collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 910014 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Unai EMERY
« Respuesta #11740 en: Abril 19, 2022, 17:39 Horas »
Sigues en el.mismo plan.

Pues mire si voy a seguir en el plan que me apetezca tanto tiempo como me apetezca le parezca a usted bien o no.

Porque hasta ahora yo no he tenido el mal gusto de dirigirme a usted para despreciarle menospreciarle ni catalogarle como el culpable de nada y usted si se está dirigiendo a mí en concreto con lo cual me autoriza para hacer mucho más de lo que hago pero me quedaré en lo que me mandan la educación y la cortesía.

También le voy a añadir que en esta vida hay que asumir que todas las cosas son causas y consecuencias y habrá que entender que el hecho de que muchos se dediquen de forma sistemática a criticar constantemente a según qué entrenadores y sobre todo a los que han sido más exitosos deportivamente puede ser la causa que tiene como consecuencia que algunos salgamos a poner eso que usted llama tablas que no dejan de ser datos indiscutibles y no opinables que justifican la buena labor de esos entrenadores.

Por lo tanto por supuesto que seguiré poniendo los datos y estadísticas del equipo aunque a muchos le sangren los ojos y le duela en el ego ver cómo esos argumentos tan floreados con esa actitud de pretendido profesor de escuela de entrenadores se quedan en agua de borrajas ante la puñetera realidad.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Unai EMERY
« Respuesta #11741 en: Abril 19, 2022, 17:42 Horas »
Le añadiré que yo no le doy ni tal ni cuál tono a este foro puesto que solo soy uno más que por supuesto no creo que yo sea el último clavo del ataúd de este foro al que cuando regrese en diciembre ya le habían negado su participación casi todos y si tiene la menor duda mire la frecuencia de los mensajes del foro desde mayo hasta noviembre del año pasado.

Periodo en el que no participé y en el que no creo que hubiera ningún resurgir en el foro gracias a que desaparecía el último clavo del ataúd.
« Última modificación: Abril 19, 2022, 19:06 Horas por RFOB »

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Unai EMERY
« Respuesta #11742 en: Abril 19, 2022, 17:44 Horas »
Le voy a decir también que esa milonga y la llamo milonga porque a mí me parece una milonga de la exigencia queda la excelencia a mí en el caso de nuestro equipo me parece un cuento chino pero de los grandes.

Acaso estamos insinuando que a la afición sevillista se le olvidó ser exigente allá por los años 60 del siglo pasado y volvió a recordar cómo se hacía al inicio de este milenio???

Ahora resulta que la afición de las arcatufas aprendió a exigir entre 95 y 2005 y luego se le olvidó para recordarlo otra vez en los últimos 2 años???

No negaré que haya diferencias entre unas aficiones y otras y sus idiosincrasias pero el cuento chino de éxitos afición exigente fracaso afición aborregada no cuela.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Unai EMERY
« Respuesta #11743 en: Abril 19, 2022, 17:51 Horas »
Y por lo menos Unai Emery tuvo la suerte de poderse librar de el mantra de oportunidad histórica liga asequible y bla bla bla bla bla.

Pero a este pobre le ha tocado encima el San Benito de estar tirando una liga que casi que parece que la regalaban según hablan algunos.

Y resulta que a falta de seis hornadas el Madrid ya tiene puntos para ganar la liga al Sevilla en todas las temporadas menos en dos. La temporada del 2015 con 76 puntos y la pasada con 77.

Sí, en eso de mis tablillas también incluyo los puntos que hubiera supuesto una temporada como aquella en la que ganamos la Liga en el año 46 y teniendo en cuenta el porcentaje de puntos conseguidos sobre el total y haciendo la valoración en base a 3 puntos por Victoria y 1 x empate el total de puntos conseguido hubiera sido de 74 en una liga de 38 jornadas.

A mí personalmente me da exactamente igual si los puntos se consiguen en la primera vuelta o en la segunda en casa o fuera contra los rivales de abajo o contra los de arriba solamente me preocupa que al final de temporada mi equipo este donde se merece o si puede ser un poco más arriba.

En lo referente al juego creo que muchos de los que ahora ante la mala racha que llevamos en los últimos 4 meses echan fuego por la boca criticándolo todo, probablemente cuando ganamos la UEFA en el verano de la pandemia estaban enamorados del entrenador y de sus huevos morenos pero claro diciendo que todo va bien no pueden soltar todas esas palabrejas técnicas que les colocan al nivel de un entrenador recién salido de aprobar el examen del título de entrenador de nivel nacional, por lo tanto se dedicarán a estar todo el día criticandolo todo y a todos para poder lucir su actitud crítica de aficionado alfa y su verborrea llena de palabrejas de esas que se escuchan a los nuevos comentaristas de fútbol, que si bloque alto, que si bloque bajo, que si no que medio (en un bloque vivía mi suegra y allí iba yo a ver a mi novia y no creo que eso sirviera para entrar en Champions).
« Última modificación: Abril 19, 2022, 19:08 Horas por RFOB »

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Unai EMERY
« Respuesta #11744 en: Abril 19, 2022, 17:54 Horas »
El Sevilla independientemente del nivel de exigencia de sus aficionados ha estado bien cuando ha estado bien gestionado y ha estado mal cuando ha estado mal gestionado igual que ocurre con las vecinas y con el resto de equipos.

Si entre los nuestros ha habido mejores gestores la consecuencia es que históricamente hemos estado por encima salvo un pequeño oasis para las criaturitas en la década de los 30 otro un poco mayor en los 70 y su gran momento bajo la batuta de la nova del Fontanal entre 95 y en 2005.

Porque aunque año tras año se cantaba aquello de otro año igual otro año igual otro año igual al año siguiente teníamos otro año igual y al año siguiente otro año igual y ahora que precisamente cuando tenemos otro año igual se refiere a entrar por tercera vez por cuarta vez por novena vez en Europa creo que van 17 desde 2004 a muchos les parece poco y dicen que somos borregos criaturitas o rifa vacas los que no nos creemos esa milonga de la exigencia de la grada.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8026
Re:Unai EMERY
« Respuesta #11745 en: Abril 19, 2022, 18:47 Horas »
Si me has contestado, que supongo que sí, te pido una sinopsis, o esperaré a que salga el tráiler, porque ni de coña me voy a leer semejantes tochos.

Un saludo.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Unai EMERY
« Respuesta #11746 en: Abril 19, 2022, 19:03 Horas »
Si me has contestado, que supongo que sí, te pido una sinopsis, o esperaré a que salga el tráiler, porque ni de coña me voy a leer semejantes tochos.

Un saludo.

ARO ARO ARO.

Si me veo encerrado voy a ridiculizar los argumentos del otro y así salgo del paso y me creo que salvo mi dignidad.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8026
Re:Unai EMERY
« Respuesta #11747 en: Abril 19, 2022, 19:17 Horas »
ARO ARO ARO.

Si me veo encerrado voy a ridiculizar los argumentos del otro y así salgo del paso y me creo que salvo mi dignidad.


Que nivelito. Reconozco que me has hecho reírme.

Buscate un trabajo.
« Última modificación: Abril 19, 2022, 19:29 Horas por jocarvia »

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Unai EMERY
« Respuesta #11748 en: Abril 19, 2022, 19:35 Horas »
Que nivelito. Reconozco que me has hecho reírme.

Buscate un trabajo.

Siga huyendo hacia adelante!!

lo que sea por sostenella y no enmendalla!!!

Claro, si lo que he escrito le resulta largo y se le hace bola...Se entiende todo.

28 años de autónomo y manteniendo vividores llevo, por si le sirve la información y todavía no he cumplido el medio siglo de vida, ILUSTRAO!!

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Unai EMERY
« Respuesta #11749 en: Abril 19, 2022, 20:03 Horas »
Pero vamos a echar un vistazo al historial de mensajes de quién me dice que yo no paro con las pullitas.

Mensaje número 1 crítica y menosprecio hacia mí.

Mensaje 2 intento de ridiculización de mis mensajes por tochos.

Mensaje 3 crítica hacia mí.

Mensaje 4 que si las pollitas que si no faltó la cita que si no respeto a otros que soy el clavo del ataúd....

Mensaje 5 elogio al Cádiz para de paso criticar al Sevilla.

Mensajes 6 crítica a Rubiales. Por fin al llegar a la media docena aunque sea crítica no es a un forero ni al Sevilla ni a sus empleados.

Mensajes 7 un artículo en el que se crítica y se hace una valoración negativa de Lopetegui por su paso por el Oporto.

Mensaje 8 un comentario sobre querer o no la copa para el Betis si nos da competición europea y ya de paso hablar de que rueden cabezas a pares.

Mensaje 9 intento de ridiculizar las estadísticas y mensaje indirecto hacia mí pedir la destitución de Monchi y ese que tanto habla de respetar las opiniones ajenas dice que no le entra en la cabeza que puede haber un solo sevillista que quiera seguir con Lopetegui.

Mensaje 10 fin de ciclo insultos al entrenador del Sevilla y al fútbol del Sevilla.

Mensaje a 11 comentarios sobre el partido contra el Madrid criticando al entrenador y un poco también al árbitro menos mal que no todo es culpa de Lopetegui.

Mensaje 12 crítica al entrenador por no poner a Rafa MIR decir que esas cosas no se entienden no que no las entiende él sino que no las entiende nadie su opinión es válida por todos y un tirito Acuña por las lesiones llamándolo cristalito.

Mensaje 13 debate sobre morales y la conveniencia o no de traerlo con otro forero.

Mensaje 14 elogios para morales pidiendo su fichaje a pesar de la edad.

Mensaje 15 crítica al Atlético de Madrid.

Mensaje 16 crítica a los que comparan a Lopetegui con Emery sí por supuesto de adopción a que otros piensen diferente y solamente mostrando su incapacidad para entender que haya quién compara Lopetegui con Emery añadiendo la coletilla de sin comentarios muy propia y habitual de esos que se sienten por encima de todos.

Mensaje 17 y con eso nos vamos al día 10 de abril 1 comentario sobre que nuestro ex delantero holandés nos puede quitar la segunda plaza diciendo que aquí aunque viniera jalan también parecería malo.

No sé entonces para qué quiere fichar a Morales???

Mensaje 18 comentarios sobre las posibilidades que tenemos de entrar en Champions ganando los partidos de casa

Mensaje 19 opinión sobre augustinsson y comparación con Escudero.

Mensaje 20 crítica a los arbitrajes que benefician al Betis.

Mensaje 21 valoración sobre augustinsson y crítica a la dirección deportiva por fichar algo tan normalito buscándolo tan lejos.

Mensaje 22 crítica al entrenador por no saber aprovechar a Martial además de decir que tenemos muchos buenos jugadores en ataque que desperdicia el entrenador.

Mensaje 23 crítica al árbitro

Mensajes 24 crítica al entrenador diciéndole todo lo que hace mal todo lo bueno que tiene y no aprovecha y qué es lo que debe hacer porque él sabe más de entrenar que un entrenador.

Mensaje 25 crítica al juego del equipo y decir que ganamos si el entrenador hace lo que él dice.

Mensaje 26 en este equipo no podría ser bueno ni Ronaldo el gordo.

Mensaje 27 o campos es un chupón merece el banquillo y es egoísta.

Mensajes 28 el Sevilla siempre puede ir a peor

Mensajes 29 velada alegría por jugar con dos delanteros pero aclara que el entrenador por supuesto comete errores y él sabe las soluciones.

Mensaje 30 comentarios sobre la alineación posible que pone otro forero.

Mensaje 31 Si Monchi se va el Sevilla se hunde.

Mensaje 32 valoración positiva del Betis y lo que están haciendo en el último par de años vaticinando que nos van a superar más pronto que tarde.
Mensaje 33 pitorreo sobre Lopetegui y su habitual valoración elogiosa de los rivales.

Supongo que algunos querrán que salga el entrenador y diga vamos a ganar porque tenemos los huevos más gordos y somos mejores esos otros son una banda que no debería ni salir al campo para no ser humillada.

Mensaje 34 críticas y menosprecios a Lucas Ocampos.

Mensaje 35 críticas al juego del Sevilla contra el Barcelona tras el partido que perdemos 1 a 0.

Mensajes 36 críticas a un árbitro.

Mensaje 37 valoración de nuestra segunda plaza y la posibilidad de caer una dos o tres posiciones.

Mensaje 38 valoración previa de lo que puede o no puede pasar contra el Barcelona vaticinando que no saldrá bien pero esperando se salga bien.

Mensaje 39 elogios a Dani olmo y críticas a la liga española.

Mensaje 40 críticas a la gestión de la cantera del Sevilla.

......

Con eso ya estamos en el 26 de marzo y la verdad es que a mí me parece que aparece muchas veces crítica menosprecio intento de menosprecio crítica crítica desprecio...

No sé yo si eso es ser exigente o es simplemente soltar bilis por la boca o en este caso por el teclado y largar los cabreos de otros asuntos donde uno es anónimo.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Unai EMERY
« Respuesta #11750 en: Abril 19, 2022, 20:04 Horas »
Creo que tan solo hay un elogio a Dani olmo en 40 mensajes.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8026
Re:Unai EMERY
« Respuesta #11751 en: Abril 19, 2022, 21:20 Horas »
Sinceramente, y te lo digo en serio, creo que no estás bien de la cabeza. Una persona normal no tiene estos comportamientos. Míratelo. En serio.

Por cierto, por aclarar las cosas. A que vividores mantienes?

Me lo puedes aclarar por mensaje privado. Por respeto, no quiero que el resto de foreros esté aguantando una cosa que ya no va con ellos. Y tampoco me hace gracia estar intercambiando mensajes con semejante trolaco. Pero troll de cojones.

Así que por privado hablamos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Unai EMERY
« Respuesta #11752 en: Abril 19, 2022, 21:23 Horas »
¡Compis, conio!... ¡¡Compis, conio!!... ¡¡¡Compis, conio!!!...

Aquí cada cual es muy dueño de emitir su opinión siempre que esa opinión respete la de tós los demás floreros...

Una opinión puede ser buena, mala o simplemente cochambrosa, pero es que hay muchas formas de ser sevillista... y todas son igual de respetables si el que la emite es respetuoso... y ser respetuoso es la ''conditio sine qua non'' para ser respetado.😎

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8026
Re:Unai EMERY
« Respuesta #11753 en: Abril 19, 2022, 21:44 Horas »
¡Compis, conio!... ¡¡Compis, conio!!... ¡¡¡Compis, conio!!!...

Aquí cada cual es muy dueño de emitir su opinión siempre que esa opinión respete la de tós los demás floreros...

Una opinión puede ser buena, mala o simplemente cochambrosa, pero es que hay muchas formas de ser sevillista... y todas son igual de respetables si el que la emite es respetuoso... y ser respetuoso es la ''conditio sine qua non'' para ser respetado.😎

Pues ese es el resumen de mi primer mensaje. Que las pullitas sobran porque sino esto se termina llamando hastalamuerte y usted doña Charo. Y no me gustaría.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Unai EMERY
« Respuesta #11754 en: Abril 19, 2022, 22:33 Horas »
Sinceramente, y te lo digo en serio, creo que no estás bien de la cabeza. Una persona normal no tiene estos comportamientos. Míratelo. En serio.

Por cierto, por aclarar las cosas. A que vividores mantienes?

Me lo puedes aclarar por mensaje privado. Por respeto, no quiero que el resto de foreros esté aguantando una cosa que ya no va con ellos. Y tampoco me hace gracia estar intercambiando mensajes con semejante trolaco. Pero troll de cojones.

Así que por privado hablamos.

Muy bien así me gusta dando respuestas coherentes a todo lo que le te plantea.

Qué triste es tener que huir hacia delante por no tener la valentía y la honestidad de reconocer los errores.

Sobre a qué vividores mantengo no tengo por qué darle explicaciones pero por mera estadística de esa que aparece en las tablitas en este país hay vividores como en todos los países que viven a costa de lo que tributan otros y por lo tanto son los mantenidos de los que aportan.

Observe una de las muchas formas correctas y valientes además de honestas de contestar a un mensaje en el que le cuestionan a uno.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Unai EMERY
« Respuesta #11755 en: Abril 19, 2022, 22:34 Horas »
Pues ese es el resumen de mi primer mensaje. Que las pullitas sobran porque sino esto se termina llamando hastalamuerte y usted doña Charo. Y no me gustaría.

Entonces hablar de personas que critican por sistema es una puyita y decir no puedo entender como alguien puede comparar a Lopetegui con Unai Emery... Sin comentarios... Es un mensaje de amor y concordia?

Es para un amigo.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Unai EMERY
« Respuesta #11756 en: Abril 19, 2022, 22:38 Horas »
¡Compis, conio!... ¡¡Compis, conio!!... ¡¡¡Compis, conio!!!...

Aquí cada cual es muy dueño de emitir su opinión siempre que esa opinión respete la de tós los demás floreros...

Una opinión puede ser buena, mala o simplemente cochambrosa, pero es que hay muchas formas de ser sevillista... y todas son igual de respetables si el que la emite es respetuoso... y ser respetuoso es la ''conditio sine qua non'' para ser respetado.😎

Yo hasta este intercambio de mensajes con este forero no me había referido a nadie en concreto pero él sí que se ha dirigido a mí para criticar mi actitud y acusarme de ser nocivo para el foro y catalogarme como el último clavo del ataúd del mismo. Por lo tanto es a mí a quién han atacado de forma directa y personal y tengo todo el derecho del mundo a defenderme y hasta ahora lo estoy haciendo con mucha más suavidad de la que merece quién me atacó por la forma en que lo hizo.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Unai EMERY
« Respuesta #11757 en: Abril 19, 2022, 22:39 Horas »
Además de esa fobia que han desarrollado muchos a los datos, números y estadísticas, que no dejan de ser más que una descripción de la realidad, pero claro muchos son del credo de "la respuesta a mis preguntas solo es buena si es la que yo quiero".

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8026
Re:Unai EMERY
« Respuesta #11758 en: Abril 19, 2022, 22:44 Horas »
Qué tío más pesao.


Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Unai EMERY
« Respuesta #11759 en: Abril 19, 2022, 22:50 Horas »
Sinceramente, y te lo digo en serio, creo que no estás bien de la cabeza. Una persona normal no tiene estos comportamientos. Míratelo. En serio.

Por cierto, por aclarar las cosas. A que vividores mantienes?

Me lo puedes aclarar por mensaje privado. Por respeto, no quiero que el resto de foreros esté aguantando una cosa que ya no va con ellos. Y tampoco me hace gracia estar intercambiando mensajes con semejante trolaco. Pero troll de cojones.

Así que por privado hablamos.

La lista de despropósitos que atentan contra cualquiera que disponga de un centímetro cúbico de materia gris es tremenda.

Primero comienza con un ataque personal propio de rabieta de niñatillo de esos que parece que se quieren pelear cada vez que abren la boca diciéndome poco más o menos que estoy enfermo o desequilibrado.

Luego intenta meterme en el corral de la política para ver si así me gano enemigos y puede tener a la gente de su lado.

Luego repite esa actitud de Salvador del foro pidiendo que continuemos por privado cuál Cid Campeador espada en ristre.

Continúa catalogando a su interlocutor que en este caso soy yo de troll qué es la típica actitud del "jugamos como yo digo o me llevo la pelota" típica salida de los que no aguantan opiniones contrarias y en cuanto alguien le sale un poquito combativo y no les deja mucha salida recurren al insulto utilizando este de troll con mucha frecuencia casi que lo podríamos catalogar como el chivato que se enciende cuando se sufre impotencia evidentemente me refiero a impotencia intelectual.

Y para postre reincide con la petición de hablar por privados pero en un tornillo que hasta puede sonar amenazante y por supuesto manteniendo  ese puntito de salva foros.

Le hablaré por privado cuando me salga de las narices le hablaré en los hilos del foro cuando me parezca oportuno y lo haré mientras pueda y me aguante la paciencia de forma respetuosa y sin insultarle.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 596
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.