collapse

Autor Tema: Hablemos de CINE  (Leído 663223 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Bleed

  • Benjamín
  • Mensajes: 217
  • Claro que si
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3740 en: Noviembre 04, 2012, 20:27 Horas »
HOLY MOTORS



Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: STAR WARS EPISODIO VII
« Respuesta #3741 en: Noviembre 04, 2012, 20:40 Horas »
Pues eso, que G.Lucas se va a pasar una vejez de lujo, le pasa Star Wars a la DISNEY y la primera decisión que toma la compañía de La Bella Durmiente es hacer la nueva trilogía.

Lucas habia dicho que a pesar de que su idea original era hacer 3 trilogias, jamás haría la tercera (y menos tras las criticas que habian recibido sus precuelas). Consideraba la historia finalizada en el episodio VI y además, los actores originales habian envejecido mucho.

Pero finalmente, y con Lucas solo como asesor, habrá episodios VII, VIII y IX:



http://www.blogdecine.com/noticias/primeros-detalles-de-la-nueva-trilogia-de-star-wars-que-prepara-disney




¿Qué pensais?

¿Creeis que la Disney va a reventar un universo de culto a base de sobreexplotarlo?

¿Creeis que la nueva trilogia va a ser infantiloide y comercial?



Disney apostara por sacarle todo lo que pueda economicamente, asi que seguramente pierda mucho de "culto" y gane mucho de "comercial".

Quizas no sea infantiloide, seria una cagada ya que los fans de SW tienen ya una edad y enganchar a gente joven sin saber mucho de la historia es complicado.

Aunque tampoco seria una mala idea (economicamente hablando) el hacer una nueva trilogia, con poco o nada que ver con la anterior, ajustada a los gustos modernos, mucho espectaculo visual y con la fama que le precede enganchar a una nueva generacion, lo que te daria para otras 2 o 3 trilogias y Disney lo va a estirar mientras sea rentable, sin importale demasiado la historia, asi tenga que llevarse a Sherk para que su abuelo Yoda lo entrene como JEDI.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: STAR WARS EPISODIO VII
« Respuesta #3742 en: Noviembre 05, 2012, 00:42 Horas »
Pues eso, que G.Lucas se va a pasar una vejez de lujo, le pasa Star Wars a la DISNEY y la primera decisión que toma la compañía de La Bella Durmiente es hacer la nueva trilogía.

Lucas habia dicho que a pesar de que su idea original era hacer 3 trilogias, jamás haría la tercera (y menos tras las criticas que habian recibido sus precuelas). Consideraba la historia finalizada en el episodio VI y además, los actores originales habian envejecido mucho.

Pero finalmente, y con Lucas solo como asesor, habrá episodios VII, VIII y IX:



http://www.blogdecine.com/noticias/primeros-detalles-de-la-nueva-trilogia-de-star-wars-que-prepara-disney




¿Qué pensais?

¿Creeis que la Disney va a reventar un universo de culto a base de sobreexplotarlo?

¿Creeis que la nueva trilogia va a ser infantiloide y comercial?




Que ya se lo cargaron con la otras tres, mas daño es muy dificil que se lo hagan.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3743 en: Noviembre 05, 2012, 00:44 Horas »
Yo no espero nada bueno de esta trilogía.  :-\

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3744 en: Noviembre 05, 2012, 00:46 Horas »
Aquí un futuro integrante de la 501st dice que Disney lo hará aún más comercial y exprimirá la saga aún más de lo que ha hecho Lucas. 3 episodios nuevos, posibles películas sobre personajes de Starwars... pero el problema/miedo que tengo es que quieran dejar el sello Disney en las películas.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3745 en: Noviembre 05, 2012, 10:01 Horas »
HEADSHOT (2011)



Otra de las películas premiadas en el último festival de Sitges fue la tailandesa HEADSHOT que se llevo el premio a la mejor fotografía. Se trata de un thriller dirigido por Pen-Ek Ratanaruang ("Vidas truncadas", "Invisible Waves" y "Ploy") y nos presenta una historia sórdida de dolor, sufrimiento, redención y venganza; en un cóctel visualmente apasionante y un desarrollo decididamente vibrante. Ratanaruang es un director que suele conceder pausas muy amplias en sus películas y por ello se suelen calificar sus obras de lentas. Pero más allá de esa tesitura tenemos a un director de muchísimo talento y con un excelente pulso narrativo.

Tul (Nopachai Jayanama) verá como todo su mundo se viene abajo al ser chantajeado por un político. Acusado de asesinato, el policía ejemplar pasa al otro lado del espejo y decide convertirse en sicario. Su particular descenso a los infiernos no terminará aquí: tras recibir un tiro en la cabeza y despertar posteriormente del coma, Tul comienza a plantearse la esencia de su vida. A destacar que el policía después de despertar del coma tendrá que luchar con la dificultad de que a partir de ese momento lo vea todo del revés. Tul pronto se dará cuenta que dejar atrás su pasado de violencia no le resultara nada fácil.

HEADSHOT es una buena película, de historia sugerente, con alguna sorpresa muy recomendable, y con un excelente manejo de cámara y de su entorno. Los actores cumplen a la perfección y eso beneficia a una película que se define por su dinamismo y su complejidad. Es interesante señalar, para terminar, que vale mucho la pena acercarse a la filmografía de este director tailandés, Pen-Ek Ratanarunag, y ver sus interesantes, pero siempre algo complicadas películas.


Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3746 en: Noviembre 05, 2012, 10:26 Horas »
HEADSHOT (2011)


Despues de tu comentario la veré, es una peli que tengo pendiente pero que me daba algo de pereza verla ya que no sabía nada de ella.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3747 en: Noviembre 05, 2012, 10:32 Horas »
Despues de tu comentario la veré, es una peli que tengo pendiente pero que me daba algo de pereza verla ya que no sabía nada de ella.



Es un noir interesante. Tampoco te sorprenderá porque es una historia muchas veces vista pero aporta algo diferentes a los noir hongkoneses. Una pelicula mas sobria y serena. Mucho mas pausada.
« Última modificación: Noviembre 05, 2012, 10:36 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3748 en: Noviembre 05, 2012, 10:45 Horas »
ARGO, una vez más coincido con Joseph, me ha gustado bastante Argo una peli muy potente que tiene tensión, ritmo, buenas interpretaciones y es muy entretenida.

La peli se divide en tres partes muy claras, en la primera se plantea de forma magnifica el asalto por parte de los Iranies durante la revolución Islamica de la embajada de USA, una segunda parte con tintes de comedia en donde se planea el intento de rescate y el desenlace que es la parte que menos me gusta pero que tiene una tensión brutal.

Ben Afleck demuestra que es un gran director, posiblemente Argo sea la menos redonda de su filmografía pero aun así me parece una muy buena peli comercial.

SKYFALL no esta mal pero para mi gusto no es la maravilla que comentan.

El problema del nuevo 007 es que es más Bourne que Bond, esta peli sigue la senda.

Skyfall es entretenida y no pesan las casi 2,30 H que dura, tiene alguna escena muy buena, Sam Mendes hace un buen trabajo aunque me sigue pareciendo un director algo sobrevalorado.

Los actores en lineas generales estan bien, salvo Bardem que esta muy sobreactuado, es una pena ya que considero a Bardem un buen actor.
El que es una allazgo para la saga es Ralfh Fiennes.

El problema de la peli es el guión que es muy flojo, deja cabos sueltos, las motivaciones de los personajes estan mal planteadas y la forma de ejecutar los planes son ilogicas, ademas la chica Bond esta metida con calzador.
La peli tarda en arrancar y el final me parece muy precipitado.

Con todas estas pegas se deja ver y entretiene que es lo que se le pide a este tipo de pelis.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3749 en: Noviembre 05, 2012, 10:50 Horas »
El viernes pasado comenzo el festival de Cine Europeo de Sevilla, lo que significa que me voy a hinchar de ver pelis.

De las tres que he visto la más destacable es "In the fog" una peli que relata la historia de unos partisanos durante la segunda guerra mundial.

Ire comentando las que mas me han gustado y las que tendran estreno comercial tipo "Amour" de Haneke, "Holy motors" o "The Hunt".

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3750 en: Noviembre 05, 2012, 10:53 Horas »
El viernes pasado comenzo el festival de Cine Europeo de Sevilla, lo que significa que me voy a hinchar de ver pelis.

De las tres que he visto la más destacable es "In the fog" una peli que relata la historia de unos partisanos durante la segunda guerra mundial.

Ire comentando las que mas me han gustado y las que tendran estreno comercial tipo "Amour" de Haneke, "Holy motors" o "The Hunt".

Me interesan "The Hunt" y "Holy Motors" asi que espero tus criticas. Tengo en casa la de "A Royal Affair" que no se si la piensas ver pero si lo haces dime si merece la pena porque la critica es buena.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3751 en: Noviembre 05, 2012, 10:57 Horas »
Me interesan "The Hunt" y "Holy Motors" asi que espero tus criticas. Tengo en casa la de "A Royal Affair" que no se si la piensas ver pero si lo haces dime si merece la pena porque la critica es buena.

Esta tarde veo "A Royal Affair" así que ya te contare, las otras dos la veo a lo largo de la semana, creo que la de "Holy Motors" es mañana.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3752 en: Noviembre 05, 2012, 11:32 Horas »
Los personajes de El Hobbit en 17 nuevos posters

La maquinaria de promoción de la primera película de El Hobbit aumenta las revoluciones con la llegada de estos nuevos 17 posters, en los que vemos a los 13 enanos por separado, Bilbo, Gollum, Gandalf y Galadriel.

Por si os habéis perdido los tráileres de televisión o queréis verlos de nuevo, aquí os dejamos los enlaces: primer anuncio y segundo anuncio. "El Hobbit: Un viaje inesperado", que tendrá una duración aproximada de dos horas y cuarenta minutos, se estrenará en los cines el próximo 14 de diciembre.


Balin




Bifur




Bofur




Bombur




Dori




Dwalin




Fili




Gloin




Kili




Nori




Oin




Ori




Thorin




Bilbo




Galadriel




Gollum




Gandalf




« Última modificación: Noviembre 05, 2012, 11:34 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3753 en: Noviembre 05, 2012, 17:02 Horas »
NIGHTFALL (2012)



Buen thriller que pone en contienda actoral a dos titanes de la actuación hongkonesa como son el inacabable Simon Yam frente a un emergente y siempre genial Nick Cheung, en un juego del gato y el ratón, donde no se sabe quién es quien durante el metraje de esta inquietante cinta de suspense. NIGHTFALL es una producción hongkonesa dirigida por Chow Hin Yeung (quien debutara detrás de las cámaras en 2009 con "Murderer"), dos actores excepcionales y un guión interesante que hacen de esta película uno de los estrenos del año en ese país, una cinta muy recomendable para los que le gusten los thriller bien logrados y con una factura made in asia.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3754 en: Noviembre 05, 2012, 17:59 Horas »
4:44 LAST DAY ON EARTH (2011)



La última película del siempre provocador y controvertido Abel Ferrara resulta ser un truño que uno no entiende como puede alguien gastarse un solo euro en ver semejante porquería. Reconozco que es un director que desde “El funeral” le he cogido verdadero asco pero con este supuesto film apocalíptico sobre una pareja que vive sus últimas hora en la tierra ha superado cualquiera de mis expectativas. La culpa la tengo yo por pararme a perder el tiempo con este hombre. Pura basura que no le llega a “Melancolía” de Lars von Trier ni a la suela de los zapatos. Ni Willem Dafoe es capaz de salvar de la quema semejante esperpento.

« Última modificación: Noviembre 05, 2012, 18:02 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3755 en: Noviembre 05, 2012, 18:02 Horas »
4:44 LAST DAY ON EARTH (2011)

...

La última película del siempre provocador y controvertido Abel ferrara resulta ser un truño que uno no entiende como puede alguien gastarse un solo euro en ver semejante porquería. Reconozco que es un director que desde “El funeral” le he cogido verdadero asco pero con este supuesto film apocalíptico sobre una pareja que vive sus últimas hora en la tierra ha superado cualquiera de mis expectativas. La culpa la tengo yo por pararme a perder el tiempo con este hombre. Pura basura que no le llega a “Melancolía” de Lars von Trier ni a la suela de los zapatos. Ni Willem Dafoe es capaz de salvar de la quema semejante esperpento.




 :D :D :D :D :D :D :D

Me encanta cuando te pones canalla y cruel.   :D :D :D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3756 en: Noviembre 06, 2012, 10:37 Horas »
A Royal Affaire es una pelicula eminentemente romantica que narra una pagina de la historia muy interesante y desconocida por mi, durante el S. XVIII en Dinamarca.

Partiendo de la base que es una historia de amor, a mi la pelicula me ha gustado bastante, la ambientación es digna de las mejores pelis de epoca, creo que tiene un magnifico guión, una dirección estupenda, un trio de actores protagonistas fabulosos con el gran Mads Mikkelsen a la cabeza.

Quizas como notas negativas es que a la peli le sobra unos 20 minutos ya que hubo partes que se me hicieron un poco largas, por otra parte es la tipica en que los buenos son muy buenos y los malos son malisimos y esto le resta algo de credibilidad.

Creo que es una muestra de buen cine europeo y que deberia tener estreno comercial en España ya que esta francamente bien.
Respecto al festival aunque esta en la sección oficial le veo pocas posibilidades de llevarse algo, puede que algún premio de interpretación, ya que no es la tipica pelicula de festivales ya que se suelen premiar pelis con sello autorial y más "alternativas".



LEVIATHAN, esta es un documental sorprendente con unas imagenes totalmente alucinantes, sigue a un barco perquero a ras de oceano en la mayor parte del tiempo.
Diria que es un documental de terror, tanto las imagenes como los sonidos son magnificos, posiblemente el mejor documental que he visto en mucho tiempo.

Si os interesa aqui se puede ver un trailer y se hace un magnifico comentario con el que estoy totalmente de acuerdo.

http://cinemania.es/actualidad/noticias/14943/-seff-2012-por-que-leviathan-es-el-mejor-documental-del-ano

Lo chungo es que la peli marea terriblemente, es aconsejable tomarse una briodamina antes de verla.

 



     
« Última modificación: Noviembre 06, 2012, 10:49 Horas por Spencer »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3757 en: Noviembre 06, 2012, 17:44 Horas »
SALVAJES (2012)



He de reconocer que soy un gran seguidor de Oliver Stone. Crecí en los '80 y '90 disfrutando con su cine. Para mí era el gran maestro capaz de meter su cámara en cualquier tema por mucho que incomodara a los americanos. Películas como “Nacido el 4 de julio” (1989), “JFK: caso abierto” (1991), “El cielo y la tierra” (1993) o “Nixon” (1995) convierten la trayectoria del director en una de las más idealistas de la generación de los ochenta. Sin embargo, para mí sus mejores películas han sido aquellas como “Platoon” (1986), "The Doors" (1991), “Asesinos natos” (1994) o “Giro al infierno” (1997), en los que el director daba rienda suelta a sus extravagantes dotes artísticas y, de una manera totalmente desenfadada, canjeaba el mensaje político y la reflexión por la amoralidad, la locura y la ira en el relato.

Dicho esto, parecía que SALVAJES podría devolvernos al Oliver Stone más visceral después del letargo en el que cayó con “Un domingo cualquiera” (1999). SLAVAJES, basada en la novela homónima Don Winslow, nos presenta drogas, traficantes, matones, cártel mexicano, policías corruptos y por supuesto a Oliver Stone. Todos los ingredientes necesarios para que surgiera una mezcla explosiva como en su día fue “Asesinos natos”, pero parece ser que Stone se ha contagiado de esa calma natural que impera en el día a día de California y le ha salido una combinación entre “Inmersión letal” (2005), “Infiltrados” (2006) y “Traffic” (2000) agradable de ver, tremendamente entretenida pero sin la garra del mejor Stone.

Siempre me quedará la duda de cómo hubiera sido SALVAJES si Oliver Stone la hubiera rodado veinte años antes. Tal vez se habría convertido en su mejor película pero, sea como fuere, el resultado no ha sido del todo malo. Entretenimiento a raudales, buenas interpretaciones, ingeniosos e irónicos golpes de humor, acción contundente y una correcta dirección para un correcto film de un director doctorado en la incorrección. Sigo esperando que el maestro vuelva a deleitarnos con alguna nueva obra maestra y aunque SALVAJES dicta mucho de serlo al menos supone un hilo de esperanza para los que seguimos creyendo en este director.

« Última modificación: Noviembre 06, 2012, 18:13 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3758 en: Noviembre 07, 2012, 11:43 Horas »


Esta pelicula o lo que sea no se puede recomendar ya que te juegas que se acuerden de tus castas, sin ser igual solo se me ocurre compararla con "Inland Empire" de Lynch.

La pelicula "narra" una jornada de "trabajo" de Mesieur Oscar, en esta jornada tiene nueve citas en las que va tomando distintas personalidades desde un asesino, a un padre de familia, a un ser anormal...
En resumen es una paranoia como una casa, si entras en el juego que propone la pelicula la disfrutaras, si no te tienes que salir del Cine.

A mi particularmente me ha parecido una gran pelicula muy audaz y de gran calidad artistica, aunque creo que las distintas historias estan algo desiquilibradas, destaca el protagonista Denis lavant en una interpretación totalmente camaleonica.

"Holy Motors" es una experiencia ya sea para bien o para mal.

P.D. El gafapastismo asistente estaba teniendo un orgasmo viendo la peli, al final la vitorearon largamente.

P.D. 2- Una señora de unos 50 años salio despavorida a los 25 minutos de la peli cuando aparece una escena del prota caracterizado como un cuasimodo, en bolas, empalmado y recostado en un banco sobre Eva Medes mientras que comía flores. Las ultimas palabras de la señora antes de salir fueron "VALIENTE BASURA".

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3759 en: Noviembre 07, 2012, 16:52 Horas »


Esta pelicula o lo que sea no se puede recomendar ya que te juegas que se acuerden de tus castas, sin ser igual solo se me ocurre compararla con "Inland Empire" de Lynch.

La pelicula "narra" una jornada de "trabajo" de Mesieur Oscar, en esta jornada tiene nueve citas en las que va tomando distintas personalidades desde un asesino, a un padre de familia, a un ser anormal...
En resumen es una paranoia como una casa, si entras en el juego que propone la pelicula la disfrutaras, si no te tienes que salir del Cine.

A mi particularmente me ha parecido una gran pelicula muy audaz y de gran calidad artistica, aunque creo que las distintas historias estan algo desiquilibradas, destaca el protagonista Denis lavant en una interpretación totalmente camaleonica.

"Holy Motors" es una experiencia ya sea para bien o para mal.

P.D. El gafapastismo asistente estaba teniendo un orgasmo viendo la peli, al final la vitorearon largamente.

P.D. 2- Una señora de unos 50 años salio despavorida a los 25 minutos de la peli cuando aparece una escena del prota caracterizado como un cuasimodo, en bolas, empalmado y recostado en un banco sobre Eva Medes mientras que comía flores. Las ultimas palabras de la señora antes de salir fueron "VALIENTE BASURA".

Me gusto "Inland Empire" así que me apunto a esta de cabeza.

 


* Temas Recientes

LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:51]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:46]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 11:45]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 17:27]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:03 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 818
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:51]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:46]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 11:45]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 17:27]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 [2] 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31