collapse

Autor Tema: HISTORIA DE UN GOL ANULADO  (Leído 23644 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: HISTORIA DE UN GOL ANULADO
« Respuesta #80 en: Enero 27, 2011, 15:30 Horas »
Esto espero que os saque del error, a los que creeis que la acción de Albiol, es ilegal.

entonces tu dirias que mi ejemplo anterior es gol legal no?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: HISTORIA DE UN GOL ANULADO
« Respuesta #81 en: Enero 27, 2011, 15:31 Horas »
Esto espero que os saque del error, a los que creeis que la acción de Albiol, es ilegal.

Si un jugador cruza involuntariamente una de las líneas de demarcación del
terreno de juego, no habrá cometido ninguna infracción. Salir del terreno de
juego puede considerarse como parte de una jugada


Amigo, pero esto es para los jugadores que entran y salen, y asi no tener que pedirle al arbitro que le deje volver al terreno de juego, es decir, Navas corre la banda, llega a linea de fondo, centra y se va para la grada, ese jugador puede volver al terreno de juego sin pedir permiso al arbitro.

Aqui estamos hablando de un tio que juega el balon voluntareamente desde fuera del terreno de juego.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HISTORIA DE UN GOL ANULADO
« Respuesta #82 en: Enero 27, 2011, 15:31 Horas »
esacto, pero busca tambien la que diga que desde fuera del terreno de juego, se puede disputar el balon

Sí se puede disputar. Imagina que Perotti va por la banda, el balón está dentro del campo, él conduce y por su velocidad se sale de la línea. ¿Puede continuar la jugada él mismo? Pues claro que sí. Es evidente.  

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: HISTORIA DE UN GOL ANULADO
« Respuesta #83 en: Enero 27, 2011, 15:33 Horas »
Vamos a ver, que dá igual chicos, que esto es lo que hay, que lo del no gol, es lo de menós casí diria yo.

Que dá igual, por favor abrid los ojos, que o se derroca el duopolio actual del futbol español, o esto es lo que hay..

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: HISTORIA DE UN GOL ANULADO
« Respuesta #84 en: Enero 27, 2011, 15:33 Horas »
Sí se puede disputar. Imagina que Perotti va por la banda, el balón está dentro del campo, él conduce y por su velocidad se sale de la línea. ¿Puede continuar la jugada él mismo? Pues claro que sí. Es evidente.  

te digo lo mismo que a alex, opinas tambien que el ejemplo anterior
el gol es legal?

pongamos un ejemplo;

el jugador en vez de estar dentro de la porteria, esta por fuera en un lateral junto al palo, se lanza el corner y el jugador que esta fuera, desde fuera toca el balon con el pie y entra

Es gol?

para los que me saltaran con el tipico fuera de juego, sere mas retorcido, fuera del terreno de juego, se encuentran dos jugadores del equipo contrario

( aunque es una jilipollez, por que el fuera de juego se aplica dentro del terreno de juego, nunca fuera del mismo )

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: HISTORIA DE UN GOL ANULADO
« Respuesta #85 en: Enero 27, 2011, 15:35 Horas »


Este balon ha entrado, y punto.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: HISTORIA DE UN GOL ANULADO
« Respuesta #86 en: Enero 27, 2011, 15:36 Horas »

¿Es gol o no lo es?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HISTORIA DE UN GOL ANULADO
« Respuesta #87 en: Enero 27, 2011, 15:36 Horas »
te digo lo mismo que a alex, opinas tambien que el ejemplo anterior
el gol es legal?

pongamos un ejemplo;

el jugador en vez de estar dentro de la porteria, esta por fuera en un lateral junto al palo, se lanza el corner y el jugador que esta fuera, desde fuera toca el balon con el pie y entra

Es gol?

para los que me saltaran con el tipico fuera de juego, sere mas retorcido, fuera del terreno de juego, se encuentran dos jugadores del equipo contrario

( aunque es una jilipollez, por que el fuera de juego se aplica dentro del terreno de juego, nunca fuera del mismo )

En ese caso, también es gol (a no ser que esté en fuera de juego).

Un ejemplo real. Recuerdo con el balón jugado como el Vieri del Atlético llegó a línea de fondo en un partido de Uefa contra un equipo ¿griego?. Vieri, casi sin ángulo, remató a gol estando él fuera del terreno de juego, y el gol era válido.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: HISTORIA DE UN GOL ANULADO
« Respuesta #88 en: Enero 27, 2011, 15:37 Horas »
te digo lo mismo que a alex, opinas tambien que el ejemplo anterior
el gol es legal?

pongamos un ejemplo;

el jugador en vez de estar dentro de la porteria, esta por fuera en un lateral junto al palo, se lanza el corner y el jugador que esta fuera, desde fuera toca el balon con el pie y entra

Es gol?

para los que me saltaran con el tipico fuera de juego, sere mas retorcido, fuera del terreno de juego, se encuentran dos jugadores del equipo contrario

( aunque es una jilipollez, por que el fuera de juego se aplica dentro del terreno de juego, nunca fuera del mismo )

Si en el momento de lanzar el corner, está fuera de los limites del terreno de juego, es sin duda por voluntad propia, no tiene, nada que ver con lo que dice la norma.

No dadle más vueltas, vuelvo a lo mismo, el no gol, las expulsiones, todo no tiene la menor importancia.

No a la dictadura del Mandril, y el barca.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HISTORIA DE UN GOL ANULADO
« Respuesta #89 en: Enero 27, 2011, 15:38 Horas »
te digo lo mismo que a alex, opinas tambien que el ejemplo anterior
el gol es legal?

pongamos un ejemplo;

el jugador en vez de estar dentro de la porteria, esta por fuera en un lateral junto al palo, se lanza el corner y el jugador que esta fuera, desde fuera toca el balon con el pie y entra

Es gol?

para los que me saltaran con el tipico fuera de juego, sere mas retorcido, fuera del terreno de juego, se encuentran dos jugadores del equipo contrario

( aunque es una jilipollez, por que el fuera de juego se aplica dentro del terreno de juego, nunca fuera del mismo )

¿Te vale este ejemplo?


Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: HISTORIA DE UN GOL ANULADO
« Respuesta #90 en: Enero 27, 2011, 15:39 Horas »

¿Es gol o no lo es?

No quiero volver a entrar en la discusión sobre si el balon entra o no, porque ya he dicho que para mí es casí lo de menos.

Pero vamos viendo la imagen, para mí esta claro que no traspasa en todo su volumen, la linea de gol.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
ANÁLISIS 3D DEL GOL ANULADO
« Respuesta #91 en: Enero 27, 2011, 15:41 Horas »
A ver si esto os aclara si fue gol o no. Cortesía de N3XUS, forero de ForoCoches.

Análisis 3D

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: HISTORIA DE UN GOL ANULADO
« Respuesta #92 en: Enero 27, 2011, 15:43 Horas »
No quiero volver a entrar en la discusión sobre si el balon entra o no, porque ya he dicho que para mí es casí lo de menos.

Pero vamos viendo la imagen, para mí esta claro que no traspasa en todo su volumen, la linea de gol.

Insisto en la foto se ve hierba entre la raya y el balon eso es gol es irrefutable,
Ademas a muchos les equivoca que el palo es mas ancho que la linea

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: ANÁLISIS 3D DEL GOL ANULADO
« Respuesta #93 en: Enero 27, 2011, 15:45 Horas »
A ver si esto os aclara si fue gol o no. Cortesía de N3XUS, forero de ForoCoches.

Análisis 3D


Según su simulación en 3D, sí es gol.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: HISTORIA DE UN GOL ANULADO
« Respuesta #94 en: Enero 27, 2011, 15:46 Horas »
Vamos a ver, planteemoslo de otra manera: Una jugada identica pero en la portería del Sevilla, el árbitro (por supuesto) concede el gol para el Mandril.

Con las imágenes que hemos podido ver, yo me cagaría en todo por haber concedido ese gol. ¿Me explico? Y no porque sea clara una cosa u otra, sino... precisamente por eso.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ANÁLISIS 3D DEL GOL ANULADO
« Respuesta #95 en: Enero 27, 2011, 15:49 Horas »
A ver si esto os aclara si fue gol o no. Cortesía de N3XUS, forero de ForoCoches.

Análisis 3D


Ya no hay nada mas que decir, la tecnologia ha hablado.

Gol legal y por bastante.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANÁLISIS 3D DEL GOL ANULADO
« Respuesta #96 en: Enero 27, 2011, 15:49 Horas »
A ver si esto os aclara si fue gol o no. Cortesía de N3XUS, forero de ForoCoches.

Análisis 3D

Pues yo lo que veo es un monton de flechitas, parriba y panajo y al final , una bola que se parece al huevo derecho mio, pero vamos, que parece que es gol.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: HISTORIA DE UN GOL ANULADO
« Respuesta #97 en: Enero 27, 2011, 15:57 Horas »
Yo estoy convencido de que entra por completo, pero si tuviera que conceder que el balon no entra por completo porque falta un 3% de balon o 2 centimetro o lo que fuere, de lo que estaria seguro es que eso no lo vio el cornudo del Fermin y no dio gol porque no le salio de los huevos.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: HISTORIA DE UN GOL ANULADO
« Respuesta #98 en: Enero 27, 2011, 16:01 Horas »
El que no vea gol en esa jugada debería ir al oftalmólogo de forma urgente.

Desconectado branons

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 458
  • 'Puerta eterno'
Re: ANÁLISIS 3D DEL GOL ANULADO
« Respuesta #99 en: Enero 27, 2011, 16:08 Horas »
A ver si esto os aclara si fue gol o no. Cortesía de N3XUS, forero de ForoCoches.

Análisis 3D


Va a sonar friki, pero yo he hecho lo mismo que ese tio pero sobre papel, basándome en técnicas de dibujo técnico (de algo tenía que servir la carrera en la vida real  ;D). A mí viendo las imágenes me parece que no llega a entrar 100% y según el método que he usado, faltan por entrar unos 3 cm de balón. El problema es que la imagen no es suficientemente nítida para delimitar tanto el balón como la línea en su justa medida.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 512
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.