collapse

Autor Tema: Hablemos de CINE  (Leído 663209 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3640 en: Agosto 31, 2012, 00:16 Horas »
Muere el actor Carlos Larrañaga



http://www.abcdesevilla.es/20120830/cultura-teatros/abci-muere-carlos-larranaga-201208302146.html



Actor de cine, teatro y televisión

DEP

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3641 en: Agosto 31, 2012, 00:52 Horas »
Vaya Michel, lo estaba leyendo ahora mismo.


Que de recuerdos me trae.

Descanse en Paz.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3642 en: Septiembre 01, 2012, 00:54 Horas »
Acabo de llegar de ver "El mundo es nuestro" y quiero agradecerle al Cabesa y al Culebra el rato tan bueno que me han hecho pasar. De verdad que hacía mucho tiempo que no me reía tanto en el cine. Iba con muchas expectativas y las ha superado. Los que aún no la hayan visto que pillen entrada (a nosotros nos ha salido 4€ la pareja!!), yo me apunto otra vez.
« Última modificación: Septiembre 01, 2012, 11:56 Horas por MJ1975 »

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3643 en: Septiembre 01, 2012, 22:05 Horas »
El Niño con el pijama de rayas en Antena 3 ahora mismo.


PD: "El mundo es nuestro", en todos los UCC a 2€ todas las sesiones

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3644 en: Septiembre 01, 2012, 22:36 Horas »
El Niño con el pijama de rayas en Antena 3 ahora mismo.


PD: "El mundo es nuestro", en todos los UCC a 2€ todas las sesiones

Macho 3333 mensajes!!! eso no debe ser weno!!!!  :D :D :D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3645 en: Septiembre 04, 2012, 10:09 Horas »
Fallece el actor Clarke Duncan a los 54 años.



http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1243183

D.E.P.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3646 en: Septiembre 04, 2012, 12:03 Horas »
Voy a dar mi opinión sobre las peliculas que me han parecido más interesantes y que he visto durante el verano.

HARA-KIRI



Aunque en principo parte con el handicap de ser el remake de una obra maestra del genial Kobayashi esta nueva versión del prolifico e irregular Miike me parece una magnifica pelicula primero porque le da un toque personal , aunque si es verdad que hay escenas practicamentes copiadas al original, y segundo porque revisitar esta obra olvidada por muchos permite no solo recordar este clasico sino otras obras maestras del cine de Samurais.

Sorprendentemente Miike le da un enfoque clasico, para lo que suele hacer hay muy poca sangre e incluso pocas luchas.
Hara-kiri habla de muchos temas pero creo que mientras menos se sepa antes de ver esta pelicula más se va a disfrutar de ella.   

Muy recomendable.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3647 en: Septiembre 04, 2012, 12:15 Horas »
Voy a dar mi opinión sobre las peliculas que me han parecido más interesantes y que he visto durante el verano.

HARA-KIRI



Aunque en principo parte con el handicap de ser el remake de una obra maestra del genial Kobayashi esta nueva versión del prolifico e irregular Miike me parece una magnifica pelicula primero porque le da un toque personal , aunque si es verdad que hay escenas practicamentes copiadas al original, y segundo porque revisitar esta obra olvidada por muchos permite no solo recordar este clasico sino otras obras maestras del cine de Samurais.

Sorprendentemente Miike le da un enfoque clasico, para lo que suele hacer hay muy poca sangre e incluso pocas luchas.
Hara-kiri habla de muchos temas pero creo que mientras menos se sepa antes de ver esta pelicula más se va a disfrutar de ella.  

Muy recomendable.



Ya sabes que soy un fanatico de Miike y esta la tengo pendiente desde hace tiempo.

Siguiendo con el cine japones yo te recomiendo:

Himizu (2011)



Nueva pelicula del director Sion Sono. Otro director que suele rodar 2 o 3 peliculas al año y que sin lugar a dudas es otra de las grandes referencias cinematográficas orientales de hoy día.

« Última modificación: Septiembre 04, 2012, 12:17 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3648 en: Septiembre 04, 2012, 12:16 Horas »
Seguimos con el cine asiatico.

AMOR BAJO EL ESPINO BLANCO



Es una adaptación de una novela que parece ser que ha sido un exito, esta realizada por Zhang Yimou director del que solo me han gustado dos pelis.

A priori tenia todo el contra, el director que no me gustaba, pelicula de amor entre chinos y que ademas parece noña...

Pero cual ha sido mi sorpresa que me ha parecido una gran pelicula de amor que aunque bordea el melodrama y lo cursi para mi gusto nunca cae en ello.

Narra la historia de amor entre dos chicos durante la epoca de la revolución cultural china.
Creo que es una bonita peli y muy emocionante, ideal para ver con la parienta.

Los actores estan todos muy bien pero la chica protagonista lo borda y la dirección aunque es muy contenida consigue que poco a poco te vayas involucrando en la historia.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3649 en: Septiembre 04, 2012, 12:19 Horas »
Ya sabes que soy un fanatico de Miike y esta la tengo pendiente desde hace tiempo.

Siguiendo con el cine japones yo te recomiendo:

Himizu (2011)



Nueva pelicula del director Sion Sono. Otro director que suele rodar 2 o 3 peliculas al año y que sin lugar a dudas es otra de las grandes referencias cinematográficas orientales de hoy día.

Pues me la apunto ya que las dos pelis que he visto de este director me han gustado, especialmente la inclasificable paranoia de "Love Exposure", tambien me gusto "Cold fish".

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3650 en: Septiembre 04, 2012, 12:23 Horas »
Pues me la apunto ya que las dos pelis que he visto de este director me han gustado, especialmente la inclasificable paranoia de "Love Exposure", tambien me gusto "Cold fish".

"Love Esposure" la tengo pendiente pero son 4 horas y hay que verla en su momento oportuno. Si te gusto "Cold Fish" no dejes de ver "Guilty Of Romance" (2011) y "Exte: Hair Extensions" (2007) aunque es un J-Horror es una muestra mas de la maestria de este director.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3651 en: Septiembre 04, 2012, 12:29 Horas »
Voy con la ultima que me ha parecido una sorpresa.

HEADHUNTERS



DE las pocas pelis noruegas que llegan a nuestras pantallas, posiblemente no sea una gran peli pero es muy sorprendente y entretenida, no da respiro durante todo su metraje, el guión tiene bastantes agujeros pero como no te da tiempo a pensarlos hasta que sales del cine te lo pasas bomba.

La peli narra la historia de un yuppi cazatalentos para grandes empresas que tiene un ritmo de vida tan alto que necesita robar cuadros para mantenerlo.
Esto es solo el principio, la peli tiene de todo, intriga, acción, gore, humor... es como una montaña rusa.

Seguro que haran un remake USA pero yo no dejaría de ver esta peli ya que creo que pocos se pueden arrepentir, una pasada en todos los sentidos.   

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3652 en: Septiembre 04, 2012, 12:33 Horas »
"Love Esposure" la tengo pendiente pero son 4 horas y hay que verla en su momento oportuno. Si te gusto "Cold Fish" no dejes de ver "Guilty Of Romance" (2011) y "Exte: Hair Extensions" (2007) aunque es un J-Horror es una muestra mas de la maestria de este director.

Estas dos que comentas no las he visto, me las voy a apuntar a ver si me hago con ellas.

Respecto a "love Exposure" me plantee verla en dos veces y termine viendomela del tiron, durante la primera media hora estaba diciendome que menuda paranoia pero me engancho y fue brutal, si es verdad que no es una peli que se pueda recomendar a cualquiera pero creo que te va a gustar y mucho.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3653 en: Septiembre 04, 2012, 12:43 Horas »
My Way (2011)



Pues siguiendo con el cine oriental no podía faltar la recomendación de una película coreana. Se trata de "My Way" del director Kang Je-gyu quien ya en el año 2004 sorprendiera con otra película bélica como "Lazos de guerra".

Se trata de una historia basada en hechos reales sobre dos amigos de la infancia que llegan a luchar en la Segunda Guerra Mundial defendiendo hasta 3 bandos (Japón, Rusia y Alemania). El desenlace tendrá lugar en los campos de Normandía durante el día D.

Muy recomendable sin lugar a dudas. Nueva muestra del gran cine que se realiza en Corea del Sur. Creo que de las mejores peliculas belicas que he visto en mi vida.


« Última modificación: Septiembre 04, 2012, 12:45 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3654 en: Septiembre 07, 2012, 13:45 Horas »
Voy con la ultima que me ha parecido una sorpresa.

HEADHUNTERS



DE las pocas pelis noruegas que llegan a nuestras pantallas, posiblemente no sea una gran peli pero es muy sorprendente y entretenida, no da respiro durante todo su metraje, el guión tiene bastantes agujeros pero como no te da tiempo a pensarlos hasta que sales del cine te lo pasas bomba.

La peli narra la historia de un yuppi cazatalentos para grandes empresas que tiene un ritmo de vida tan alto que necesita robar cuadros para mantenerlo.
Esto es solo el principio, la peli tiene de todo, intriga, acción, gore, humor... es como una montaña rusa.

Seguro que haran un remake USA pero yo no dejaría de ver esta peli ya que creo que pocos se pueden arrepentir, una pasada en todos los sentidos.   

fui al cine sin ver trailer ni nada. solo por recomendación tuya. tengo que decir que conmigo acertaste asi que gracia. a mi novia también le gustó....pero eso de tanta sangre....regulá  ;D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3655 en: Septiembre 08, 2012, 10:55 Horas »
fui al cine sin ver trailer ni nada. solo por recomendación tuya. tengo que decir que conmigo acertaste asi que gracia. a mi novia también le gustó....pero eso de tanta sangre....regulá  ;D

Me alegra que te gustara, la verdad es que es muy entretenida y tiene un ritmo trepidante, pero tienes razon en que tuve que recalcar más que es bastante sangrienta.

Un saludo.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3656 en: Septiembre 08, 2012, 11:01 Horas »
Pongo el enlace de una prestigiosa revista britanica que hace una lista de las 250 mejores pelis de la historia elegída entre directores, criticos...

A mi esta lista me parece muy interesante para descubrir pelis desconocidas y muy buenas.

http://explore.bfi.org.uk/sightandsoundpolls/2012/critics

Aunque esta en ingles se entiende perfectamente.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3657 en: Septiembre 08, 2012, 12:00 Horas »
Anoche vi Headhunters. Frenética y con continuos cambios en la trama. Muy recomendable.

Roger es un reputado cazatalentos noruego que vive en una maravillosa casa de campo con su esposa Diana, la bella propietaria de una galería de arte. En realidad, está viviendo muy por encima de sus posibilidades; si puede mantener ese ritmo de vida es gracias a que se dedica a robar obras de arte. En la inauguración de una galería, su esposa le presenta a Clas Greve, que, además de ser el candidato perfecto para el cargo de director general de la compañía de Roger, es propietario de una pintura muy valiosa. Roger ve que le ha llegado la oportunidad de alcanzar definitivamente la independencia económica y empieza a planear el robo del cuadro. (FILMAFFINITY)
« Última modificación: Septiembre 08, 2012, 13:24 Horas por sevillista_del_Juncal »

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3658 en: Septiembre 11, 2012, 00:15 Horas »
Pero muchísimo. A 2 pavitos hoy lunes en los cines de Unión Cine Ciudad

Puntazo que, cuando terminó la película, algunos de los actores de la misma irrumpieron en la sala. Tíos simpatiquísimos con los que hemos departido en una deliciosa tertulia post película.

Me esperaba muchísimo pero es mejor todavía. Absolutamente imprescindible. Una joya del cine sevillano





Acabo de Verla en el Cine de Verano. Si, si hay un pueblo que aún conserva el cine al aire libre :D. Es una gozada aunque sea a costa de la pérdida de calidad de imagen y sonido.

Peliculas para Sevillanos. Para los medios con los que contaron, según os leí, es una muy buena película.

Además es la primera vez que en una sala, estando yo presente, que se aplaude a su final. Coño, me emocioné y todo. Para mí era como un reconocimiento a estos tipos. Enhorabuena a estos chavales.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3659 en: Septiembre 11, 2012, 17:16 Horas »

Acabo de Verla en el Cine de Verano. Si, si hay un pueblo que aún conserva el cine al aire libre :D. Es una gozada aunque sea a costa de la pérdida de calidad de imagen y sonido.

Peliculas para Sevillanos. Para los medios con los que contaron, según os leí, es una muy buena película.

Además es la primera vez que en una sala, estando yo presente, que se aplaude a su final. Coño, me emocioné y todo. Para mí era como un reconocimiento a estos tipos. Enhorabuena a estos chavales.


 


* Temas Recientes

Sevilla "C" por JamesCG
[Hoy a las 11:04]


Víctor ORTA por santyp2
[Hoy a las 10:44]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por jmpn
[Hoy a las 09:07]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 17:27]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:03 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 784
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla "C" por JamesCG
[Hoy a las 11:04]


Víctor ORTA por santyp2
[Hoy a las 10:44]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por jmpn
[Hoy a las 09:07]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 17:27]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 [2] 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31