Sevilla Fútbol Club > Primer Equipo

Jesús NAVAS

<< < (2/1642) > >>

SVQ FC:

--- Cita de: JosePuro en Septiembre 13, 2009, 02:22 Horas ---
--- Cita de: trazo en Septiembre 13, 2009, 02:19 Horas ---Desde mi punto de vista, más de lo mismo. No entiendo que siga siendo titular indiscutible.

--- Fin de la cita ---

+1

Que convoque a José Carlos o al negro escocés y banquillazo.

--- Fin de la cita ---


No puedo estar mas desacuerdo, la temporada anterior de Navas fue de 10, para mi siempre debe estar en el once, ademas no necesita descanso, como trabaja en defensa y que facilidad para coger la forma despues de lesiones. ¿que no tiene mucho gol? si lo tuviera ya no seria un grandisimo jugador, sino un crack mundial candidato al balon de oro.

Jose Carlos o el escoses ese tienen que comer muchos bollos para limpiarle las botas a Navas, asi de claro.

Saludos Rojiblancos

moncsevi_ikechi:
Haciendo poco ya hizo mucho!!!

No todo es atacar, y cuando Navas se quedo fuera por el feo del arbitro se notó en defensa....

trazo:

--- Cita de: moncsevi_ikechi en Septiembre 13, 2009, 06:48 Horas ---Haciendo poco ya hizo mucho!!!

No todo es atacar, y cuando Navas se quedo fuera por el feo del arbitro se notó en defensa....

--- Fin de la cita ---

No sé que viste tú, pero Navas falló en la ayuda a Konko en, al menos, dos ocasiones.

julen:
Nada, nada, lo cedemos al Xerez, o al Malaga................................

Manda huevos..............

Torquemada:

--- Cita de: JosePuro en Septiembre 13, 2009, 02:22 Horas ---
--- Cita de: trazo en Septiembre 13, 2009, 02:19 Horas ---Desde mi punto de vista, más de lo mismo. No entiendo que siga siendo titular indiscutible.

--- Fin de la cita ---

+1

Que convoque a José Carlos o al negro escocés y banquillazo.

--- Fin de la cita ---

Destacó casi más por su sacrificio presionando, más que por otra cosa. Luego en efecto falló en el entendimiento con Konko muchas veces y no intentó apurar jugadas, centrando muchas veces desde cualquier sitio de su banda, en vez de intentar acercarse a línea de fondo.

Al menos sí se ve que físicamente se está poniendo en forma después de la lesión.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa