Sevilla Fútbol Club > LA AFICIÓN

LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL SE ENSAÑA CON EL SEVILLA FÚTBOL CLUB

<< < (2/45) > >>

SliM_SFC:

--- Cita de: Si o Si en Junio 01, 2015, 01:20 Horas ---Sanción totalmente desorbitada, e injusta para con los únicos aficionados que están siendo observados con lupa...

Esta medida me afecta a mi directamente, porque mi abono está ahí situado, y aunque piense que no se hace justicia, creo que desde Biris se han empeñado en hacer muchas cosas mal.

En infinidad de veces lo he comentado en este foro, concretamente desde Febrero pero ni caso:

Y al final pasa lo que pasa, pues que mucha gente se va a ver afectada por unos fuegos de artificio de Biris que nada solucionan en esta guerra fría, la cual, no han sabido interpretar desde el colectivo.

--- Fin de la cita ---

Comentarios como los tuyos son los que benefician que se hagan estas cosas porque aunque por suerte sois pocos los que pensáis que lo mejor es callarse y mamar con lo que digan son precisamente ese tipo de comentarios los que se usaran para hablar de división entre la afición.

Lo "gracioso" del asunto es que al final, te va a tocar pagar igual que al resto, quizás ahora vayas entendiendo la injusticia aunque por tu escrito deduzco que seguirás en tu linea de culpar a Biris, bueno cada cual es libre de elegir su postura.

No hay ninguna grada con mejor comportamiento que la nuestra, ninguna, porque en la nuestra la directiva no deja ni bombos ni megáfonos ni tifos ni pancartas ...
El resto (cánticos) es exactamente igual en todos los estadios, en todos.
El problema es que quieren callar nuestra grada, por muchos motivos, por ser andaluces, por no ser una grada fascista y política, por ser el Sevilla FC, por los éxitos que el Sevilla tiene y lo que la grada participa en ello ...
Tu pides que la grada mame y se calle, porque ellos quieren, que se salgan con la suya así sin mas.
¿Eso es lo justo?

Yo personalmente prefiero seguir protestando ante lo que considero injusto, pero en cualquier caso no te quepa la menor duda de que si no es por insultos sera por otra cosa, al final terminaremos por pagar nosotros, incluso aunque se lograse la hipotética grada sentadita y callada que buscan, que por supuesto jamas van a lograr.

Por suerte el 99% del sevillismo apoya a Biris, sabe lo que son, con sus cosas buenas y también por supuesto sus cosas malas, pero con la inteligencia suficiente para no pararse a mirar si se canta un insulto o no y centrarse en el verdadero problema no en la excusa.

Por cierto, como dato, ya he comentado en otro post que había gente del Athletic desde la noche anterior y toda esa mañana conviviendo con la afición sevillista en Nervion,  por lo que esos insultos tan graves que tanta violencia provocan serian para terceros que están como poco a 500 km de distancia ... (quizás alguno de la otra acera también).
No deja de ser curioso que sea precisamente ESE partido y no otro el que sea sancionado, justo el partido en el que ambas aficiones disfrutan sin ningún problema ...
Menos mal que todos conocemos la honradez de todos los cargos de nuestro país, liga, federación, etc si no uno se pondría a pensar que la sanción es porque ese día en el estadio no había nadie levantando la mano derecha, banderas con el pollo, cánticos racistas o gente con la cara al sol ...
Menos mal que todos sabemos que aquí eso no tiene nada que ver, de ser así irían a por todas las aficiones no fascistas como Rayo, Depor, etc y protegerían a los nazis del Patético, Real Madrid y similares.
Pero no, por suerte sabemos que no es nada de eso.

SliM_SFC:

--- Cita de: Guarris & Yerbas en Junio 01, 2015, 02:21 Horas ---¿Tendrá que ver todo esto con la "guerra" que hay en el famoso "grupo de Utrera "??

--- Fin de la cita ---

En mas de un post he dicho que todo esto comienza tras la visita de Tebas a Del Nido en la cárcel de Huelva.

Por otro lado me consta que Del Nido cree que gran parte de la culpa de estar allí es de la pelea con Biris, que daño su imagen seriamente por toda la mierda que salio.

Por tanto a los directivos no les gusta el "poder" que tienen las aficiones y sin duda los cánticos suelen iniciarlo los ultras, si acabas con ellos acabas con el problema casi seguro.

También "choca" ver como el club gestiona los primeros problemas, dejando a sevillistas tirados por europa, denegando el acceso a tifos, megafonos, bombos, etc amparándose en la supuesta normativa.
Curiosamente a Biris se le quita el cuartillo amparándose también en una normativa Uefa.
En ambos casos se opta por interpretar la normativa conforme a la necesidad de cada uno, por tanto de forma errónea ya que se siguen viendo bombos, micros y tifos en nuestra liga y en Europa muchos grupos ultras tienen un cuartillo para su material, especialmente tifos, sin que nadie sea sancionado, por tanto alguien esta aplicando la ley a su antojo y sabemos que en el primer caso fue Del Nido, el segundo si no fue el expresidente el estilo es el mismo CLAVADO.

Del Nido daría dinero porque Biris desapareciese es algo seguro.
Lo intento y le salio mal, perdió muchísimos apoyos.
Volver a intentarlo desde la sombra (nunca mejor dicho) y cargandole el muerto a otros es una jugada perfecta, propia de Del Nido sin duda.
Y por supuesto, si cuando salga hay una guerra por la silla a Del Nido no le interesa que Biris este porque sabe que los va a tener en contra SI o SI como diría el.

No puedo afirmar que Del Nido sea el que inicia esto, pero que le encanta lo que esta pasando es SEGURO.


Jorge_sev_one:
Lo que no entiendo es, que sabiendo que van contra ellos, no intentan 'reirse' de estos 'señores' modificando un poco la letra.
(Con algun que otro sinonimo no 'ofensivo' nos hartaríamos de reir)

Espero que hayan realizado algun tipo de iniciativa como la de grabar insultos de otras aficiones en otros campos...

Spencer:
Creo que una posible solución es que alguna de las personas que se vea afectada por esta medida demande a la federación Española, así el Sevilla podría dar cobertura jurídica encubierta al aficionado que demande y no se vería afectado por nuevas sanciones por acudir directamente a tribunales ordinarios

WinSevilla:
Esto se soluciona saliendo nuestro Presidente y decir "EL RSP SE CERRARÁ CUANDO SE CUMPLA EL CIERRE DEL CAMP NOU"

Se tiene que negar a cumplir cualquier sanción y ir directamente a los tribunales nada de comites de fútbol españoles corruptos.

Encima dicen que se ponga una pancarta en contra de la XENOFOBIA y RACISMO. ¡¡¡Flipante!!!
Recibimos las sanciones por decir ***** HIJOS DE PUTA o PUTA ***** (Dudo incluso q esto sea "delito" de algún tipo)

En otros campos he escuchado gritos en contra de mi Sevilla deseando MUERTE a algunos de mis jugadores o mofandose de ella (Puerta), gritos xenófobos como por ejemplo SEVILLANOS YONKIS Y GITANOS, he visto en TV tirar botes de humo, conductas racistas como tirar plátanos y etc etc etc (todas las cosas q ya sabemos)

¿PRESIDENTE CASTRO DÓNDE ESTAS? Tiene que dejar las cosas clara YA #GolNorteNoSeCierra

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa