collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1163070 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #6420 en: Enero 10, 2013, 13:59 Horas »
SEIS MILLONES DE EUROS ES LA OFERTA DEL CLUB ALEMÁN
El Hannover puja por Fazio

La Bundesliga se rifa al argentino

ALEJANDRO RODRÍGUEZ. SEVILLA 10/01/13 - 13:30.

Se habló mucho de Negredo y después de Rakitic, pero el primer futbolista del Sevilla que podría salir traspasado en el mercado de invierno es Federico Fazio. El polivalente central nervionense tiene varias ofertas de equipos de la Bundesliga alemana. La última en llegar procede del Hannover 96, equipo que en las últimas horas ha puesto seis millones encima de la mesa para fichar al futbolista.

Tanto el Sevilla como el jugador están considerando seriamente las diferentes ofertas, incluida esta del Hannover, y en las próximas horas se producirá una decisión definitiva. Desde el entorno del jugador se asegura que hay varias propuestas del fútbol alemán y que se van a estudiar con detenimiento antes de tomar una decisión. Tampoco se descarta, incluso, la posibilidad de que Fazio continúe en el Sevilla, aunque ahora mismo es la opción menos probable.

El Sevilla tiene bien cubierto el centro de la zaga con la presencia de Spahic, Botía y Cala, aunque la marcha de Fazio obligaría a buscar en el mercado alguna alternativa para no dejar coja la defensa en caso de una lesión. En el club, de hecho, ya se están peinando distintas posibilidades.

El Hannover conoce perfectamente al central argentino del enfrentamiento que cruzó a los alemanes con el Sevilla en la pasada Europa League. Lo cierto es que Fazio no tuvo su mejor actuación, pero su físico dejó huella, especialmente para un fútbol con mucho poderío aéreo como el alemán. Sea como fuere, son varios los equipos de la Bundesliga que están pujando por el sevillista y veremos quién se lleva el gato al agua.

Negredo y la Premier
Por otro lado, Negredo ha realizado unas declaraciones que ha recogido Sky Sports en las que se deja querer por los equipos de la Premier League. "Llega un momento en que los ciclos llegan a su fin. No sé si será pronto o tarde, pero la liga inglesa es grande y mi estilo de juego se adaptaría bien. No me importaría ir", aseguró.

El delantero del Sevilla reconoció que ha hablado de las características del fútbol británico con los españoles que allí se encuentran: "Sé que Mata y Fernando Torres disfrutan realmente allí, donde hay una manera diferente de experimentar el fútbol. Dicen que es más fácil para los jugadores salir de casa, que no estás tan controlado como en España, y eso me gusta".

http://www.marca.com/2013/01/10/futbol/equipos/sevilla/1357821034.html

Otros que no tienen ni pvta idea verdad Mortaja y de mas cuquis  :D :D :D :D :D :D ? 6 kilos ni los cordones de las botas de Fede

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #6421 en: Enero 10, 2013, 14:20 Horas »
Esta oferta es conocida e incluso ayer se comentó en twitter. De hecho a mí me la dijeron hace varias semanas y algo incluso dejé entrever en su momento por aquí pidiendo al Sevilla que aguantara (el tiempo y el nivel de Fazio me dio la razón).

No puedo decir que me extrañe. El Hannover está renovando el equipo sobre todo en su zona defensiva con gente joven, con proyección y de calidad. Cherundolo, lateral diestro de toda la vida, necesitaba un recambio y para ello firmaron a Sakai, para mi el futbolista revelación de la pasada Olimpiada junto con Espinoza. De la zona de atrás ha salido gente importante como Pogatetz entre otros.

Conocen bien a Fazio. El argentino fue titular en el partido que jugamos contra ellos allí en la época de Marcelino y les formó un lío cada vez que sacamos un córner. No marcó de milagro en el primer tiempo si la memoria no me falla. Aquí en casa fue el famoso partido del 1-1 donde a la desesperada Marcelino lo sacó cuando quedaban cinco minutos para meterlo a lo Talín Alexanco

Los he visto en un partido este año pero los he seguido por internet y demás porque es un equipo que me gusta. Firmaron al brasileño Felipe al Standard para suplir a Pogatetz pero lleva todo el año lesionado por lo que se sostienen casi en exclusiva con el fantástico Haggui y el reguleras Andreasen. El Sevilla siempre ha dicho no, hasta que los alemanes se han cansado y han conseguido la cesión de Djorou hace días.

Por tanto el Hannover ya no tiene tanto interés para fichar a día de hoy a un central. Cierto es que Djourou tiene un precio prohibitivo y que cuando termine al año se vuelve a Londres por lo que tal vez vean en Fazio un futbolista para el año que viene, pero con la opción de firmarlo ya para ir montando el equipo el año que viene. El Hannover se encuentra en un periodo de transición deambulando por los medios de la bundesliga por lo que ya debe ir montando el tingladito para la temporada venidera.

Por 6 millones de euros lo normal sería mandarlos directamente a la venta del nabo y hasta ahora así se ha hecho. Sin embargo las apreturas económicas obligan a lo que obligan. El otro día, un buen amigo se ha comprado un piso en Ronda Triana por la mitad de lo que hubiera pagado hace unos años.

En la tiesura suprema la fuerza la tiene el comprador no el vendedor.

En fin. Veremos. Si se va el argentino imagino que Arrocha sacará un megareportaje con unas magníficas estadísticas de Maduro como central y vámonos que nos vamos

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #6422 en: Enero 10, 2013, 14:36 Horas »
viendo ayer a cala con esos 6 kilos te lo juegas con el central suplente y eso que a mi me parecio mayor los fallos de coke en la ayuda a este

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #6423 en: Enero 10, 2013, 14:43 Horas »
Fede, eres grande.

Y las paginas del post así lo indican.

 dejaras dinero, no como otros, que solo dejaron pérdidas.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #6424 en: Enero 10, 2013, 15:00 Horas »
6 millones por Fazio??? puffffffffffffffffff, lacito yaaa!! Niño rezando por favor.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #6425 en: Enero 10, 2013, 15:20 Horas »
¿6 Kilos por Fazio?

Eso lo tengo que ver yo, pero vamos, 6 kilos para dentro y para Alemania en primera clase.

Eso si, que me traigan un central de verdad y no uno que cometa 2 errores por partido que cuesten puntos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #6426 en: Enero 10, 2013, 15:25 Horas »
¿6 Kilos por Fazio?

Eso lo tengo que ver yo, pero vamos, 6 kilos para dentro y para Alemania en primera clase.

Eso si, que me traigan un central de verdad y no uno que cometa 2 errores por partido que cuesten puntos.

De camino que también nos traigan un delantero de verdad. Uno de esos que mete un par de goles por partido y no se pega 5 seguidos sin ver puerta.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #6427 en: Enero 10, 2013, 15:26 Horas »
De camino que también nos traigan un delantero de verdad. Uno de esos que mete un par de goles por partido y no se pega 5 seguidos sin ver puerta.

eso seria tomarse las cosas mas enserio que ahora

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #6428 en: Enero 10, 2013, 15:30 Horas »
...

¿Crees que el una oferta real de 6 millones de euros por Fazio es rechazable? Pregunto tu opinión, la mía ya la sé.

Por cierto, aquel partido en Alemania lo jugó de mediocentro, si no recuerdo mal. Que me extrañaría recordar mal, la verdad. En mi memoria tengo un mal partido, por cierto.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #6429 en: Enero 10, 2013, 16:00 Horas »
Me coges. Ahí no llego

Si estuvo mal de mediocentro no me extraña. Casi siempre que ha jugado ahí ha estado mal. Quitando un partido en el Sadar y alguna cosilla suelta por ahí, es un horror cuando juega por delante de la defensa. Tácticamente me parece un jugador nefasto y las carencias en este punto se notan muchísimo cuando juegas en mediocampo.

En cuanto al precio es lo de siempre y como con todo. Las cosas valen lo que el comprador y el vendedor acuerdan que vale en un momento determinante de una situación concreta. Un casita en el Aljarafe valía un tacazo en 2008 y ahora han devaluado su precio un montón. El piso es el mismo pero la situación es la que ha variado. Por otro lado, el vendedor del piso era un encofrador que estaba en el taco máximo llevándose 3.000 pavos que jincaba con la novia en la piscinita todos los días con la luna llena y ahora el pobrecito mío está tieso como una palanca con un niño de 3 años y loco por quitarse el puto piso del medio para meterse ancá la suegra.

Los imponderables impepinables en cualquier transacción.

A día de hoy, en mi opinión, es indiscutible en este Sevilla. No sólo porque defensivamente está a años luz de las prestaciones de Cala y Botía sino porque ofensivamente y debido a las rácanas prestaciones de nuestros futbolistas de vanguardia es una de nuestras mejores opciones para desatascar un partido como pasó hace 4 días sin ir más lejos.

Para mí, en situaciones normales, es un futbolista de más de 6 millones de euros. Pero la situación actual no es normal.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #6430 en: Enero 10, 2013, 16:19 Horas »

Yo del artículo me quiero quedar con esta parte:

El delantero del Sevilla reconoció que ha hablado de las características del fútbol británico con los españoles que allí se encuentran: "Sé que Mata y Fernando Torres disfrutan realmente allí, donde hay una manera diferente de experimentar el fútbol. Dicen que es más fácil para los jugadores salir de casa, que no estás tan controlado como en España, y eso me gusta".

Pero no haré comentarios.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #6431 en: Enero 10, 2013, 16:23 Horas »
LA PAJA SIN FIN DEL HILO DE FEDE FAILZIO-THE ENDLESS HANDJOB - CUANDO NO SON LAS POTENSIALIDAAADES, ES LA OFERTA DEL ARSENAL, CUANDO NO LA DEL HANNOVER - Y SIEMPRE TODO ADOBAO CON ESTADÍSTICAS QUE NO EXISTEN, COMO QUE CASI SE JARTÓ DE MARCAR EN ALEMANIA, ZEUS SABE CUÁNDO - ESTÁ MUY GUAPO

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #6432 en: Enero 10, 2013, 17:05 Horas »
De camino que también nos traigan un delantero de verdad. Uno de esos que mete un par de goles por partido y no se pega 5 seguidos sin ver puerta.

shhhhhhhh  no vaya a ser que lo lean los directores deportivos alemanes, como hablamos tan mal del burro lo vamos a vender por las cajilas, por 6 kilos lo llevo yo en mi yamaha neos si hace falta

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #6433 en: Enero 10, 2013, 17:08 Horas »
shhhhhhhh  no vaya a ser que lo lean los directores deportivos alemanes, como hablamos tan mal del burro lo vamos a vender por las cajilas, por 6 kilos lo llevo yo en mi yamaha neos si hace falta

No... si al que yo quiero que vendan es a NEGREDO.

En la defensa mejor no tocar mucho que ya bastante problemas tenemos como para que nos quiten el mejor.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #6434 en: Enero 10, 2013, 17:13 Horas »
Me coges. Ahí no llego

Si estuvo mal de mediocentro no me extraña. Casi siempre que ha jugado ahí ha estado mal. Quitando un partido en el Sadar y alguna cosilla suelta por ahí, es un horror cuando juega por delante de la defensa. Tácticamente me parece un jugador nefasto y las carencias en este punto se notan muchísimo cuando juegas en mediocampo.

En cuanto al precio es lo de siempre y como con todo. Las cosas valen lo que el comprador y el vendedor acuerdan que vale en un momento determinante de una situación concreta. Un casita en el Aljarafe valía un tacazo en 2008 y ahora han devaluado su precio un montón. El piso es el mismo pero la situación es la que ha variado. Por otro lado, el vendedor del piso era un encofrador que estaba en el taco máximo llevándose 3.000 pavos que jincaba con la novia en la piscinita todos los días con la luna llena y ahora el pobrecito mío está tieso como una palanca con un niño de 3 años y loco por quitarse el puto piso del medio para meterse ancá la suegra.

Los imponderables impepinables en cualquier transacción.

A día de hoy, en mi opinión, es indiscutible en este Sevilla. No sólo porque defensivamente está a años luz de las prestaciones de Cala y Botía sino porque ofensivamente y debido a las rácanas prestaciones de nuestros futbolistas de vanguardia es una de nuestras mejores opciones para desatascar un partido como pasó hace 4 días sin ir más lejos.

Para mí, en situaciones normales, es un futbolista de más de 6 millones de euros. Pero la situación actual no es normal.

Realidad real, en lo rojillo lo comparto en la actualidad, me parece más preocupante tanta falta de gol como los fallos defensivos. Ayer mismo en cierta medida el sistema defensivo como un flan, pero es que no se fué capaz ni tan siquiera empatar y nuestro gol para reproducirlo en el TBO.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #6435 en: Enero 10, 2013, 17:33 Horas »
Desconozco si alguien pagará 6 M € por facsio, o no.

También desconozco si eso es mucho o poco. Totalmente.

Pero tengo claro que si se vende por ese precio, no pasa nada. Rápidamente podemos fichar por 5 M € al hermano gemelo de Alexis.

El Sevilla es rápido y eficaz para este tipo de cosas últimamente. Más que nadie en España, somos inigualables.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #6436 en: Enero 10, 2013, 18:05 Horas »
Leer a La Letti en este hilo y embajonarme es todo uno. No se si se produce un efecto de cadenizacion en todo el que viene aquí a defender a Fazio, pero el resultado ha sido un refrito impropio de su talento.

Primero recuerda que Fede se comió el solito a la defensa alemana en los balones parados, pero no que jugara de mediocentro. Tampoco recuerda que hizo una mierda de partido. Al menos recuerda que fue suplente en la vuelta (con Alexis de titular) y que lo sacaron de nueve a falta de 5 minutos. Pero todo ello le basta para componerse que es normal que año y medio después el Hannover venga con 6 kilos por Fazio. Olé.

También dice que el Hannover se está rearmando para volver arriba. Ole otra vez, porque el Hannover no es precisamente un equipo puntero. Y finalmente ve normal que pongan 6 kilos por Fazio, porque no les hace ni puta falta ahora con el central cedido pero para el verano ya lo tienen fichado, como si Fazio fuese el único central del mundo o su revalorización exponencial.

Ni idea de si el Hannover da 6 kilos por él. Vienen a ser 2 menos de lo pagado por Domínguez o Carvajal y 34 menos que por Javi Martínez. Para mí todos tienen la misma explicación, ninguna.

Salvo que Merkel haya decidido empezar el rescate inyectandole pasta al fútbol español.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #6437 en: Enero 10, 2013, 18:29 Horas »
Leer a La Letti en este hilo y embajonarme es todo uno. No se si se produce un efecto de cadenizacion en todo el que viene aquí a defender a Fazio, pero el resultado ha sido un refrito impropio de su talento.

Primero recuerda que Fede se comió el solito a la defensa alemana en los balones parados, pero no que jugara de mediocentro. Tampoco recuerda que hizo una mierda de partido. Al menos recuerda que fue suplente en la vuelta (con Alexis de titular) y que lo sacaron de nueve a falta de 5 minutos. Pero todo ello le basta para componerse que es normal que año y medio después el Hannover venga con 6 kilos por Fazio. Olé.

También dice que el Hannover se está rearmando para volver arriba. Ole otra vez, porque el Hannover no es precisamente un equipo puntero. Y finalmente ve normal que pongan 6 kilos por Fazio, porque no les hace ni puta falta ahora con el central cedido pero para el verano ya lo tienen fichado, como si Fazio fuese el único central del mundo o su revalorización exponencial.

Ni idea de si el Hannover da 6 kilos por él. Vienen a ser 2 menos de lo pagado por Domínguez o Carvajal y 34 menos que por Javi Martínez. Para mí todos tienen la misma explicación, ninguna.

Salvo que Merkel haya decidido empezar el rescate inyectandole pasta al fútbol español.

Ha sido desde el cariño, sin duda; porque mi Chumbo tiene menos maldad que Heidi. Pero vamos, que por muy desde el cariño que haya sido, ha sido un churrazo en toda regla.

Por cierto. Por supuesto. Un +1 como la casa del dueño del Chelsea al mensaje. Al César polla en mano lo que es del César polla en mano.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #6438 en: Enero 10, 2013, 18:51 Horas »
El presunto ofrecimiento, seis millones, algo así como el montante del capital social, chiste el uno como el otro, ja, ja, ja.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #6439 en: Enero 10, 2013, 19:08 Horas »
Jandre mi Letti, y con todo mi apoyo.

Por seis, que se vayan a mamarla.

El que quiera FUTBOLISTA que lo pague.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 696
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.