collapse

Autor Tema: Jorge SAMPAOLI  (Leído 245895 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3600 en: Febrero 27, 2023, 11:01 Horas »
El partido de ayer lo pierde Sampaoli claramente tanto por el planteamiento inicial como por los canallescos dos últimos cambios. El punto de ayer era oro puro tal y como se dio el partido y sacar a dos de los mejores del campo para darle descanso 10 minutos es surrealista.
Que la plantilla es corta y desequilibrada es evidente pero lo que no se debe permitir es que se haga peor de lo que ya es.
Mi única esperanza es que el equipo no quiere descender, no hay bajada de brazos y a eso nos debemos agarrar. Y hay jugadores en forma y con ganas como Navas, Acuña, En Nesiry, Suso o Bryan que pueden aportar.
Nos faltan 18 puntos que son 5 victorias, 3 empates y 7 derrotas para la salvación. Hay que ir a por ello.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3601 en: Febrero 27, 2023, 21:54 Horas »
Ojalá sea cosa mía pero ayer vi a varios jugadores importantes rajando más de lo habitual en los cambios y ni hablemos del papelito. Evidentemente ellos también son conscientes de las idas de olla del entrenador. Espero que el corral no se desmadre si las cosas no salen bien en los próximos partidos.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3602 en: Febrero 27, 2023, 22:17 Horas »
Por cierto, ahora que a Fernando le va a caer un carro de partidos de sanción, le recuerdo a Sampaoli que Telles ha sido centrocampista junto a Casemiro nada menos que en la selección de Brasil. Puestos a poner a jugadores fuera de sitio, éste sí sabe jugar en el centro del campo y nos vendría muy bien. Porque ni es central ni lo va a ser.

A ver si puede ser que se olvide de los tres atrás, porque NO los hay y si inventa, que sea con alguna lógica. Repito. Telles ha sido centrocampista titular con Brasil. Digo yo que para una birria de equipo que aspira a no descender, puede ser una buena solución a la baja de Fernando.

Pero vamos, que no soy más que un friki como diría alguien que se ha quedado a gusto otro mercado de fichajes.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3603 en: Febrero 28, 2023, 07:42 Horas »
Por cierto, ahora que a Fernando le va a caer un carro de partidos de sanción, le recuerdo a Sampaoli que Telles ha sido centrocampista junto a Casemiro nada menos que en la selección de Brasil. Puestos a poner a jugadores fuera de sitio, éste sí sabe jugar en el centro del campo y nos vendría muy bien. Porque ni es central ni lo va a ser.

A ver si puede ser que se olvide de los tres atrás, porque NO los hay y si inventa, que sea con alguna lógica. Repito. Telles ha sido centrocampista titular con Brasil. Digo yo que para una birria de equipo que aspira a no descender, puede ser una buena solución a la baja de Fernando.

Pero vamos, que no soy más que un friki como diría alguien que se ha quedado a gusto otro mercado de fichajes.

A mi es que hay una duda que me atormenta, una cuestión que soy incapaz de comprender. A ver si tú me puedes ayudar, aunque me temo que tampoco tendrás explicación.

A ver, si  sólo tiene un sólo central sano , ¿Cómo coño se le ocurre jugar con tres centrales sacando a dos jugadores de su posición habitual?, ¿No sería más coherente jugar con 4-4-2, con Nianzou y Gudelj atrás y Fernando en el medio?.

A mi esto me parece una pregunta para Iker Jiménez, pero a ver que piensas tú.


Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3604 en: Febrero 28, 2023, 10:42 Horas »
A mi es que hay una duda que me atormenta, una cuestión que soy incapaz de comprender. A ver si tú me puedes ayudar, aunque me temo que tampoco tendrás explicación.

A ver, si  sólo tiene un sólo central sano , ¿Cómo coño se le ocurre jugar con tres centrales sacando a dos jugadores de su posición habitual?, ¿No sería más coherente jugar con 4-4-2, con Nianzou y Gudelj atrás y Fernando en el medio?.

A mi esto me parece una pregunta para Iker Jiménez, pero a ver que piensas tú.
Creo que tiene terror a que Nianzu no esté arropado en el eje de la zaga. De todas formas pienso igual que usted, no tiene sentido jugar con tres centrales a toda costa teniendo a varios jugadores fuera de su posición con esa decisión. Un mediocampo con Fernando y Gueyes contiene mucho al equipo contrario y hace que los centrales sufran menos. Hay que adaptar el sistema de juego a los jugadores que se tienen y no al revés.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3605 en: Febrero 28, 2023, 12:02 Horas »
A mi es que hay una duda que me atormenta, una cuestión que soy incapaz de comprender. A ver si tú me puedes ayudar, aunque me temo que tampoco tendrás explicación.

A ver, si  sólo tiene un sólo central sano , ¿Cómo coño se le ocurre jugar con tres centrales sacando a dos jugadores de su posición habitual?, ¿No sería más coherente jugar con 4-4-2, con Nianzou y Gudelj atrás y Fernando en el medio?.

A mi esto me parece una pregunta para Iker Jiménez, pero a ver que piensas tú.

Porque todos estos divos, los divos del banquillo y los divos de los despachos, que también tenemos uno, quieren demostrar continuamente que saben más que nadie.

Que no es que todo el mundo ve lo evidente, es que lo ven de espaldas y solo ellos ven las cosas. Y como el fútbol, como otras muchas cosas va de imagen, los entrenadores normales, personas normales que hacen cosas normales, los arrasate, los Caparrós, etc. no pintan nada en un club de cierto nivel. Se busca la vuelta de tuerca, el diferente. Así se vende la burra más fácilmente. Ya sea un entrenador que te vende una nevera o un futbolista que no tiene pierna buena pero está lleno de tatuajes, el pelo de no se qué manera o un nombre raro. Si te llamas Fernández y no tienes el pelo teñido te va resultar más difícil triunfar. O lo mismo que si tienes un internacional por una selección de nivel que acaba contrato, ni lo intentas y te intentas llevar por 15 o 20 millones a un central del décimo de la liga turca. La medallita no brilla igual.

Total. Que se trata de hacer lo contrario de lo que haría cualquiera con dos dedos de frente, para demostrar que maneja conocimientos que no están al alcance del aficionado. Aunque el aficionado lleve 40 años viendo fútbol y hasta en algún caso haya jugado a cierto nivelito.

Evidentemente lo que yo haría es jugar con dos centrales, reforzar la línea del centro del campo para evitar que nos entren tan fácilmente, con Gueye y probaría a Telles, y doblaria las bandas, con Suso por detrás del delantero. Con diferencia es lo mejor que podemos hacer con esta plantilla.

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3606 en: Febrero 28, 2023, 21:40 Horas »
   

       Nadie piensa en algún central o mediocentro que esté parado , pero no demasiado, ante las lecciones de centrales y la baja gravísima de Fernando. Hay que salvarse  y jugadores nos faitan.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3607 en: Febrero 28, 2023, 22:48 Horas »
   

       Nadie piensa en algún central o mediocentro que esté parado , pero no demasiado, ante las lecciones de centrales y la baja gravísima de Fernando. Hay que salvarse  y jugadores nos faitan.
Si Badé y Marcao no entran en juego ya mismo, y con eso me refiero a que sean titulares contra el Almería y el Getafe, al menos Badé, las opciones de permanencia serán mínimas ya sabiendo que no podremos contar con Fernando en tres partidos clave como mínimo. La permanencia nos la vamos a jugar contra Almería, Getafe y Cádiz. Si de ahí no se sacan mínimo 5 ó 6 puntos lo tendremos en chino.
Lo lógico es haber traído otro central o dejar a Kike Salas en plantilla en enero. Ahora ya es tarde.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3608 en: Marzo 04, 2023, 21:58 Horas »
Llevas aciertos, pero en la balanza ya están los desaciertos imperando. Hoy contra el patético, ni Rakitic, ni Suso, ni Jordán están sudando la camiseta, encima los dos últimos regalan los balones de los goles colchoneros.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3609 en: Marzo 04, 2023, 22:13 Horas »
Cómo no había necesidad de hacer cambios, salen los mismos tras el descanso. Pues ya tenemos el tercero en contra, con los que no ponen el pie, tocavia dentro del terreno de juego.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3610 en: Marzo 04, 2023, 22:17 Horas »
Es eso no tienes cojones.para sacar del campo lo que tienes que sacar y ahora con tres en contra ahora.vas hacer.los cambios vete.a la mierda y las carreras y las protestas y los nervios para.todo el mundo tío verte a.la.mierda

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3611 en: Marzo 04, 2023, 22:20 Horas »
Todavía no hace cambios verdad

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3612 en: Marzo 04, 2023, 22:25 Horas »
Los cambios ya si eso para mañana.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3613 en: Marzo 04, 2023, 22:30 Horas »
Solo 1 cambio y en el 67. No creo que estés reservando a los jugadores para el partido de la Europa League. Hoy tendrías que ser destituido.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3614 en: Marzo 04, 2023, 22:33 Horas »
De coña,ni de penalty

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3615 en: Marzo 04, 2023, 22:37 Horas »
Hoy tiene que ser cesado.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3616 en: Marzo 04, 2023, 22:44 Horas »
Se le ha caído el equipo en dos semanas. Lo de hoy con la alineación y sin cambios lo vuelve a hacer responsable. No soy muy ceses, pero...

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3617 en: Marzo 04, 2023, 22:46 Horas »
Pero es que se.le.ha.caido con estrépito.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3618 en: Marzo 04, 2023, 22:58 Horas »
Es que si no ha buscado hoy que lo cesen, lo parece. Peor no se puede hacer, viendo la alineación, antes de que el patético metiera el primer gol, se estaba viendo a un Sevilla entregado al contrario y sin resistencia. Pero que en el descanso con el 2 a 1, no haya hecho cambios, es para sospechar, que lo qué está buscando es que lo cesen.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3619 en: Marzo 04, 2023, 22:59 Horas »
Vete al carajo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 599
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.