collapse

Autor Tema: El sevillismo y los árbitros  (Leído 376194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2960 en: Diciembre 04, 2018, 10:22 Horas »
Pero alguien creía que con lo del VAR se iba a solucionar el problema del arbitraje?
Ahora por lo mediocre del juego de los grandes de arriba de toda la vida, achacan que gracias al VAR se está equilibrando la liga. Seguramente hay gente que se lo crea. El puñetero VAR no cambia esto, sigue en sus trece de hacer lo que los colegiados de esta y de todas las épocas ha hecho siempre, ante la duda y la no duda, ponerse del lado de los de siempre. Yo con respecto a mi Sevilla F.C. he dejado siempre el tema arbitral como cuestión insostenible de defensa alguna, por lo que no hay otra forma de ganar partidos que la estrictamente deportiva.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2961 en: Diciembre 04, 2018, 11:20 Horas »
     Si Sergi Gómez se hubiese quedao quieto sin tratar de jugar el balón, ningún árbitro (por muy ''tocado'' que estuviese) tendría huevos de dar validez a la jugada del gol...

     Pero el de Arenys trató de cortar esa pelota y la cagó porque su obligación era ver que tenía a un rival en flagrante fuera de juego a su espalda y ello, con idependencia de la intyerpretación más o menos intencionada del árbitro de campo y del VAR, es lo que dice qué es un error y qué es un acierto.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2962 en: Diciembre 04, 2018, 11:50 Horas »
Según el Reglamente actual es fuera de juego.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2963 en: Diciembre 04, 2018, 12:47 Horas »
Los que pensáis que esta jugada sí es fuera de juego, es que no interpretáis correctamente el reglamento, como le pasó al árbitro y a los del "bar".

O sea, ¿que si la pelota va 50 cm más alta, o Sergi Gómez no salta ni toca la pelota, o simplemente no le da... SÍ se hubiera señalado fuera de juego?

Hay que estar mu loco pensar eso, la verdad...





Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2964 en: Diciembre 04, 2018, 13:05 Horas »
Según el Reglamente actual es fuera de juego.

Lo llevo diciendo desde el día del partido.

Distinto es que los que hacen el reglamento le falten alrededor de 10 o 12 docenas de tuercas..., además de contratar asesores que no tienen ni idea de lo que es escribir con claridad y concisión.

Pero que así funciona todo, por eso vivimos en España.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2965 en: Diciembre 04, 2018, 13:16 Horas »
Los que pensáis que esta jugada sí es fuera de juego, es que no interpretáis correctamente el reglamento, como le pasó al árbitro y a los del "bar".

O sea, ¿que si la pelota va 50 cm más alta, o Sergi Gómez no salta ni toca la pelota, o simplemente no le da... SÍ se hubiera señalado fuera de juego?

Hay que estar mu loco pensar eso, la verdad...



Que esa jugada no sea fuera de juego, según el reglamento, es para que se les caiga la cara abajo de vergüenza a unos pocos de la RFEF y de la Liga.

En qué tipo de deporte están convirtiendo al fútbol... jojojo.. es del tebeo lo de estos ineptos.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2966 en: Diciembre 04, 2018, 18:09 Horas »
Pero alguien creía que con lo del VAR se iba a solucionar el problema del arbitraje?
Ahora por lo mediocre del juego de los grandes de arriba de toda la vida, achacan que gracias al VAR se está equilibrando la liga. Seguramente hay gente que se lo crea. El puñetero VAR no cambia esto, sigue en sus trece de hacer lo que los colegiados de esta y de todas las épocas ha hecho siempre, ante la duda y la no duda, ponerse del lado de los de siempre. Yo con respecto a mi Sevilla F.C. he dejado siempre el tema arbitral como cuestión insostenible de defensa alguna, por lo que no hay otra forma de ganar partidos que la estrictamente deportiva.
Viva el Sevilla F.C.

Yo sí lo creo. Todavía hay algunos robos, pero si de los 15 puntos que robaban, le quitan diez, ya están más cerca.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2967 en: Diciembre 04, 2018, 22:15 Horas »
Que llevamos catorce jornadas y en tres hemos sido claramente perjudicados.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2968 en: Diciembre 16, 2018, 13:09 Horas »
Siguen aplicando el var de forma selectiva, según qué equipos existe repetición para aficionados o no, según qué equipos el árbitro toma decisiones sí o no. Desde luego, el SFC está siendo gravemente perjudicado esta temporada por este sistema y por los árbitros. Muy gravemente perjudicado. No como otros equipos, por ejemplo ATM o beti, sí beti.

Ahí están las jugadas, muy claras algunas, clamorosas diría yo. Hoy 2 en el primer tiempo, claros penaltis para mi.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2969 en: Diciembre 23, 2018, 20:09 Horas »
Por llamar caradura a un sinvergüenza, te dejan con. 10.

Si no eres de los tres mafias, no le puedes decir nada a los corruptos árbitros.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2970 en: Diciembre 23, 2018, 21:21 Horas »
Con Var y sin var, hacen lo que les da la gana. El rasero con el que miden al Sevilla desde hace un par de años es mosqueante. El mismo tiempo que hace que llevan en volandas a ...otros equipos, dejémoslo ahí. ¿Porqué? no lo sé. Televisión? no porque el Sevilla FC es de lo más seguidos. Compadreo? puede ser y más si vemos los nuevos nombramientos de la RFEF. No sé, pero algo hay porque no es normal que a un equipo del nivel del Sevilla le miren continuamente así. Y casualidades no hay.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2971 en: Diciembre 23, 2018, 21:23 Horas »
Por cierto, echo en falta en partidos como este, el de Álava, como el de Getafe, como el de la pocilga, un presidente con dos cojones. Me puedo sentar a esperar, ya lo se.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2972 en: Diciembre 23, 2018, 21:58 Horas »
Por cierto, echo en falta en partidos como este, el de Álava, como el de Getafe, como el de la pocilga, un presidente con dos cojones. Me puedo sentar a esperar, ya lo se.

La árdua tarea de comprar acciones al perreo, no le deja tiempo para otros menesteres.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2973 en: Diciembre 23, 2018, 22:55 Horas »
El trato, repetido además, es de no tener mucho respeto hacia el Sevilla.

Impensable que eso se lo hicieran a equipos como el Barcelona o el Atletico.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2974 en: Diciembre 24, 2018, 04:55 Horas »
Pues esperarsus que viene el día de los reyes con el equipo de los asesinos mandrileñíes antes de visitar al Athlétic Clú y al Roba Mandril uno tras otro... no sé si temer mas a los ''VARAZOS'', que alguno habrá sobre tó en el Cuernabéu, o al desmantelamiento programado iniciado ayer en Leganés, pero que nos van a joder vivos es tan probable como que los hechos probados y por juzgar de la Gürtel desaparezcan de los archivos de los juzgados o que que ocurra algún que otro ''oportunísimo'' incendio o que algún ordenata sufra un repentino ataque de memoria o que alguien lo confunda con un objeto a destruir a martillazos...

No sé ande coños he leído una teoría que dice que tanto el Mudo como Mercado buscaron la tarjeta para estar una semana mas de vacaciones... pienso que eso no puede ser así, porque los furbolistas trabajan también entrenando jueguen o no jueguen luego... así que si llegase el caso de que esos dos pájaros pidiesen una semanita mas de asueto, la multa debería ser de mil pares de cojones parriba... ellos tienen que estar en la CD en la misma fecha y a la misma hora que el resto de sus compañeros... no creo que Machín transija con éstas cosas.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2975 en: Diciembre 24, 2018, 06:36 Horas »
Vuelven a perjudicar al SFC. En lugar de expulsar al jugador del Leganés expulsa al jugador del SFC en el descanso.

La jugada es tremendamente clara, Mudo se va hacia el área en solitario y el lateral derecho rival lo derriba. El árbitro está justo al lado, ve perfectamente la jugada y no quiere expulsar por doble amonestación al jugador rival.

En el descanso el Mudo, que se veía claramente desde el principio que no era su día, se rebela y le dice "cara dura". El árbitro a continuación lo expulsa.

Por qué lo expulsa? Por decirle cara dura? jojojo... En fin... A cuántos jugadores del mandril, atm o farsa tendría que expulsar entonces a lo largo de la temporada?

Qué vergüenza de competición, qué forma de manipular una competición!

Getafe, Gerona y Villarreal en casa, farsa, beti, leganés, fuera, y ahora mismo creo que me dejo algún partido más. Partidos en los que están perjudicando claramente al SFC en esta liga. Solo se ganó el del Gerona.

El partido de ayer, me recordó al de hace 2 años, en Cornellá, cuando expulsan a Pareja al principio del partido y pitan penalti, y no era ni una cosa ni la otra, estando el SFC peleando con los de cabeza también. En fin... No hay solución ante esto, ni var, ni bar, ni ber, es imposible.

Al parecer el árbitro de ayer tenía ganas que el Leganés sacara rápidamente un saque de banda en el minuto 92, se estira al máximo para coger el balón y pasársela rápidamente al Leganés.

Cada cual es libre de pensar lo que le dé la gana, pero yo esto no lo veo ni normal ni casual.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2976 en: Diciembre 24, 2018, 07:52 Horas »
La jugada que desquicia al Mudo debió ser la segunda tarjeta para el lateral del Leganés. Es evidente que no le saca la segunda únicamente por eso, porque es la segunda, y si no hubiera tenido tarjeta seguro que se la habría sacado.

Puedo llegar a entender que no se la saque por aquello de que es la primera parte, no cargarse el partido, y bla, bla, bla. Pero todo eso se viene abajo cuando luego es capaz de expulsar a un jugador en el descanso y sin el balón en juego por llamarle "caradura" y termina cargándose el partido pero, eso sí, en la dirección opuesta.

Caradura. Es que es escalofriante, sin duda de las cosas más duras que se oyen en un terreno de juego en cualquier partido. Es una verdadera vergüenza.

Y dicho esto, el error es del Mudo, que no tiene que decirle ni eso ni otra cosa, y menos cuando ya se ha pitado el descanso y no hay nada que ganar con la protesta. El árbitro penoso, pero el argentino peor.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2977 en: Diciembre 24, 2018, 10:58 Horas »
La culpa la tiene F. Vázquez por dar argumentos al sinvergüenza de Hernández Hernández, este árbitro es uno de los qué más cariño nos tienen. Pero cuántos jugadores de los 3 equipos mafiosos se comen a los árbitros y no pasa nada, no quiero pensar que nos intenten desmantelar el equipo desde fuera, pero nuestros jugadores tienen que ser inteligentes, para no darles razones para poder hacerlo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2978 en: Diciembre 24, 2018, 11:51 Horas »

Aquí S. Ramos felicitándole las fiestas al honorable Hernández Hernández.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2979 en: Diciembre 24, 2018, 14:13 Horas »
Todos, absolutamente todos, querrán vendernos que Mudo actuó mal, que posiblemente así lo hiciera. Pero ninguno de esos vendedores de humo hablarán de la vergonzosa actuación arbitral y de cómo al SFC ya son 6 los partidos de liga que le han perjudicado objetivamente.

El jugador del SFC se va solo hacia al área rival, Nyon o como se llame le hace una falta clara y tuvo que suponer la 2ª tarjeta amarilla y la correspondiente expulsión. El árbitro estaba justo al lado de la jugada, lo ve todo en primera fila y no le da la gana de arbitrar de forma justa, y manipula el partido.

Luego en el descanso remata la faena expulsando al jugador del SFC por decirle "cara dura", un insulto muy grave (ironía modo on). Qué quería que le dijese que es una máquina del arbitraje?

Es que no sé dónde nos están llevando ciertos vendedores de humo y compañía... Ayer escuché a Iturralde y el otro que está con él que le tenían que sancionar al Mudo de 2 a 4 partidos, pero esto que es... Qué están hablando de insulto... Cara dura es un insulto? jojojo... En fin...

La jugada es muy clara y el único perjudicado en este asunto es el SFC, por 6 veces ya en esta liga, alguna de ellas se podría considerar como robo a mano armada, como el partido del Getafe y el de er beti también. Luego, penaltis que ni tan siquiera se observan por el var como fueron los del Villarreal aquí y farselona allí, dos penaltis claros el otro día en el primer tiempo del Gerona aquí y lo de ayer.


 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 769
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.