collapse

Autor Tema: Re: Ida 1/2; JUVENTUS(1)-SEVILLA(1); Jueves-11-05-23; 21 horas; Juventus Stadium  (Leído 2227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1242
  • In the flowers!!!
A mi lo que más me jode es que llevo toda la semana descansando regular por culpa de la exitación del partido y la victoria me hubiera hecho dormir agustito, pero el empate in extermis no ha dejado que se apague el piloto del engorile.  Ahora solo puedo pensar en el partido de vuelta.


Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
El equipo ha estado de 10.

Como decís el resultado lo hubiéramos firmado todos, aunque después de ver el partido da lástima no haber metido más tierra de por medio en la primera parte...

Lo único que no me ha gustado ha sido la participación de Papu (no por actitud, sino por aptitud). Su físico ya era limitado cuando llegó, pero es que a día de hoy parece un niño jugando con hombres y con muy poca velocidad

El domingo Papu y 10 más.

Añado... Papu, Mir y 9 más!

Desconectado javyersfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 106
Yo ya quiero que llegue el jueves. Nos lo vamos a comer en Nervion. Por una nueva noche de gloria.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Muy buen partido hoy de todo el equipo. Mucha concentración atrás y la presión de los de arriba ha sido enorme. Una pena el empate al final pero aún así el próximo jueves habrá opciones de clasificación a la final.

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1242
  • In the flowers!!!
Esta semana se me va a hacer eterna

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Muy buen primer tiempo, lastima la lesión de Ocampo que hizo cam iar el partido pero no el jueguo de la juve, que no ha echo nada, solo ha tirado a puerta en el gol,lo peor que no se ha sabido jugar el tiempo de descuento y la sensación que la juve ha salido vivo hoy

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Orgulloso de los míos. Ayer si alguien fue por el partido ese fue el Sevilla, lás tima de la crueldad de un árbitro calzonazos que ayudo a adulterar el resultado, con la prolongación inexistente de otro minuto.
No me gustaron Lamela qué iba con el freno de mano y menos el Papu, pero bueno ahora en Sevilla a certificar el pase a la final de Budapest.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 574
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.