Sevilla Fútbol Club > Primer Equipo

SERGIO RICO González

<< < (2/577) > >>

asturgabriel:
Lo malo de que Sergio Rico o bien Juan Soriano, que den el pase a la titularidad del primer Equipo del Sevilla, será cuándo cometa o cometan fallos y nos acordemos de sus parientes.
P.D. ¿Vamos a tener la paciencia para que cuaje o cuajen en el Primer equipo del Sevilla?.

sebastgc:
Pues aunque parezca una barbaridad lo que voy a decir lo importante ahora no es la calidad del chaval si no su personalidad. Lo digo porque yo no dudo de las cualidades que tiene porque le he visto algunos partidos y si encima ha progresado bastante el último año... pues será mejor o peor pero decentemente va a cubrir los palos.

Pero lo malo es que le pueda la presión, los nervios y demás. Si consigue mantenerse sereno y jugar como si llevase toda la vida jugando con el primer equipo hará un buen papel seguro.

Ánimos y al lío.

MASTERMIND MORTAJER:

--- Cita de: asturgabriel en Septiembre 03, 2014, 11:53 Horas ---Lo malo de que Sergio Rico o bien Juan Soriano, que den el pase a la titularidad del primer Equipo del Sevilla, será cuándo cometa o cometan fallos y nos acordemos de sus parientes.
P.D. ¿Vamos a tener la paciencia para que cuaje o cuajen en el Primer equipo del Sevilla?.

--- Fin de la cita ---

A mí me parece un falso mito terrible ése de la paciencia con los canteranos, Gabri.

De hecho creo firmemente que se es mucho más paciente en el Pizjuán con nuestros niños que con los que vienen de fuera, ya hechos. Otra cosa es el nivel de exigencia que se les aplique a poco que cuajan como habituales del primer equipo; pero yo no tengo recuerdos de pitos ni runrunes con ningún chaval de la cantera antes de conseguir dorsal de derecho en el primer equipo. Palabra que no.

alejandro cadenas:

--- Cita de: MASTERMIND MORTAJER en Septiembre 03, 2014, 11:58 Horas ---A mí me parece un falso mito terrible ése de la paciencia con los canteranos, Gabri.

De hecho creo firmemente que se es mucho más paciente en el Pizjuán con nuestros niños que con los que vienen de fuera, ya hechos. Otra cosa es el nivel de exigencia que se les aplique a poco que cuajan como habituales del primer equipo; pero yo no tengo recuerdos de pitos ni runrunes con ningún chaval de la cantera antes de conseguir dorsal de derecho en el primer equipo. Palabra que no.

--- Fin de la cita ---
¿Tu vistes jugar a Francisco o Montero?  ::) ::) ::) ::)

¿A Paquito Gallardo?

¿recuerdos? ¿memoria, tu?  :D :D :D :D

asturgabriel:

--- Cita de: MASTERMIND MORTAJER en Septiembre 03, 2014, 11:58 Horas ---A mí me parece un falso mito terrible ése de la paciencia con los canteranos, Gabri.

De hecho creo firmemente que se es mucho más paciente en el Pizjuán con nuestros niños que con los que vienen de fuera, ya hechos. Otra cosa es el nivel de exigencia que se les aplique a poco que cuajan como habituales del primer equipo; pero yo no tengo recuerdos de pitos ni runrunes con ningún chaval de la cantera antes de conseguir dorsal de derecho en el primer equipo. Palabra que no.

--- Fin de la cita ---

Cuándo hablo de paciencia, no solamente en el campo, si no en los Foros, en los pasillos, en las calles de Sevilla, etc;
A todos los Canteranos que han debutado en el Primer Equipo, hemos sido benévolos y pacientes.
 

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa