OFF-TOPIC: De todo un poco. > De todo un poco...

Camisetas

<< < (2/2)

Líder Alfaro:
A mi me gustan.

Corleone:
¡¡¡Joder!!!... parecemos la revista VOGUE...

La camiseta del Sevilla cuando juega como local, basta con que sea blanca... y cuando lo hace de visitante, roja carmesí encendío... y cuando eso no sea posible, negra sobaco grillo...

Eso sí; las medias también negras, que con ellas nos hemos hecho reyes de Europa apalizando clús del taco gordo.😎

Corleone:

--- Cita de: Corleone en Septiembre 04, 2020, 20:10 Horas ---¡¡¡Joder!!!... parecemos la revista VOGUE...

La camiseta del Sevilla cuando juega como local, basta con que sea blanca... y cuando lo hace de visitante, roja carmesí encendío... y cuando eso no sea posible, negra sobaco grillo...

Eso sí; las medias también negras, que con ellas nos hemos hecho reyes de Europa apalizando clús del taco gordo.😎

--- Fin de la cita ---

Además, y disculpen la auto-cita, no sé si sus habéis percatao de que 75Euros es casi el triple del sueldo diario de un mileurista... por lo que, en mi opinión, resulta obsceno pagar tanto dinero por una camiseta que, además, lleva la publicidad de una multinacional ''trumpiano-yanqui y de otra de burlangas que declaran sus beneficios en paraísos fecales.😠😡🤢

Una pregunta; ¿cuánto se lleva el Sevilla de la venta de cada camiseta?... ahí lo dejo.😎

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa