Sevilla Fútbol Club > Primer Equipo

SERGIO RICO González

(1/577) > >>

Chumbaispil:
Pues el chaval no tiene hilo propio o yo no he tenido huitos de encontrarlo. Lo abro en el sub-foro del SAT, que es su lugar natural ahora mismo.

Pues parece que va a tener un mes para demostrar las hechuras.

Yo lo tenía como buen portero, pero me llegan mensajes contradictorios. Esperemos que nuestros corresponsales en la Cisneros Palacios nos aclaren algo.

De cualquier manera, si es el elegido, muchísima suerte y al toro.

alejandro cadenas:

--- Cita de: Chumbaispil en Septiembre 03, 2014, 11:31 Horas ---Pues el chaval no tiene hilo propio o yo no he tenido huitos de encontrarlo. Lo abro en el sub-foro del SAT, que es su lugar natural ahora mismo.

Pues parece que va a tener un mes para demostrar las hechuras.

Yo lo tenía como buen portero, pero me llegan mensajes contradictorios. Esperemos que nuestros corresponsales en la Cisneros Palacios nos aclaren algo.

De cualquier manera, si es el elegido, muchísima suerte y al toro.

--- Fin de la cita ---
Chimbo, yo preferiria no opinar profundamente. Mas que nada porque soy como "amiguete" del padre y del chaval (ayer precisamente en Utrera estuve hablando con el padre y la madre del chaval) y creo que mi aportacion por un lado no seria muy objetiva y por otro tampoco quiero el menor problemilla con los chavales

¿tu me entiendes? si quieres por mp, te doy la opinion.

MASTERMIND MORTAJER:

--- Cita de: Chumbaispil en Septiembre 03, 2014, 11:31 Horas ---Pues el chaval no tiene hilo propio o yo no he tenido huitos de encontrarlo. Lo abro en el sub-foro del SAT, que es su lugar natural ahora mismo.

Pues parece que va a tener un mes para demostrar las hechuras.

Yo lo tenía como buen portero, pero me llegan mensajes contradictorios. Esperemos que nuestros corresponsales en la Cisneros Palacios nos aclaren algo.

De cualquier manera, si es el elegido, muchísima suerte y al toro.

--- Fin de la cita ---

Dice Pablo Blanco que es el canterano que más ha progresado en el último año. La relatividad que esa sentencia carga es tal que podemos extraer de ella que estamos ante Don Andrés con veinte años menos, o que estamos ante un chaval que ha pasado de ser portero de tercera a portero suplente de segunda en el último año.

En cualquier caso, creo que su año pasado en el SAT es más esperanzador que lo contrario. Así que voy a pensar que Pablo Blanco ve en él a un portero con verdaderas posibilidades de terminar comiendo del fútbol.

Chorradas mías aparte, toda la suerte del mundo al chaval. Y ojalá que dentro de un mes nadie tenga cojones de mandarlo de vuelta a la Cisneros Palacios.

Chumbaispil:

--- Cita de: alejandro cadenas en Septiembre 03, 2014, 11:46 Horas ---Chimbo, yo preferiria no opinar profundamente. Mas que nada porque soy como "amiguete" del padre y del chaval (ayer precisamente en Utrera estuve hablando con el padre y la madre del chaval) y creo que mi aportacion por un lado no seria muy objetiva y por otro tampoco quiero el menor problemilla con los chavales

¿tu me entiendes? si quieres por mp, te doy la opinion.

--- Fin de la cita ---

No, no, tranquilo. Ya lo veré cuando juegue.

MASTERMIND MORTAJER:

--- Cita de: alejandro cadenas en Septiembre 03, 2014, 11:46 Horas --- si quieres por mp, te doy la opinion.

--- Fin de la cita ---

YOSQUIERO, OJAZOS.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa