collapse

Autor Tema: COPA S.M. REY; 8/final; VUELTA: MÁLAGA - SEVILLA FC 5/1/2.011 (18:00h)  (Leído 44289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8112
Re: COPA S.M. REY; 8/final; VUELTA: MÁLAGA - SEVILLA FC 5/1/2.011 (18:00h)
« Respuesta #60 en: Enero 04, 2011, 16:26 Horas »
Goyolo, magnífico gestor de recursos humanos y experto psicólogo motivacional, premiando con esta convocatoria a los artistazos que se marcaron el partidazo del domingo, así como el esfuerzo y la calidad de Cigarini, ese Borja Valero digievolucionado en pelotero cuca en mano.

P.D: Valiente puta mierda de convocatoria, Goyolo. Valiente cobarde servil estás hecho, tú también, desgraciao.

te equivocas. Es el nuevo Pirlo, o es que no has oido al que ve el fútbol de cara?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: COPA S.M. REY; 8/final; VUELTA: MÁLAGA - SEVILLA FC 5/1/2.011 (18:00h)
« Respuesta #61 en: Enero 04, 2011, 16:27 Horas »
Hay que reconocer que Goyolo es coherente el tío, los dos que peor jugaron en el último partido contra Osasuna se quedan fuera de la convocatoria.

A ver si te enteras, que Acosta le quitó el sitio y Rodri le rió la gracia.

Y esas cosas, se pagan.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: COPA S.M. REY; 8/final; VUELTA: MÁLAGA - SEVILLA FC 5/1/2.011 (18:00h)
« Respuesta #62 en: Enero 04, 2011, 16:32 Horas »
Hay que reconocer que Goyolo es coherente el tío, los dos que peor jugaron en el último partido contra Osasuna se quedan fuera de la convocatoria.

El jiennense, demandando una paguita mayor a cada convocatoria.

Kanouté, que está tocado y que ha lo ha jugado casi todo, a mamálaga.

Perotti, recién salido de su lesión y presumiblemente regular de forma, a mamálaga.

De los chavales del filial, ni uno. Pa qué, total, si a los que pueden sustituir se están saliendo de la nave.

Y pa remate de los tomates, se lleva al puto bulto inservible italiano, al nuevo Pirlo jarto papas con chocos.

¿Es o no pa mandarlo a coger mejillones con una piedra de 50 kg al cuello?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: COPA S.M. REY; 8/final; VUELTA: MÁLAGA - SEVILLA FC 5/1/2.011 (18:00h)
« Respuesta #63 en: Enero 04, 2011, 16:33 Horas »
En Málaga van a jugar:

                          PALOP

DABO       CÁCERES       ALEXIS      NAVARRO


NAVAS      RENATO       ZOKORA      PEROTTI


                     KANOUTE

                       LUÍS FA

Y fallo uno o ninguno.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: COPA S.M. REY; 8/final; VUELTA: MÁLAGA - SEVILLA FC 5/1/2.011 (18:00h)
« Respuesta #64 en: Enero 04, 2011, 16:53 Horas »
Quién tú??

4 que es el dorsal que llevas??
No hombre lo de ser entrenador se lo dejo a otros que saben mucho más que nadie, pero no sólo de entrenar, si no de todo en general.

Respecto a lo de los entrenadores temo que me he equivocado en el número, pero que mas da ir por el 4 o el 5

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: COPA S.M. REY; 8/final; VUELTA: MÁLAGA - SEVILLA FC 5/1/2.011 (18:00h)
« Respuesta #65 en: Enero 04, 2011, 17:02 Horas »
En Málaga van a jugar:

                          PALOP

DABO       CÁCERES       ALEXIS      NAVARRO


NAVAS      RENATO       ZOKORA      PEROTTI


                     KANOUTE

                       LUÍS FA

Y fallo uno o ninguno.
Ver en el mismo 11 a Renato y Luis Fabiano me da dolor de estómago, pero si tiene que descansar Romaric y/o Negredo pues vale.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: COPA S.M. REY; 8/final; VUELTA: MÁLAGA - SEVILLA FC 5/1/2.011 (18:00h)
« Respuesta #66 en: Enero 04, 2011, 17:13 Horas »
!Joé Zarok!. Algo acohonaíllo te veo. ;D

Porque tenemos jugadores que por si sólos, son tan resolutivos y tan extraordinarios, guardo algo de tranquilidad, pero por el equipo en sí (y hablo de EQUIPO, con todo lo que conlleva esa palabra), sí que estoy preocupado, tremendamente preocupado.

Sin el potencial que tenemos en esos Kanouté, Luisfa o Navas, este equipo apuntaba a segunda de cabeza; el grupo es inexistente, cada día da más sensación de equipo roto, muerto, sin salida ni ambición alguna.....

Malos tiempos para dejar de fumar.... (hasta para un NO fumador como yo ;)).

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: COPA S.M. REY; 8/final; VUELTA: MÁLAGA - SEVILLA FC 5/1/2.011 (18:00h)
« Respuesta #67 en: Enero 04, 2011, 17:34 Horas »
No es que esté premiando el partido de Negredo, es que está premiando el temporadón de Luis Fabiano.

Aunque perdonaré tu sacrilegio de la mera mención del nombre de O´Fabuloso...... ;), creo que una cosa no quita la otra. Negredo, podría haber "descansado" y haber convocado al carioca y a Rodri, perfectísimamente.

Lo de Fernando Navarro yo tampoco lo entiendo, pero sigo comprendiéndolo, y por ahora, se quiera o no ver, es el mejor lateral izquierdo que tenemos, aunque la gente esté empecinada con Luna y tenga un futuro esperanzador, será también el único que tenemos, sustituto, ¿Cáceres va? pues ahí está la solución.

Yo no te hablo de futuro, te hablo de PRESENTE. La actitud de Luna tanto en Almería como en la Final de Copa del Rey, bien merecía mayor continuidad y oportunidades. F. Navarro, tira por tierra oportunidad tras oportunidad, pero claro, como él parece tener patente de corso.... pues nada, sigamos con el agravio por el mero y simple motivo que uno es canterano y el otro costó la millonada que costó.

Cigarini, hasta que no se diga lo contrario, es jugador del Sevilla y se tendrá que usar cuando se crea oportuno, bien porque Renato se rasca los huevos dentro y fuera del terreno de juego, y no me cansaré de decir que para que Romaric sea titular del Sevilla, antes que este super centro campista, para algunos, aunque yo sigo sin saber cuando lo fué, ya tiene que ser Renato inepto o otra cosa.

Si Renato está tan mal, que Romaric ahhora mismo es el TITULAR ABSOLUTO E INDISCUTIBLE en el puesto de mediocentro organizador ofensivo en el Sevilla F.C. actual.... ¿me podrías decir cuál es el sitio de Luca Cigarini en esta plantilla?....... un jugador que además, cuando finalice la campaña saldrá de este equipo y que, tras 4 meses por lo menos, donde no ha tenido ni el infortunio de las lesiones, sigue todavía en paradero desconocido, ya me dirás si no es más inteligente apostar y probar por algún canterano que pueda aportar cosas diferentes al equipo. Indistintamente de esto, creo que el entrenador debería echar un pulso en condiciones no convocando más a Cigarini hasta que el Sevilla asuma que ha de fichar de forma impepinable, a un centrocampista organizador de calidad.

Los jugadores no tienen que ser nivel Liga de Campeones ahora, solamente nivel liga española, aunque lo mismo, los José Carlos, a este ya ni se le nombra por aquí, Luna, Luis Alberto o Bernando si lo son, y es que aquí no hay como ir con la moda, que está de moda José Carlos, este es el mejor, Luna, pues Luna, después, eso si, por poco tiempo, Luis Alberto y ahora le ha tocado a Bernardo, que para mí no tendrá mucho recorrido en el Sevilla, a ver cuanto dura este, y después en verano que si brasileñitos, que si este que si lo otro.

¿Por qué consideras que una apuesta por cualquier canterano es una moda?. Cuando Navas está bien, todos damos por sentado que no necesita sustituto alguno, pero Navas, se ha llevado lesionado muchos meses, y no se ha apostado durante ese tiempo por José Carlos, ¿por qué?.... ¿qué ganábamos con el idolente y pseudoprofesional de Konko?.... el único partido que jugó de titular José Carlos (no recuerdo ahora contra quién), no me gustó; pero joder, precisamente por eso, hay que darle otro partido más, ¿por qué no?... ¿por qué se le brindan tantísimas oportunidades a fichajes de Monchi, y ninguna a los jugadores canteranos?.... Luego, querremos ganar dinero con las ventas a lo Sergio Ramos, pero a este nivel, no vamos a recibir ni 400.000 € en total cuando finalice lo que resta de campaña.

Yo seguiré pensando igual, por mucho que Caparrós se involucre en los equipos en los que esté, y aquí se le aplauda, la misión del entrenador no es darle oportunidades a la gente de la cantera, para eso está la secretaría técnica, los equipos filiales son una alternativa por si el entrenador quiere poder usar, pero aparte de eso no es su misión, otra cosa es que fuera lo ideal, pero eso es algo diferente, se contrata a un entrenador pensando que le sacará rendimiento a los jugadores profesionales de la primera plantilla, y si el lo cree oportuno, no va en el cargo, usar cantera, y un ejemplo bien claro es Peregrini, que no sabe ni lo que es un equipo filial, en este sentido hay 3 tipos de entrenadores, los que no quieren saber nada de la cantera, los que le dan su sitio y los usa, por convicción o por cojones, y los que prefieren los canteranos, "válidos" en el primer equipo y no en otro sitio y que dificilmente sustituirá a un profesional por estos, y los usará en contadas ocasiones.

A ver, buen hombre. La misión del entrenador, en primer lugar, es aprovechar los recursos de los que dispone, y la cantera, te guste o no, es otro recurso igualmente válido. Entiendo, que en primer lugar y por beneficio (a priori, insisto) de la Entidad, trate de maximizar los recursos de la primer plantel, hasta ahí de acuerdo; pero si ves que en casos determinados de futbolistas la cosa no funciona, y encima los resultados no avalan tu labor, joder.... tienes en la cantera ciertos jugadores que es más que posible que mejoren dichas demarcaciones, ¿por qué no apostar por ellos?.

Y te digo más, no hablo de que por cojones todos los años hayan de jugar 7 canteranos en el primer equipo, pues no es así, pero...... si lateral izquierdo......mediocentro..... puesto de ariete....... central..... están mostrando en mayor o menor intensidad, ciertas deficiencias, ¿por qué no probar alternativas?..... ahí, quieras o no, también está la función del entrenador. Luego, podrá acertar o no, pero lo que sí te puedo asegurar, es que sentándote en el banquillo y cruzándote de brazos mientras tu equipo, al que tú entrenas, encadena hasta 5 derrotas consecuutivas, no es la mejor de las soluciones, y más, teniendo alternativas.

¿Quién cuestiona hoy en día a Busquets..... y a Pedro?.... ¿ya salieron a jugar con la vitola de titular indiscutible?... Aquí, no pedimos titulares..... pedimos en primer lugar que mejoren lo que hay, y con oportunidades a buen seguro veríamos y seríamos testigos de auténticas mejores en según qué demarcaciones, ¿por qué no apostar por ellas?.... ¿qué miedo hay en PROBAR?...


Un abrazo tío, encantado de volver a leerte por aquí ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: COPA S.M. REY; 8/final; VUELTA: MÁLAGA - SEVILLA FC 5/1/2.011 (18:00h)
« Respuesta #68 en: Enero 04, 2011, 17:38 Horas »
En Málaga van a jugar:

                          PALOP

DABO       CÁCERES       ALEXIS      NAVARRO


NAVAS      RENATOROMARIC       ZOKORA      PEROTTI


                     KANOUTE

                       LUÍS FA

Y fallo uno o ninguno.

Estamos al 50%, o ganas tú, o gano yo, el tercero en discordia (el Mono, of course), ya no se lo lleva ;)

Desconectado GILA-20

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 512
  • Sexo: Masculino
  • SFC Y FLAMENCO
Re: COPA S.M. REY; 8/final; VUELTA: MÁLAGA - SEVILLA FC 5/1/2.011 (18:00h)
« Respuesta #69 en: Enero 04, 2011, 17:56 Horas »
Se sabe la convocatoria del super malaga???

Desconectado Vassilis10

  • Benjamín
  • Mensajes: 79
Re: COPA S.M. REY; 8/final; VUELTA: MÁLAGA - SEVILLA FC 5/1/2.011 (18:00h)
« Respuesta #70 en: Enero 04, 2011, 18:16 Horas »
El Málaga agita el mercado, mientras el Sevilla aún no ha movido pieza

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/malaga-agita-mercado-mientras-sevilla-aun-movido-pieza.html

Parece que al final se han rerorzado los malaguitas, per por lo que se lee en la noticia, los maresca, baptista, demichelis no van a ser de la partida; todo lo contrario ocurre con camacho y asenjo, que si puede que jueguen.

No quiero que nadie se me eche encima, pero algo similar haría yo en nuestro Sevilla. Los Fazio, Acosta, Kone, Romaric, Zokora, Konko, etc los mandaba a donde dijo mahoma y me traía sabia nueva comprometida y que confíe en el nuestro proyecto.

Un saludo a todos y espero mañana no nos llevemos un regalito de reyes de los malagueños!!

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: COPA S.M. REY; 8/final; VUELTA: MÁLAGA - SEVILLA FC 5/1/2.011 (18:00h)
« Respuesta #71 en: Enero 04, 2011, 18:18 Horas »
Se sabe la convocatoria del super malaga???

En su web oficial solo hablan de fichajes, fichajes y fichajes, de momento no hay nada sobre los convocados.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: COPA S.M. REY; 8/final; VUELTA: MÁLAGA - SEVILLA FC 5/1/2.011 (18:00h)
« Respuesta #72 en: Enero 04, 2011, 18:20 Horas »
En Málaga van a jugar:

                          PALOP

DABO       CÁCERES       ALEXIS      NAVARRO


NAVAS      RENATO       ZOKORA      PEROTTI


                     KANOUTE

                       LUÍS FA

Y fallo uno o ninguno.

Fallarás en Kanouté.

Con dos goles de ventaja lo va a dejar en el banquillo. Si se complica la cosa, a sacar (una vez más) las castañas del fuego

En cuanto a la convocatoria del Málaga no la darán hasta mañana porque están pendientes de los tránsfers de los recién fichados (a esta hora sólo ha llegado el de Asenjo y Camacho)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: COPA S.M. REY; 8/final; VUELTA: MÁLAGA - SEVILLA FC 5/1/2.011 (18:00h)
« Respuesta #73 en: Enero 04, 2011, 18:21 Horas »
En su web oficial solo hablan de fichajes, fichajes y fichajes, de momento no hay nada sobre los convocados.

Es bastante normal que se de la convocatoria el día el día del partido.

Máxime con tanto fichaje.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: COPA S.M. REY; 8/final; VUELTA: MÁLAGA - SEVILLA FC 5/1/2.011 (18:00h)
« Respuesta #74 en: Enero 04, 2011, 18:24 Horas »
Fallarás en Kanouté.

Con dos goles de ventaja lo va a dejar en el banquillo. Si se complica la cosa, a sacar (una vez más) las castañas del fuego

En cuanto a la convocatoria del Málaga no la darán hasta mañana porque están pendientes de los tránsfers de los recién fichados (a esta hora sólo ha llegado el de Asenjo y Camacho)

Un SFC Goyolizado sin Kanouté es más extraño que ver a un canterano nuevo siendo probado en los últimos 10 minutos de partido.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: COPA S.M. REY; 8/final; VUELTA: MÁLAGA - SEVILLA FC 5/1/2.011 (18:00h)
« Respuesta #75 en: Enero 04, 2011, 18:26 Horas »
Veremos.

Si hay un día que le puede dar descanso es mañana

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: COPA S.M. REY; 8/final; VUELTA: MÁLAGA - SEVILLA FC 5/1/2.011 (18:00h)
« Respuesta #76 en: Enero 04, 2011, 18:27 Horas »
Un SFC Goyolizado sin Kanouté es más extraño que ver a un canterano nuevo siendo probado en los últimos 10 minutos de partido.

Te equivocas. Don Gregorio nos va a sorprender mañana y Renato Y Cigarini van a volver loco a este nuevo Málaga.

Como dijo Shrek, ahora voy yo y me lo creo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: COPA S.M. REY; 8/final; VUELTA: MÁLAGA - SEVILLA FC 5/1/2.011 (18:00h)
« Respuesta #77 en: Enero 04, 2011, 18:33 Horas »
Veremos.

Si hay un día que le puede dar descanso es mañana

Llevamos dos goles de ventaja, pero también llevamos 3 en contra y a este equipo le hacen goles con mucha facilidad. No creo que Goyolo sea valiente mañana y rote a los más cascados, este torneo es una de sus tablas de salvación.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: COPA S.M. REY; 8/final; VUELTA: MÁLAGA - SEVILLA FC 5/1/2.011 (18:00h)
« Respuesta #78 en: Enero 04, 2011, 18:35 Horas »
Llevamos dos goles de ventaja, pero también llevamos 3 en contra y a este equipo le hacen goles con mucha facilidad. No creo que Goyolo sea valiente mañana y rote a los más cascados, este torneo es una de sus tablas de salvación.

Pues si Goyolo piensa eso va dado.

Que piense en Aolo.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: COPA S.M. REY; 8/final; VUELTA: MÁLAGA - SEVILLA FC 5/1/2.011 (18:00h)
« Respuesta #79 en: Enero 04, 2011, 19:23 Horas »
Doy por seguro que otro año mas, minimo jugamos las semis.

Mañana pasamos con la gorra, y en cuartos, bien Bancaja bien Aldearreal pasan por la piedra. Al bancaja nos lo follariamos si o si, y a los paletos tambien, maxime con la falta de Nilmar.
Hacen buen futbol, pero los veo muy vulnerables.

Aunque claro, ahora mismo, mas vulnerables que nosotros...aun asi, me juego lo que querais a que volvemos a estar en semis....y ante los vikingos.

¿Volvera a bajar el vaina del Valdano a hablar con los trencillas?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 542
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.