collapse

Autor Tema: Hablemos de CINE  (Leído 667477 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3680 en: Septiembre 17, 2012, 12:03 Horas »
Le echare un ojo en cuanto pueda. En cuanto a la nueva película de Pascal Laugier a mi me ha gustado por resultar una propuesta diferente dentro del género. Espero que luego no me digas que perdiste dos horas de tu vida je je

¿A ti te gusto “Martyrs”? Es que no recuerdo tu opinión. De todas formas esta solo guarda algunas relaciones en su gran calidad técnica.


La verdad que me gustan más otras pelis de terror frances que Martyrs, aunque el planteamiento esta bien me parece que se centra demasiado en el gore y las escenas de tortura, el final me parece muy precipitado.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3681 en: Septiembre 17, 2012, 12:08 Horas »
La verdad que me gustan más otras pelis de terror frances que Martyrs, aunque el planteamiento esta bien me parece que se centra demasiado en el gore y las escenas de tortura, el final me parece muy precipitado.

OK. De todas formas esta no tiene nada que ver con "Martyrs". Cuando digo que es de las mejores propuestas del año me refiero siempre dentro del género de terror. Genero donde es difícil que algo te sorprenda a estas alturas de la película.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3682 en: Septiembre 17, 2012, 12:17 Horas »
OK. De todas formas esta no tiene nada que ver con "Martyrs". Cuando digo que es de las mejores propuestas del año me refiero siempre dentro del género de terror. Genero donde es difícil que algo te sorprenda a estas alturas de la película.
 

Lo entiendo aunque es una pena esto que apuntas ya que en el genero de terror salvo en contada ocasiones es muy poco original.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3683 en: Septiembre 17, 2012, 12:22 Horas »
Por cierto, tambien me encontre en youtube la que es para mi la mejor peli de terror de la historia, aunque quizas más que de terror es cine social.

Freaks, la parada de los monstruos.



Lamentablemente la copia que han subido esta en muy mal estado, aunque la peli es del 32 es mucho más atrevida y radical que la mayoría de la que se hacen ahora y el final para mi es uno de los mejores de la historia.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3684 en: Septiembre 17, 2012, 12:28 Horas »
THE CABIN IN THE WOODS (2011)



Siguiendo con originales propuestas de terror sin lugar a dudas una de las más esperadas para los amantes del género es THE CABIN IN THE WOODS del debutante Drew Goddard y cuyo guion está escrito por el mismo director a dúo con su gran amigo Joss Whedon (director de "Los Vengadores"). La historia es la típica historia de cinco adolescentes que se preparan para pasar el fin de semana en una remota cabaña, situada en un bosque, sin medios de comunicación con el exterior. En el sótano encuentran una extraña colección de reliquias y, entre ellas, un diario que habla de la antigua familia de psicópatas que ocupó la casa.

THE CABIN IN THE WOODS trata de romper con los tópicos de las cintas de terror como en su día lo hiciera Wes Craven con "Scream". Tampoco hay que desvelar mucho si quieres disfrutar de esta cinta repleta de mucho humor negro y una pisca de mala uva. La verdad es que a mí no me termino de emocionar tanto como las buenísimas críticas que ha ido recogiendo después de su estreno en Estados Unidos. Aquí en España la podremos ver en los cines en Octubre con el título de "La cabaña del bosque".

A destacar los cameos de algunos actores como Richard Jenkins, Bradley Whitford y la mismísima Sigourney Weaver. Es una diversión para amantes del género. Algo así como lo que fue "Posesión Infernal" de Sam Raimi en su día solo que aquella fue realizada con unos medios muchos más precarios y personalmente es insuperable.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3685 en: Septiembre 17, 2012, 12:28 Horas »
THE CABIN IN THE WOODS (2011)



Siguiendo con originales propuestas de terror sin lugar a dudas una de las más esperadas para los amantes del género es THE CABIN IN THE WOODS del debutante Drew Goddard y cuyo guion está escrito por el mismo director a dúo con su gran amigo Joss Whedon (director de "Los Vengadores"). La historia es la típica historia de cinco adolescentes que se preparan para pasar el fin de semana en una remota cabaña, situada en un bosque, sin medios de comunicación con el exterior. En el sótano encuentran una extraña colección de reliquias y, entre ellas, un diario que habla de la antigua familia de psicópatas que ocupó la casa.

THE CABIN IN THE WOODS trata de romper con los tópicos de las cintas de terror como en su día lo hiciera Wes Craven con "Scream". Tampoco hay que desvelar mucho si quieres disfrutar de esta cinta repleta de mucho humor negro y una pisca de mala uva. La verdad es que a mí no me termino de emocionar tanto como las buenísimas críticas que ha ido recogiendo después de su estreno en Estados Unidos. Aquí en España la podremos ver en los cines en Octubre con el título de "La cabaña del bosque".

A destacar los cameos de algunos actores como Richard Jenkins, Bradley Whitford y la mismísima Sigourney Weaver. Es una diversión para amantes del género. Algo así como lo que fue "Posesión Infernal" de Sam Raimi en su día solo que aquella fue realizada con unos medios muchos más precarios y personalmente es insuperable.



¡Boooooooooooooooooooooooi!

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3686 en: Septiembre 20, 2012, 18:02 Horas »
V/H/S (2012)



Uno siempre tiene la impresión de que en el mundo del cine de terror esta ya todo inventado a pesar de que últimamente hemos sufrido un ataque de muchas producciones rodadas cámara en mano como gran novedad del género. Por supuesto no todas lograron el objetivo que pretendían sus directores y cuando se abusa de algo al final terminas cansándote de ver siempre lo mismo. La cinta que nos ocupa es otra más de este tipo de grabaciones caseras pero aporta alguna novedad interesante como el hecho de tratarse de una antología del terror de 2 horas de duración dirigida por hasta 6 directores. Entre ellos tenemos a gente tan interesante como Ti West ("La casa del Diablo", "The Innkeepers"),  David Bruckner ("The Signal"), Glenn McQuaid ("I Sell The Dead") o Adam Wingard ("A Horrible Way to Die", "You're Next").

Son 6 historias que se relacionan entre sí con una trama principal centrada en un grupo de matones degenerados que disfrutan filmando todo tipo de gamberradas y que son contratados por un misterioso sujeto para que vayan a una casa abandonada y encuentren allí una cinta con imágenes horribles. Las instrucciones decían que tal cinta debía ser de fácil reconocimiento, pero cuando llegan a la casa encuentran una enorme biblioteca de viejas cintas VHS. Su tarea será entonces descubrir cuál es la cinta maldita.

De algo tán simple, y con un presupuesto muy escaso sale una brillante broma reflexiva de hacia dónde va el cine comercial y un entretenimiento de dos horas donde si bien en alguno de los episodios se desbarra un poco, en su mayoría y sobre todo como compendio aristotélico más que cartesiano, es imposible no disfrutar. Sin lugar a dudas será una de las películas que harán disfrutar a todos los asistentes al Festival de Sitges que comenzara en pocos días. Yo me lo pase pipa viendo esta cinta con aroma ochentero de viejas cintas en VHS. No la dejéis escapar.


Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3687 en: Septiembre 23, 2012, 12:02 Horas »


Todo aquel que vea el cartel de la peli y vaya a ver un thriller de acción con Brad Pitt se va a cabrear bastante ya que en absoluto es eso.

"Matalos suavemente" es cine negro con toques de comedia negra y de critica politica y social, el problema es que no le da concesiones al espectador de cine mas comercial, ademas es muy muy lenta y tiene poca acción.

Dicho, esto a mi la peli me ha interesado aunque reconozco que es una peli fallida ya que al conjunto le falta empaque y la trama de la peli es minima.
Lo curioso es que las escenas aisladas son muy buenas algunas con una magnifica tensión como la del atraco o los asesinatos, otras duras como la de la paliza (aunque tiene el truco que te impacta más por el sonido que por lo que muestra), otras escenas "artisticas" como la del inicio o la de los efectos de la droga y un puñado de escenas en donde los personajes solo hablan pero que en donde los actores se salen, para mi lo mejo de la peli.

Los actores estan todos magnificos desde Pitt,a Jame Gandolfini(Tony Soprano) que en la escena del bar se sale, Un magnifico Richard Jenkins (The visitor), el siempre solido Ray Liotta y destaco a los dos menos conocidos los dos actores que hacen de yonkis que estan de lujo Ben Meldensohn  (el malo de Animal Kingdom) y Scoot McNairy (monsters).

En resumen, es una peli que no se puede recomentar pero que a mi me parece muy interesante.  
« Última modificación: Septiembre 24, 2012, 10:53 Horas por Spencer »

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3688 en: Septiembre 24, 2012, 15:30 Horas »
El miércoles en el Cine de Metromar en Mairena del Aljarafe, a las 20:30 horas, estara puesta la peli de "El Mundo es Nuestro" a 2 euros, precios anti-crisis, y estaran los actores de la pelicula en la sesión.

http://www.compraentradas.com/sesion.php?cine=10&sesion=121466

Por sí alguien se quiere apuntar, en este enlace sale para sacar la entrada en la sesión en cuestión.


Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3689 en: Octubre 01, 2012, 13:08 Horas »


Posiblemente sea la mejor pelicula española que he visto en años.

Era reticente para ver esta peli pero cual ha sido mi sorpresa que es de lo mejor del año, los 30 minutos primero de la pelicula son directamente magistrales, depues va perdiendo fuelle pero sigue siendo algo totalmente recomendable.

El montaje, la fotografía, algunas interpretaciones y la Banda sonora son estupendos.

No tiene nada que ver con "The artist" solo coinciden en que es en blanco y negro y muda, o una es un homenaje al cien mudo de Holywood y Blancanieves se inspira en el cine europeo destacando los homenajes a Gance, Dreyer,Murnau... y sobre todo a "Freaks".

Blancanieves es un grandisima peli que supongo sera del agrado de la mayoría del publico, sería una pena perderse esta pelicula por prejucios por ser española.   

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3690 en: Octubre 02, 2012, 00:11 Horas »


Blancanieves es un grandisima peli que supongo sera del agrado de la mayoría del publico, sería una pena perderse esta pelicula por prejucios por ser española.   

A ve si la atrinco.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3691 en: Octubre 04, 2012, 09:49 Horas »
A ROMA CON AMOR

Posiblemente lo peor que he visto este año, la peli se debería llamar "toma la pasta y corre" que el lo que ha hecho Woody Allen.
Se me asemeja a las pelis de Jaimito o a las de pajares y esteso solo que en estas te reias de vez en cuando y ademas te alegraba la vista con el tetamen de las mozas, la banda sonora es copiada de algunas de estas pelis y la trama es aun peor.

Hacía mucho tiempo que no veía nada tan lamentable, os aviso no caigais en la trampa como hice yo.

A ve si la atrinco.

Es muy recomendable, solo por el montaje merece la pena.


Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3692 en: Octubre 04, 2012, 10:09 Horas »
A ROMA CON AMOR

Posiblemente lo peor que he visto este año, la peli se debería llamar "toma la pasta y corre" que el lo que ha hecho Woody Allen.
Se me asemeja a las pelis de Jaimito o a las de pajares y esteso solo que en estas te reias de vez en cuando y ademas te alegraba la vista con el tetamen de las mozas, la banda sonora es copiada de algunas de estas pelis y la trama es aun peor.

Hacía mucho tiempo que no veía nada tan lamentable, os aviso no caigais en la trampa como hice yo.

Es muy recomendable, solo por el montaje merece la pena.



yo caí  :-\ a mí Midnight en París por ejemplo me gustó mucho, tenía mucho encanto y estuve sonriendo toda la película. Creí que me pasaría lo mismo con esta película (me encanta Roma) aunque sabía que la temática no tenía na que ver....pero es que no fue ni simpática. Vaya truño.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3693 en: Octubre 04, 2012, 10:35 Horas »
yo caí  :-\ a mí Midnight en París por ejemplo me gustó mucho, tenía mucho encanto y estuve sonriendo toda la película. Creí que me pasaría lo mismo con esta película (me encanta Roma) aunque sabía que la temática no tenía na que ver....pero es que no fue ni simpática. Vaya truño.

A mí "Midnight in Paris" me encantó, tendrá que ver también que me apasiona el Arte y no soy muy objetiva. Por otro lado, no me atrae casi ninguna película en la que intervenga Penélope Cruz, no le veo gancho en ningún sentido.

Después de leer al amigo Spencer acerca de "Blancanieves" tengo bastante interés por verla, Maribel Verdú me encanta y a Macarena García la he visto un par de veces y también me gusta bastante.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3694 en: Octubre 04, 2012, 11:18 Horas »
yo caí  :-\ a mí Midnight en París por ejemplo me gustó mucho, tenía mucho encanto y estuve sonriendo toda la película. Creí que me pasaría lo mismo con esta película (me encanta Roma) aunque sabía que la temática no tenía na que ver....pero es que no fue ni simpática. Vaya truño.

A mi me paso exactamente lo mismo, he leido que el guión de Midnight in Paris estaba realizado desde hace bastantes años en la epoca en la que Allen estaba en plena forma, el "guíon" de la de Roma lo ha hecho ahora que esta bastante cascado, por el resultado lo ha debido elaborar mientras estaba en el retrete.

A mí "Midnight in Paris" me encantó, tendrá que ver también que me apasiona el Arte y no soy muy objetiva. Por otro lado, no me atrae casi ninguna película en la que intervenga Penélope Cruz, no le veo gancho en ningún sentido.

Después de leer al amigo Spencer acerca de "Blancanieves" tengo bastante interés por verla, Maribel Verdú me encanta y a Macarena García la he visto un par de veces y también me gusta bastante.

Es que Midnight in Paris es una peli muy bonita y agradable de ver, como dice Joseph tiene mucho encanto.
Coincido contigo en lo que comentas de penelope Cruz es una actriz sobrevalorada, en la peli de Roma hace de prostituta y sale 10 minutos como mucho, su interpretación al menos es digna.

Respecto a "Blancanieves" te animo a verla es una maravilla, mucho mas si te gusta Maribel Verdu que en esta peli se sale, a Macarena Garcia no la conocía pero tiene mucho futuro, tambien es muy destacable la interpretación de la niña.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3695 en: Octubre 04, 2012, 12:16 Horas »
Tengo tela de ganas de ver la nueva de Resident Evil. Veremos a ver que tal está...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3696 en: Octubre 04, 2012, 12:34 Horas »
BEL AMI (2012)



¿Se puede ser peor actor que Robert Pattinson? Pues si alguno tenía alguna duda que vea esta película y saldrá de dudas. No hay mucho más que decir de esta cinta que se estrena mañana y que es la adaptación de la novela homónima de Guy de Maupassant escrita en 1885. Relato que narra el ascenso social de Georges Duroy, un joven que carece del talento y de la voluntad necesaria para ejercer la profesión de periodista. Por salvar algo de la cinta pues me quedo con el trío femenino que interpretan Christina Ricci, Uma Thurman y Kristin Scott Thomas. Seguramente con otro actor la película hasta me hubiera gustado pero cada plano en el que aparecía Robert y sus dientes me daba ganas de irme a la cama. No se puede tener menos sexapil y ser más soso que este actor. Que desperdicio cuando uno tiene delante semejantes hembras.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3697 en: Octubre 08, 2012, 12:59 Horas »
"Stoker" supondrá en el año 2013 el debut del cineasta coreano Park Chan-wook en Estados Unidos. Aunque la película todavía está en proceso de filmación ya podemos disfrutar de su primer tráiler. En el sugerente reparto encontramos a nombres como el del ascendente Matthew Goode ("Watchmen"), la celebérrima Nicole Kidman y Mía Wasikowska, increíble y memorable en esa magnífica película titulada "Jane Eyre" y también en "Albert Nobbs". "Stoker" tal vez consagre a este impresionante director más allá de las fronteras de su país.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3698 en: Octubre 08, 2012, 13:43 Horas »
SOUND OF MY VOICE (2011)



Brit Marling es mucho más que una chica guapa. Ya lo dejo bastante claro en “Otra Tierra” (Another Earth, 2011) película que se encargo de protagonizar y escribir el guion. En SOUND OF MY VOICE vuelve a repetir la fórmula interpretando, escribiendo el guion e incluso produciendo esta cinta independiente dirigida por Zal Batmanglij.

En ambas películas -estrenadas en enero del 2011 en el festival de Sundance- encontramos una cineasta con voz propia que posee un acercamiento singular al género de la ciencia-ficción dentro de las limitaciones del cine de bajo presupuesto. SOUND OF MY VOICE es la mejor de las dos propuestas, aun cuando en ella vemos los tropiezos de Marling como guionista novata, pero en lo que promete ser una carrera digna de atención.

Esta chica promete y ojala pronto le den un presupuesto digno del talento que tiene.



Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3699 en: Octubre 09, 2012, 09:08 Horas »
"Stoker" supondrá en el año 2013 el debut del cineasta coreano Park Chan-wook en Estados Unidos. Aunque la película todavía está en proceso de filmación ya podemos disfrutar de su primer tráiler. En el sugerente reparto encontramos a nombres como el del ascendente Matthew Goode ("Watchmen"), la celebérrima Nicole Kidman y Mía Wasikowska, increíble y memorable en esa magnífica película titulada "Jane Eyre" y también en "Albert Nobbs". "Stoker" tal vez consagre a este impresionante director más allá de las fronteras de su país.



A ver que tal se le da a Chan-wook en la industria americana, la verdad es que no tengo demasiadas esperanzas viendo el trailer y sus dos ultimas pelis.

Por cierto, a ver si tengo tiempo y comento unas cuantas pelis coreanas que he visto ultimamente.

Respecto a "sound of my voice" tiene mejor pinta, "Otra tierra" me parecío bastante interesante su plateamiento inicial, el desarrollo de la historia ya no me resulto tan original.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 260
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.