collapse

Autor Tema: BALONCESTO  (Leído 286868 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: BALONCESTO
« Respuesta #1040 en: Febrero 16, 2010, 01:13 Horas »


Del patético de baloncesto me acuerdo por un jugador que se llamaba Walter Barry (creo), que era un espectáculo, al igual que Winslow del Estu.





Es increible como, años y años despues, recuerdas los nombres de los jugadores, a mi me pasa lo mismo.

Ricky Winslow si fue mas conocido aqui, creo que gano varios años el concurso de mates, era espectacular!

Esos dos parecen -con todos los respetos- unos tanzanos que han pillado en una carretera en el perímetro de cualquier lago perdido y les han puesto una camiseta prometiéndoles que les daban después unas escudillas con garbanzos para que comieran caliente.

Igualitos que los notas de ahora.

Desconectado arrebatado

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 287
  • Infiel, protestón, energúmeno
Re: BALONCESTO
« Respuesta #1041 en: Febrero 16, 2010, 09:07 Horas »

Está gracioso este hilo.
Venga, a ver quién mejora esto:
Yo he visto jugar al Licor 43 en el campo de Chapina  :D :D :D

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: BALONCESTO
« Respuesta #1042 en: Febrero 16, 2010, 09:17 Horas »


Este tio marco una época en el baloncesto español, con este tio de pivot, el Barcelona se harto de ganar ligas.



Mítico jugador del Estudiantes, se llevo la pila de años.

Desconectado arrebatado

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 287
  • Infiel, protestón, energúmeno
Re: BALONCESTO
« Respuesta #1043 en: Febrero 16, 2010, 09:44 Horas »

El oso Pinone, el jugador, junto a Rafa Vecina, que mejor he visto jugar con el poco físico que tenían. La inteligencia sirve en cualquier ámbito de la vida.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: CAJASOL (CUARTOS DE FINAL DE COPA)
« Respuesta #1044 en: Febrero 18, 2010, 11:04 Horas »
Poco después de las de los 20:30 horas de esta noche nos enfrentamos, el Cajasol se la juega a una moneda, para pasar a semifinales ante el equipo más poderoso del continente, el Regal Barcelona. Equipazo el del equipo catalan como para tener muchas ilusiones puestas en pasar, pero en el baloncesto, como en todos los deportes, a un sólo partido todo puede pasar, y sopresas, muchas, se han visto a lo largo de la historia como para no tener un hilo de esperanza.

Plaza y los suyos tienen 40 minutos para intentar parar a los Navarro, Rubio, Basile, Vazquez..., y seguir soñando con algo más que la participación en esta competición tan bonita, que ya es meritorio estar en ella, y hacer disfrutar a la afición sevillana a este deporte que tantos años lleva sufriendo por no ver descender al equipo.

La defensa debe ser importantísima si queremos tener opciones. Si el partido se va a más de 70 ó 75 puntos poco se puede hacer. Hay que morder en defensa y tener la muñeca fina en ataque. Que los Savanonic, Miso, Calloway, Ellis... tengan un buen día en el tiro, y los Kirksay, Trigueros y cía estén aguerridos en defensa.

Ver esta noche a nuestro equipo disputando la fase final de la Copa ya es una alegría, pero soñar es gratis.

VAMOS CAJA!

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: BALONCESTO
« Respuesta #1045 en: Febrero 18, 2010, 11:09 Horas »
A ver si nuestros colegas del basket nos imitan y se cargan al Barça, suerte!

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: CAJASOL (CUARTOS DE FINAL DE COPA)
« Respuesta #1046 en: Febrero 18, 2010, 11:10 Horas »
Poco después de las de los 20:30 horas de esta noche nos enfrentamos, el Cajasol se la juega a una moneda, para pasar a semifinales ante el equipo más poderoso del continente, el Regal Barcelona. Equipazo el del equipo catalan como para tener muchas ilusiones puestas en pasar, pero en el baloncesto, como en todos los deportes, a un sólo partido todo puede pasar, y sopresas, muchas, se han visto a lo largo de la historia como para no tener un hilo de esperanza.

Plaza y los suyos tienen 40 minutos para intentar parar a los Navarro, Rubio, Basile, Vazquez..., y seguir soñando con algo más que la participación en esta competición tan bonita, que ya es meritorio estar en ella, y hacer disfrutar a la afición sevillana a este deporte que tantos años lleva sufriendo por no ver descender al equipo.

La defensa debe ser importantísima si queremos tener opciones. Si el partido se va a más de 70 ó 75 puntos poco se puede hacer. Hay que morder en defensa y tener la muñeca fina en ataque. Que los Savanonic, Miso, Calloway, Ellis... tengan un buen día en el tiro, y los Kirksay, Trigueros y cía estén aguerridos en defensa.

Ver esta noche a nuestro equipo disputando la fase final de la Copa ya es una alegría, pero soñar es gratis.

VAMOS CAJA!

Hay TV para verlo hoy?

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: CAJASOL (CUARTOS DE FINAL DE COPA)
« Respuesta #1047 en: Febrero 18, 2010, 11:13 Horas »
Poco después de las de los 20:30 horas de esta noche nos enfrentamos, el Cajasol se la juega a una moneda, para pasar a semifinales ante el equipo más poderoso del continente, el Regal Barcelona. Equipazo el del equipo catalan como para tener muchas ilusiones puestas en pasar, pero en el baloncesto, como en todos los deportes, a un sólo partido todo puede pasar, y sopresas, muchas, se han visto a lo largo de la historia como para no tener un hilo de esperanza.

Plaza y los suyos tienen 40 minutos para intentar parar a los Navarro, Rubio, Basile, Vazquez..., y seguir soñando con algo más que la participación en esta competición tan bonita, que ya es meritorio estar en ella, y hacer disfrutar a la afición sevillana a este deporte que tantos años lleva sufriendo por no ver descender al equipo.

La defensa debe ser importantísima si queremos tener opciones. Si el partido se va a más de 70 ó 75 puntos poco se puede hacer. Hay que morder en defensa y tener la muñeca fina en ataque. Que los Savanonic, Miso, Calloway, Ellis... tengan un buen día en el tiro, y los Kirksay, Trigueros y cía estén aguerridos en defensa.

Ver esta noche a nuestro equipo disputando la fase final de la Copa ya es una alegría, pero soñar es gratis.

VAMOS CAJA!

Hay TV para verlo hoy?

Yes, a las 20:35 en directo por TVE.

Desconectado arrebatado

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 287
  • Infiel, protestón, energúmeno
Re: BALONCESTO
« Respuesta #1048 en: Febrero 18, 2010, 11:17 Horas »


Yes, a las 20:35 en directo por TVE.
21:35 por la dos  ;)

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: BALONCESTO
« Respuesta #1049 en: Febrero 18, 2010, 12:01 Horas »


Yes, a las 20:35 en directo por TVE.
21:35 por la dos  ;)

Cierto, 21:35, se me ha ido la pinza completamente jajaja. ¿Seguro que es la 2? Yo pensaba que era por la Primera.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: BALONCESTO-- Los 15.091 asientos del Bizkaia Arena baten el record de aforo
« Respuesta #1050 en: Febrero 18, 2010, 15:34 Horas »
Los 15.091 asientos de los que dispone el Pabellón Bizkaia Arena, sede de la Copa del Rey que se va a disputar esta semana, convierten al recinto estrella del Bilbao Exhibition Center (BEC) en el más grande en albergar una fase final del torneo.

Ese imponente pabellón, levantado sobre unos antiguos terrenos de Altos Hornos de Vizcaya en Barakaldo, a unos ocho kilómetros de la capital vizcaína, es la mayor instalación multiusos de España y ofrece la posibilidad de albergar, en función de las distintas configuraciones de sus butacas, hasta un total de 26.000 personas.

El 6 de enero de 2007, el Bizkaia Arena acogió por primera vez un partido de baloncesto, un encuentro entre el Bilbao Basket y el Tau Baskonia que pasó a la historia a reunir a 15.414 espectadores, una cifra todavía récord para un partido de competición ACB.

Desde aquella fecha, esta cancha ha sido escenario de partidos puntuales del equipo bilbaíno hasta convertirse a comienzo de esta temporada en la sede provisional de los partidos del Bizkaia Bilbao Basket hasta la finalización de su nueva 'casa', el Pabellón de Miribilla.

El primer gran evento relacionado con al baloncesto celebrado en el Bizkaia Arena la Supercopa ACB de 2007, torneo conquistado por el Tau Baskonia después de derrotar en la final al equipo anfitrión por 85-73.

Para la Copa, los responsables del BEC han instalado una nueva pista "de última generación" importada desde Italia, el mismo que se va a utilizar en la Final a Cuatro de la Euroliga en París-Bercy y en el Mundial de Turquía.

Otra de las novedades será el espectacular marcador central "de cuatro caras que pesa más de 4.000 kilos y tiene unas dimensiones de cuatro por cuatro metros en todas sus caras, una envergadura de 75 metros cúbicos y una resolución de 12 milímetros y 324x128 píxeles.

Unos 500 periodistas de 185 medios de comunicación van a informar sobre un evento que va a ser seguido a través de la televisión por aficionados de unos 40 países y al que van a acudir ojeadores de las franquicias NBA de Oklahoma, Nueva Jersey, Portland, Minessota, Indiana, Charlotte, Detroit, San Antonio y Filadelfia.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
PORRA COPA DEL REY DE BALONCESTO 2010
« Respuesta #1051 en: Febrero 18, 2010, 16:27 Horas »
Bueno, vamos a hacer una porrila para darle vidilla a la copa no?

Empiezo yo, venga...


BARCELONA
       vs            ------------------BARCELONA
CAJASOL      
                                                   vS           ------------BARCELONA

POWER VALENCIA
       vs                    ------------ESTUDANTES
ESTUDIANTES




MADRID
    vs                     -------------MADRID
JOVENTUT

                                                vs        -------------------MADRID
CAJA LABORAL
    vs                    --------------BILBAO
BILBAO BASKET



FINAL: MADRID vs BARCELONA--------------> Campeon: Real Madrid



-------------------------------------------------------------------


Para los cuartos, me la juego con las sorpresas de la victoria de Estu ante Valencia y sobre todo, del anfitrion frente al tau (Caja Laboral).

Luego caminos asequibles para los dos mastodontes y sorpresa nuevamente en la final: Victoria merengue ante el gran rival y claro favorito para la Copa.


Hagan sus pronosticos...

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: BALONCESTO
« Respuesta #1052 en: Febrero 18, 2010, 16:31 Horas »
Pasan Valencia, Barca, Madrid y Caja Laboral.

En la final, el Barca derrotará al Caja Laboral.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: PORRA COPA DEL REY DE BALONCESTO 2010
« Respuesta #1053 en: Febrero 18, 2010, 16:35 Horas »
Mi pronostico


BARCELONA
       vs            ------------------CAJASOL
CAJASOL      
                                                   vS           ------------CAJASOL

POWER VALENCIA
       vs                    ------------VALENCIA
ESTUDIANTES




MADRID
    vs                     -------------JOVENTUT
JOVENTUT

                                                vs        -------------------CAJA LABORAL
CAJA LABORAL
    vs                    --------------CAJA LABORAL
BILBAO BASKET



FINAL: CAJASOL vs CAJA LABORAL--------------> Campeon: CAJASOL



-------------------------------------------------------------------


Soñar es gratis, puedo soñar? Pues quiero soñar!!!

CAJA!! CAJA!!! CAJA!! CAJA!! CAJA!! CAJA!! CAJA!!

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: BALONCESTO
« Respuesta #1054 en: Febrero 18, 2010, 16:49 Horas »
Mi pronostico es el siguiente:


BARCELONA
       vs            ------------------BARCELONA
CAJASOL     
                                                   vS           ------------BARCELONA

POWER VALENCIA
       vs                    ------------POWER VALENCIA
ESTUDIANTES




MADRID
    vs                     -------------MADRID
JOVENTUT

                                                vs        -------------------CAJA LABORAL
CAJA LABORAL
    vs                    --------------CAJA LABORAL
BILBAO BASKET



FINAL: CAJA LABORAL vs BARCELONA--------------> Campeon: BARCELONA

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: BALONCESTO
« Respuesta #1055 en: Febrero 18, 2010, 17:04 Horas »
Mi pronostico es el siguiente:


BARCELONA
       vs            ------------------BARCELONA
CAJASOL     
                                                   vS           ------------BARCELONA

POWER VALENCIA
       vs                    ------------POWER VALENCIA
ESTUDIANTES




MADRID
    vs                     -------------MADRID
JOVENTUT

                                                vs        -------------------CAJA LABORAL
CAJA LABORAL
    vs                    --------------CAJA LABORAL
BILBAO BASKET



FINAL: CAJA LABORAL vs BARCELONA--------------> Campeon: BARCELONA




Calcao al de javiye dos respuestas mas arriba ;D



P.D.- El de montellano vaya si le ha echado cojones jojojojo

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: BALONCESTO
« Respuesta #1056 en: Febrero 18, 2010, 19:26 Horas »
Final del primer cuarto.

Powe Electronic Valencia---20

Estudiantes-------------------20

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: BALONCESTO
« Respuesta #1057 en: Febrero 18, 2010, 19:29 Horas »
Final del primer cuarto.

Powe Electronic Valencia---20

Estudiantes-------------------20

Bueno, parece que va a estar emocionante el partido del que salga nuestro rival  8)

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: BALONCESTO
« Respuesta #1058 en: Febrero 18, 2010, 19:29 Horas »
Final del primer cuarto.

Powe Electronic Valencia---20

Estudiantes-------------------20

Parace un partido muy igualado.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: BALONCESTO
« Respuesta #1059 en: Febrero 18, 2010, 19:48 Horas »
Al descanso:

Powe Electronic Valencia---35

Estudiantes-------------------32

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 679
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.