collapse

Autor Tema: Mouhamadou DABO  (Leído 163841 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MOUHAMADOU DABO
« Respuesta #80 en: Mayo 23, 2010, 18:16 Horas »
ESPERAR-VER-JUZGAR

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: MOUHAMADOU DABO
« Respuesta #81 en: Mayo 23, 2010, 18:21 Horas »
es un fichaje de los que le ggustan a monchi y mierdorta: joven, polivalente, fuerte y de gran proyeccion, ademas a coste 0

a mi me da de que va a ser un jugador de esos que va a ser un suplente para lo que se le necesite, y para dar relevos

a mi por el precio que viene me parece fenomenal, mucho mejor que pagar por el lituano de cerca de 30 años....

demosle una oportunidad

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: MOUHAMADOU DABO
« Respuesta #82 en: Mayo 23, 2010, 18:23 Horas »
Todo depende, si esos titulos son de hace 70 años... pues hace 30 años que no hace ni el huevo.

Por esa regla de tres Suker, Sergio Ramos, Marchena, Reyes, Simeone, Zamorano, Polster, Tsartas... eran unos mantas...

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: MOUHAMADOU DABO
« Respuesta #83 en: Mayo 23, 2010, 18:25 Horas »
es un fichaje de los que le ggustan a monchi y mierdorta: joven, polivalente, fuerte y de gran proyeccion, ademas a coste 0

a mi me da de que va a ser un jugador de esos que va a ser un suplente para lo que se le necesite, y para dar relevos

a mi por el precio que viene me parece fenomenal, mucho mejor que pagar por el lituano de cerca de 30 años....

demosle una oportunidad

¿Mierdorta? Hombre, no insultemos a los nuestros... y menos de una forma tan pueril.

En cuanto a Dabo, habrá que dar un voto de confianza. Es cierto que no tiene muy buena pinta, pero al venir libre se minimizan riesgos. Esperemos a ver, igual nos sorprende.

Un saludo.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: MOUHAMADOU DABO
« Respuesta #84 en: Mayo 23, 2010, 18:26 Horas »
Por la misma razon de tres, entonces el Sevilla era una putisima mierda y un mojon pinchado en un palo hasta hace 5 años, ya que no ganaba nada desde hace cerca de 60 años.

Yo me siento orgulloso de los 4 titulos anteriores a este lustro, y hace 5 años yo al Sevilla lo consideraba un buen equipo de España, por sus 4 titulos solo superados por los Barcelona, Madrid, Patetico, Athletic, Valencia y Zaragoza en titulo. No nos tiremos piedras sobre nuestro propio tejado y no nos desprestigiemos nosotros mismos.

Yo al equipo de mis amores no le podría decir que es esas cosas.........pero.....

vamos, casi.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: MOUHAMADOU DABO
« Respuesta #85 en: Mayo 23, 2010, 18:26 Horas »
es un fichaje de los que le ggustan a monchi y mierdorta: joven, polivalente, fuerte y de gran proyeccion, ademas a coste 0

a mi me da de que va a ser un jugador de esos que va a ser un suplente para lo que se le necesite, y para dar relevos

a mi por el precio que viene me parece fenomenal, mucho mejor que pagar por el lituano de cerca de 30 años....

demosle una oportunidad

Eso es indiscutible y espero que hayan tenido buen ojo con él.  ;)

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: MOUHAMADOU DABO
« Respuesta #86 en: Mayo 23, 2010, 18:27 Horas »
Por esa regla de tres Suker, Sergio Ramos, Marchena, Reyes, Simeone, Zamorano, Polster, Tsartas... eran unos mantas...

Buenos jugadores.......equipo que celebrabamos como una final una clasificacion uefa.

O es que acaso todos esos jugaron juntos?

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: MOUHAMADOU DABO
« Respuesta #87 en: Mayo 23, 2010, 18:34 Horas »
ESPERAR-VER-JUZGAR
ESPERAR-VER-JUZGAR y tener paciencia  ;)

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: MOUHAMADOU DABO
« Respuesta #88 en: Mayo 23, 2010, 18:38 Horas »
Buenos jugadores.......equipo que celebrabamos como una final una clasificacion uefa.

O es que acaso todos esos jugaron juntos?


Creo que no has entendido muy bien lo que he querido decir... alguien antes ha comentado que Dabo habría que ver como sería porque poco menos que viene de un equipo que no gana nada desde hace más de 30 años... mi comentario va en relación a que se puede tener muy buenos jugadores sin necesariamente ganar títulos. Por tanto, aunque el Saint Etiene, aunque no haya ganado nada en muchisimo tiempo puede que tenga muy buenos jugadores, en este caso por ejemplo, Dabo... ya lo veremos.

Desconectado GOL SUR

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: MOUHAMADOU DABO
« Respuesta #89 en: Mayo 23, 2010, 18:49 Horas »
Me acabo de enterar del primer fichaje. No lo conozco, no se quién es ni me interesa, si es bueno, malo o regular; sólo se que viene a ponerse la camiseta que lleva mi escudo, así que sólo le pido profesionalidad, respeto, que tenga mucha suerte y si es un crack, pues mejor. ;)

¡Bienvenido y suerte!.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: MOUHAMADOU DABO
« Respuesta #90 en: Mayo 23, 2010, 18:56 Horas »
Creo que no has entendido muy bien lo que he querido decir... alguien antes ha comentado que Dabo habría que ver como sería porque poco menos que viene de un equipo que no gana nada desde hace más de 30 años... mi comentario va en relación a que se puede tener muy buenos jugadores sin necesariamente ganar títulos. Por tanto, aunque el Saint Etiene, aunque no haya ganado nada en muchisimo tiempo puede que tenga muy buenos jugadores, en este caso por ejemplo, Dabo... ya lo veremos.

Visto así, ciertisimo.
Pero vamos, que no me espero de el que sea un Alves ni un Maicon, la verdad.
Con que sea aseadito, ya me vale.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MOUHAMADOU DABO
« Respuesta #91 en: Mayo 23, 2010, 18:58 Horas »
Tiene perfil de lateral aseado y poco mas, y creo que nos hacen falta laterales que acompañen en  ataque con solvencia.

Por la manera de correr y lo poco que le he visto, me resulta muy dudoso que tenga la velocidad de mente ante las paredes que le puede buscar navas.

No se no se, quizas este melancolico por esas paredes de navas y alves que volvian locos a los 3-4 futbolistas que se le acercaran, pero no veo positivo el fichaje si es como parece.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: MOUHAMADOU DABO
« Respuesta #92 en: Mayo 23, 2010, 19:02 Horas »
A mi lo que mas me jode es el nombre.
Con todos mis respetos, no me imagino yo a la aficion coreando el nombre de este tio.
Va a sonar a: "mamandoun nabo"

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MOUHAMADOU DABO
« Respuesta #93 en: Mayo 23, 2010, 19:03 Horas »
Tiene perfil de lateral aseado y poco mas, y creo que nos hacen falta laterales que acompañen en  ataque con solvencia.

Por la manera de correr y lo poco que le he visto, me resulta muy dudoso que tenga la velocidad de mente ante las paredes que le puede buscar navas.

No se no se, quizas este melancolico por esas paredes de navas y alves que volvian locos a los 3-4 futbolistas que se le acercaran, pero no veo positivo el fichaje si es como parece.

La verdad es que corre bastante raro. ;D

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: MOUHAMADOU DABO
« Respuesta #94 en: Mayo 23, 2010, 19:07 Horas »
Tiene perfil de lateral aseado y poco mas, y creo que nos hacen falta laterales que acompañen en  ataque con solvencia.

Por la manera de correr y lo poco que le he visto, me resulta muy dudoso que tenga la velocidad de mente ante las paredes que le puede buscar navas.

No se no se, quizas este melancolico por esas paredes de navas y alves que volvian locos a los 3-4 futbolistas que se le acercaran, pero no veo positivo el fichaje si es como parece.
Revisa mejor los recuerdos de la época Navas Alves, Navas hacia "paredes" gracias a que Alves tenía la "habilidad" de meterse por dentro, porque Navas pegadito a la cal no hace una pared como tiene que hacerse ni soñando, además que cuando le encaran un par de jugadores ya se obceca y no ve nada hasta que pasan unos segundos y no levanta la cabeza para tirar atrás.

Si se quiere que Navas haga paredes primero que le enseñen que la raya de la banda no es una guía que tenga que seguir, si no que delimita el terreno de juego y que no siempre tiene que estar pegada a ella.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: MOUHAMADOU DABO
« Respuesta #95 en: Mayo 23, 2010, 19:09 Horas »

Es el jugador perfecto para dar la cara frente todos los medios nacionales en la consecución de nuestros títulos y éxitos.

su propio nombre nos indica cual es el camino a seguir cuando se nos de caña o se pase de nosotros:

Mama du Rabo

Imaginaos como tiene que andar el nota de apellido.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: MOUHAMADOU DABO
« Respuesta #96 en: Mayo 23, 2010, 19:14 Horas »
Entre este gratis y Mattioni por un kilo, prefiero a Mattioni, pero bueno.

Bienvenido, a ver lo que se tarda en ponerte a caldo.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: MOUHAMADOU DABO
« Respuesta #97 en: Mayo 23, 2010, 19:15 Horas »
Me estoy bajando un partido del Saint-Etienne para hablar con un poco de conocimiento de causa.

Yosiun-Orta al habla.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: MOUHAMADOU DABO
« Respuesta #98 en: Mayo 23, 2010, 19:15 Horas »
La verdad es que corre bastante raro. ;D

Tu no has visto corriendo al forero Pelotero

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: MOUHAMADOU DABO
« Respuesta #99 en: Mayo 23, 2010, 19:25 Horas »
Tu no has visto corriendo al forero Pelotero

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


 ;D ;D ;D ;D ;D

qué mamonazo!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1122
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 [21] 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.