collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 970897 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4240 en: Octubre 20, 2011, 18:22 Horas »
¡Qué pena que los tirones de orejas no sean la norma generalizada! :(

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4241 en: Octubre 20, 2011, 18:24 Horas »
Sr. Ojete esperando:

Bueno ahora que LA que todo lo poneis como el Messi de la Bahia tiene que demostrar donde los buenos lo demuestran que tiene caracter para jugar en primera división.

Yo confio en el, y confío en que se eche a la espalda responsabilidades, si puede con la presión de un Camp Nou esta claro que mas temprano que tarde se transforará en lo que aqui se esta comentando... si llega al Nou Camp, se esconde, no la pide o la da a lo fácil la culpa será de Marcelino que lo ha tirado a los leones y se habra cargado a una promesa.... ¿NO?

LA demuestra si vales o si no vales, perder esta claro que vamos a perder, pero quiero ver tu actitud... aptitudes sabemos que tienes de sobra.

Amigo, si Luis Alberto quiere JUGAR AL FÚTBOL, lo hará con la churra fuera sea cual sea el campo, sea cual sea el rival, y te hablo A DÍA DE HOY.

Este hombre es capaz de poner boca abajo el Camp Nou, y eso que acaba de empezar...... pero como digo, con mucha cabeza y asumiendo su rol actual..... y comenzando por el principio, disfrutaremos todos, Luis Alberto el primero ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4242 en: Octubre 20, 2011, 18:24 Horas »
¡Qué pena que los tirones de orejas no sean la norma generalizada! :(
A lo mejor son generalizados, lo que no son , son tan publicos o con tanta parafernalia.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4243 en: Octubre 20, 2011, 18:27 Horas »
Primero que vaya a Barcelona, segunda que juegue y tercera que ya analizaremos si vale o no vale, pero no por ese partido en concreto.

Todo lo demás, teorías conspirativas de algunos que somos malpensadores per se.

P.D. Cuarta, que se me olvidaba, a ver si por fin descubro si L.A. es zurdo o diestro.

Eso lo tenemos claro..... lo mismo no le sale un buen partido Y NO PASA NADA.....

.. lo importante es que esté enchufado y con ganas de sacarse la churra..... a partir de ahí, todo lo que pueda ocurrir será bueno, pues calidad..... es tantísima la que atesora... que en ese césped del Camp Nou, nada más que reciba, seguirá teniendo medio segundo más que los demás, por mucho Abidal, Puyol o Piqué que tenga enfrente..... que lo aproveche.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4244 en: Octubre 20, 2011, 18:27 Horas »
A lo mejor son generalizados, lo que no son , son tan publicos o con tanta parafernalia.

¿Tú tienes teoría sobre la declaraciones ni ná, so malaje?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4245 en: Octubre 20, 2011, 18:28 Horas »
A lo mejor son generalizados, lo que no son , son tan publicos o con tanta parafernalia.

A lo mejor este año, amigo Alejandro, LOS PROFESIONALES DEL PRIMER EQUIPO, SE ESTÁN COMPORTANDO COMO TAL......

Que todo puede ser en la vida.... ;)

Además, tú mismo vas a TODOS (o casi) los entrenamientos del Primer Equipo... ¿notas esa diferencia de ACTITUD entre el grupo de este año y el del año anterior?... no te pregunto por quién tiene más o menos calidad, te hablo simplemente de ACTITUD E INTENSIDAD en los entrenos (que termina siendo el reflejo de lo que vemos sobre el césped, claro).

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4246 en: Octubre 20, 2011, 18:32 Horas »
¿Tú tienes teoría sobre la declaraciones ni ná, so malaje?
Las declaraciones son similares a cuando te pega una bronca tu jefe y al día siguiente te dice : "Hwuan metete debajo de la mesa que vamos a arreglar el problema" y a la hora, tu sigues trabajando en la misma empresa.Y a lo mejor un día en vez de ir solo a por el café de tu jefe, te pone de secretaria y te sube el sueldo.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4247 en: Octubre 20, 2011, 18:33 Horas »
 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4248 en: Octubre 20, 2011, 18:38 Horas »
A lo mejor son generalizados, lo que no son , son tan publicos o con tanta parafernalia.

"De cada uno según su capacidad, a cada uno según sus necesidades"  Ummmm..., no sé Alejandro, no creo que Monchi sepa qué es eso.
« Última modificación: Octubre 20, 2011, 18:41 Horas por ADiaz Photo »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4249 en: Octubre 20, 2011, 18:45 Horas »
Las declaraciones son similares a cuando te pega una bronca tu jefe y al día siguiente te dice : "Hwuan metete debajo de la mesa que vamos a arreglar el problema" y a la hora, tu sigues trabajando en la misma empresa.Y a lo mejor un día en vez de ir solo a por el café de tu jefe, te pone de secretaria y te sube el sueldo.

 :D :D :D :D :D :D

Este tío lleva semanas meándose en lo más selecto de los flowers power del foro como le da la gana  ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4250 en: Octubre 20, 2011, 18:51 Horas »
:D :D :D :D :D :D

Este tío lleva semanas meándose en lo más selecto de los flowers power del foro como le da la gana  ;D

Más vale morir de las meadas del ojazos que vivir del yogur del presidente, hijo de fruta.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4251 en: Octubre 20, 2011, 18:52 Horas »
Más vale morir de las meadas del ojazos que vivir del yogur del presidente, hijo de fruta.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4252 en: Octubre 20, 2011, 18:53 Horas »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4253 en: Octubre 20, 2011, 18:54 Horas »
Más vale morir de las meadas del ojazos que vivir del yogur del presidente, hijo de fruta.

¿Qué pasa, que el webomaster repite o qué? ---> http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=166.msg503104#msg503104

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4254 en: Octubre 20, 2011, 19:06 Horas »
Ahora va resultar que algunos teníamos razón y que las teorías de otros las ha mandado LA al carajo del tirón. Entre ellos un buen amigo mio de los mejores conocedores de la cantera y no es el Cadenas

1 a 0 para el Lokomotiv al empezar el segundo tiempo

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4255 en: Octubre 20, 2011, 19:16 Horas »
Amigo, si Luis Alberto quiere JUGAR AL FÚTBOL, lo hará con la churra fuera sea cual sea el campo, sea cual sea el rival, y te hablo A DÍA DE HOY.

Este hombre es capaz de poner boca abajo el Camp Nou, y eso que acaba de empezar...... pero como digo, con mucha cabeza y asumiendo su rol actual..... y comenzando por el principio, disfrutaremos todos, Luis Alberto el primero ;)

El guaperas se tiene que estar pegando una pechá de follar de las de época.

Está el tío de un optimista flower power que me está dando hasta miedo, o una mezcla de envidia y miedo, o qué se yo.

Cuéntanos más y tal...

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4256 en: Octubre 20, 2011, 19:21 Horas »
JojojojOJoJoJOjOJOJOJOJojojo El puto viejo de los gafones sacando la churra (o la mierda que le quede) a pasear...


Al de Tarifa cada dia se la hincan mas dentro...

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4257 en: Octubre 20, 2011, 19:22 Horas »
Lo único que tengo claro en este tema es que esto no es casual, que lo ha preparado el club con alguna finalidad.

Y yo espero que sea ver a este chaval con oportunidades más pronto que tarde.

Lo que pasa es que como se orquestó también lo de la reprimenda y tal, pues ahora tiene que haber un acto de contrición público (qué casualidad, en los medios del club) para tener el perdón de los pecados, demostrarles a los otros chavales quién manda, y demás pamplinas que si se hacen internamente nos ahorran disgustos a los aficionados.

En fin, que malegro, y que una vez recibida la bendición y satisfecha la penitencia se saque el churro de una fruta vez para hacernos disfrutar a todos los sevillones con su fútbol. Y si empieza en el Camp Nou, mejor.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4258 en: Octubre 20, 2011, 19:25 Horas »
Con lavado o no de imagen, Luis Alberto va a ser este año mera figura decorativa.

Lo sabemos todos.

Ahora podemos ponernos a debatir gilipolleces, pero toda gilipollez caera en la saca de la premisa fundamental arriba anunciada.

Lo contrario me proporcionaria un lefazo (forilmente hablando) en todo el careto.
Ojala Oiga...Ojala!
Pero vamos, que no...
« Última modificación: Octubre 20, 2011, 19:27 Horas por julien_escude »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4259 en: Octubre 20, 2011, 19:27 Horas »
Lo único que tengo claro en este tema es que esto no es casual, que lo ha preparado el club con alguna finalidad.

Y yo espero que sea ver a este chaval con oportunidades más pronto que tarde.

Lo que pasa es que como se orquestó también lo de la reprimenda y tal, pues ahora tiene que haber un acto de contrición público (qué casualidad, en los medios del club) para tener el perdón de los pecados, demostrarles a los otros chavales quién manda, y demás pamplinas que si se hacen internamente nos ahorran disgustos a los aficionados.

En fin, que malegro, y que una vez recibida la bendición y satisfecha la penitencia se saque el churro de una fruta vez para hacernos disfrutar a todos los sevillones con su fútbol. Y si empieza en el Camp Nou, mejor.

Digo yo que LA o su representación no obró "internamente" en su "no renovación" hasta que hubo de pasar por el aro.

Venga, masala, que tienes muchos pelos en los huevos para ir poniendo chinitas de 3º de EGB y de líder de los expulsados en el antiguo 1º de BUP.

Espero que sirva de aprendizaje mudo para muchos otros chavales.

Bien está lo que bien acaba y a ver si es la refinitiva (que es otra) y podemos ver a un gran futbolista del Sevilla en los mejores campos y dando el mejor fútbol, ahora o en unos meses o el año que viene.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 713
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.