collapse

Autor Tema: Julen LOPETEGUI  (Leído 153109 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #300 en: Octubre 08, 2019, 10:57 Horas »

Todavía no lo han echado?

Están perdiendo el parón de selecciones para que un entrenador de verdad trabaje con la plantilla.


Habría que ver ''la letra pequeña'' del contrato que tiene Lopetegui con el Sevilla, Don SNM...

Me extraña mucho que Monchi, uséase el Sevilla FC, no haya metido ninguna cláusula de rescisión unilateral por parte del clú si se cumplen ciertas circunstancias... o bien no se han dado esas circunstancias, o bien el clú y Monchi esperan que Lopetegui reconduzca la situación rumbo a la consecución de los objetivos marcados...

Si bien es cierto que el equipo da muestras de jugar bien al fúrbol, no es menos cierto que la gestión de la plantilla se puede catalogar de desastrosa... y ahí toda la responsabilidad es del entrenata, pues se supone que ni la directiva, ---que por otra parte va a lo suyo---, ni la DGD no debe entrar en terrenos de Lopetegui y sus colaboradores... pero sí que puede llamar a capítulo al asteasuarra y exigirle explicaciones... cosa que cabe suponer dada la cochambrosa gestión que se está haciendo de los efectivos de una plantilla de 150M€...

Quiero creer que éso es lo que toca en este parón; y por tanto, que eso es lo que se está haciendo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #301 en: Octubre 08, 2019, 14:16 Horas »

Habría que ver ''la letra pequeña'' del contrato que tiene Lopetegui con el Sevilla, Don SNM...

Me extraña mucho que Monchi, uséase el Sevilla FC, no haya metido ninguna cláusula de rescisión unilateral por parte del clú si se cumplen ciertas circunstancias... o bien no se han dado esas circunstancias, o bien el clú y Monchi esperan que Lopetegui reconduzca la situación rumbo a la consecución de los objetivos marcados...

Si bien es cierto que el equipo da muestras de jugar bien al fúrbol, no es menos cierto que la gestión de la plantilla se puede catalogar de desastrosa... y ahí toda la responsabilidad es del entrenata, pues se supone que ni la directiva, ---que por otra parte va a lo suyo---, ni la DGD no debe entrar en terrenos de Lopetegui y sus colaboradores... pero sí que puede llamar a capítulo al asteasuarra y exigirle explicaciones... cosa que cabe suponer dada la cochambrosa gestión que se está haciendo de los efectivos de una plantilla de 150M€...

Quiero creer que éso es lo que toca en este parón; y por tanto, que eso es lo que se está haciendo.

El contrato en letra grande pone 3 años.

Casi na Don, casi na.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #302 en: Octubre 08, 2019, 14:19 Horas »
O cambia el sistema al 4-4-2 o al 5-3-2 o similar.

Pero con un solo punta es ruina.

Bono; Navas, Koundé, D. Carlos, Reguilón; Pozo, Fernando, Gudelj, Banega; Ocampos y Chicharito. Dejándole toda la banda a Reguilón.

Para mi Jordán ha perdido claramente el puesto de titular, demasiada indolencia en algunas acciones. De Jong apoyando más al medio del campo, pero Ocampos titular sí o sí. Y Gudelj dándole un apoyo a Fernando.

O equilibra el equipo y se comienza a entrar por banda y ponerle buenos centros a los delanteros, o la temporadita va a ser del mismísimo tebeo. Por qué? Porque simple y llanamente no tenemos equipo para hacer otra cosa.

Torres que salga por Banega o que se vayan alternando. Jordán cuando le eche huevos que salga a jugar también rotando con Fernando o Gudelj. Y el Mudo o De Jong según el partido que se jueguen el puesto con Chicharito. De Dabbur no hablo porque es que no cuenta para el entrenador.

Y no hay más.

Ahora, como quiera seguir jugando con 3-4 medios de toque, a Ocampos lo va a reventar. Buscar el milagro que Nolito y De Jong te ganen los partidos en primera división es muy romántico pero la efectividad ya estamos viendo cuál es.

Arriba tienen que jugar los que más gol tienen, que mientras no me demuestren lo contrario, son Ocampos y Chicharito. A Dabbur? Ni idea, que le pregunte al entrenador por qué no lo pone.

Darle tantos minutos a Munir y Nolito desde mi punto de vista es una pérdida de tiempo y de puntos.

Ya el primer plan que ha tenido lo tiene que cambiar, ya se ha visto que no funciona. O se espabila y comienza a cambiar o van a empezar a venir las broncas importantes en el RSP contra el entrenador.
« Última modificación: Octubre 08, 2019, 14:20 Horas por jmpn »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #303 en: Octubre 18, 2019, 13:11 Horas »
Si Lopetegui sigue encabezonado y el partido se atasca, no se si la afición se va a manifestar. Me refiero a qué se saque a De Jong y no aporte nada cómo hasta ahora está pasando.
Espero qué sea listo y no se eche piedras sobre su tejado.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #304 en: Octubre 18, 2019, 13:43 Horas »

Si Lopetegui sigue encabezonado y el partido se atasca, no se si la afición se va a manifestar. Me refiero a qué se saque a De Jong y no aporte nada cómo hasta ahora está pasando.
Espero qué sea listo y no se eche piedras sobre su tejado.


Sobre el tejado de Lopetegui no está cayendo ni siquiera una chinita de medio gramos, Don Grabié, pues el asteasuarra tiene una gran sombrilla que le protege de todo mal.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #305 en: Octubre 20, 2019, 23:09 Horas »
Diez minutos con dos delanteros y las dos ocasiones más claras en ese rato.

Que casualidad.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #306 en: Octubre 21, 2019, 00:56 Horas »
Este es más cabezón aun que Machin

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #307 en: Octubre 21, 2019, 03:43 Horas »
Diez minutos con dos delanteros y las dos ocasiones más claras en ese rato.

Que casualidad.

Minuto 80 empatando en casa contra el Levante y mete un cuatrivote: Fernando, Jordán, Vázquez y Torres. Y un sólo punta.

Ole sus cojones vascos ahí. Qué figura.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #308 en: Octubre 21, 2019, 12:20 Horas »
En el gol de ayer, minuto 86 creo, en casa, contra el levante, sólo había dos jugadores en el área para rematar el centro de Navas.

No se trata de que los delanteros, o el delantero, mejor dicho, sea malo, se trata de sistema. Y además al único delantero se le exige un gran esfuerzo, con lo cual, cuando tiene que hacer su trabajo, está frito. Además de sólo.

Yo sigo viendo ooootro año más a un entrenador empeñado en un sistema por cojones, que se ve que no es el idóneo. Ojalá me equivoque pero esto da para lo que da. Al Levante le ganas porque Navas se ha hecho un transplante de sangre de Jordi Hurtado, centra 40 veces y alguna tienes que pillar, pero luego te viene un Madrid y ni le tiras a puerta porque ahí no te vale con la calidad individual, ahí necesitas un juego de ataque más elaborado, y eso no existe.

Y que conste que merecimos ganar, pero yo en ataque veo al equipo muy limitado y esto se trata de marcar un gol más que el otro, no de tener un 70% de posesión o de centrar 20 veces para que remate uno de los nuestros rodeado de 4 contrarios por lo previsible de la jugada y la poca gente que llega.

En resumen. Este entrenador tiene cosas muy aprovechables, pero otras que lastran demasiado para los objetivos que tenemos. Y la pena es que tienen solución evidente y fácil, pero no cambia ni una coma a pesar de los grandes problemas que tenemos en casa para sacar los partidos. Ayer en diez minutos con dos delanteros tuvimos dos ocasiones de empujarla. Mira por donde..., A ver si va a resultar que en casa sobra un centrocampista... Es tan fácil como eso.

En el tema de la gestión de plantilla y convocatorias no entro, pero vamos, ahí ya es que directamente está siendo un cacique.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #309 en: Octubre 22, 2019, 09:20 Horas »
Acertó con los cambios, y eso ayudó a ganar el partido. Sigue sin gustarme , pero al César lo que es del César.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #310 en: Octubre 22, 2019, 12:30 Horas »
Acertó con los cambios, y eso ayudó a ganar el partido. Sigue sin gustarme , pero al César lo que es del César.

El cambio de quitar un delantero cuando vas empatando en casa contra el levante fue maravilloso. Si de jong no llega a meter el gol con la oreja le están cayendo palos de todos los colores, y con razón.

El cambio de Oliver Torres por banega era evidente pero había que hacerlo, de acuerdo. El mudo..., Bueno, para aguantar el balón y que falle una o dos ocasiones como siempre, ok. Pero quitar un delantero? Cuando además el equipo estaba apretando? No tiene sentido. Que buscas con eso? Aguantar el empate o qué? Este hombre siempre hace cosas muy raras.

No me gusta nada. Estaba leyendo que el primer posicionado para sustituir a rubí es Javi Gracia y me pongo malo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #311 en: Octubre 27, 2019, 21:00 Horas »
Tiene bien trabajado el equipo, sinceramente me está sorprendiendo.

Pero bajo mi punto de vista debería ir pensándose muy mucho lo de jugar tantas veces con Banega y Jordán juntos, ninguno de los dos rinde a su nivel.

Pienso que Banega en estos momentos está con algo más de nivel, aunque el argentino está bastante desafortunado en los pases, pero lo veo mejor que a Jordán que está muy desparecido.
Yo creo que o bien mete a Oliver ahí que ahora mismo tiene más juego, o bien mete un delantero más y arriba y deja a Oliver en el sitio de Nolito, que está bien pero solo tiene gasolina para un tiempo.

Creo que el SFC debería adelantar la defensa 5-10 metros para robar más balones en la medular, creo que a veces el equipo se alarga demasiado.

Y esto es lo que hay. Ya vimos el otro día con el equipo luxemburgués el nivelito de Rony Lopes y Dabbur. Estos dos jugadores o van de verdad y se meten en la película o van a jugar menos que yo.



Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #312 en: Octubre 27, 2019, 21:03 Horas »
Muy bien el equipo, y genial en los cambios.

Se ha comido a Bordalas.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #313 en: Octubre 27, 2019, 21:41 Horas »
Ya solo falta que en vez de tener que quitar en el descanso o a principios del segundo tiempo a Nolito que lo deje en el banquillo o mejor para partidos de poco fuste en UEFA o Copa del Rey.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #314 en: Octubre 28, 2019, 14:14 Horas »
Voy camino de meterme la lengua en el sieso y ojo, no me importaría reconocer que me equivoqué con mi airada frustración en su fichaje. Ayer estuvo otra vez de órdago en el planteamiento y en los cambios. Parece que con el delantero ya ha se ha convencido que Chicharito es el más completo, sólo le queda colocar a Oliver en vez de Nolito, que sí que mucha voluntad, pero creo que ganaríamos mucho más con Oliver o Munir en banda izquierda.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #315 en: Octubre 28, 2019, 14:32 Horas »
Muy bien el equipo, y genial en los cambios.

Se ha comido a Bordalas.
Totalmente de acuerdo. No he sido partidario de él, pero ayer ganó por goleada a Bordalas, además supo meter la intensidad al equipo que demandaba el partido, contra un buen Getafe, duro y marrullero, y a veces ayudado por el trencilla. Yo salí contento del partido, ví un Sevilla muy superior, que pudo ganar por más diferencia, el mejor partido en casa.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #316 en: Octubre 28, 2019, 14:37 Horas »
Ayer el equipo estuvo muy bien. Es difícil decir que al equipo no se le ve trabajado al menos en defensa, en ataque poco a poco parece ir mejorando. Otra cosa es la gestión de la plantilla. Muchos jugadores infrautilizados como Dabbur, Rony, Bryan o Munir que difícilmente van a rendir cuando hagan falta si no se les mete en dinámica ni están motivados porque saben que hagan lo que hagan el jueves contra el sparring de la Europa League, van a tener el finde libre para ir a la inauguración del Lagoh de turno.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #317 en: Octubre 29, 2019, 17:25 Horas »
Al César lo que es del César: no recuerdo que en temporadas pasadas las rotaciones en EL fueran del 100%. El grupo que nos ha tocado lo favorece, pero también otros años ha habido rivales débiles y algún titular de Liga repetía los jueves.

Este año el once inicial y los sustitutos son todos rotaciones hasta donde se puede. Y ganando. Chapó por eso, porque posibilita meterle mucha intensidad a la Liga.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #318 en: Octubre 29, 2019, 21:09 Horas »
Al César lo que es del César: no recuerdo que en temporadas pasadas las rotaciones en EL fueran del 100%. El grupo que nos ha tocado lo favorece, pero también otros años ha habido rivales débiles y algún titular de Liga repetía los jueves.

Este año el once inicial y los sustitutos son todos rotaciones hasta donde se puede. Y ganando. Chapó por eso, porque posibilita meterle mucha intensidad a la Liga.

Ya pero desde Unai el Sevilla se ha hundido en la segunda mitad del campeonato tras un principio fulgurante, porque la realidad es que la plantilla eran 13-14 jugadores. No es sólo rotar por rotar, sino tratar de que el mayor número de jugadores posibles puedan participar en cualquier momento sin que esté sin ritmo de partidos, sin motivacion, etc. Y verdaderamente el nivel participativo de Bryan, Dabbur, Munir o Rony es de jugadores que piden salir en enero.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #319 en: Octubre 30, 2019, 00:10 Horas »
Ya pero desde Unai el Sevilla se ha hundido en la segunda mitad del campeonato tras un principio fulgurante, porque la realidad es que la plantilla eran 13-14 jugadores. No es sólo rotar por rotar, sino tratar de que el mayor número de jugadores posibles puedan participar en cualquier momento sin que esté sin ritmo de partidos, sin motivacion, etc. Y verdaderamente el nivel participativo de Bryan, Dabbur, Munir o Rony es de jugadores que piden salir en enero.

Munir y Dabbur es mas culpa de Monchi. Darle cuatro delanteros a un entrenador que solo pone uno, no es un buen negocio.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 657
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.