collapse

Autor Tema: Estadio Deportivo  (Leído 121090 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: ESTADIO DEPORTIVO
« Respuesta #260 en: Julio 10, 2011, 23:50 Horas »
creo que mañana dicen que el málaga se interesa por él

o pasado mañana

o no

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: ESTADIO DEPORTIVO
« Respuesta #261 en: Julio 10, 2011, 23:51 Horas »
era coña, eh? podéis seguir...  ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ESTADIO DEPORTIVO
« Respuesta #262 en: Julio 10, 2011, 23:55 Horas »
Están enfermos.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: ESTADIO DEPORTIVO
« Respuesta #263 en: Julio 11, 2011, 00:06 Horas »
pues a mí me gustaría creer en la versión de estadio deportivo

me gustaría creer que ha sido una decisión nuestra y que hemos cambiado de parecer porque a marcelino no le gustaba la idea y que preferimos hacer la pretemporada en un sitio conocido para así asegurar un comienzo liguero normal, sin temor a posibles consecuencias negativas tras el viaje a costa rica, sin olvidar que tenemos un comienzo de liga exigente porque, por muy raro que pueda parecernos, tanto betis como málaga pretenden rivalizar con nosotros

siempre mejor que la otra versión, la que dice que el de marketing es un eterno chapuzas y no da una a derechas dada su inutilidad para ocupar el cargo que ocupa

digo yo, eh?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ESTADIO DEPORTIVO
« Respuesta #264 en: Julio 11, 2011, 00:11 Horas »
http://estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=19303


Lamentable totalmente lamentable

Lamentabilisimo, no hay por donde cogerlo.

Flaco favor realiza el que escribe el artículo a su propio periódico.

No estaría de más, que la línea editorial de Estadio Deportivo se tomara mucho más en serio lo escrito en su diario.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: ESTADIO DEPORTIVO
« Respuesta #265 en: Julio 11, 2011, 00:14 Horas »
¿Estado Deportivo es lo que queda flotando despues de haber cagado El  Mundo?

Ni cuenta.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: ESTADIO DEPORTIVO
« Respuesta #266 en: Julio 11, 2011, 00:20 Horas »
Pues cuando lean en este foro, el post de Luis Alberto, no quiero ni pensar la Portada que se van a marcar.



No te preocupes Alejando, a mí no me entienden ;D

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: ESTADIO DEPORTIVO
« Respuesta #267 en: Julio 11, 2011, 08:15 Horas »
Lamentabilisimo, no hay por donde cogerlo.

Flaco favor realiza el que escribe el artículo a su propio periódico.

No estaría de más, que la línea editorial de Estadio Deportivo se tomara mucho más en serio lo escrito en su diario.

Pues bien que lo compras asiduamente, cabesa...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ESTADIO DEPORTIVO
« Respuesta #268 en: Julio 11, 2011, 09:48 Horas »
Pues bien que lo compras asiduamente, cabesa...

Pues siempre que puedo sí. Los fines de semana SIEMPRE, entre semana, cuando estoy de vacaciones, y tras días de partido (Lunes o Jueves); pero es que con noticias como esta, se le quitan a uno las ganas....

Entiendo que el verano tiene sus pros y contras en cuanto a noticias se refiere, y todavía no he visto ningún periódico que venda con sus páginas vacías; entendiendo, que algo hay que publicar, aunque sea incidir en noticias manidas y casi que pasadas (como fichajes descartados, etc.); Pero claro, cuando uno lee noticias como esta...... en fin....

Que tomen nota por su propio bien, pues así, cada vez irán vendiendo menos ejemplares.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ESTADIO DEPORTIVO
« Respuesta #269 en: Julio 11, 2011, 10:17 Horas »
Estos esmayaos sacan una noticia, "contrastada", para que las criaturitas esmaya compren su panfleto y se sientan importante.

Segun estos ¿periodistas? El Sevilla no va a Costa Rica porque se tienen que enfrentar al betin en el primer partido de liga.

Lo de que no pagan eso es secundario, eso no tiene importancia, eso es una excusa, serán carajotes estos impresentables. Yo le haría una pregunta a estos cuquis ¿ para que y por que iba el Sevila a Costa Rica ?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ESTADIO DEPORTIVO
« Respuesta #270 en: Julio 11, 2011, 10:22 Horas »
Estos esmayaos sacan una noticia, "contrastada", para que las criaturitas esmaya compren su panfleto y se sientan importante.

Segun estos ¿periodistas? El Sevilla no va a Costa Rica porque se tienen que enfrentar al betin en el primer partido de liga.

Lo de que no pagan eso es secundario, eso no tiene importancia, eso es una excusa, serán carajotes estos impresentables. Yo le haría una pregunta a estos cuquis ¿ para que y por que iba el Sevila a Costa Rica ?

A hacer el minga.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ESTADIO DEPORTIVO
« Respuesta #271 en: Julio 11, 2011, 10:27 Horas »
A hacer el minga.

Los compromisos y comisiones de nuestros consejeros son inexcrutables.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: ESTADIO DEPORTIVO
« Respuesta #272 en: Julio 11, 2011, 10:41 Horas »
No digo que sea cierta (no sé qué datos tienen o si se los han inventado) pero la versión de ED tiene cierta credibilidad.

Sigo diciendo que una pretemporada en época de lluvias en uno de los países más lluviosos del mundo, con enfermedades como la malaria, el dengue o la fiebre amarilla (hay que vacunarse. ¿Se han vacunado los futbolistas del Sevilla?) no tiene mucho sentido. Igual alguien se ha dado cuenta antes de ir.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ESTADIO DEPORTIVO
« Respuesta #273 en: Julio 11, 2011, 10:44 Horas »
No digo que sea cierta (no sé qué datos tienen o si se los han inventado) pero la versión de ED tiene cierta credibilidad.

Sigo diciendo que una pretemporada en época de lluvias en uno de los países más lluviosos del mundo, con enfermedades como la malaria, el dengue o la fiebre amarilla (hay que vacunarse. ¿Se han vacunado los futbolistas del Sevilla?) no tiene mucho sentido. Igual alguien se ha dado cuenta antes de ir.



Principado de Sealand - Gira costarricense del Sevilla -----> X

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ESTADIO DEPORTIVO
« Respuesta #274 en: Julio 11, 2011, 10:44 Horas »
No digo que sea cierta (no sé qué datos tienen o si se los han inventado) pero la versión de ED tiene cierta credibilidad.

Sigo diciendo que una pretemporada en época de lluvias en uno de los países más lluviosos del mundo, con enfermedades como la malaria, el dengue o la fiebre amarilla (hay que vacunarse. ¿Se han vacunado los futbolistas del Sevilla?) no tiene mucho sentido. Igual alguien se ha dado cuenta antes de ir.



Y por qué no les han dicho a Romaric, Dabo, Acosta, Alexis, etc... que van en avión privado sólo para ellos y los mandamos para allá sin decirles que la gira se ha cancelado, quedándose el resto en Costa Ballena?

Con un poco de suerte.....

Vale, mal chiste. Perdón por adelantado.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: ESTADIO DEPORTIVO
« Respuesta #275 en: Julio 11, 2011, 10:45 Horas »
Y por qué no les han dicho a Romaric, Dabo, Acosta, Alexis, etc... que van en avión privado sólo para ellos y los mandamos para allá sin decirles que la gira se ha cancelado, quedándose el resto en Costa Ballena?

Con un poco de suerte.....

Vale, mal chiste. Perdón por adelantado.

Sí, otras veces has estado más afortunado.  :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ESTADIO DEPORTIVO
« Respuesta #276 en: Julio 11, 2011, 10:47 Horas »
Y por qué no les han dicho a Romaric, Dabo, Acosta, Alexis, etc... que van en avión privado sólo para ellos y los mandamos para allá sin decirles que la gira se ha cancelado, quedándose el resto en Costa Ballena?

Con un poco de suerte.....

Vale, mal chiste. Perdón por adelantado.

De malo nada.

Y si ponemos a Dabo de Comandante y a Moby N'Dri Moët de copiloto, el chiste acaba con despolle generalizado y lágrimas saltadas fijo, rollo los de "un francés, un inglés y un español van en un avión...".

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ESTADIO DEPORTIVO
« Respuesta #277 en: Julio 11, 2011, 10:47 Horas »
Sí, otras veces has estado más afortunado.  :D

La desesperación de verlos ahí, sobre todo a los dos primeros.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ESTADIO DEPORTIVO
« Respuesta #278 en: Julio 11, 2011, 10:54 Horas »
No digo que sea cierta (no sé qué datos tienen o si se los han inventado) pero la versión de ED tiene cierta credibilidad.

Sigo diciendo que una pretemporada en época de lluvias en uno de los países más lluviosos del mundo, con enfermedades como la malaria, el dengue o la fiebre amarilla (hay que vacunarse. ¿Se han vacunado los futbolistas del Sevilla?) no tiene mucho sentido. Igual alguien se ha dado cuenta antes de ir.




No digo que hacer esa estancia en ese país  fuera lo mejor para el equipo, que supongo que no, aunque las declaraciones del preparador físico sobre la altura del nivel del mar de la zona son muy favorables para la preparación física de los jugadores me hacen tener alguna duda. De lo que no la tengo es de que se iba por el dinero

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: ESTADIO DEPORTIVO
« Respuesta #279 en: Julio 11, 2011, 10:58 Horas »

No digo que hacer esa estancia en ese país  fuera lo mejor para el equipo, que supongo que no, aunque las declaraciones del preparador físico sobre la altura del nivel del mar de la zona son muy favorables para la preparación física de los jugadores me hacen tener alguna duda. De lo que no la tengo es de que se iba por el dinero

Eso lo tengo claro. Lo que pasa es que igual alguien ha pensado antes en el equipo.

Costa Rica, para lo chica que es, tiene alturas para dar y regalar. Pero en todas llueve, sobre todo en esta época.

Y el dengue ahora no es una broma.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 813
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.