collapse

Autor Tema: ¿HOY HAY FORO?  (Leído 398715 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #420 en: Enero 16, 2010, 11:39 Horas »
Yo creía que me habían baneao  :-\

Ja ja, pues ya somos dos. Me he pasado un dia entero intentando recordar en que mensaje había metido la pata  ??? ??? ???

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #421 en: Enero 16, 2010, 12:03 Horas »
Podríamos no obstante, cambiar el lema  del foro por : Foro Oficial SFC - Sevilla FC: ANTESDE Ayer, hoy, y CASI siempre.

Desconectado prodan

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 530
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #422 en: Enero 16, 2010, 15:15 Horas »
Pensé que una "mano negra" había cerrado el foro.

Gracias por su restablecimiento.

yo tambien  :'(.
me sumo a los agradecimientos  :-*

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1242
  • In the flowers!!!
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #423 en: Enero 16, 2010, 15:49 Horas »
Después de lo malamente que lo pasamos todos el otro día en el partido de copa contra el Farsa, me temo que el personal no tiene la patata como para estos sustos.

No obstante, y a pesar de que el güebmaster da pa lo que da, se le agradece el esfuerzo que le permiten sus cuatro neuronas revueltas por el Sirocco.

Gracias x1000!!!!

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #424 en: Enero 16, 2010, 15:54 Horas »
Pues yo levaba unos cuantos días sin entrar y también me pegué un susto.

Aunque tras los ataques recibidos en otras páginas, pensé en los piratas de Isla Mágica.

Gracias por vuestro trabajo, master de los güev*s.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #425 en: Enero 16, 2010, 16:01 Horas »
Muchas gracias a todos los perrillos que habeis hecho posible el restablecimiento del foro.....y sobre todo al webmanta que en el fondo lo quiero taco...... :-* :-* :-*

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #426 en: Enero 16, 2010, 16:21 Horas »
Estimados foreros.

Debido a una cada vez mayor afluencia de usuarios, nuestro foro estaba abarcando mas recursos de la CPU del Server (en el que nos alojamos) de la debida, y de la permitida. Es por ello que nos planteaban dos opciones, la primera era suspendernos la web y dejarnos sin foro, o que migrásemos a un nuevo servidor. Obviamente una migración e importación de la base de datos lleva su tiempo, entendemos que más del deseado, pero no quedaba otra que proceder al cierre mientras se gestionaban los pasos a seguir.

Nunca duden de que la administración de este foro, como Monchi, tiene plan A, plan B, plan C y cuantos planes hagan falta para que jamás dejen de tener su lugar de encuentro y de sevillismo, propio y sin censuras, más que aquellas causadas por el incumplimiento de las normas de uso del mismo.

Para los guasones del Facebook aclarar que no han sido problemas económicos ya que, afortunadamente, el site y el dominio están comprados, y pagados, para unos cuantos años.

Gracias por su comprensión, por su paciencia (ejem, ejem) y por seguir acompañándonos cada día.

El equipo de Moderación y administración de este foro.


Ni que decir que miles de gracias a los que estais detras del buen funcionamiento del foro, y sobre todo a la melva tarifeña... que se lo curra con una dedicación tremenda de forma totalmente altruista (si lo se, luego tiene a quien sodomizar en su intimidad y por eso el foro, para tenerlos cada día más cerca, pero bueno, algo tenía que sacar de esto).

En serio de autenticos cracks... yo cuando vi lo de la cuenta suspendida me quede pillado y no quería ponerme ni en lo peor ni en lo mejor, quise pensar que fuera algo sin especial importancia y ya algunos me comenzaron a meter el temor de si pudiera ser que hubiera pasado algo por lo que tuvieramos que esperar lo peor... esta claro que en nuestras mentes continua latente la expulsión del foro de la web oficial del club y esto hace que al pasar esto a casi todos se nos haya pasado por la cabeza que hubiera podido venir alguna acción desde el club (digo casi todos porque los que estais atras de la web sabiais que no era por este motivo la caida), cosa que menos mal que no ha sido así.

Desconectado bellavista

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 394
  • Sexo: Femenino
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #427 en: Enero 16, 2010, 16:26 Horas »
Muchas gracias a todos los perrillos que habeis hecho posible el restablecimiento del foro.....y sobre todo al webmanta que en el fondo lo quiero taco...... :-* :-* :-*

al web-master del Universo!!! Yo también lo quiero  ;D


 :-* :-* :-* :-*

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #428 en: Enero 16, 2010, 19:16 Horas »
Yo creía que me habían baneao  :-\

Ja ja, pues ya somos dos. Me he pasado un dia entero intentando recordar en que mensaje había metido la pata  ??? ??? ???

 La tercera.... ::)

 Le pregunté por messeger a la hwuana de Tarifa si me habían baneao y estaba como los miuras, echando arena p'atrás mientras me lo confirmaba. :D :D

 Cómo se habrá puesto de pesao el joputi con los yankis pa salirse con la suya.... :o

 ;D ;D

Desconectado Er sevi

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 850
  • Que me quiten lo bailao...
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #429 en: Enero 16, 2010, 19:24 Horas »
Digo, como dije (y aseguro que entonces ya estaba), la primera vez que se "oyó" en nuestra Bombonera: "Vamos pa`lante".
Gracias tio´guan, y al equipo que lo acompañe. :-* ;) :)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #430 en: Enero 16, 2010, 19:39 Horas »
Güémaste, dale correa a esto, que se para.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #431 en: Enero 17, 2010, 04:16 Horas »
Vaya susto que me he llevado. Creía que era una nueva maniobra dictatorial y fascinerosa del departamento de marketing del club que había movido hilos para el cierre de un foro que podría ser "incómodo" en algunos asuntos.

....prosigamos...

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #432 en: Enero 17, 2010, 16:34 Horas »
Es igual o más desesperante que Jiménez >:( :D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #433 en: Enero 17, 2010, 17:42 Horas »
Estimados foreros.

Debido a una cada vez mayor afluencia de usuarios, nuestro foro estaba abarcando mas recursos de la CPU del Server (en el que nos alojamos) de la debida, y de la permitida. Es por ello que nos planteaban dos opciones, la primera era suspendernos la web y dejarnos sin foro, o que migrásemos a un nuevo servidor. Obviamente una migración e importación de la base de datos lleva su tiempo, entendemos que más del deseado, pero no quedaba otra que proceder al cierre mientras se gestionaban los pasos a seguir.

Nunca duden de que la administración de este foro, como Monchi, tiene plan A, plan B, plan C y cuantos planes hagan falta para que jamás dejen de tener su lugar de encuentro y de sevillismo, propio y sin censuras, más que aquellas causadas por el incumplimiento de las normas de uso del mismo.

Para los guasones del Facebook aclarar que no han sido problemas económicos ya que, afortunadamente, el site y el dominio están comprados, y pagados, para unos cuantos años.

Gracias por su comprensión, por su paciencia (ejem, ejem) y por seguir acompañándonos cada día.

El equipo de Moderación y administración de este foro.


Eso es un wenmasté y lo demás son pamplinas. A eso le llamo yo mandar los yankees a Guantanabo.

Muchas gracias a todos los que hacen posible este foro.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #434 en: Enero 18, 2010, 09:08 Horas »
Estimados foreros.

Debido a una cada vez mayor afluencia de usuarios, nuestro foro estaba abarcando mas recursos de la CPU del Server (en el que nos alojamos) de la debida, y de la permitida. Es por ello que nos planteaban dos opciones, la primera era suspendernos la web y dejarnos sin foro, o que migrásemos a un nuevo servidor. Obviamente una migración e importación de la base de datos lleva su tiempo, entendemos que más del deseado, pero no quedaba otra que proceder al cierre mientras se gestionaban los pasos a seguir.

Nunca duden de que la administración de este foro, como Monchi, tiene plan A, plan B, plan C y cuantos planes hagan falta para que jamás dejen de tener su lugar de encuentro y de sevillismo, propio y sin censuras, más que aquellas causadas por el incumplimiento de las normas de uso del mismo.

Para los guasones del Facebook aclarar que no han sido problemas económicos ya que, afortunadamente, el site y el dominio están comprados, y pagados, para unos cuantos años.

Gracias por su comprensión, por su paciencia (ejem, ejem) y por seguir acompañándonos cada día.

El equipo de Moderación y administración de este foro.


Eso es un wenmasté y lo demás son pamplinas. A eso le llamo yo mandar los yankees a Guantanabo.

Muchas gracias a todos los que hacen posible este foro.

Pues si, un nuevo sustito.

Lo primero que hice cuando vi la web "suspendida" fue entrar en la web del "soplagaitas", a ver si se apuntaba una nueva "victoria" sobre las "ratas".Cuando vi que ni se trataba el tema, sali y desinfecte todo el PC y nada, a esperar que volviera la conexión.

Webmaster, Hwan, colegas , la próxima vez que tengais que hacer alguna movida de estas, mandar un email dando cuenta de lo que vais a hacer, que no cuesta trabajo y nos ahorrais sustos.

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #435 en: Enero 18, 2010, 09:11 Horas »

Pues si, un nuevo sustito.

Lo primero que hice cuando vi la web "suspendida" fue entrar en la web del "soplagaitas", a ver si se apuntaba una nueva "victoria" sobre las "ratas".Cuando vi que ni se trataba el tema, sali y desinfecte todo el PC y nada, a esperar que volviera la conexión.

Webmaster, Hwan, colegas , la próxima vez que tengais que hacer alguna movida de estas, mandar un email dando cuenta de lo que vais a hacer, que no cuesta trabajo y nos ahorrais sustos.



Varios flecos que se han quedado por aclarar.

No pudimos avisar del cierre ya que a nosotros mismos nos cogió de improviso. Ellos hablan de que en caso de sobrepasar el límite fijado avisan pero no hubo aviso y directamente suspendieron el servicio.

Y los más importante:

Aquellos usuarios que habitualmente entran como visitante verán capados casi todos sus permisos, podrán acceder al foro y leer, pero desde esta noche no tendrán posibilidad de leer perfiles, ejecutar búsquedas y algunas acciones más que antes sí podían realizar. No es por nada anómalo, simplemente que cada paso que se realiza por un usuario (leer mensajes privados, buscar, mirar perfiles, estadísticas, usuarios on-line) supone que la CPU del Server del foro trabaje a un rendimiento superior al que se permite y minimiza nuestros recursos. El resto de usuarios registrados permanecerá con los permisos que hasta ahora tienen.

Hasta mañana.


 ;)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #436 en: Enero 18, 2010, 13:06 Horas »

Ocurre día tras día desde hace años. Se reunen kalamar y Mortaja para ver el asunto del día a tratar en el foro:

-Modtaja, ¿Sobe que habamo hoy?

-¿Te padece que lo hagiamo de Manolito?

-Pod mi guay tio, pedo en cadnavale podriamos habar de Monchi.

-Zi, Zi, tu haba de Monchi y yo le atizo a Del Niro.

-¡Guay Tron! Pongamo en funcinamiento nuedtro cedebro como zabiemo hacedlo.

-Vamo allá kalamad: cerebro vaaaaaaaaaaaaa



Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #437 en: Enero 18, 2010, 13:09 Horas »

Ocurre día tras día desde hace años. Se reunen kalamar y Mortaja para ver el asunto del día a tratar en el foro:

-Modtaja, ¿Sobe que habamo hoy?

-¿Te padece que lo hagiamo de Manolito?

-Pod mi guay tio, pedo en cadnavale podriamos habar de Monchi.

-Zi, Zi, tu haba de Monchi y yo le atizo a Del Niro.

-¡Guay Tron! Pongamo en funcinamiento nuedtro cedebro como zabiemo hacedlo.

-Vamo allá kalamad: cerebro vaaaaaaaaaaaaa




 :D :D :'( :'( :D :D :'( :'( :D :D :'( :'( :D :D :'( :'( :D :D :'( :'( :D :D :'( :'( :D :D :'( :'( :D :D :'( :'( :D :D :'( :'( :D :D :'( :'( :D :D :'( :'( :D :D :'( :'( :D :D :'( :'( :D :D :'( :'( :D :D :'( :'( :D :D :'( :'( :D :D :'( :'( :D :D :'( :'(

Has tenío gracia, hijo de fruta. Como me has arrancao unas risas, te vas a librar, cachondo...

 :D :D :D

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #438 en: Enero 25, 2010, 01:07 Horas »
Acaba de entrar Tilaso, pero unos minutos he estado solo. JEJEJEJEJE me sentia como Zokora en el centro del campo cuando juega con Romaric

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #439 en: Enero 25, 2010, 01:30 Horas »
Coño ya volvemos a tener foro.

Saludos a todos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 663
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.