collapse

Autor Tema: Carlos Alberto Gomes "PINTINHO"  (Leído 5305 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: CARLOS GOMES "PINTINHO"
« Respuesta #20 en: Noviembre 23, 2010, 12:37 Horas »
Pintinho era un gran jugador.Recuerdo grandes partidos del brasileño:el del dia del Paok,la machada en Zaragoza con Francisco...iba a decir los derbis,pero en los derbis Pintinho desaparecia,eran derbis "calentitos" los de aquellos años,y claro el Pinto se asustaba siempre y se escondia.Deasaparecia.

Recuerdo unas declaraciones del seleccionador brasileño que decia que no llevaba a la seleccion a Pintinho porque jugaba cuando quería.Llevaba razón,cuando queria hacia buenos partidos y cuando no,las más,aparecía en la prensa por otras cosas.Cosas sin importancia,peleas en la discoteca "El Coto",se decia que le gustaba mucho el Jack Daniels, y cosillas así sin importancia....

Creo que se llegó a sacar el carnet de entrenador y llegó a entrenar en los escalafones inferiores del club.Se le dió una oportunidad como a otros ex jugadores.Algo a destacar, pienso, que se haga en nuestro Sevilla el darle una oportunidad a quien defendió nuestra camiseta.Aunque la defendiera cuando quería...

Bueno,la verdad es que Pintinho nunca fué una persona con muchas luces.Eso creo que lo sabemos todos.Ahora lo cogen los de Canal Sur,el Paco Cepeda éste,creo,le invitaba a un coloquio con un plato de gambas por delante y como los niños chicos arremete con quien les dió la oportunidad de triunfar.Aunque sudara la camiseta cuando queria,solo cuando queria...

Iba a llamarle TONTO UTIL,pero solo por respeto a quien defendió la camiseta del Sevilla,le dejaremos para otro dia.

Lo han utilizado y punto.Dejesmolo ahí.

http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=8242
« Última modificación: Noviembre 23, 2010, 12:42 Horas por Hormigaroja »

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: CARLOS GOMES "PINTINHO"
« Respuesta #21 en: Noviembre 23, 2010, 12:43 Horas »
.

Eso es así, le han utilizado, o él se ha dejado utilizar, como queramos. El caso es que, a parte de ser más verdad o más mentira lo que dice, los periolistos aprovechan que alquien con nombre en el Sevilla ataque a Del Nido únicamente por aumentar la relevancia del ataque al presi, eso está más claro quel agua.

Por cierto, que yo escuché las declaraciones, y Pinto también habló de que él asistió a una tertulia en los medios del club en la que se le intentó callar, o se le dijo que no realizara críticas, o algo así (no me pude enterar muy bien),

¿alguien que lo escuchase mejor que yo y que lo quiera aclarar?

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: CARLOS GOMES "PINTINHO"
« Respuesta #22 en: Noviembre 23, 2010, 13:19 Horas »
Pintinho era un gran jugador.Recuerdo grandes partidos del brasileño:el del dia del Paok,la machada en Zaragoza con Francisco...iba a decir los derbis,pero en los derbis Pintinho desaparecia,eran derbis "calentitos" los de aquellos años,y claro el Pinto se asustaba siempre y se escondia.Deasaparecia.

Recuerdo unas declaraciones del seleccionador brasileño que decia que no llevaba a la seleccion a Pintinho porque jugaba cuando quería.Llevaba razón,cuando queria hacia buenos partidos y cuando no,las más,aparecía en la prensa por otras cosas.Cosas sin importancia,peleas en la discoteca "El Coto",se decia que le gustaba mucho el Jack Daniels, y cosillas así sin importancia....

Creo que se llegó a sacar el carnet de entrenador y llegó a entrenar en los escalafones inferiores del club.Se le dió una oportunidad como a otros ex jugadores.Algo a destacar, pienso, que se haga en nuestro Sevilla el darle una oportunidad a quien defendió nuestra camiseta.Aunque la defendiera cuando quería...

Bueno,la verdad es que Pintinho nunca fué una persona con muchas luces.Eso creo que lo sabemos todos.Ahora lo cogen los de Canal Sur,el Paco Cepeda éste,creo,le invitaba a un coloquio con un plato de gambas por delante y como los niños chicos arremete con quien les dió la oportunidad de triunfar.Aunque sudara la camiseta cuando queria,solo cuando queria...

Iba a llamarle TONTO UTIL,pero solo por respeto a quien defendió la camiseta del Sevilla,le dejaremos para otro dia.

Lo han utilizado y punto.Dejesmolo ahí.

http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=8242

Con este comentario creo que pecas de lo mismo que le criticas a los medios sevillanos. Aprovechas unas declaraciones que no compartes de alguien para lanzarle darditos.


Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: CARLOS GOMES "PINTINHO"
« Respuesta #23 en: Noviembre 23, 2010, 13:59 Horas »
Con este comentario creo que pecas de lo mismo que le criticas a los medios sevillanos. Aprovechas unas declaraciones que no compartes de alguien para lanzarle darditos.


Te equivocas,lo unico que hago es recordar lo que decian de él los periodistas de esta ciudad,los mismos que ahora lo utilizan.Pero si son los mismos.


Desconectado rogeb

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 277
  • Dios mío con lo que parecía este equipo...
Re: CARLOS GOMES "PINTINHO"
« Respuesta #24 en: Noviembre 23, 2010, 14:26 Horas »
Muy oportunista Pinto, probablemente molesto por no participar del cortijo, pero de acuerdo en lo que dice: llevan algunos años ya equivocandose, y el crédito conseguido por los éxitos no será eterno...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 583
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 5
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 [23] 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.