collapse

Autor Tema: ¿HOY HAY FORO?  (Leído 398598 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: Una pregunta...
« Respuesta #2720 en: Enero 10, 2013, 12:57 Horas »
El Chumbo es mi amigo.

DALE DURO, COÑO.

 :D :D :D

BOI. :D

Os pongo en situación: 6 de la tarde. Escuela de ingenieros. El amigo Chumbo se dispone a invitarme a un café.

Nos acercamos a la máquina para sacar el ticket. Nuestro querido hamijo que ve una oportunidad de oro para amortizar los Reyes de su hija y abre la cartera para sacar un billete del Monopoly para hacerlo pasar por uno de 20 euros.

La máquina, que es mu lista, dice que las monedas indonesias que parecen de 2 euros tienen un pase, pero que esto ya es pasarse. Así que lucecita roja y billete de vuelta. El Chumbo intenta disimular, coloca bien el billete y p'adentro otra vez. Y, de nuevo, lucecita roja.

Conclusión: Al final tuve yo que pagar los cafés.

Como está la vida, madre. Ya ni un ingeniero tiene pa un par de cafés. España se va al nabo, hamijos.

Espero que saquéis una buena metáfora de todo esto. Que a mi me duele más que al Chumbo airear sus miserias. :D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Una pregunta...
« Respuesta #2721 en: Enero 10, 2013, 13:00 Horas »
BOI. :D

Os pongo en situación: 6 de la tarde. Escuela de ingenieros. El amigo Chumbo se dispone a invitarme a un café.

Nos acercamos a la máquina para sacar el ticket. Nuestro querido hamijo que ve una oportunidad de oro para amortizar los Reyes de su hija y abre la cartera para sacar un billete del Monopoly para hacerlo pasar por uno de 20 euros.

La máquina, que es mu lista, dice que las monedas indonesias que parecen de 2 euros tienen un pase, pero que esto ya es pasarse. Así que lucecita roja y billete de vuelta. El Chumbo intenta disimular, coloca bien el billete y p'adentro otra vez. Y, de nuevo, lucecita roja.

Conclusión: Al final tuve yo que pagar los cafés.

Como está la vida, madre. Ya ni un ingeniero tiene pa un par de cafés. España se va al nabo, hamijos.

Espero que saquéis una buena metáfora de todo esto. Que a mi me duele más que al Chumbo airear sus miserias. :D

 :D :D :D :D

Qué cosa más grande.

This is florofisiá. Una conjunto de tiesos y el Cadenas.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Una pregunta...
« Respuesta #2722 en: Enero 10, 2013, 13:08 Horas »
BOI. :D

Os pongo en situación: 6 de la tarde. Escuela de ingenieros. El amigo Chumbo se dispone a invitarme a un café.

Nos acercamos a la máquina para sacar el ticket. Nuestro querido hamijo que ve una oportunidad de oro para amortizar los Reyes de su hija y abre la cartera para sacar un billete del Monopoly para hacerlo pasar por uno de 20 euros.

La máquina, que es mu lista, dice que las monedas indonesias que parecen de 2 euros tienen un pase, pero que esto ya es pasarse. Así que lucecita roja y billete de vuelta. El Chumbo intenta disimular, coloca bien el billete y p'adentro otra vez. Y, de nuevo, lucecita roja.

Conclusión: Al final tuve yo que pagar los cafés.

Como está la vida, madre. Ya ni un ingeniero tiene pa un par de cafés. España se va al nabo, hamijos.

Espero que saquéis una buena metáfora de todo esto. Que a mi me duele más que al Chumbo airear sus miserias. :D

 :D :D :D :D

La cuesta de enero, que ya no deja ni respirar.

A ver si quedamos otro miercoles y me das la chance de devolver esos cafeses, coño. Eso sí, el billete del monopoly lo dejo en la cartera para el próximo incauto que piense que le voy a pagar un café.

 :D :D

PD: puta máquina.

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2723 en: Enero 10, 2013, 13:20 Horas »

Solo me ha dado tiempo a leer algo sobre el Chumbo y el Shumy con dinero y luces rojas y he salido pitando del hilo........

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2724 en: Enero 10, 2013, 13:24 Horas »
Solo me ha dado tiempo a leer algo sobre el Chumbo y el Shumy con dinero y luces rojas y he salido pitando del hilo........

No te asustes por lo de las luces. Que luces estaba teniendo pocas mi Chumbo. :D

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2725 en: Enero 10, 2013, 13:24 Horas »
Chumbaispil expulsado durante 10 días por dañar la imagen del foro en presencia de testigos. Los foreros de este foro no solo debieran ser inteligentes y honrados, sino al menos parecerlo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2726 en: Enero 10, 2013, 13:26 Horas »
¿A ninguno de los dos se le ocurrió ir a la cafetería de la escuela, pa tomar un café de verdad y que te cobrara el camarero?

 :D

Cómo nos ponen los años, hamijos...

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2727 en: Enero 10, 2013, 13:34 Horas »
¿A ninguno de los dos se le ocurrió ir a la cafetería de la escuela, pa tomar un café de verdad y que te cobrara el camarero?

 :D

Cómo nos ponen los años, hamijos...

Era en la cafetería. Es que por lo visto, los que manipulan alimentos, por ley, no pueden manipular dinero (o una norma así se sacaron de la chistera los de delegación de alumnos, en vez de perder sus vidas jugando al LoL, como todos).

Y claro, los niños del plan Bolonia son de estómago delicao y el sabor a euro le da ardentías o algo. Por tanto, máquinas a tutiplén (aunque solo funciona una de las 4 :D) para que los niños saquen su ticket.

Y así salen los ingenieros hoy en día. Claro.

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2728 en: Enero 10, 2013, 21:10 Horas »

Si todo transcurre como preveo y a raíz de este mensaje en el hilo de Fazio:

Leer a La Letti en este hilo y embajonarme es todo uno. No se si se produce un efecto de cadenizacion en todo el que viene aquí a defender a Fazio, pero el resultado ha sido un refrito impropio de su talento.

Primero recuerda que Fede se comió el solito a la defensa alemana en los balones parados, pero no que jugara de mediocentro. Tampoco recuerda que hizo una mierda de partido. Al menos recuerda que fue suplente en la vuelta (con Alexis de titular) y que lo sacaron de nueve a falta de 5 minutos. Pero todo ello le basta para componerse que es normal que año y medio después el Hannover venga con 6 kilos por Fazio. Olé.

También dice que el Hannover se está rearmando para volver arriba. Ole otra vez, porque el Hannover no es precisamente un equipo puntero. Y finalmente ve normal que pongan 6 kilos por Fazio, porque no les hace ni puta falta ahora con el central cedido pero para el verano ya lo tienen fichado, como si Fazio fuese el único central del mundo o su revalorización exponencial.

Ni idea de si el Hannover da 6 kilos por él. Vienen a ser 2 menos de lo pagado por Domínguez o Carvajal y 34 menos que por Javi Martínez. Para mí todos tienen la misma explicación, ninguna.

Salvo que Merkel haya decidido empezar el rescate inyectandole pasta al fútbol español.

Hoy podremos asistir a una cruenta y épica batalla dialéctica entre el aludido y el autor del mismo, dos grandes plumas y, por que no decirlo también, dos grandes escritores.

Que se prepare la Chumba que la Letti llega con la escopeta cargada y no es de papelillos de carnaval.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2729 en: Enero 10, 2013, 21:13 Horas »
Es leer algo de carnaval y ponerme de mala uva, chirigoto de......

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
ONORE AL CHUMBO
« Respuesta #2730 en: Enero 10, 2013, 23:53 Horas »
No escribo ya apenas, ni tengo ganas ni me interesa, y cada vez leo menos.

Lo se: A mi tambien me han matado.

Pero esta noche no me sentiria bien si no dijera que le he leido ya al Chumbo 4 o 5 mensajes de gloria eterna (hilo de posibles fichajes, hilo de Fazio, etc)
Ojo, no me malentiendan sus "rivales" en las distintas contiendas (llamense Cadenazas, Leti o elquesea).

Solo es un mensaje para alguien que hoy ha estado sembrao y me ha sacado una sonrisa.
Que ya es dificil en estos dias..(en clave forera  y deportiva digo)

Onore

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ONORE AL CHUMBO
« Respuesta #2731 en: Enero 10, 2013, 23:54 Horas »
No escribo ya apenas, ni tengo ganas ni me interesa, y cada vez leo menos.

Lo se: A mi tambien me han matado.

Pero esta noche no me sentiria bien si no dijera que le he leido ya al Chumbo 4 o 5 mensajes de gloria eterna (hilo de posibles fichajes, hilo de Fazio, etc)
Ojo, no me malentiendan sus "rivales" en las distintas contiendas (llamense Cadenazas, Leti o elquesea).

Solo es un mensaje para alguien que hoy ha estado sembrao y me ha sacado una sonrisa.
Que ya es dificil en estos dias..(en clave forera  y deportiva digo)

Onore
Pa esto, no aparezcas y vete al Carajo  :D :-* :-*

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2732 en: Enero 11, 2013, 01:37 Horas »
Chumbawamba

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2733 en: Enero 12, 2013, 23:59 Horas »
Hoy lo qué hay son 22 puntos que nos llevan a segunda.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2734 en: Enero 13, 2013, 00:00 Horas »
Hoy lo qué hay es muy mala leche.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2735 en: Enero 13, 2013, 19:32 Horas »
Tenemos el Foro hoy dividido entre el Presidente, Michel y esta tarde con el Sevilla Atco. veremos mañana cuándo se incorpore la artillería pesada.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Mi mensaje 2000
« Respuesta #2736 en: Enero 15, 2013, 18:38 Horas »
Bueno, pues después de muchos días de lluvia y otros de mucho calor o frio y como no trabajo para nadie, pues sigo currando con horario de 2 de la madrugada a las once de la noche del siguiente, pero siempre buscando un huequito para vosotros, mis amigos sevillistas.

Espero que tarde mucho en llegar al cuatro mil. Será señal de que el Sevilla va del carajo .
Un abrazo a todos y gracias por leerme (aunque solo sea de vez en cuando).

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Mi mensaje 2000
« Respuesta #2737 en: Enero 15, 2013, 18:44 Horas »
Bueno, pues después de muchos días de lluvia y otros de mucho calor o frio y como no trabajo para nadie, pues sigo currando con horario de 2 de la madrugada a las once de la noche del siguiente, pero siempre buscando un huequito para vosotros, mis amigos sevillistas.

Espero que tarde mucho en llegar al cuatro mil. Será señal de que el Sevilla va del carajo .
Un abrazo a todos y gracias por leerme (aunque solo sea de vez en cuando).

Enhorabuena.

a ver si soy capaz de llegar a los 2.000 yo tambien

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Mi mensaje 2000
« Respuesta #2738 en: Enero 15, 2013, 18:46 Horas »
Bueno, pues después de muchos días de lluvia y otros de mucho calor o frio y como no trabajo para nadie, pues sigo currando con horario de 2 de la madrugada a las once de la noche del siguiente, pero siempre buscando un huequito para vosotros, mis amigos sevillistas.

Espero que tarde mucho en llegar al cuatro mil. Será señal de que el Sevilla va del carajo .
Un abrazo a todos y gracias por leerme (aunque solo sea de vez en cuando).



Menos mal que no trabaja, de 2 de la madrugada a a las 11 de la noche del día siguiente. Tenemos que copiar del Cadenazas braguetero que me recuerda a cierto Cardenal apodado el bragueta en la Capilla Sixtina. :D

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Mi mensaje 2000
« Respuesta #2739 en: Enero 15, 2013, 18:48 Horas »
Enhorabuena.

a ver si soy capaz de llegar a los 2.000 yo tambien

Tu duermes menos que el betikk. ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 693
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.