collapse

Autor Tema: Pablo SARABIA  (Leído 103180 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #720 en: Enero 20, 2019, 11:41 Horas »
Me da igual el tema de la renovacion...yo digo que se merece un banquillazo porque los últimos partidos no es que haya jugado mal, es que ha jugado fatal, apatico, sin ganas...igual que te digo que merece un banquillazo Escudero, que por cierto y que yo sepa, no esta tratando su renovación.
Yo no entiendo que si Kjaer o mesa hacen un partido infame  se les pueda criticar y no pase nada pero si lo hace Sarabia no se puede decir nada porque como no renueva le tenemos mania.
Para terminar te invito a que repases mensajes mios en el post de Sarabia..veras que casi siempre le alabo y lo que no voy a hacer es no decir que ha hecho un partido infame cuando es que ni siquiera ha hecho acto de aparición durante 90 minutos.

Disculpa si no me he explicado bien Líder Alfaro,  evidentemente no quería decir que tu fueras parte de esa persecución/acusación a Sarabia, y ni mucho menos que no pudieras opinar sobre su innegable mal estado de forma.

Lo que me refería es que sus malos partidos pueden deberse más bien a la fatiga acumulada desde el verano, que a su no renovación.
Y creo que no sería justo empezar a juzgar al jugador por su situación contractual que por su rendimiento (el cual ahora mismo no está siendo decente)
« Última modificación: Enero 20, 2019, 12:31 Horas por Si o Si »

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #721 en: Enero 20, 2019, 11:50 Horas »
Otro futbolista encumbrado a las alturas con el consiguiente perjuicio para el propio jugador.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #722 en: Enero 20, 2019, 12:35 Horas »
Sarabia siempre pasa por lo mismo, empieza como un tiro y a media temporada baja mucho su rendimiento, a ver si tiene un papel más secundario estás jornadas y resurge para el último tramo

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #723 en: Enero 23, 2019, 23:29 Horas »
Después de hacer el mejor partido de los dos últimos meses, no te lesiones ahora.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #724 en: Enero 24, 2019, 00:31 Horas »
Yo hoy le he visto totalmente tieso, perdiendo duelos y balones por todo el campo e incapaz de seguir a su marca. Muy lejos de su nivel de principio de temporada. Necesita descanso como el comer, y no lo va a tener.

Al menos, sigue siendo de los pocos jugadores de la plantilla que tienen gol, por eso es importante recuperarlo.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #725 en: Enero 24, 2019, 07:48 Horas »
Su partido era horrible hasta que marcó.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #726 en: Enero 25, 2019, 10:41 Horas »
Necesita un descanso, marcó un gol, pero en lo que es juego colectivo resta más que suma, hay que otorgarle un descanso que lo vamos a necesitar más adelante, si sigue jugando lo vamos a  fundir.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #727 en: Enero 25, 2019, 14:42 Horas »
Su partido era horrible hasta que marcó.
Su partido fue horrible, aunque marcara.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #728 en: Enero 29, 2019, 21:24 Horas »

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #729 en: Enero 29, 2019, 21:41 Horas »
Pues que queréis que os diga... Deportivamente y con tantas lesiones pues no se entendería que se fuese... Por el nivel mostrado este año tampoco es que debiera notarse su marcha... Pero es que no tenemos efectivos.... Económicamente recibir 22 kilos por un futbolista a 48 horas del cierre de mercado tendría por cojones que tener ya pensado un sustituto para hacer lo mismo.

Esperemos acontecimientos.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #730 en: Enero 29, 2019, 21:46 Horas »
Y tengamos clara una cosa... Aquí el que se está comportando fatal es el representante. Creo que tanto el club como el jugador tienen claro donde quieren llegar.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #731 en: Enero 29, 2019, 22:00 Horas »
Y tengamos clara una cosa... Aquí el que se está comportando fatal es el representante. Creo que tanto el club como el jugador tienen claro donde quieren llegar.


El representado es sarabia,digo yo que si quiere firmar firma

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #732 en: Enero 29, 2019, 22:20 Horas »
Sarabia tiene amigos también en la prensa a los que filtra cosas. Anda que no es pesado Alonso Rivero de Marca preguntando por la renovación de Sarabia en cada rueda de prensa.

Referente a la situación actual, me parece perfecto que se filtre lo que pide el jugador. Totalmente desmesurado. Trae ya los 22 millones y veta ya hijo, que tampoco vamos a desaparecer. Qué digo yo que podría irse 10 días antes no??

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #733 en: Enero 29, 2019, 22:31 Horas »
¿A dos dias del cierre del mercado y con el equipo diezmado por las lesiones y me viene con esas? Ojalá que se vaya al carajo ya. Si puede ser esta noche mejor.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #734 en: Enero 29, 2019, 22:32 Horas »
Vamos a ver, de ser cierto es un chantaje en toda regla. Puede tomar la misma decisión en verano con todo el tiempo del mundo para todas las partes. Pero lo hace ahora en la previa de un partido fundamental. Chantaje pestilente.

Dicho lo cual, hay una gama de posibilidades que va desde que es el representante el que le está haciendo la vida difícil a todos (incluido el jugador) hasta que todo sea mentira, pasando porque sea verdad pero la filtración venga del club.

A saber.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #735 en: Enero 29, 2019, 22:34 Horas »
¿A dos dias del cierre del mercado y con el equipo diezmado por las lesiones y me viene con esas? Ojalá que se vaya al carajo ya. Si puede ser esta noche mejor.

A mi es que me cuesta pensar que un profesional metido en todo el meollo de la competición diseñe cosas así.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #736 en: Enero 29, 2019, 22:50 Horas »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #737 en: Enero 29, 2019, 22:58 Horas »
Vamos a ver, de ser cierto es un chantaje en toda regla. Puede tomar la misma decisión en verano con todo el tiempo del mundo para todas las partes. Pero lo hace ahora en la previa de un partido fundamental. Chantaje pestilente.

Dicho lo cual, hay una gama de posibilidades que va desde que es el representante el que le está haciendo la vida difícil a todos (incluido el jugador) hasta que todo sea mentira, pasando porque sea verdad pero la filtración venga del club.

A saber.


Don Drodgom; es usté ''casi'' tan mal pensao como yo.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #738 en: Enero 29, 2019, 23:05 Horas »
La filtración desde el club no la veo. A 24 horas de un partido clave....ufffff...tiro en el pie y tal.

Bueno, no sé. Quién sabe. Visto el nivel.

A ver si dicen algo más en la prensa, pero que digo yo que Ginés Carvajal no le pone una pistola a Sarabia para no firmar, no?

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #739 en: Enero 29, 2019, 23:11 Horas »
Acaba de desmentirlo Sarabia en Twitter,alguien que ponga enlace,yo no tengo

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 625
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.