collapse

Autor Tema: ¿HOY HAY FORO?  (Leído 398668 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2240 en: Marzo 17, 2012, 11:05 Horas »
El canijo anda últimamente algo belicoso el hijofruta pero es un tío muy buena gente, el único problema que tiene que es mas pesao que la picha un viejo con la defensa de MJ donde solo ve virtudes y ningún defecto :D :D



Tu de eso sabes un taco, hijofruta, tanto arrejuntarte con el caenas. Por curiosidad, cuanto le pesa?
 ;D ;D ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ¿Caballeros o moñas?
« Respuesta #2241 en: Marzo 17, 2012, 15:38 Horas »
Análisis más profundo al que nadie puede acceder lógicamente (desconozco si el webmaster puede, pero imagino que sí). Matthew Tuck y yo hemos tenido un desencuentro y hemos arreglado las diferencias a través de mensajería privada. Tres o cuatro mensajes de cada uno y ya está. Este foro de fútbol y amigos está concebido para todo menos para pelearse. Al menos, yo lo pienso así. El que quiera ver peleas, mosqueos o insultos, tiene 70.000 sitios en internet o televisión donde encontrarlo. En forooficialsfc, no. Al menos, conmigo de sujeto activo.
 
Cuando dos personas no quieren discutir no lo hacen. Es más: cuando uno no quiere discutir, dos no se pelean. En este caso, ni el señor Tuck ni yo estábamos por la guerra por lo que ha sido fácil el arreglo. En honor a la verdad tengo que decir que el entente ha venido principalmente por la iniciativa de Matthew. El ha sido quien envió el primer privado pidiendo disculpas, cosa que le honra porque equivocarse es algo que hace todo el mundo, pero encontrar a gente que asume y reconoce su error e intenta solventarlo ya no es tan sencillo.
 
Respondiendo a tu pregunta, pues creo que ha sido una cosa de caballeros. Aunque en el mundo internauta este tipo de cosas suelen describirse como mariconadas.

Le Tissier, solo era una broma. 

Me gusta que siempre haya buen rollo.  ;)

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2242 en: Marzo 22, 2012, 16:10 Horas »

Como consideramos que el hilo sobre la muerte del terrorista Merah solo está trayendo problemas para el buen ambiente forero y además desvía la atención sobre el importante partido para eludir el descenso que jugamos esta noche, lo enviamos a dormir el sueño eterno de los hilos improductivos.

El forero Bc-Rom con sus continuas amenazas, insultos y salidas de tono se ha ganado la expulsión eterna en este foro. Se le han concedido muchísimas oportunidades para que intente enderezar su rumbo forero y persiste en actuar de manera poco decorosa.

Estoy a su disposición por correo electrónico si algún día decide retractarse y pedir perdón a todos aquellos que ha amenzado e insultado durante su larga vida floril.


Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2243 en: Marzo 22, 2012, 16:34 Horas »
Como consideramos que el hilo sobre la muerte del terrorista Merah solo está trayendo problemas para el buen ambiente forero y además desvía la atención sobre el importante partido para eludir el descenso que jugamos esta noche, lo enviamos a dormir el sueño eterno de los hilos improductivos.

El forero Bc-Rom con sus continuas amenazas, insultos y salidas de tono se ha ganado la expulsión eterna en este foro. Se le han concedido muchísimas oportunidades para que intente enderezar su rumbo forero y persiste en actuar de manera poco decorosa.

Estoy a su disposición por correo electrónico si algún día decide retractarse y pedir perdón a todos aquellos que ha amenzado e insultado durante su larga vida floril.



Sr. Ojete disgustado:

Siempre cortandonos el rollo....

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2244 en: Marzo 22, 2012, 16:52 Horas »
Cualquier forero que desee comunicar con la moderación y/o webmaster, puede hacerlo a través de la mensajería privada. Todos los mensajes que se separen de dicho procedimiento serán eliminados al igual que los que anteceden a éste.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2245 en: Marzo 22, 2012, 16:53 Horas »
No parece lo más elegante desacreditar y hablar mal de un forero cuando este no se puede defender porque habéis decidido que no pueda hacerlo. Seguramente él tendrá una opinión distinta a la vuestra sobre su comportamiento. Y a muchos nos gustaría leerla.

Por otra parte os recuerdo que este foro no es vuestro, aunque haya quien pague. Que este foro es una copia idéntica de uno que había y que debería ser de todos sin que nadie pudiera expulsar definitivamente a nadie.

Te voy a dar réplica solo para aclararte varios puntos y que esto se quede aquí para siempre.

En cuanto al comportamiento del forero no hace ni falta que diga la de oportunidades que se le han dado a lo largo de estos años para defenderse y toda su defensa siempre se ha basado en amenazar e insultar. Por privado he intentado varias veces INTENTAR razonar con él y ha sido imposible. Yo no desacredito al forero, él ha sido quién lo ha hecho con su manera de comportarse en este foro, es más, cuando llegué a comer a mi casa tenía un MP suyo (que no voy a reproducir) y ni sabía de que me estaba hablando porque no estuve siguiendo el foro esta mañana (por suerte sigo sin estar entre los 5,5 millones de españoles). Obviamente luego he tenido que investigar el desarrollo de los acontecimientos y hay varios testigos de la actuación del forero sobre el que tú quieres ejercer de abogado -del diablo-.

Eso lo primero, pero no lo más importante.

Por otra parte os recuerdo que este foro no es vuestro, aunque haya quien pague. Que este foro es una copia idéntica de uno que había y que debería ser de todos sin que nadie pudiera expulsar definitivamente a nadie. (SIC)

Este foro es de los foreros, por supuesto, porque sin foreros no hay foro pero este foro tiene un propietario (este que te da réplica), y de copia idéntica nada de nada, trabajado desde CERO sin tener la más mínima idea de como se hacía un foro y a base de buscar mucha información en internet, tanto por mi parte como por parte de Rober. Así que no me digas que es copia ni nada por el estilo porque esto está currado con muchas horas y se ha ido puliendo con el tiempo y a fuerza de más y más horas de nuestra vida privada, sin obtener nada a cambio ¿O ves publicidad o algo por el estilo que te lleve a pensar que actuamos por lucro?

Termino, y lo hago con tu última frase. Sí, es de todos los foreros, y por el bien de todos los foreros a veces hay que actuar con dureza y de eso ya nos encargamos nosotros ¿Prefieres que cada actuación moderadora se haga con una encuesta para que entre los 1000 foreros se decida el castigo? ¡No estás tú equivocado ni nada, amigo!


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2246 en: Marzo 22, 2012, 16:57 Horas »
Me cago en to lo malo, coño, que me he perdío la fiesta...

 :'(

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2247 en: Marzo 22, 2012, 17:01 Horas »
Me cago en to lo malo, coño, que me he perdío la fiesta...

 :'(

1.- Pagas en cash o en canne por la película?

2.- Con los moderatas y el jefazo. En estas no hay dudas.

3.- El foro para el que lo trolea. Plataforma ACFW (Alejandro Cadenas for Webmaster).

PD: Sólo el punto 2 va en serio. Dejemos correr el tema.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2248 en: Marzo 22, 2012, 17:09 Horas »
Me cago en to lo malo, coño, que me he perdío la fiesta...

 :'(

Y yo.

Por cierto


Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2249 en: Marzo 22, 2012, 17:10 Horas »
Me cago en to lo malo, coño, que me he perdío la fiesta...

 :'(

No te has perdido nada, te lo puedo asegurar en primera persona, ha sido de lo mas desagradable a lo que he asistido en este y el anterior foro.

Mejor olvidarlo y como si no hubiera ocurrido.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2250 en: Marzo 22, 2012, 17:11 Horas »
Ya me han contao la peli.

Sí, sí, lo vamos a echar taco de menos. Sí.  :D

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2251 en: Marzo 22, 2012, 17:15 Horas »





Ya ha recibido las pertinentes explicaciones. Esperemos que sean de su agrado. Su mensaje citado ha sido borrado por las causas que le son explicadas.

Saludos

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2252 en: Marzo 22, 2012, 17:39 Horas »
¿Ca'pasao, ca'pasao?

No puede irse uno ni a comer, cohones. Con lo aburrio y soso que estaba el foro y me pierdo las mejores.

¿Algún florero con ganas de escribir que me informe por MP de lo sucedido? Dios, Alá, Mahoma y Zeus se lo paguen con goles de Fazio y Reyes mediante.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2253 en: Marzo 22, 2012, 17:41 Horas »
¿Ca'pasao, ca'pasao?

No puede irse uno ni a comer, cohones. Con lo aburrio y soso que estaba el foro y me pierdo las mejores.

¿Algún florero con ganas de escribir que me informe por MP de lo sucedido? Dios, Alá, Mahoma y Zeus se lo paguen con goles de Fazio y Reyes mediante.

Te he mandado un telegrama a Joselito El Gallo 46-1 con toda la información.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2254 en: Marzo 22, 2012, 17:42 Horas »
Bien está lo que bien acaba, y esto ha acabado estupendamente.

Tanta paz lleve como descanso deja.

A otra cosa.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2255 en: Marzo 22, 2012, 17:44 Horas »
Ya ha recibido las pertinentes explicaciones. Esperemos que sean de su agrado. Su mensaje citado ha sido borrado por las causas que le son explicadas.

Saludos


no problem, ;)

y si desde aqui nos lee Bc-Rom, decirle que recapacite y si se ha pasado en las formas de expresarse, creo que pidiendo disculpas (por sus formas) a quien debe, podrá volver a este que es su foro también  ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2256 en: Marzo 22, 2012, 17:46 Horas »
no problem, ;)

y si desde aqui nos lee Bc-Rom, decirle que recapacite y si se ha pasado en las formas de expresarse, creo que pidiendo disculpas (por sus formas) a quien debe, podrá volver a este que es su foro también  ;)

Claro home. Eso es asín. Como que Aolo nos dejós tersero, él solito, cargando a Romaric en la chepa, Luke Skywalker con Yoda style.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2257 en: Marzo 22, 2012, 17:48 Horas »
Claro home. Eso es asín. Como que Aolo nos dejós tersero, él solito, cargando a Romaric en la chepa, Luke Skywalker con Yoda style.

quillo!! con lo bien que me había quedao, amo a dejarlo ahí, home!   :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2258 en: Marzo 22, 2012, 17:50 Horas »
quillo!! con lo bien que me había quedao, amo a dejarlo ahí, home!   :D

Ya me conoces, soy un jartible. No puedo dejar pasar una, o reviento.  ;D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2259 en: Marzo 22, 2012, 17:50 Horas »

Que penita que en días de partidos la mierda de temporada que llevan estos cabrones haga que este hilo sea el que tenga movimiento a 2 horas vista de comenzar el partido.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 593
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.