collapse

Autor Tema: HISTORIA DE UN GOL ANULADO  (Leído 23630 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: HISTORIA DE UN GOL ANULADO
« Respuesta #140 en: Enero 28, 2011, 22:11 Horas »
Copa del Rey / Semifinales / Sevilla 0 - Real Madrid 1 / Gol de Benzemá / Gol fantasma Luis Fabiano ver este video que es bastante imparcial. parece que es una cadena hispanaamericana



saludos

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: HISTORIA DE UN GOL ANULADO
« Respuesta #141 en: Enero 28, 2011, 22:13 Horas »
El gol es lo de menos. Es la cortina de humo que están utilizando junto con lo de la botella para no hablar y ocultar el robo perpetrado por Undiano, para no hablar de las entradas de Lass, de Arbeloa a Navas, del codazo de Alonso y de, para mi, el más descarado atraco que he visto nunca, las dos jugadas de saque de falta de lass y khedira.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: HISTORIA DE UN GOL ANULADO
« Respuesta #142 en: Enero 28, 2011, 22:15 Horas »
El gol es lo de menos. Es la cortina de humo que están utilizando junto con lo de la botella para no hablar y ocultar el robo perpetrado por Undiano, para no hablar de las entradas de Lass, de Arbeloa a Navas, del codazo de Alonso y de, para mi, el más descarado atraco que he visto nunca, las dos jugadas de saque de falta de lass y khedira.
100% de acuerdo. Ni yo lo habría dicho mejor. En la jugada del gol o no gol todo el mundo se puede equivocar, a mi personalmente me parece gol pero en directo es muy complicado saberlo, ya que hay "expertos" que lo miran y lo vuelven a mirar y no sacan concluciones. Para mi gol claro, y no porque sea sevillista, es que cuando es gol es gol

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: HISTORIA DE UN GOL ANULADO
« Respuesta #143 en: Enero 28, 2011, 22:17 Horas »
Lo del gol es una burla,un engañabobos...Resulta que han venido a nuestra casa,nos han robado,se cachondeado de nosotros (ver el articulo de Marca),y siguen negando la evidencia.Es tremendo.Y siguen erre que erre,y que si la sombra del balón,que si quitamos el poste,lo ultimo será sacar a un tipo con una bata blanca que diga que es un fisico de la universidad de Kentucky en E.E.U.U. y que según el viento de nordeste que a esa hora daba en Nervión la pelota no entró del todo,y los cuatro bobos se lo creeran.Es tremendo, ya digo.

Esto se llama robo con guante blanco.(nunca mejor dicho,lo de guante blanco...).

Y ahora yo me pregunto una cosa:¿Donde está el que por cara tiene una careta de Pichardo?¿Donde está el sobrino de quien iba por las radios pregonando que el Sevilla no tenia ni para balones?¿Donde está el de la "Fabrica de humo"? ¿Donde está el periodismo libre,independiente,acido...,donde cohno está?¿donde están los que nos tienen que defender?Me respondo yo solito:ESCONDIDOS.


¡Que asco de periodismo,y que se salve el que pueda....!

Llevas toda la razón del mundo, hoy desde una cadena nacional, en el espacio de ambito local uno de los locutores asalariados de esa cadena hasta se ha atrevido a dar toda la razón al juez de linea que dejó la bandera en alto.

 Desde mi posición en el campo ví como en principio Undiano Mallenco dió por bueno el gol, para después dirigirse a la banda donde estaba el linier.

Penoso que nuestros propios medios locales se ciñan a las lineas de sus emisoras centrales.

Seguro que de pasar la eliminatoria, que lo veo dificil, correrán a subirse al carro de la alegría.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: HISTORIA DE UN GOL ANULADO
« Respuesta #144 en: Enero 28, 2011, 23:28 Horas »
Lo del youtube es un gran invento.

Yo to cabreao por el mangazo del Mandril, entro en el youtube, y me encuentro videos de catetos mandridistas intentando justificar el robo, jajajajaja, que lote de reir me estoy dando con los catetos, a uno ya lo tengo que ha perdido todos los papeles y ya me insulta, y yo mas me rio, de él, por supuesto. Que les molesta no llevar la razon y que los dejes sin argumentos hasta que su ultimo argumento es el insulto, como mola que se tengan que meter su chuleria y prepotencia por el culo.

Gran invento esto del youtube, gran invento.


Por si teneis curiosidad, ahi os dejo el enlace.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 342
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.