collapse

Autor Tema: ¿HOY HAY FORO?  (Leído 398693 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: QUILLOS DEJARSE DE MAMONADAS YA Y DECIDME, QUE ESTOY PREOCUPAO
« Respuesta #2160 en: Enero 30, 2012, 18:58 Horas »
¿Dónde cojones está el guaperas, que no ha aparesío en todo el día?

 :'(

Le ha bajado la regla.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: QUILLOS DEJARSE DE MAMONADAS YA Y DECIDME, QUE ESTOY PREOCUPAO
« Respuesta #2161 en: Enero 30, 2012, 19:05 Horas »
Le ha bajado la regla.

Y ha dejao un churrete en la compresa con toda la cara de Gio. No me digas más. Qué bajonazo, el pobre, con lo que deseaba a ese bebé...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: QUILLOS DEJARSE DE MAMONADAS YA Y DECIDME, QUE ESTOY PREOCUPAO
« Respuesta #2162 en: Enero 30, 2012, 19:11 Horas »
Le ha bajado la regla.


No tiene ya edad para bajarle la regla. ;D 8)

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2163 en: Enero 30, 2012, 19:14 Horas »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2164 en: Enero 30, 2012, 19:17 Horas »

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2165 en: Enero 30, 2012, 19:20 Horas »


Lobatón es el marido de la prima hermana de mi mare, Mari Pau, ahí dejo este cuentanos más.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2166 en: Enero 30, 2012, 20:09 Horas »

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2167 en: Enero 31, 2012, 01:20 Horas »
Lobatón es el marido de la prima hermana de mi mare, Mari Pau, ahí dejo este cuentanos más.

La hermana o la prima o yoquecé era una de las mandamás de mi colegio. La Lobatón.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2168 en: Enero 31, 2012, 10:05 Horas »

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2169 en: Enero 31, 2012, 10:21 Horas »


Llámalo al móvil, esto empieza a ser preocupante.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2170 en: Enero 31, 2012, 10:22 Horas »
Llámalo al móvil, esto empieza a ser preocupante.



Tengo el móvil pasando la ITV. Llámalo tú, jefazo. Pero antes compra un cartón de Marlboro, pa no quedarte sin tabaco de mientras.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2171 en: Enero 31, 2012, 10:24 Horas »
Tengo el móvil pasando la ITV. Llámalo tú, jefazo. Pero antes compra un cartón de Marlboro, pa no quedarte sin tabaco de mientras.

Está tan jodido y cabreado por la situación del equipo que no se atreve a entrar en el foro por si se le escapa algún "corcholis". Va a ser eso, ya verás.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2172 en: Enero 31, 2012, 10:29 Horas »
juas juas juas

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2173 en: Enero 31, 2012, 11:31 Horas »
Está tan jodido y cabreado por la situación del equipo que no se atreve a entrar en el foro por si se le escapa algún "corcholis". Va a ser eso, ya verás.
Bueno, pues ya que como Webmanta eres una autentica calamidad y no cuida de tus esbirros, he tenido que tomar el mando de las operaciones y me he puesto manos a la obra y he estado un ratito hablando con el Guaperas de nuestras entretelas.

Me comenta, que está liadillo con asuntos personales y además un poco de bajoncillo con el equipo tambien tiene, que entre una cosa y otra y que el Foro tampoco le invita demasiado a entrar pues que sepais que esa es la razon.

Me ha dicho que ponga claramente , que está meditando filosoficamente sobre nuestro equipo y que está haciendo una conexion mental con Marcelino, para darle fuerza y animos. Está practicando misticismo con nuestro entrenador y dandole mucha fuerza.

A la misma vez, me ha dicho, textualmente, diles a los del Foro, que confio ciegamente en Marcelino, y que si el Sevilla se mete en Champions, promete ir al RSP, cabalgando sobre una vaca parcheada,enarbolando  la bandera más grande que encuentre de 5 metros cuadrados y  al grito de "Pucha Asturias" y ole tus cojones Marcelino.

En fin, que ya sabeis como está y creo que mejor que siga meditando, pues como entre aqui, se van a cachondear de nosotros a base de bien.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2174 en: Enero 31, 2012, 11:37 Horas »
Bueno, pues ya que como Webmanta eres una autentica calamidad y no cuida de tus esbirros, he tenido que tomar el mando de las operaciones y me he puesto manos a la obra y he estado un ratito hablando con el Guaperas de nuestras entretelas.

Me comenta, que está liadillo con asuntos personales y además un poco de bajoncillo con el equipo tambien tiene, que entre una cosa y otra y que el Foro tampoco le invita demasiado a entrar pues que sepais que esa es la razon.

Me ha dicho que ponga claramente , que está meditando filosoficamente sobre nuestro equipo y que está haciendo una conexion mental con Marcelino, para darle fuerza y animos. Está practicando misticismo con nuestro entrenador y dandole mucha fuerza.

A la misma vez, me ha dicho, textualmente, diles a los del Foro, que confio ciegamente en Marcelino, y que si el Sevilla se mete en Champions, promete ir al RSP, cabalgando sobre una vaca parcheada,enarbolando  la bandera más grande que encuentre de 5 metros cuadrados y  al grito de "Pucha Asturias" y ole tus cojones Marcelino.

En fin, que ya sabeis como está y creo que mejor que siga meditando, pues como entre aqui, se van a cachondear de nosotros a base de bien.

Eres como el abuelito de los caramelos Werters, pero en gabardina y sin nada más debajo.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2175 en: Enero 31, 2012, 11:41 Horas »
Bueno, pues ya que como Webmanta eres una autentica calamidad y no cuida de tus esbirros, he tenido que tomar el mando de las operaciones y me he puesto manos a la obra y he estado un ratito hablando con el Guaperas de nuestras entretelas.

Me comenta, que está liadillo con asuntos personales y además un poco de bajoncillo con el equipo tambien tiene, que entre una cosa y otra y que el Foro tampoco le invita demasiado a entrar pues que sepais que esa es la razon.

Me ha dicho que ponga claramente , que está meditando filosoficamente sobre nuestro equipo y que está haciendo una conexion mental con Marcelino, para darle fuerza y animos. Está practicando misticismo con nuestro entrenador y dandole mucha fuerza.

A la misma vez, me ha dicho, textualmente, diles a los del Foro, que confio ciegamente en Marcelino, y que si el Sevilla se mete en Champions, promete ir al RSP, cabalgando sobre una vaca parcheada,enarbolando  la bandera más grande que encuentre de 5 metros cuadrados y  al grito de "Pucha Asturias" y ole tus cojones Marcelino.

En fin, que ya sabeis como está y creo que mejor que siga meditando, pues como entre aqui, se van a cachondear de nosotros a base de bien.

El misticismo se caracteriza por la representación de la comunión amorosa de amante y amada.  El alma es la amada que ansía su unión total con el amante, Dios. :D :D :D :D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2176 en: Enero 31, 2012, 12:30 Horas »


En este foro no puede haber más hijosdefruta por metro cuadrado

FRANZER, cuéntanos más acerca de


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2177 en: Enero 31, 2012, 12:48 Horas »


 
  que si el Sevilla se mete en Champions, promete ir al RSP, cabalgando sobre una vaca parcheada,enarbolando  la bandera más grande que encuentre de 5 metros cuadrados  .

¿Dentro de las banderas de cinqui metros cuadrados, las hay de diversos tamaños?




Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2178 en: Enero 31, 2012, 12:52 Horas »
¿Dentro de las banderas de cinqui metros cuadrados, las hay de diversos tamaños?




Pues claro las hay de 5,99 y de 5,01.

Deja de dar por culo y metete en la marmita. Mamonazo.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2179 en: Enero 31, 2012, 12:55 Horas »
Pues claro las hay de 5,99 y de 5,01.

Deja de dar por culo y metete en la marmita. Mamonazo.

 :-*  :-* ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 626
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.