collapse

Autor Tema: Gerard DEULOFEU  (Leído 118867 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1160 en: Mayo 30, 2015, 18:05 Horas »
Pagar a precio de Oro, algo que puede ser Oro, es de carajotes.

Por menos de 8-10 no lo va a soltar el Barca pues tiene mercado.

Absurdo

Pues eso es lo que he dicho. Si no cuenta para Luis Enrique y su mala temporada ha bajado la tasación, puede ser interesante, si el Barça te pide 8-10 kilos, pasando.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re:
« Respuesta #1161 en: Mayo 30, 2015, 18:43 Horas »
Pepinaco de futbolista en poco tiempo. Sigo convencido.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:
« Respuesta #1162 en: Mayo 30, 2015, 18:52 Horas »
Pepinaco de futbolista en poco tiempo. Sigo convencido.


        Gástese usté cuidiao que viene Don Caenas y le llama visionario. ;D

        El muy mamídero ya sabe ande va a recalar el Gerardín y anda hablando en jeroglífico como es de costumbre.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1163 en: Mayo 30, 2015, 20:41 Horas »
Lo digo en serio, yo aprovechaba su mala temporada para ficharlo si el Barça no se sube a la parra, creo que va a ser un muy buen jugador, tiene las condiciones técnicas, solo le faltan las físicas y las mentales y por suerte eso se puede adquirir con entrenamiento tanto físico como táctico.

Pues estoy de acuerdo contigo. El jugador esta agusto en la plantilla y ya sabe lo que tiene que hacer. Sabe que es el lugar idoneo para rendir y mejorar. Y su valor ha caido bastante.
PEro es una operacion de riesgo claro esta, pero hay quien dice que si no arriesgas no ganas

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1164 en: Mayo 30, 2015, 20:49 Horas »
Pues estoy de acuerdo contigo. El jugador esta agusto en la plantilla y ya sabe lo que tiene que hacer. Sabe que es el lugar idoneo para rendir y mejorar. Y su valor ha caido bastante.
PEro es una operacion de riesgo claro esta, pero hay quien dice que si no arriesgas no ganas
¿El está a gusto?  ::) ::) ::) ::)

Y Emery está a gusto con él ???::) ::) ::)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1165 en: Mayo 30, 2015, 20:50 Horas »
Dudo mucho que el jugador se quiera quedar y que Emery lo quiera tener.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1166 en: Mayo 30, 2015, 20:51 Horas »
Pues estoy de acuerdo contigo. El jugador esta agusto en la plantilla y ya sabe lo que tiene que hacer. Sabe que es el lugar idoneo para rendir y mejorar. Y su valor ha caido bastante.
PEro es una operacion de riesgo claro esta, pero hay quien dice que si no arriesgas no ganas


         Don Ito, ¿no se ha preguntado usté sobre los motivos por los que Emery no le ha sacado rendimiento al Gerardín?.

         ¡Coño, que se lo ha sacado a Coke y no ha podido hacer nada con el Filigranas!.

         A los que aducen que es el máximo asistente del equipo, habría que contestarles que de las diez asistencias (creo que son esas) la mayoría han sido a balón parado, porque cuando se trata de hacer jugada siempre, o casi siempre, opta por la jugada personal para propio lucimiento.

         El fúrgol es un juego de equipo y el correcto funcionamiento del equipo es lo que debe primar sobre todo lo demás. Luego, claro está, cuantos mejores furgolistas tengas mejor juegas y cuanto mejor juegas más posibilidades tienes de ganar partidos.

         A no ser que el Barça le haya dicho al chaval que no cuentan con él y el chaval pida otra temporada cedido para poder demostar que es furgolista de la clase que se le presupone pero que no ha demostrado. 8)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:
« Respuesta #1167 en: Mayo 30, 2015, 21:09 Horas »
Pepinaco de futbolista en poco tiempo. Sigo convencido.

Yo tambien estoy convencido que terminara triunfando.

Desconectado Sonik

  • Benjamín
  • Mensajes: 197
  • Sexo: Masculino
  • Caminante blanco y rojo...
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1168 en: Mayo 30, 2015, 21:13 Horas »
Venta del nabo. Le hemos dado más oportunidades que a platanito y nada. Es un crack, pero sin ninguna cabeza.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1169 en: Mayo 30, 2015, 21:51 Horas »
Típica operación que si es a un precio razonable (4-5 kilos) puede darte un crack en dos añitos....

El problema que ha tenido es que lo juntaron en la misma habitación con otro chaval inexperto y ambos con la cabeza en azulgrana.... Si le hubieran colocado junto a Aleix que le hubiera quitado todas las tonterías en la primera semana y le hubiera mostrado lo que es dar el 100 % hasta el pitido final, estoy segurisimo que habríamos visto otro Gérard.

Por cierto me da que Emery no lo va a querer ni ver en mucho tiempo.
« Última modificación: Mayo 30, 2015, 21:53 Horas por Si o Si »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1170 en: Mayo 31, 2015, 11:00 Horas »

         Don Ito, ¿no se ha preguntado usté sobre los motivos por los que Emery no le ha sacado rendimiento al Gerardín?.

         ¡Coño, que se lo ha sacado a Coke y no ha podido hacer nada con el Filigranas!.

         A los que aducen que es el máximo asistente del equipo, habría que contestarles que de las diez asistencias (creo que son esas) la mayoría han sido a balón parado, porque cuando se trata de hacer jugada siempre, o casi siempre, opta por la jugada personal para propio lucimiento.

         El fúrgol es un juego de equipo y el correcto funcionamiento del equipo es lo que debe primar sobre todo lo demás. Luego, claro está, cuantos mejores furgolistas tengas mejor juegas y cuanto mejor juegas más posibilidades tienes de ganar partidos.

         A no ser que el Barça le haya dicho al chaval que no cuentan con él y el chaval pida otra temporada cedido para poder demostar que es furgolista de la clase que se le presupone pero que no ha demostrado. 8)


          Mautocito porque va a ser el mismísimo Emery quien hable del asunto...

          http://futbol.as.com/futbol/2015/05/29/primera/1432936529_812007.html

          “Hay jugadores que aspiran a tener su contrato, compañeros con menos talento como Iborra, Carriço o Vitolo. Ellos saben lo que cuesta llegar ahí, pero él no ha pasado por eso. El día que lo haga, crecerá. Y espero que así sea, aquí o donde sea”.

           Uséase, que nos arriesgamos a que no madure nunca y haya que 'madurarlo' a ostionazos. Pero eso no sería lo peor; suponiendo que lo fichamos y lo hacemos un hombrecito de provecho; en cuanto le haya dao dos patás buenas a un balón, querrá volver a su Barça de origen y volveríamos a tener el mismo problema solo que atenuado por unos milloncetes.

           No gracias; que 'madure' en Can Barça o en el equipo de su pueblo (el Chirona) que está a punto de ascender a 1ª; en el Sevilla no se admiten niñatos sino hombres. 8)

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1171 en: Mayo 31, 2015, 22:03 Horas »
Por suerte hoy ha sido el último partido de Deulobluf con el Sevilla.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1172 en: Junio 14, 2015, 13:50 Horas »
Daily Mail: El Barça traspasará a Deulofeu al Everton

Todo apunta a que los caminos de Gerard Deulofeu y el FC Barcelona se separarán definitivamente. Y es que el Daily Mail publica hoy una información en la que asegura que el conjunto blaugrana y el Everton han llegado a un acuerdo por el traspaso del extremo, cercano a los cuatro millones de euros.

El joven futbolista no ha cumplido las expectativas en el Sevilla esta temporada, después de que Luis Enrique le quisiera ''dar una lección'', y en la Ciudad Condal ya se han cansado de esperar. Así, el internacional sub-21 volvería al equipo donde mejor versión ha mostrado durante su corta carrera deportiva.

A las órdenes de Roberto Martínez, el catalán era capaz de cambiar los partidos. Aunque tuvo que compartir minutos con Barkley y con Naismith, y además estuvo dos meses parados por una lesión, el gerundense dio muestras de su gran talento. Esto sirvió para que el Barça le repescara, aunque nunca llegó a darle una oportunidad real. Ahora habrá que ver si con los 'Tofees' es capaz de recuperar su fútbol.

http://futbol.as.com/futbol/2015/06/14/primera/1434277283_686729.html

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1173 en: Junio 14, 2015, 15:24 Horas »
Si esa noticia es verdad, yo por 4 kilos lo fichaba. O al menos, lo prefiero antes que a Bakkali.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1174 en: Junio 14, 2015, 17:21 Horas »
Si esa noticia es verdad, yo por 4 kilos lo fichaba. O al menos, lo prefiero antes que a Bakkali.

Yo también creo que por ese precio se podría arriesgar a esperarlo y sacar el gran potencial que parece que tiene...

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1175 en: Junio 14, 2015, 19:32 Horas »
Deulopollas no vale ni un tiro en la polla.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1176 en: Junio 14, 2015, 20:33 Horas »
Yo también creo que por ese precio se podría arriesgar a esperarlo y sacar el gran potencial que parece que tiene...

Coño y no es mejor darmelo a mi?, yo lo reparto yo como mejor venga  :D :D :D :D

total sera mejor que invertirlo en el tal deulopollas ese

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1177 en: Junio 15, 2015, 17:14 Horas »
En Marca dicen que el Everton compra a Deulofeu por 6 kilos ... tanto dinero a la basura.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1178 en: Junio 25, 2015, 16:12 Horas »
Traspasado al Everton.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2971
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1179 en: Junio 25, 2015, 16:55 Horas »
Los más jóvenes del lugar no habrán conocido a un tal Onésimo, que llegó a jugar en el Sevilla ya de vuelta. Éste es el Onésimo del siglo XXI.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 835
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.