ayer fué Aitor Ocio, mañana será Escudé o Palop. Puede que el desgaste de la vida deje alguna huella pero eso es de olvidar ante la aportación dada por todos ellos al SFC.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #2309 en: Mayo 24, 2012, 00:10 Horas »
Se vaya o no se vaya, no tengo ninguna duda de que el club sabrá estar a la altura de este mito del Sevilla, porque nosotros con estas cosas tenemos sensibilidad. No somos un Madrid cualquiera que pisotea a Raúl, o un Barcelona patético que desprecia a Amor o Guardiola.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #2310 en: Mayo 24, 2012, 00:26 Horas »
El Sevilla va a prescindir de él, se lo ha dicho claramente, no creo que sea tan torpe como para buscar quedarse porque no terminaría siendo recordada para bien su despedida del Sevilla, Palop no cuenta para el Sevilla de la próxima temporada y Varas tampoco, no hay más.

http://www.elcorreoweb.es/deportes/sevillafc/146837/sevilla/comunicado/palop/michel/cuenta/el

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #2311 en: Mayo 24, 2012, 00:29 Horas »
El Sevilla va a prescindir de él, se lo ha dicho claramente, no creo que sea tan torpe como para buscar quedarse porque no terminaría siendo recordada para bien su despedida del Sevilla, Palop no cuenta para el Sevilla de la próxima temporada y Varas tampoco, no hay más.

http://www.elcorreoweb.es/deportes/sevillafc/146837/sevilla/comunicado/palop/michel/cuenta/el

Seguimos dando los pasos apropiados. Al menos eso pienso.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
La llegada de Diego López obligará a buscar una salida a Palop y Javi Varas
« Respuesta #2312 en: Mayo 24, 2012, 07:44 Horas »

La llegada de Diego López obligará a buscar una salida a Palop y Javi Varas

A pesar del fichaje, el meta valenciano dejó entrever que seguirá: «La competencia es buena y no me asusta»

vs.

J. PAREJOABCDESEVILLA / SEVILLA
Día 24/05/2012 - 07.16h


ABC

A pesar de que era una noticia más que esperada por lo dado a entender dentro del propio club en las últimas semanas, la confirmación el pasado martes del fichaje de Diego López por el Sevilla propiciará un colapso en la portería del primer equipo al que habrá que poner solución. El cancerbero gallego llega para las próximas cinco temporadas y para ser titular en el equipo de Míchel, ya que, como el propio técnico afirmó, «lo importante es que los que vengan sean potencialmente titulares porque eso aumenta la competitividad». Ante esta tesitura se plantea la disyuntiva de si debe salir Palop o Varas del plantel, puesto que tres porteros consolidados y con buenas fichas en un equipo que quiere recortar gastos es insostenible.

El que más papeletas tiene para salir del club es el meta valenciano por edad, salario y cercanía en el final de su contrato, que culmina en el 2013. El Sevilla es cauto con Palop, símbolo en el sevillismo y el mejor portero de su historia, pero pretende que el jugador se busque una salida este verano y ponga fin a su etapa gloriosa en el club. Sin embargo, la dificultad va a radicar en encontrar un club que pague la ficha que el guardameta cobra en el Sevilla, que si bien es menos que años anteriores, es lo bastante alta para frenar clubes que se muestren interesados en el jugador. Aunque el jugador no lo va a poner fácil, por lo menos eso dejó entrever ayer a través de las redes sociales: «Gracias por sus mensajes. La competencia es buena para el equipo y no me asusta. El año es muy largo , el pasado terminé jugando».

Palop terminó la temporada jugando, justo coincidiendo con la llegada de Míchel, y su papel en el club ha sido salpicado con reproches de no ser un buen ejemplo de capitán por parte de Marcelino, que le señaló directamente. Sin embargo, Míchel le dio la titularidad, que sólo perdió con sus lesiones, e incluso ha desmentido públicamente que no haya hecho su trabajo de profesional.

En similar situación, pero con diferentes motivos, está Javi Varas. Afrontaba la temporada de su consagración con la titularidad que le brindó Marcelino, llegando a cuajar grandes partidos, como el que hiciera en el Camp Nou ante el Barcelona. Sin embargo, una inoportuna fiebre le privó de jugar en el primer partido de Míchel al frente del banquillo sevillista y sólo lo hizo cuando Palop estuvo lesionado. Sus errores en los últimos encuentros han terminado de afectarle y han restado la confianza del club en sus posibilidades como cancerbero titular del equipo, por lo que su futuro también está en el aire.

Varas, en el aire también
Varas tiene ya 30 años y el fichaje de Diego López supone que le enseñen la puerta de salida, ya que el cancerbero no puede permitirse otra temporada a la sombra de un compañero y su buena temporada ha despertado el interés de algunos equipos de Primera división. Se comenta en Zaragoza que Manolo Jiménez es uno de los que podría aspirar a hacerse con el portero sevillista para rivalizar con Roberto, otro titular indiscutible en el conjunto maño. El canterano tiene contrato hasta 2015, por lo que a priori parte con más opciones de permanecer en la entidad, pero su salida no sería mal vista si llega una oferta aceptable por él y, como ya se ha dicho anteriormente, el jugador la vería con buenos ojos tras su frustrante final de temporada.

Si alguno de los dos porteros de esta pasada temporada, Varas o Palop, permanece en el club sevillista, lo haría con el conocimiento claro de que no será titular a priori desde el inicio, e incluso el club se lo ha hecho saber a ambos. Lo que está claro es que, en caso de encontrarles una salida a los dos, Monchi estaría obligado a buscar otro portero, joven, barato y con proyección, o confiar en los que tiene en la cantera, como son Dani Jiménez o Julián.

ABC DE SEVILLA
« Última modificación: Mayo 24, 2012, 08:57 Horas por Community Manager »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #2313 en: Mayo 24, 2012, 08:00 Horas »
Reestructuración completa en la portería
 
"El Sevilla le enseña la salida a Palop y deja el futuro de Varas en sus manos"




El Sevilla le ha comunicado a Andrés Palop que no cuenta con él para la próxima temporada y ha dejado el futuro de Javi Varas en sus manos, dejando entrever que si encuentra alguna oferta apetecible debería aceptarla.

Esas son las decisiones tomadas por el club nervionense con respecto a la portería, según ha podido saber ElDesmarque.

Tras el fichaje de Diego López, el conjunto hispalense quiere reestructurar al completo su portería dando salida incluso a sus dos guardametas. Al histórico portero le ha dicho que lo idóneo sería que encontrara una salida para la próxima temporada. Tiene contrato hasta 2013 y está por ver la reacción del valenciano.

Más tibia ha sido la entidad con respecto a Javi Varas. Le ha comunicado que en principio cuentan con él, pero que valore las ofertas que podrían llegarle porque la llegada de Diego López complica su situación.

El meta canterano está pensando bien si seguir en el Sevilla y competir con López, meta que llega con la vitola de titular, o de si realmente aceptar algunas de las propuestas que tiene sobre la mesa. Sin descartar una posible cesión. En cualquier caso, el Sevilla ha dejado la pelota en su tejado.

http://www.eldesmarque.es/sevilla/45387-el-sevilla-le-ensena-la-salida-a-palop-y-deja-el-futuro-de-varas-en-sus-manos

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: La llegada de Diego López obligará a buscar una salida a Palop y Javi Varas
« Respuesta #2314 en: Mayo 24, 2012, 09:07 Horas »


A pesar del fichaje, el meta valenciano dejó entrever que seguirá: «La competencia es buena y no me asusta»

Lo que nos asusta, es que no sepas valorar que tu ciclo en el Sevilla F.C. ha concluído ya; y que otra temporada más en nuestro Sevilla (también tuyo, por supuesto), lo único que hará, es empañar tu gloriosa trayectoria cargada de éxitos y títulos.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: La llegada de Diego López obligará a buscar una salida a Palop y Javi Varas
« Respuesta #2315 en: Mayo 24, 2012, 09:15 Horas »
Lo que nos asusta, es que no sepas valorar que tu ciclo en el Sevilla F.C. ha concluído ya; y que otra temporada más en nuestro Sevilla (también tuyo, por supuesto), lo único que hará, es empañar tu gloriosa trayectoria cargada de éxitos y títulos.

Pues yo no estoy de acuerdo, si alguno de los 2 porteros que hemos tenido este año se ha merecido continuar por lo demostrado en el campo, ese es Palop, que ha estado mucho más acertado que Varas, salvo contadas ocasiones.

Si Palop desea continuar para cumplir el año que le queda, tiene total derecho, se lo ha ganado tanto por su trayectoria, como por esta temporada recién acabada.

Eso sí, si se queda tiene que cumplir el rol que le toque, ya sea titular o de suplente, nadie le asegura su titularidad. Que se la jueguen entre él y Diego López.

Yo creo que ha sido uno de los mejores jugadores, o de los menos malos como prefiráis, de esta temporada cuando ha jugado. Ha cumplido, sin florituras. Así que no creo que haya ahora que portarse mal con Palop y quereer echarlo a toda costa. Aunque si Palop lo que quiere es jugar seguro, sin condiciones, entonces sí que tendría que buscar otro lugar, porque seguro, evidentemente, no lo tiene aquí.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: La llegada de Diego López obligará a buscar una salida a Palop y Javi Varas
« Respuesta #2316 en: Mayo 24, 2012, 09:20 Horas »
Pues yo no estoy de acuerdo, si alguno de los 2 porteros que hemos tenido este año se ha merecido continuar por lo demostrado en el campo, ese es Palop, que ha estado mucho más acertado que Varas, salvo contadas ocasiones.

Si Palop desea continuar para cumplir el año que le queda, tiene total derecho, se lo ha ganado tanto por su trayectoria, como por esta temporada recién acabada.

Eso sí, si se queda tiene que cumplir el rol que le toque, ya sea titular o de suplente, nadie le asegura su titularidad. Que se la jueguen entre él y Diego López.

Yo creo que ha sido uno de los mejores jugadores, o de los menos malos como prefiráis, de esta temporada cuando ha jugado. Ha cumplido, sin florituras. Así que no creo que haya ahora que portarse mal con Palop y quereer echarlo a toda costa. Aunque si Palop lo que quiere es jugar seguro, sin condiciones, entonces sí que tendría que buscar otro lugar, porque seguro, evidentemente, no lo tiene aquí.

Si le toca la suplencia, como así será (no nos engañemos, Diego López es FICHAJE NIVEL CHAMPIONS), no atisbo beneficio alguno para nuestros intereses.....

Ese tipo de jugador, O JUEGA, O PROBLEMA.

Gracias por todo, leyenda viva del Sevillismo por los siglos de los siglos amén, pero mientras antes se vaya, antes le podremos homenajear como él bien merece.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: La llegada de Diego López obligará a buscar una salida a Palop y Javi Varas
« Respuesta #2317 en: Mayo 24, 2012, 09:27 Horas »
Si le toca la suplencia, como así será (no nos engañemos, Diego López es FICHAJE NIVEL CHAMPIONS), no atisbo beneficio alguno para nuestros intereses.....

Ese tipo de jugador, O JUEGA, O PROBLEMA.

Gracias por todo, leyenda viva del Sevillismo por los siglos de los siglos amén, pero mientras antes se vaya, antes le podremos homenajear como él bien merece.

Pero eso no es justo, Zarok_, ¿por qué aseguras que si no empieza titular va a ser un problema? Mira este mismo año recién terminado, gracias a dios que salió Palop en la 2ª mitad de la temporada.

Quizá sea al revés, quizá gracias a tener 2 monstruos de portero la competencia eleve el nivel, si a D.López le ponemos de suplente a un chaval del filial, a lo mejor crea que tiene el puesto asegurado y se relaje. Por no decir ¿qué pasa si se lesiona?

Son suposiciones, como las tuyas, no creo que Palop se haya ganado que se dude de él, por lo demostrado en el césped esta temporada 11/12 (no hablo de simpatías ni de todas esas suposiciones y habladurías).

A lo mejor resulta que Palop hace mejor temporada que Diego.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: La llegada de Diego López obligará a buscar una salida a Palop y Javi Varas
« Respuesta #2318 en: Mayo 24, 2012, 09:30 Horas »
Pero eso no es justo, Zarok_, ¿por qué aseguras que si no empieza titular va a ser un problema? Mira este mismo año recién terminado, gracias a dios que salió Palop en la 2ª mitad de la temporada.

Quizá sea al revés, quizá gracias a tener 2 monstruos de portero la competencia eleve el nivel, si a D.López le ponemos de suplente a un chaval del filial, a lo mejor crea que tiene el puesto asegurado y se relaje. Por no decir ¿qué pasa si se lesiona?

Son suposiciones, como las tuyas, no creo que Palop se haya ganado que se dude de él, por lo demostrado en el césped esta temporada 11/12 (no hablo de simpatías ni de todas esas suposiciones y habladurías).

A lo mejor resulta que Palop hace mejor temporada que Diego.

En invierno estuvo a un paso de firmar por el Málaga porque no aguantaba la suplencia. ¿Merecemos un portero que esté deseando largar si no juega de titular?....

Creo, y esto es una opinión muy particular mía, que los 2 porteros que tengamos el próximo año, deben comprender perfectamente sus roles; uno como suplente (joven y con ganas de evolucionar y aprender) y el otro veterano y en plenitud de condiciones (como es Diego López).

Y que me puedo equivocar, pues sí, no lo discuto.

Un abrazo Rafa!.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: La llegada de Diego López obligará a buscar una salida a Palop y Javi Varas
« Respuesta #2319 en: Mayo 24, 2012, 09:35 Horas »
En invierno estuvo a un paso de firmar por el Málaga porque no aguantaba la suplencia. ¿Merecemos un portero que esté deseando largar si no juega de titular?....

Creo, y esto es una opinión muy particular mía, que los 2 porteros que tengamos el próximo año, deben comprender perfectamente sus roles; uno como suplente (joven y con ganas de evolucionar y aprender) y el otro veterano y en plenitud de condiciones (como es Diego López).

Y que me puedo equivocar, pues sí, no lo discuto.

Un abrazo Rafa!.

Ahí está la cosa, como te puedes equivocar, hay base para ello, pues por eso digo que sería injusto empezar a despotricar (que no digo que tú lo hayas hecho, pero ya sabemos la bola como empieza a crecer) de PAlop. De Palop, no.

¿En tiendes lo que te digo? que a lo mejor luego se queda y pasa lo que tú dices, pero lo mismo se marcha, se queda D.Lopez y Varas u otro del filial, y se forma otro pitote por otra cosa.

Por eso digo que presuponer algo malo, Palop no se lo merece. Cuando lo haga (y se demuestre aparte de marujeos idemostrables), pues entonces vale.

otro bratzo para tí!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1049
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.