collapse

Autor Tema: ¿HOY HAY FORO?  (Leído 398708 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2660 en: Noviembre 06, 2012, 12:19 Horas »
Si el debate lo llevamos a este foro en concreto, no creo que la culpa de que esté muriendo, si es que lo está, se le pueda achacar a otras redes sociales.

No se si la guerra civil que se ha instaurado en el sevillismo desde hace un tiempo acabará con este foro, pero lo que tengo claro es que está entrando, si no lo ha hecho ya, en una nueva etapa totalmente distinta que las anteriores. ¿Mejor, peor? Dependerá del cristal con el que se mire. A mí desde luego no me gusta nada el foro actual, por eso cada vez escribo menos y mucho me temo que dicha situación transitoria se acabe conviertiendo en definitiva.

No me encuentro a gusto entre tanta rencilla, insulto, indirecta, puyazo, señalador, señalado, "y tu más" y demás ataques de ego generalizados.

Yo entiendo el sevillismo de otra forma y como no acostumbro a pedirle al mundo que cambie y actúe en función de mi forma de verlo, no haré una excepción aquí, por más que esta sea mi casa.


Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2661 en: Noviembre 06, 2012, 12:49 Horas »
Si el debate lo llevamos a este foro en concreto, no creo que la culpa de que esté muriendo, si es que lo está, se le pueda achacar a otras redes sociales.

No se si la guerra civil que se ha instaurado en el sevillismo desde hace un tiempo acabará con este foro, pero lo que tengo claro es que está entrando, si no lo ha hecho ya, en una nueva etapa totalmente distinta que las anteriores. ¿Mejor, peor? Dependerá del cristal con el que se mire. A mí desde luego no me gusta nada el foro actual, por eso cada vez escribo menos y mucho me temo que dicha situación transitoria se acabe conviertiendo en definitiva.

No me encuentro a gusto entre tanta rencilla, insulto, indirecta, puyazo, señalador, señalado, "y tu más" y demás ataques de ego generalizados.

Yo entiendo el sevillismo de otra forma y como no acostumbro a pedirle al mundo que cambie y actúe en función de mi forma de verlo, no haré una excepción aquí, por más que esta sea mi casa.



A mi particularmente el tema Biris-Del Nido me quita de muchas horas de lectura del foro. Entrar y ver siempre lo mismo me quema mucho.

Cuando todo se normalice volveré a entrar con más ganas.

También en mi caso voy por rachas, y a veces estoy más activo por aquí, otras en Facebook Twitter y otras simplemente estoy enganchado a un libro o alguna serie. Pero mientras por aquí se reúna tanta gente a la que aprecio, para mi al menos, no morirá esto.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2662 en: Noviembre 06, 2012, 13:30 Horas »
Hagamos Autocritica y cada uno que se mire en su espejo.

Por cierto, si alguien lo desea, que mire los Foreros que han abandonado el Foro, que vea lo nuevo que ha entrado. Que vean las lineas editoriales del Foro y que vea la linea de los Foreros que lo han abandonado.

Despues de eso, se entiende mucho mejor y mas fácil, el decaimiento del mismo.

Aunque siempre nos quedará echar la culpa a cualquier cosa, que salidas hay pa tó.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2663 en: Noviembre 06, 2012, 14:22 Horas »
Momentos álgidos, momentos depresivos, siempre nos quedará el foro, el hogar donde siempre regresas.

No hay mas.

La puerta siempre está abierta, tanto para salir, como para volver a entrar.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2664 en: Noviembre 06, 2012, 19:07 Horas »
Aqui puedo poner gifs.  ::)

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2665 en: Noviembre 06, 2012, 22:08 Horas »
Si el debate lo llevamos a este foro en concreto, no creo que la culpa de que esté muriendo, si es que lo está, se le pueda achacar a otras redes sociales.

No se si la guerra civil que se ha instaurado en el sevillismo desde hace un tiempo acabará con este foro, pero lo que tengo claro es que está entrando, si no lo ha hecho ya, en una nueva etapa totalmente distinta que las anteriores. ¿Mejor, peor? Dependerá del cristal con el que se mire. A mí desde luego no me gusta nada el foro actual, por eso cada vez escribo menos y mucho me temo que dicha situación transitoria se acabe conviertiendo en definitiva.

No me encuentro a gusto entre tanta rencilla, insulto, indirecta, puyazo, señalador, señalado, "y tu más" y demás ataques de ego generalizados.

Yo entiendo el sevillismo de otra forma y como no acostumbro a pedirle al mundo que cambie y actúe en función de mi forma de verlo, no haré una excepción aquí, por más que esta sea mi casa.



Sinceramente, es uno de los motivos por lo que apenas participo, sobretodo cuando hay quienes van provocando y,o los ignoras o te banean.

Aparto que ando también en los otros 2 principales foros sevillistas y 2-3 de temática cofrade.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: ¿ ESTÁN MURIENDO LOS FOROS POR CULPA DE LOS TUITS ?
« Respuesta #2666 en: Noviembre 07, 2012, 12:08 Horas »
Twitter, Facebook, Careto-book, etc.... Cada día existen más redes sociales pero los días siguen teniendo tan solo 24 horas, eso significa que si antes empleabas 2 horas de tu jornada vital a un solo espacio cibernético hoy repartes ese tiempo entre más redes sociales.

Yo observo lo mismo que tú en relación a la actividad que tienen los foros comparándolos con otros tiempos, pero es que todo es cuestión de gustos, para mí la claridad de un foro a la hora de la lectura y sobre todo de plasmar tus impresiones le da mil vueltas a cualquier otra red social.

Es imposible llevar un debate sobre el SFC en Twitter o FB, a no ser que 1000 personas se pusieran de acuerdo y todo lo hicieran en el muro de un mismo usuario. Y ojo que no critico a las redes sociales y las veo muy bien para los que os gusten o para tratar otros temas que no tienen cabida en foros (te imaginas tener que ver en este foro el careto de DonDavor mientras toma el sol en la playa) pero a la hora de la verdad, cuando de verdad hay temas a tratar, un foro es un foro y basta con observar la actividad cuando hay temas de actualidad (sobre todo si esta es negativa).

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2667 en: Noviembre 07, 2012, 16:25 Horas »
La culpa de que los foros mueran es de los Biris.



Un foro de calidad no puede compararse con una red social.

En una red social es practicamente imposible mantener un debate, en cualquier caso seria algo muy corto y en tiempo real.

Si usas el foro para entrar, soltar tonterias y pasar del post hasta que te acuerdes de soltar otra tonteria, ahi quizas si sea competencia con Twitter por ejemplo.

Pero cuando un foro es de calidad, nada tiene que ver con una red social.

Eso hablando de foros en general.

Si hablamos de este foro en particular creo que el problema es otro muy distinto, en parte culpa de los propios usuarios (siempre tenemos parte de culpa, pues esto lo hacemos nosotros) y en mi opinion en mayor medida es culpa de la administracion del foro.

Pero como esa impresion ya la he hecho publica en alguna ocasion y tambien lo he hecho por via privada, no considero oportuno criticar aqui los defectos (repito, en mi opinion) de este foro.

Lo que no podemos caer es en el "el que no le guste que se marche" porque si bien eso es algo totalmente cierto, cuando el numero de usuarios y el numero de post baja, quizas (solo quizas) es que algo se esta haciendo mal.

Entiendase por supuesto este escrito como algo dicho para el mejor funcionamiento del foro (aunque quizas fuese mejor en aquel post) ya que aqui si podemos culpar de algo a los creadores y administradores del foro es de proporcionarnos un espacio y dedicar su tiempo a mantenerlo como mejor saben.

No estaria mal que todos pensasemos un poco en que le pasa al foro, en especial los que tienen poder para hacer algo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2668 en: Noviembre 07, 2012, 16:49 Horas »

No estaria mal que todos pensasemos un poco en que le pasa al foro, en especial los que tienen poder para hacer algo.

Por muchas vueltas que le doy, no entiendo los motivos por los que tanto este foro, como el de SG, han bajado el número de gente que participa en él.

Al menos es la impresión que tengo. Luego soltarán datos y me tendré que callar, pero veo a los dos bastante parados en los últimos meses.

Puede ser por los resultados deportivos, pero ¿por el ambiente? Es que no me entra en la cabeza. Con todos los temas que hay para debatir y toda la gente que hay, si no quieres hablar de algo o con alguien, pues te centras en los que de verdad te caen bien, pero ¿irse sin más? ¿dejando de debatir en muchos casos con amigos a los que hace tiempo conoces?

También tengo que decir que dudo que lo hayan dejado del todo. Entrarán como visitantes o lo que sea, pero algunos que se pasaban horas aquí metidos, me extraña que lo dejen del todo.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2669 en: Noviembre 07, 2012, 16:58 Horas »
Por muchas vueltas que le doy, no entiendo los motivos por los que tanto este foro, como el de SG, han bajado el número de gente que participa en él.

Al menos es la impresión que tengo. Luego soltarán datos y me tendré que callar, pero veo a los dos bastante parados en los últimos meses.

Puede ser por los resultados deportivos, pero ¿por el ambiente? Es que no me entra en la cabeza. Con todos los temas que hay para debatir y toda la gente que hay, si no quieres hablar de algo o con alguien, pues te centras en los que de verdad te caen bien, pero ¿irse sin más? ¿dejando de debatir en muchos casos con amigos a los que hace tiempo conoces?

También tengo que decir que dudo que lo hayan dejado del todo. Entrarán como visitantes o lo que sea, pero algunos que se pasaban horas aquí metidos, me extraña que lo dejen del todo.

Seguramente tengas razon compañero, pero mi opinion es que cuando sientes que se trata de distinta forma a segun que usuarios o segun que temas lo normal es que termines por participar menos.

Y ahi es donde a lo mejor entrar las redes sociales, como bien dices todos con el tiempo hemos creado amistades en el foro y las mantienes via FB o Twitter.

Por supuesto al foro sigues entrando, pero no participas.

Eso al menos fue lo que me paso a mi (aunque ahora vuelvo a estar mas activo) y lo que me han comentado varios compañeros que tienen la misma impresion.

Aunque como he dicho antes quizas sea una impresion y en cualquier caso quiero creer que es algo que no se hace conscientemente, aunque tambien es cierto que a pesar de las quejas publicas y privadas la situacion sigue practicamente igual.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2670 en: Noviembre 13, 2012, 17:44 Horas »
Señores, que la Huelga es mañana!!... hablad, por favor!!... escribid al menos!..  :'(

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2671 en: Noviembre 13, 2012, 17:56 Horas »

Hoy entre PITIS y el Morty hemos tenido dos intervenciones de genialidad forera, lo que pasa es que estamos enfrascados con los goles que  llegan sólo a Norte y Sur mientras que Negredo sestea y el zapatero no le dá las botas apropiadas a Navas.  :P

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2672 en: Noviembre 13, 2012, 18:12 Horas »
Hoy entre PITIS y el Morty hemos tenido dos intervenciones de genialidad forera, lo que pasa es que estamos enfrascados con los goles que  llegan sólo a Norte y Sur mientras que Negredo sestea y el zapatero no le dá las botas apropiadas a Navas.  :P

¿Cómo he podido perderme eso, por diossssssss???....  :D :D :D :D

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2673 en: Noviembre 13, 2012, 20:05 Horas »
Señores, que la Huelga es mañana!!... hablad, por favor!!... escribid al menos!..  :'(
y la noche será muy larga y dura para algunos que no somos una simple cifra en una manifestacion

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2674 en: Noviembre 14, 2012, 00:18 Horas »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2675 en: Noviembre 16, 2012, 11:35 Horas »
¿Qué pasa aquí?

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2676 en: Noviembre 16, 2012, 11:43 Horas »
¿Qué pasa aquí?

Que la gente tiene muchos sitios para deprimirse y no solo éste, hay que repartir penas por mientras más lugares, mejor.

#pancartas14N "Depresión en todas partes y no solo aquí"

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re: Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2677 en: Noviembre 16, 2012, 11:51 Horas »
Que la gente tiene muchos sitios para deprimirse y no solo éste, hay que repartir penas por mientras más lugares, mejor.

#pancartas14N "Depresión en todas partes y no solo aquí"

Joder, dejad la mierda esa del tuiter, y veniros pa'cá.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2678 en: Noviembre 16, 2012, 12:04 Horas »
Joder, dejad la mierda esa del tuiter, y veniros pa'cá.

Oye, que estoy aquí, que he abierto varios temas (dos en las últimas horas), que me gusta la reflexión que aquí se da y que -además- aquí tengo a mis amigos y hay bromas y buen ambiente (para mí).

Pero entiendo a la gente que en twitter o en otros lados entra y respecto al Sevilla no ve solo depresión que aquí se percibe y se trata de continuo y a lo mejor, digo a lo mejor, prefieren eso y no entrar en el foro de un club que está en Tercera a punto de desaparecer desde hace varios años  :D :D :D

Esta semana he hablado con dos antiguos foreros, siguen dados de alta, y que me han comentado así su percepción al respecto. En parte los entiendo.

Aunque a mí me gusta esto. Y no rerrees tanto

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2679 en: Noviembre 16, 2012, 12:05 Horas »
La vulgaridad es el bostezo ante lo sublime.

Solo tú:


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 643
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.