collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2865114 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22600 en: Noviembre 08, 2022, 10:04 Horas »
Se lo que digo.
Entre los ultras del betis hay gitanos que en su tiempo libre dicen Sieg Heil con el brazo en alto. Yo los he visto. Toda Sevilla los ha visto. Ignoran que de haber nacido en los 30 en el centro de Europa habrían acabado como habrían acabado.
De ahí el término, que dada la peña de la que hablo, es absolutamente adecuado a la realidad.
Un saludo.


Si usté lo dice, yo me lo creo... pero no me diga usté que no es raro que, como usté muy bien señala, los gitanos se apunten a una ultraderecha que casi los exterminó hace ochenta y tantos años...

Ello es síntoma irrefutable de la diarrea neuronal que se gastan las creaturitas verderonas.😎


Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22601 en: Noviembre 08, 2022, 17:31 Horas »
O los comentarios a los que aludes eran una broma pesada haciendo un juego de palabras barato, o esta gente no ha salido de su barrio en su vida. Qué vergüenza en ambos casos.

Son una extraña y única aleación de ambas cosas.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22603 en: Noviembre 10, 2022, 20:14 Horas »
https://www.estadiodeportivo.com/futbol/betis/laliga-denuncia-betis-20221110-407588.html


¡¡¡Pero conio!!!... ¿cómo se les ocurre a las creaturitas del Mirreá Béin Balonmié gritar eso de ¡¡¡PUTA ROBA MANDRIL!!!?...

Tal vez el Tebitas ''Caraculo'' no les hubiese hecho caso si se hubiesen quedao en ¡¡¡PUTA SEVILLA!!![al fin y al cabo ellos no son sevillanos sino del Mirreá Bétin Balonmié] y dejao tranquilo al equipo corrupto por antonomasia que juega de local en el Cuernabéu del ciliciado [lo mismo que el Tebitas ''Caraculo''] Don Florentone, otro gallo les hubiese cantao...

Como dicen en mi pueblo, éstas creaturitas tienen menos cabeza que un palmito arrancao a patás.😎

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22604 en: Noviembre 10, 2022, 23:40 Horas »
Tres a cero con Pellegrini en el banquillo.

Estoy decepcionado. No puedo entender cómo un entrenador tan listo, se ha dejado engattusar de esa manera.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22605 en: Noviembre 11, 2022, 14:01 Horas »
Normalmente el betin me la suda y de la selección española se entre poco y nada, no me cuento entre sus seguidores.

Pero he oído por la radio que Borja Iglesias se ha quedado fuera del mundial, lo cual evidentemente le habrá fastidiado, y quiero mostrar mi alegría por ello. Este payaso fue uno de los que como reacción a que a un compañero suyo fuese agredido en el establo donde él juega como local no tuvo otra cosa que hacer que reírse del hecho en redes sociales. Además este fin de semana ha tenido la poca vergüenza de meterse con Monchi.

Por tanto muy merecido que este tipejo se quede fuera.

Que le den.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22606 en: Noviembre 19, 2022, 01:33 Horas »
Le han colocao cinco.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22607 en: Noviembre 19, 2022, 18:26 Horas »
Por cierto, cuántas palancas van a dejarle usar a las criaturitas? Tienen ronchas hasta en Saturno y aquí no pasa nada?

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22608 en: Noviembre 20, 2022, 00:40 Horas »
Por cierto, cuántas palancas van a dejarle usar a las criaturitas? Tienen ronchas hasta en Saturno y aquí no pasa nada?

Si no tuviéramos el marrón que tenemos en nuestra propia casa le estaríamos prestando más atención a esto. Tienen unas finanzas escandalosas. Está semana en Libre y Directo le dedicaron un segmento y baste decir que les interesa seguir pagando el millón y pico del anterior proceso concursal para no verse acechados por una causa de disolución. Una especie de triquiñuela que mencionó el invitado Luis Jiménez de la que no se dieron más detalles.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22609 en: Noviembre 20, 2022, 10:14 Horas »
Le han colocao cinco.

Ayer sólo le colocolocaron uno.

Ni un gol en tres partidos. ¡Vaya panda!

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22610 en: Enero 18, 2023, 11:08 Horas »
Me he quedado de piedra cuando me ha llegado parte de una entrevista al Ingeniero en la que viene justificar el golpe de estado de Pinochet "por que algo había que hacer".No es que fuera santo de mi devoción, pero si lo tenía por alguien más moderado.               

A ver si encuentro el enlace...

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22611 en: Enero 18, 2023, 12:39 Horas »
Me he quedado de piedra cuando me ha llegado parte de una entrevista al Ingeniero en la que viene justificar el golpe de estado de Pinochet "por que algo había que hacer".No es que fuera santo de mi devoción, pero si lo tenía por alguien más moderado.               

A ver si encuentro el enlace...

Yo leí el trozo de la entrevista. Justifica el golpe de estado, y después añade que se hicieron cositas feas pero llevo a Chile a la modernidad. Creo que llega a decir que Pinochet llevo la democracia al país.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22612 en: Enero 18, 2023, 15:43 Horas »
Y están las criaturitas defendiendo al fascista de Pellegrini.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22613 en: Enero 18, 2023, 15:45 Horas »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22614 en: Enero 18, 2023, 16:30 Horas »
Yo leí el trozo de la entrevista. Justifica el golpe de estado, y después añade que se hicieron cositas feas pero llevo a Chile a la modernidad. Creo que llega a decir que Pinochet llevo la democracia al país.

Vamos, el discurso del típico franquista en nuestro país por lo que veo. Vaya sujeto. El próximo derby Víctor Jara a reventar en la megafonía.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22615 en: Enero 18, 2023, 18:24 Horas »
HDLGP

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22616 en: Enero 18, 2023, 23:41 Horas »
A falta de pan.............buenas son tortas.

NO os perdais el penalty de Guido Rodríguez..................jajajajajajajajajja

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22617 en: Enero 19, 2023, 01:15 Horas »
A falta de pan.............buenas son tortas.

NO os perdais el penalty de Guido Rodríguez..................jajajajajajajajajja

Han mejorado a Nono.

Con el complejo que tienen con el Sevilla, estarán rezando para que nos toque el real Madrid en su casa.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22618 en: Enero 19, 2023, 09:37 Horas »
No estamos en condiciones ni de toserle a ninguno de los otros cuartofinalistas.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22619 en: Enero 19, 2023, 10:50 Horas »
No estamos en condiciones ni de toserle a ninguno de los otros cuartofinalistas.
A Bilbao y Valencia le empatamos antes del parón y los dos partidos estuvimos cerca de la derrota y también de la victoria. A un partido todo puede pasar, una expulsión del contrario, etc....
Hay que competir lo mejor que se pueda y a ver dónde se puede llegar.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 839
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.