Fútbol Nacional e internacional > Medios de comunicación del SFC
Sevilla FC Radio
sevillista_del_Juncal:
Yo sólo espero que poco a poco la gente se vaya dando cuenta de lo que implica el estar informado de la actualidad del Sevilla a través de los medios del club... Pura manipulación, información tendeciosa y satanización de los que no siguen las directrices que se marcan desde dentro. Obviamente, un periodista de SFC Radio, por ejemplo, no va a morder la mano que le da de comer y no va a criticar a Del Nido o a Monchi, por mucho que en su interior, piensen que se han equivocado en algo. Por tanto, su neutralidad es poco menos que imposible.
Digo lo que digo siempre: no hay tanta diferencia entre Sfc Radio, con sus Alvarados y su Cabreras, y Radio Betis, con su Larriba.
Platon:
--- Cita de: yermaster16 en Enero 04, 2010, 01:45 Horas ---Ya no puedo más hoy llegué a mi límite, permítame y perdóneme la expresión el departamento de moderación, pero estoy hasta los huevos de que alguien que trabaja para la radio del Sevilla FC, que pueden ser o no sevillistas, duden del sentimiento sevillista de todos los socios y sevillistas en general por criticar a Manolo Jiménez.
Sí, ya me sé esa de: "¿No nos acordamos donde estábamos seis años atrás?" o de "Hay que apoyar al equipo con o sin razón", pues mire usted si y no.
Nadie es más o menos sevillista por criticar algo o a alguien que sea malo para el club. Todos tenemos derecho a criticar la gestión del club o del equipo y vosotros no sois nadie para criticar a los que critican, simplemente porque sin nosotros vosotros no comeríais y nosotros somos los que hacemos grande a este club.
La mayoría de los sevillistas no podemos ni soportamos a Jiménez, no os esforcéis por intentar cambiar nuestra opinión, ni poner en tela de juicio nuestro sevillismo por no quererlo como entrenador. Así como tampoco os esforcéis en achacar la caída ayer en el Calderón a la mala suerte o a la mala racha que nos viene año tras año, más o menos a estas alturas de la temporada.
No es normal que el Sevilla con esta plantilla esté quinto a estas alturas de la competición con el plantillón del que disponemos. Antes eran muchos los que decían: " no será tan malo cuando tiene al equipo 3º", ahora esos que dirán???
--- Fin de la cita ---
Coño, iba a apoyarte hasta leerte lo marcado en negrita.
¿Que digo yo que la radio tambien podra opinar lo que quiera o lo que le digan sobre el partido de ayer no? (te hablo de lo que te marco en negrita)
Y mejor no hablar como vocal de un grupo tan amplio y tan dispar como el sevillista porque no creo ni que del nido tenga derecho.
Aparecido:
Desintonízala del coche y del MP4, es lo que hice yo, te evitas cabreos innecesarios.
yermaster16:
garrapata, tan solo hablo de lo que veo y escucho y pocos sevillistas son los que he escuchado apoyar a Jiménez y eso lo sabes tu y cualquiera y parece que no estar a favor de Jimenez es un pecado para todo ser sevillista, segun la radio de nuestro club y eso es lo que me lleva a los demonios
NODO SFC 1905:
--- Cita de: yermaster16 en Enero 04, 2010, 01:45 Horas ---Ya no puedo más hoy llegué a mi límite, permítame y perdóneme la expresión el departamento de moderación, pero estoy hasta los huevos de que alguien que trabaja para la radio del Sevilla FC, que pueden ser o no sevillistas, duden del sentimiento sevillista de todos los socios y sevillistas en general por criticar a Manolo Jiménez.
Sí, ya me sé esa de: "¿No nos acordamos donde estábamos seis años atrás?" o de "Hay que apoyar al equipo con o sin razón", pues mire usted si y no.
Nadie es más o menos sevillista por criticar algo o a alguien que sea malo para el club. Todos tenemos derecho a criticar la gestión del club o del equipo y vosotros no sois nadie para criticar a los que critican, simplemente porque sin nosotros vosotros no comeríais y nosotros somos los que hacemos grande a este club.
La mayoría de los sevillistas no podemos ni soportamos a Jiménez, no os esforcéis por intentar cambiar nuestra opinión, ni poner en tela de juicio nuestro sevillismo por no quererlo como entrenador. Así como tampoco os esforcéis en achacar la caída ayer en el Calderón a la mala suerte o a la mala racha que nos viene año tras año, más o menos a estas alturas de la temporada.
No es normal que el Sevilla con esta plantilla esté quinto a estas alturas de la competición con el plantillón del que disponemos. Antes eran muchos los que decían: " no será tan malo cuando tiene al equipo 3º", ahora esos que dirán???
--- Fin de la cita ---
Compañero ¿podrías ilustrarnos acerca de qué ha sucedido y con quién?
Porque así no hay forma... es una acusación sin destinatario, y así es difícil valorarla.
Por otra parte, léete la crónica del partido de ayer de nuestra web y dime cómo trató lo ocurrido.
--- Cita de: sevillista_del_Juncal en Enero 04, 2010, 01:50 Horas ---Yo sólo espero que poco a poco la gente se vaya dando cuenta de lo que implica el estar informado de la actualidad del Sevilla a través de los medios del club... Pura manipulación, información tendeciosa y satanización de los que no siguen las directrices que se marcan desde dentro. Obviamente, un periodista de SFC Radio, por ejemplo, no va a morder la mano que le da de comer y no va a criticar a Del Nido o a Monchi, por mucho que en su interior, piensen que se han equivocado en algo. Por tanto, su neutralidad es poco menos que imposible.
Digo lo que digo siempre: no hay tanta diferencia entre Sfc Radio, con sus Alvarados y su Cabreras, y Radio Betis, con su Larriba.
--- Fin de la cita ---
Salvo que alguien haya dicho una barbaridad -que el compañero no nos aclara- y que cambiaría las opiniones o influiría en ellas, lo que pienso es que hay gente que aún no comprende cuál es el papel de los medios del Sevilla o el papel de los medios de una institución o empresa privada.
Si hay gente que piensa que los medios del Sevilla tendrían que estar hoy pidiendo la cabeza de Jiménez, que se eche a Navarro y reclamando fichajes urgiendo al consejo, es que -definitivamente- no ha entendido nada de nada.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa