collapse

Autor Tema: Hablemos de CINE  (Leído 663124 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1040 en: Mayo 18, 2010, 16:08 Horas »
Evasión o victoria, me encanta.

Esta noche la veo otra vez

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1041 en: Mayo 24, 2010, 14:12 Horas »
Anoche vi Canino (2009). Es un film griego dirigido por Giorgos Lanthimos [no confundir con Camino, de Javier Fesser].

Se trata de una película experimental, que abarca la temática del control social desde la perspectiva de una familia muy peculiar. Se asemeja al mito filosófico de la caverna de Platón. Tal y como está contada la historia, de forma lenta, sin música, algunas escenas pueden provocar la risa del espectador, pero la atmósfera crea desasosiego y nos hace reflexionar.

La realización se compone de planos estáticos y estéticos, y la decoración de la casa, la indumentaria de los miembros de la familia, así como la forma de comunicarse entre ellos recuerda a Funny Games de Michael Haneke.

Grata sorpresa la que me he llevado con Canino. Cuesta pillarle el puntillo al arranque, pero poco a poco te sumergerás en el seno de esa adiestrada y jerárquica familia.

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1042 en: Mayo 27, 2010, 12:08 Horas »
Pues si, despues del enorme exito de la primera parte, ya casi esta lista la segunda, esta vez la trama, segun los expertos, es un poco mas simple, aunque se espera que llegue a muchas personas.

Se conocen pocos detalles, ya que todo se ha preparado bajo el mas estricto secreto y el estreno sera en breve, muy breve.

Aqui el cartel ya en castellano




















Proximo estreno en junio, en todas las carteras y cuentas bancarias.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1043 en: Mayo 27, 2010, 22:19 Horas »
Tom Cruise y Cameron Díaz asistirán el 16 de junio en Sevilla al estreno mundial de la película Noche y día, que se rodó por las calles sevillanas el pasado otoño, según ha confirmado Fox.

En Sevilla y en Cádiz fue donde en noviembre los dos actores estadounidenses rodaron algunas secuencias clave de esta superproducción, que mezcla comedia y acción, y que cuenta también con la colaboración del actor español Jordi Moyá.

En Noche y día, dirigida por James Mangold, una mujer (Diaz) conoce un secreto que nunca debería haber sabido al convertirse en compañera a la fuerza de un agente infiltrado (Cruise) en una misión que nunca debería haber llevado a cabo.

Su aventura les llevará a lugares de todo el mundo en una sucesión de encuentros por sorpresa, persecuciones e identidades falsas, lo que les hará darse cuenta que sólo pueden contar el uno con el otro.

La película, que se estrenará el 16 de julio en España, está protagonizada también por Peter Sarsgaard, Viola Davis, Paul Dano, Maggie Grace y Marc Blucas, con un guión de Patrick O'Neill y James Mangold, basado en una historia de Patrick O'Neill. Los productores son Cathy Konrad, Steve Pink y Todd Garner.

El Ayuntamiento de Sevilla está en estos momentos a la espera de que la distribuidora española del filme, Twentieth Century Fox, facilite el listado de requerimientos técnicos para la proyección del mismo, un detalle crucial a la hora de decidir qué sala o espacio de la ciudad acogerá el estreno de la película.


http://www.diariodesevilla.es/article/ocio/711248/tom/cruise/y/cameron/diaz/estrenaran/sevilla/noche/y/dia.html

Desconectado Alum wabei

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 385
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1044 en: Mayo 28, 2010, 16:28 Horas »
Ya podía haber venido Maggie Grace>:(

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1045 en: Mayo 28, 2010, 22:24 Horas »
Ya podía haber venido Maggie Grace>:(

Es que como regalo al Cadenas, han preferido traer a Tom Cruise que seguro que le va a hacer más ilusión  :)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1046 en: Mayo 29, 2010, 00:23 Horas »
Ya que Redisthecolor me lo pide, vamos a hablar un poco de Cine.

En este caso de alguien del que ya he hablado en este foro, el director Todd Field.

Tiene tan sólo dos películas en su haber, pero dos grandes películas, que cuentan historias cotidianas pero cargadas de situaciones dramáticas. En cierto modo me recuerda a American Beauty y Revolutionary Road, de Sam Mendes.

Volviendo a Todd Field decir que me encantó Little Children (Juegos Secretos) y su ópera prima, nominada a varios oscars, entre ellos a mejor película, En la habitación.

Ambas recomendables.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1047 en: Mayo 29, 2010, 00:29 Horas »
Ya que Redisthecolor me lo pide, vamos a hablar un poco de Cine.

En este caso de alguien del que ya he hablado en este foro, el director Todd Field.

Tiene tan sólo dos películas en su haber, pero dos grandes películas, que cuentan historias cotidianas pero cargadas de situaciones dramáticas. En cierto modo me recuerda a American Beauty y Revolutionary Road, de Sam Mendes.

Volviendo a Todd Field decir que me encantó Little Children (Juegos Secretos) y su ópera prima, nominada a varios oscars, entre ellos a mejor película, En la habitación.

Ambas recomendables.

Sam Mendes tiene 4 películas: te faltan Road To Perdition y Jarhead. La más floja para mi, la última, Revolutionary Road, me aburrió muchísimo.

Un saludo.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1048 en: Mayo 29, 2010, 00:31 Horas »
Sam Mendes tiene 4 películas: te faltan Road To Perdition y Jarhead. La más floja para mi, la última, Revolutionary Road, me aburrió muchísimo.

Un saludo.

Me has entendido mal y quizá yo también me he expresado mal. Me refiero a Todd Field, cuyas dos únicas películas, Little Children y En la habitacíon, me recuerdan, en su estilo, a American Beauty y Revolutionary Road.

Si no te ha gustado ésta última quizá no te gusten tampoco las de Todd Field.

Un saludo.


Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1050 en: Mayo 31, 2010, 09:57 Horas »
Este fin de semana ha fallecido Dennis Hopper, me parece que fue como actor minusvalorado y como director sobrevalorado, ademas era un tipo que me caia muy bien.

Fue una pena que no le dieran mas papeles de calidad, en sus ultimos años se tuvo que arrastrar por producciones de tercera o en grandes producciones de accion en donde solo hacia papeles de malo.

De todas formas para el recuerdo quedan sus interpretaciones en "Apocalypse Now", en la magnifica "El amigo americano" en donde interpreta al mejor Ripley que recuerdo, "La ley de la calle", "Hoosiers", haciendo uno de los malos mas enfermizos de la historia del cine en "Terciopelo azul", incluso en "Extraño vinculo de sangre" y en una de las mejores escenas que recuerdo de "Amor a quemarropa" aqui se une su talento y la mano de Tarantino para escribir guiones.

Tambien cabe recordar que aparecio en su juventud en grandes clasicos, aunque en pequeños papeles, destacan "Rebelde sin causa", "Gigantes" o la estupenda "Duelo de Titanes".

Descanse en paz.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1051 en: Mayo 31, 2010, 09:59 Horas »
Este fin de semana ha fallecido Dennis Hopper, me parece que fue como actor minusvalorado y como director sobrevalorado, ademas era un tipo que me caia muy bien.

Fue una pena que no le dieran mas papeles de calidad, en sus ultimos años se tuvo que arrastrar por producciones de tercera o en grandes producciones de accion en donde solo hacia papeles de malo.

De todas formas para el recuerdo quedan sus interpretaciones en "Apocalypse Now", en la magnifica "El amigo americano" en donde interpreta al mejor Ripley que recuerdo, "La ley de la calle", "Hoosiers", haciendo uno de los malos mas enfermizos de la historia del cine en "Terciopelo azul", incluso en "Extraño vinculo de sangre" y en una de las mejores escenas que recuerdo de "Amor a quemarropa" aqui se une su talento y la mano de Tarantino para escribir guiones.

Tambien cabe recordar que aparecio en su juventud en grandes clasicos, aunque en pequeños papeles, destacan "Rebelde sin causa", "Gigantes" o la estupenda "Duelo de Titanes".

Descanse en paz.

D.E.P

Su papel en Terciopelo Azul es increíble.

Por cierto, hoy cumple el maestro Clint Eastwood la friolera de 80 años. Y ahí sigue, en activo. Larga vida a este genio.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1052 en: Mayo 31, 2010, 10:06 Horas »
D.E.P

Su papel en Terciopelo Azul es increíble.

Por cierto, hoy cumple el maestro Clint Eastwood la friolera de 80 años. Y ahí sigue, en activo. Larga vida a este genio.

D.E.P.

Creo que sólo lo vi en Amor a quemarropa. Un papel breve pero muy bueno, compartiendo una genial escena con Christopher Walken.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1053 en: Mayo 31, 2010, 10:08 Horas »
D.E.P

Su papel en Terciopelo Azul es increíble.

Por cierto, hoy cumple el maestro Clint Eastwood la friolera de 80 años. Y ahí sigue, en activo. Larga vida a este genio.

Joder, 80 años, es una pena que los grandes directores americanos sean practicamente ancianos, hay bueno directores jovenes pero lamentablemente no estan al nivel de Lummet, Scorsese, Copolla...

Lo olvidaba, gracias por tu comentario de Canino, me evito una bronca con la jefa, tengo interes en verla pero me quedo claro que no puedo llevarla.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1054 en: Mayo 31, 2010, 10:17 Horas »
Este fin de semana he vuelto a ver la que para mi es una de las mejores peliculas de la ultimos 20 años.




En su dia me la recomendaron pero el cine de Van Sant no me vuelve loco, la tematica me desagradaba y el cine de adolescentes me aburre.

Pero un dia que no tenia nada que hacer decidi darle una oportunidad a esta pelicula y me quede impactado.

Seguro que la he visto mas de cinco veces y aun me sigue hipnotizando, desde el uso de la musica, a la camara, las interpretaciones, fotografia...
Todo me parece increible en esta pelicula,  no para todos los paladares, aunque para mi es una maravilla de pelicula.

Cine en estado puro que ademas te hace reflexionar. 

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1055 en: Mayo 31, 2010, 21:25 Horas »
Si alguien va a ver la Legion, agradeceria comentara que tal. He visto el trailer, y me ha recordado algo a "La septima profecia", pelicula de hace mucho tiempo interpretada por una Demi Moore jovencisima, y que a mi particularmente me encanto, aunque esta peli parece mucho mas sangrienta  :-\

Aqui esta el trailer, atencion a la abuela  ::) ::)

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/KHc0vBZDPbI?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bueno lo dicho, a ver si alguien me anima a verla, o por el contrario, me ahorra un bodrio  ;)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1056 en: Mayo 31, 2010, 21:28 Horas »
Si alguien va a ver la Legion, agradeceria comentara que tal. He visto el trailer, y me ha recordado algo a "La septima profecia", pelicula de hace mucho tiempo interpretada por una Demi Moore jovencisima, y que a mi particularmente me encanto, aunque esta peli parece mucho mas sangrienta  :-\

Aqui esta el trailer, atencion a la abuela  ::) ::)

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/KHc0vBZDPbI?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bueno lo dicho, a ver si alguien me anima a verla, o por el contrario, me ahorra un bodrio  ;)

Dicho así parece que vas a ver una peli de la Mili.  :D

Se llama Legión a secas. Si lees este hilo y conoces un poco mis gustos no te extrañará saber que yo no iría a verla al cine.



Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1057 en: Mayo 31, 2010, 21:31 Horas »
Dicho así parece que vas a ver una peli de la Mili.  :D

Se llama Legión a secas. Si lees este hilo y conoces un poco mis gustos no te extrañará saber que yo no iría a verla al cine.




Ah, pero no era de la mili??  ::) ::)

 ;D ;D ;D ;D ;D

Ya en serio, perdoname que ha sido un lapsus.  Repetimos:

Si alguien va a ver una peli que se llama Legion, agradeceria que me comentara que tal...

 ;D ;D ;D ;D

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1058 en: Mayo 31, 2010, 21:33 Horas »
Ah, pero no era de la mili??  ::) ::)

 ;D ;D ;D ;D ;D

Ya en serio, perdoname que ha sido un lapsus.  Repetimos:

Si alguien va a ver una peli que se llama Legion, agradeceria que me comentara que tal...

 ;D ;D ;D ;D

Si juncalito estuviera conectado ya te habría mandado un MP invitándote a ir a verla con él.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1059 en: Mayo 31, 2010, 21:42 Horas »
Si juncalito estuviera conectado ya te habría mandado un MP invitándote a ir a verla con él.

Usuarios en Línea
Usuarios en Línea    23 Visitantes, 43 Usuarios Usuarios activos en los últimos 10 minutos:
Yosiun, gambri, josevi, sevillista_del_Juncal, Alicantino, duende grande, Hideo Nakata, tennan, alejandro cadenas, El Fafi, Antonio Reina, santyp2, Maxtor, zero, alesincri, memiliof, mapapinto, laoconte, mazagon, EL LEON, VANGOT, RedIsTheColor, Hispalensis, Gorri, aommoa, antibetica, markhan, Aparecido, sabigol, Atenea, Joselitro, ALEX M., pepeplaya, sHuMaRy69, TILASO, Tesón, el guardián, Europa, KUERBOROJO, BlasvaZ, NODO SFC 1905, pedreitor, zurraque



Oño !! Me ha oído.

 


* Temas Recientes

Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Ayer a las 23:10]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Ayer a las 20:21]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:03 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 823
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Ayer a las 23:10]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Ayer a las 20:21]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 [2] 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31