collapse

Autor Tema: ¿HOY HAY FORO?  (Leído 398596 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #380 en: Enero 15, 2010, 23:00 Horas »
¿Que paso?

 ???

En verdad que me añadí a tu pregunta solo por ver a que hora salía mi mensaje.

¿Como es posible que a las 12,16 pudieras publicar algo si la account del foro estaba suspended?

A esa hora el foro funciono por 5 minutos pero de forma muy lenta.


Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #381 en: Enero 15, 2010, 23:02 Horas »
 Ya estamos en casa otra vez bien, bien bien......

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #382 en: Enero 15, 2010, 23:02 Horas »
En serio Sheriff, vete...
Ten dignidad.

Da igual que saques y pegues aqui que ha sido culpa del servidor externo, que no es culpa de este foro y tal.
Eso lo se.

Pero vete...
Como webmaster, eres una mediania.
¿Seguro que no eres de Arahal?

Mi puesto está a disposición de todo aquel usuario que crea que podrá hacerlo mejor. Ventajas tiene pocas, más bien ninguna, inconvenientes, por ejemplo, el pasarte toda la tarde de ayer, y hasta bien entrada la madrugada, tratando el tema con los administradores del Host estadounidense, adecuándome a su horario e intentando hacerles comprender por su chat interno que el contrato vinculante entre ambas partes lo estaban vulnerando y que no aceptábamos su única solución, consistente en irnos a otro server que costaba un piquito (PICO) mensual.

Por no hablar de hoy, que también habremos cursado alrededor de 20 mails con ellos hasta que han dado su brazo a torcer. Que después no me vengan diciendo que Del Nido es un duro negociante.

Otra desventaja, tener que soportaros. Pero a eso ya está acostumbrado uno.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #383 en: Enero 15, 2010, 23:05 Horas »
En serio Sheriff, vete...
Ten dignidad.

Da igual que saques y pegues aqui que ha sido culpa del servidor externo, que no es culpa de este foro y tal.
Eso lo se.

Pero vete...
Como webmaster, eres una mediania.
¿Seguro que no eres de Arahal?

Mi puesto está a disposición de todo aquel usuario que crea que podrá hacerlo mejor. Ventajas tiene pocas, más bien ninguna, inconvenientes, por ejemplo, el pasarte toda la tarde de ayer, y hasta bien entrada la madrugada, tratando el tema con los administradores del Host estadounidense, adecuándome a su horario e intentando hacerles comprender por su chat interno que el contrato vinculante entre ambas partes lo estaban vulnerando y que no aceptábamos su única solución, consistente en irnos a otro server que costaba un piquito (PICO) mensual.

Por no hablar de hoy, que también habremos cursado alrededor de 20 mails con ellos hasta que han dado su brazo a torcer. Que después no me vengan diciendo que Del Nido es un duro negociante.

Otra desventaja, tener que soportaros. Pero a eso ya está acostumbrado uno.


Jajajaja sabes que es broma perrilla, no me vengas con discursos a lo Nacho Mateos que te mando lejos ;D

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #384 en: Enero 15, 2010, 23:09 Horas »
En serio Sheriff, vete...
Ten dignidad.

Da igual que saques y pegues aqui que ha sido culpa del servidor externo, que no es culpa de este foro y tal.
Eso lo se.

Pero vete...
Como webmaster, eres una mediania.
¿Seguro que no eres de Arahal?

Mi puesto está a disposición de todo aquel usuario que crea que podrá hacerlo mejor. Ventajas tiene pocas, más bien ninguna, inconvenientes, por ejemplo, el pasarte toda la tarde de ayer, y hasta bien entrada la madrugada, tratando el tema con los administradores del Host estadounidense, adecuándome a su horario e intentando hacerles comprender por su chat interno que el contrato vinculante entre ambas partes lo estaban vulnerando y que no aceptábamos su única solución, consistente en irnos a otro server que costaba un piquito (PICO) mensual.

Por no hablar de hoy, que también habremos cursado alrededor de 20 mails con ellos hasta que han dado su brazo a torcer. Que después no me vengan diciendo que Del Nido es un duro negociante.

Otra desventaja, tener que soportaros. Pero a eso ya está acostumbrado uno.


Jajajaja sabes que es broma perrilla, no me vengas con discursos a lo Nacho Mateos que te mando lejos ;D

 ;D ;D ;D ;D

A ver si tú te crees que yo hablo serio.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #385 en: Enero 15, 2010, 23:10 Horas »
Estimados foreros.

Debido a una cada vez mayor afluencia de usuarios, nuestro foro estaba abarcando mas recursos de la CPU del Server (en el que nos alojamos) de la debida, y de la permitida. Es por ello que nos planteaban dos opciones, la primera era suspendernos la web y dejarnos sin foro, o que migrásemos a un nuevo servidor. Obviamente una migración e importación de la base de datos lleva su tiempo, entendemos que más del deseado, pero no quedaba otra que proceder al cierre mientras se gestionaban los pasos a seguir.

Nunca duden de que la administración de este foro, como Monchi, tiene plan A, plan B, plan C y cuantos planes hagan falta para que jamás dejen de tener su lugar de encuentro y de sevillismo, propio y sin censuras, más que aquellas causadas por el incumplimiento de las normas de uso del mismo.

Para los guasones del Facebook aclarar que no han sido problemas económicos ya que, afortunadamente, el site y el dominio están comprados, y pagados, para unos cuantos años.

Gracias por su comprensión, por su paciencia (ejem, ejem) y por seguir acompañándonos cada día.

El equipo de Moderación y administración de este foro.


CRACKS, SOIS UNOS CRACKS.

Mis felicitaciones no por el resultado, sino por el trabajo que ya de por si desempeñais para que esto pueda ser posible.

Para quitarse el sombrero.

¡¡¡¡Chapeau!!!!

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #386 en: Enero 15, 2010, 23:10 Horas »
 Esta nuestra casa la tenemos que cuidar y aquellos que lo hicieron posible mi  gratitud digo mi pelma no le ha de faltar.

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #387 en: Enero 15, 2010, 23:11 Horas »
Pues no que os echao un jarton de menos???  ;D ;D

Un gusto volver a veros  ;)


Di la verdad webmaster... esto lo habeis hecho para poner de los nervios a los del CDF, no?  ::)

Por que si no lo habeis suspendido un viernes??  8)
 ;D ;D ;D ;D

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #388 en: Enero 15, 2010, 23:12 Horas »
Pensaba que me había entrado un virus¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D
Avisad cojo***¡¡¡
Menudo susto. :D :D :D :D

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #389 en: Enero 15, 2010, 23:13 Horas »
Pues no que os echao un jarton de menos???  ;D ;D

Un gusto volver a veros  ;)


Di la verdad webmaster... esto lo habeis hecho para poner de los nervios a los del CDF, no?  ::)

Por que si no lo habeis suspendido un viernes??  8)
 ;D ;D ;D ;D

Será leeros,no?

Que dios te cuide la escritura por la vista ya la has perdio!!

 :P ;D

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #390 en: Enero 15, 2010, 23:14 Horas »
Toda mejora del foro, aunque no podamos entrar, merece la pena.

 ;)

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #391 en: Enero 15, 2010, 23:15 Horas »
Pues no que os echao un jarton de menos???  ;D ;D

Un gusto volver a veros  ;)


Di la verdad webmaster... esto lo habeis hecho para poner de los nervios a los del CDF, no?  ::)

Por que si no lo habeis suspendido un viernes??  8)
 ;D ;D ;D ;D

Será leeros,no?

Que dios te cuide la escritura por la vista ya la has perdio!!

 :P ;D


la vista la perdi hace años por lo que se ve... pero vamos, yo no se tu, pero ademas de leeros, os veo en la pantalla cositas, tales como vuestro avatar, o eso tambien se lee??  ::) ::)

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #392 en: Enero 15, 2010, 23:16 Horas »
Estimados foreros.

Debido a una cada vez mayor afluencia de usuarios, nuestro foro estaba abarcando mas recursos de la CPU del Server (en el que nos alojamos) de la debida, y de la permitida. Es por ello que nos planteaban dos opciones, la primera era suspendernos la web y dejarnos sin foro, o que migrásemos a un nuevo servidor. Obviamente una migración e importación de la base de datos lleva su tiempo, entendemos que más del deseado, pero no quedaba otra que proceder al cierre mientras se gestionaban los pasos a seguir.

Nunca duden de que la administración de este foro, como Monchi, tiene plan A, plan B, plan C y cuantos planes hagan falta para que jamás dejen de tener su lugar de encuentro y de sevillismo, propio y sin censuras, más que aquellas causadas por el incumplimiento de las normas de uso del mismo.

Para los guasones del Facebook aclarar que no han sido problemas económicos ya que, afortunadamente, el site y el dominio están comprados, y pagados, para unos cuantos años.

Gracias por su comprensión, por su paciencia (ejem, ejem) y por seguir acompañándonos cada día.

El equipo de Moderación y administración de este foro.


Gracias por vuestro esfuerzo en mantener al día y en la mejor forma posible este foro.

Un cordial saludo a todos.

Pd: yo también había pensado lo mismo, itise.

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #393 en: Enero 15, 2010, 23:24 Horas »
Estimados foreros.

Debido a una cada vez mayor afluencia de usuarios, nuestro foro estaba abarcando mas recursos de la CPU del Server (en el que nos alojamos) de la debida, y de la permitida. Es por ello que nos planteaban dos opciones, la primera era suspendernos la web y dejarnos sin foro, o que migrásemos a un nuevo servidor. Obviamente una migración e importación de la base de datos lleva su tiempo, entendemos que más del deseado, pero no quedaba otra que proceder al cierre mientras se gestionaban los pasos a seguir.

Nunca duden de que la administración de este foro, como Monchi, tiene plan A, plan B, plan C y cuantos planes hagan falta para que jamás dejen de tener su lugar de encuentro y de sevillismo, propio y sin censuras, más que aquellas causadas por el incumplimiento de las normas de uso del mismo.

Para los guasones del Facebook aclarar que no han sido problemas económicos ya que, afortunadamente, el site y el dominio están comprados, y pagados, para unos cuantos años.

Gracias por su comprensión, por su paciencia (ejem, ejem) y por seguir acompañándonos cada día.

El equipo de Moderación y administración de este foro.


Gracias por vuestro esfuerzo en mantener al día y en la mejor forma posible este foro.

Un cordial saludo a todos.

Pd: yo también había pensado lo mismo, itise.
Dije...ya está me ha dejado tirado el avast..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Mli

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #394 en: Enero 15, 2010, 23:25 Horas »
Estimados foreros.

Debido a una cada vez mayor afluencia de usuarios, nuestro foro estaba abarcando mas recursos de la CPU del Server (en el que nos alojamos) de la debida, y de la permitida. Es por ello que nos planteaban dos opciones, la primera era suspendernos la web y dejarnos sin foro, o que migrásemos a un nuevo servidor. Obviamente una migración e importación de la base de datos lleva su tiempo, entendemos que más del deseado, pero no quedaba otra que proceder al cierre mientras se gestionaban los pasos a seguir.

Nunca duden de que la administración de este foro, como Monchi, tiene plan A, plan B, plan C y cuantos planes hagan falta para que jamás dejen de tener su lugar de encuentro y de sevillismo, propio y sin censuras, más que aquellas causadas por el incumplimiento de las normas de uso del mismo.

Para los guasones del Facebook aclarar que no han sido problemas económicos ya que, afortunadamente, el site y el dominio están comprados, y pagados, para unos cuantos años.

Gracias por su comprensión, por su paciencia (ejem, ejem) y por seguir acompañándonos cada día.

El equipo de Moderación y administración de este foro.


Muchas gracias por todo el curro que os estáis metiendo  ;)

Un Saludo!!

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #395 en: Enero 15, 2010, 23:28 Horas »
Varios flecos que se han quedado por aclarar.

No pudimos avisar del cierre ya que a nosotros mismos nos cogió de improviso. Ellos hablan de que en caso de sobrepasar el límite fijado avisan pero no hubo aviso y directamente suspendieron el servicio.

Y los más importante:

Aquellos usuarios que habitualmente entran como visitante verán capados casi todos sus permisos, podrán acceder al foro y leer, pero desde esta noche no tendrán posibilidad de leer perfiles, ejecutar búsquedas y algunas acciones más que antes sí podían realizar. No es por nada anómalo, simplemente que cada paso que se realiza por un usuario (leer mensajes privados, buscar, mirar perfiles, estadísticas, usuarios on-line) supone que la CPU del Server del foro trabaje a un rendimiento superior al que se permite y minimiza nuestros recursos. El resto de usuarios registrados permanecerá con los permisos que hasta ahora tienen.

Hasta mañana.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #396 en: Enero 15, 2010, 23:46 Horas »
Gracias  ;)

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #397 en: Enero 15, 2010, 23:52 Horas »
Gracias por vuestro esfuerzo y por seguir ahí que sé que es complicado en algunas ocasiones.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #398 en: Enero 16, 2010, 00:09 Horas »
Gracias por reabrir de nuevo el foro, ésto de mi parte.

Cohones, podían haber tardado un poco mas en abrir el foro, que solo te ha dado tiempo arreglar la lampara del cuarto y ordenar la terraza.
Este mensaje logicamente es de mi mujer.

Saludos.

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #399 en: Enero 16, 2010, 00:10 Horas »
Gracias por hacer que esto siga palante.

Pd.  Que susto me lleve, pensando que al final tenia razon el post del cierre del foro por parte de cierto personajillo.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 698
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.