collapse

Autor Tema: ¿HOY HAY FORO?  (Leído 398987 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #520 en: Febrero 05, 2010, 12:15 Horas »
¡Sórdene mi capitán!

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #521 en: Febrero 05, 2010, 12:16 Horas »
Y lo mejor para que nuestro sheriff se relaje de este estrés continuo es que nos acompañe en la próxima comida mística. La oración en torno al ESCUDO le ayudará. ¿O no?

 :D :D :D


Te pongo yo la excusa pa no venir, que me lo tengo ya calao:

- Es que tengo el pasaporte caducao y no me van a dejar cruzar el peaje de la autopista...

-Es que estoy mu cansao de estar currando para vosotros hijos de fruta en el foro...

-Es que me ha salido una berruga en el pie y no puedo pisar el embrague...

-Es que noto que el Mortaja ya no me rellena de amor con la misma pasión con la que me percutía antes, ni me lleva rosas ya...

- XPYUTSFE WFOFKM349 SKSKSO W0000...

Etc, etc, etc...

 :D

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #522 en: Febrero 07, 2010, 01:06 Horas »
Upss, pues yo he subido unos cuantos videos hoy, sorry, no sabia nada de esto.... :-[

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #523 en: Febrero 07, 2010, 01:13 Horas »
Membrillo tu que me estas citando, a que te echo a hwuan!!!!

 ;D :D :D ;D :D ;D

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #524 en: Febrero 07, 2010, 01:38 Horas »
No se si se ha propuesto o hablado por aquí pero conozco otros foros y en el caso de un post donde se cite continuamente, siempre que cites una contestación solo te aparece entre los quotes la última respuesta de todas. Pienso que es una buena idea, que dinamiza mucho más el foro y si ayuda al mismo, pues mucho mejor.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #525 en: Febrero 07, 2010, 11:15 Horas »
Desde las 2:55 sólo 5 mensajes y todos hablando de porras...  ;D  :P

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #526 en: Febrero 08, 2010, 17:50 Horas »
No lo entiendo. Expulsiones a tuti plen y el Cadenas, que es el más bullero se libra.  :D :D ;) ;)

Venga coño, vamos a tranquilizarnos un poco. Esto está bien ahora para desahogarse un poco con la derrota pero ya es hora de empezar a pensar en el miércoles. Una victoria en Getafe, contra el Osasuna y la derrota del Valencia en Gijón nos devolverá a todos la alegría.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #527 en: Febrero 08, 2010, 17:51 Horas »
No lo entiendo. Expulsiones a tuti plen y el Cadenas, que es el más bollero se libra.  :D :D ;) ;)

Venga coño, vamos a tranquilizarnos un poco. Esto está bien ahora para desahogarse un poco con la derrota pero ya es hora de empezar a pensar en el miércoles. Una victoria en Getafe, contra el Osasuna y la derrota del Valencia en Gijón nos devolverá a todos la alegría.
:o :o

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #528 en: Febrero 08, 2010, 17:52 Horas »
No lo entiendo. Expulsiones a tuti plen y el Cadenas, que es el más bullero se libra.  :D :D ;) ;)

Venga coño, vamos a tranquilizarnos un poco. Esto está bien ahora para desahogarse un poco con la derrota pero ya es hora de empezar a pensar en el miércoles. Una victoria en Getafe, contra el Osasuna y la derrota del Valencia en Gijón nos devolverá a todos la alegría.

Que no se cumpla la primera premisa me da igual, pero como no se cumplan las otras dos más que alegría me dará alergia.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #529 en: Febrero 08, 2010, 17:55 Horas »

Que no se cumpla la primera premisa me da igual, pero como no se cumplan las otras dos más que alegría me dará alergia.



Se cumplirá todo y seremos felices  ;) y con la victoria en el Bernabéu pasaremos al Valencia en la tabla. Y de ahí, terceros hasta el final  ;) y bueno, pues después, a ir ahorrando para la toma de Madrid y Valencia mayo.

Hwuan, te lo digo aquí que me pilla de paso. Sigo teniendo el mismo problema de hace tiempo y eso que lo rectifiqué en mi perfil. Acabo de abrir mi correo después de varios días y tengo más de 2.000 mensajes del foro diciendo quién está escribiendo y en qué tema y tal. En mi perfil eliminé esa opción, pero me siguen apareciendo. Dime qué puedo hacer porque tengo correos de Jimenez hasta en la sopa.  ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #530 en: Febrero 08, 2010, 17:59 Horas »
No lo entiendo. Expulsiones a tuti plen y el Cadenas, que es el más bullero se libra.  :D :D ;) ;)

Venga coño, vamos a tranquilizarnos un poco. Esto está bien ahora para desahogarse un poco con la derrota pero ya es hora de empezar a pensar en el miércoles. Una victoria en Getafe, contra el Osasuna y la derrota del Valencia en Gijón nos devolverá a todos la alegría.
Conlo bueno que es el Cadenas  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) bueno me he salvao, jojojjojojojojojojojojojoj hoy está el día pa estar callaito  :D :D :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #531 en: Febrero 08, 2010, 18:01 Horas »

Se cumplirá todo y seremos felices  ;) y con la victoria en el Bernabéu pasaremos al Valencia en la tabla. Y de ahí, terceros hasta el final  ;) y bueno, pues después, a ir ahorrando para la toma de Madrid y Valencia mayo.

Hwuan, te lo digo aquí que me pilla de paso. Sigo teniendo el mismo problema de hace tiempo y eso que lo rectifiqué en mi perfil. Acabo de abrir mi correo después de varios días y tengo más de 2.000 mensajes del foro diciendo quién está escribiendo y en qué tema y tal. En mi perfil eliminé esa opción, pero me siguen apareciendo. Dime qué puedo hacer porque tengo correos de Jimenez hasta en la sopa;)

Es la primera noticia que tengo sobre esto, conmigo no lo habías hablado, si enviaste la consulta al DEPARTAMENTO DE MODERACION, yo no la he visto y ellos no me han informado. Chequeo tu perfil.  :-*

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #532 en: Febrero 08, 2010, 18:07 Horas »

Se cumplirá todo y seremos felices  ;) y con la victoria en el Bernabéu pasaremos al Valencia en la tabla. Y de ahí, terceros hasta el final  ;) y bueno, pues después, a ir ahorrando para la toma de Madrid y Valencia mayo.

Hwuan, te lo digo aquí que me pilla de paso. Sigo teniendo el mismo problema de hace tiempo y eso que lo rectifiqué en mi perfil. Acabo de abrir mi correo después de varios días y tengo más de 2.000 mensajes del foro diciendo quién está escribiendo y en qué tema y tal. En mi perfil eliminé esa opción, pero me siguen apareciendo. Dime qué puedo hacer porque tengo correos de Jimenez hasta en la sopa;)

Es la primera noticia que tengo sobre esto, conmigo no lo habías hablado, si enviaste la consulta al DEPARTAMENTO DE MODERACION, yo no la he visto y ellos no me han informado. Chequeo tu perfil.  :-*
Pos chequea el mio, a mi me aparecen los que se escriben en la Bombonera, menos mal que son pocos

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #533 en: Febrero 08, 2010, 18:09 Horas »
Jose Luis estabas suscrito a notificaciones en ¡195 temas! Está claro que los foros no se hicieron para torpes. Aunque desmarcaste las opciones, los primeros días no lo hiciste y seguías suscrito a todos esos temas, que no habías eliminado en tus preferencias.

Ya no te llegarán más notificaciones.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #534 en: Febrero 08, 2010, 18:11 Horas »
Jose Luis estabas suscrito a notificaciones en ¡195 temas! Está claro que los foros no se hicieron para torpes. Aunque desmarcaste las opciones, los primeros días no lo hiciste y seguías suscrito a todos esos temas, que no habías eliminado en tus preferencias.

Ya no te llegarán más notificaciones.

Muchísimas gracias. Un favor más. No le arregléis el problema al Cadenas. Que se joda. Ponerle además la opción de que le manden un correo cada vez que postea Ángel Díaz.  ;)

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #535 en: Febrero 08, 2010, 18:12 Horas »
Pos chequea el mio, a mi me aparecen los que se escriben en la Bombonera, menos mal que son pocos

Hecho ¿Algún torpe más que no sepa como desinscribirse de los temas a los que se anoto para notificaciones?

DonDavor que no te dé vergüenza, y si te da dímelo por privado y te borro también los tuyos.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #536 en: Febrero 08, 2010, 18:13 Horas »
Pos chequea el mio, a mi me aparecen los que se escriben en la Bombonera, menos mal que son pocos

Hecho ¿Algún torpe más que no sepa como desinscribirse de los temas a los que se anoto para notificaciones?

DonDavor que no te dé vergüenza, y si te da dímelo por privado y te borro también los tuyos.

Antes de que tu entrases por primera vez en un ordenador ya estaba el nene por estos lares.......ya se puede citar o son privilegios de webmanta??

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #537 en: Febrero 08, 2010, 18:16 Horas »

Antes de que tu entrases por primera vez en un ordenador ya estaba el nene por estos lares.......ya se puede citar o son privilegios de webmanta??

Una cosa es citar y otra distinta son las multicitas. Llevarás muchos años en internet pero de comprensión estás como mi sobrino de 4 meses cuando le leo el "Manual del buen sevillista".

Lección de Barrio Sésamo:

CITAR:

Lo que yo acabo de hacer contigo.

MULTICITAR:

Lo que hace este inepto:

Pos chequea el mio, a mi me aparecen los que se escriben en la Bombonera, menos mal que son pocos

Hecho ¿Algún torpe más que no sepa como desinscribirse de los temas a los que se anoto para notificaciones?

DonDavor que no te dé vergüenza, y si te da dímelo por privado y te borro también los tuyos.

Antes de que tu entrases por primera vez en un ordenador ya estaba el nene por estos lares.......ya se puede citar o son privilegios de webmanta??

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #538 en: Febrero 08, 2010, 18:20 Horas »
No lo entiendo. Expulsiones a tuti plen y el Cadenas, que es el más bullero se libra.  :D :D ;) ;)

Venga coño, vamos a tranquilizarnos un poco. Esto está bien ahora para desahogarse un poco con la derrota pero ya es hora de empezar a pensar en el miércoles. Una victoria en Getafe, contra el Osasuna y la derrota del Valencia en Gijón nos devolverá a todos la alegría.

Que no se cumpla la primera premisa me da igual, pero como no se cumplan las otras dos más que alegría me dará alergia.



Pero qué dices. Si el daño ya está hecho. Vas a querer que perdamos ahora que estamos en la final? Vamos no me jodas, dices eso cegado.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #539 en: Febrero 08, 2010, 18:24 Horas »
No sera que el webmanta no sabe explicarse bien??......de todos es sabido que los cucainomanos teneis menos neuronas que los demas.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 617
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.