collapse

Autor Tema: BALONCESTO  (Leído 286811 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ketales

  • Benjamín
  • Mensajes: 230
Re: BALONCESTO
« Respuesta #240 en: Septiembre 17, 2009, 22:52 Horas »
Jugando a este nivel no tenemos rival en Europa.

Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re: BALONCESTO
« Respuesta #241 en: Septiembre 17, 2009, 22:56 Horas »
PARTIDAZO con todas sus letras.

Partido a partido este equipo sigue creciendo. A ver si mañana, más de un periodista sigue largando de tanto anuncio, que no se puede ser más oportunista.

Cuenta, cuenta que no se nada de esto

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: BALONCESTO
« Respuesta #242 en: Septiembre 17, 2009, 23:16 Horas »
Bueno, gran partido de España.

Como ya dije, España es 10 veces mejor que Francia en Basket, y pese a que estaban invictos, estaba claro que los franchoutes iban a perder.
La unica condicion que podia evitarlo es que España jugara por debajo del 70% de lo que sabe, y eso, no se ha dado ni de lejos...

Dos de dos (parezco el Señor Mateos del basket ;D), porque tambien puse a los serbios como vencedores en los pronosticos.

Mañana esta la cosa mas igualada, pero eso, ya lo dejamos para mañana...

España hoy, ha demostrado uan vez mas, que en esta seleccion hay que confiar.
Increible Pau.
Espectacular Ricky.
Muy bien todos los demas (geniales los minutos que aporta Alex Mumbru desde el banco).

Deu

Desconectado Cinco Barras Rojas

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
Re: BALONCESTO
« Respuesta #243 en: Septiembre 18, 2009, 09:46 Horas »
Pedazo de partido el que disputó ayer la selección española. Ya lo dije, habría un antes y un después y seguro que el bache nos ha venido muy bien. Francia ha perdido un sólo partido y ya está en su casa.

Desconectado arrebatado

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 287
  • Infiel, protestón, energúmeno
Re: BALONCESTO
« Respuesta #244 en: Septiembre 18, 2009, 09:51 Horas »
Vaya burreo que le han dado a Francia, que está claro que ha saltado al parquet mentalmente derrotada. Las similitudes con el cruce de España-EEUU en los cuartos de Atenas están claras, la experiencia es un grado: en el cinco titular español repiten Garbajosa, Gasol y Navarro y entran Ricky por Calderón y Rudy por Jiménez. Con cinco años más y todo lo vivido a España no se le podía ir este partido.
Mención aparte merece Ricky, al que le han pesado en el campeonato la responsabilidad y sus problemas personales, pero le hace en el primer cuarto una defensa a un tal Tony Parker que es para que se estén tirando de los pelos 7 días más de uno por no elegirlo en el draft.
Y yo también llevo dos de dos julien_Escudé (pronóstico en página 12), pero como tú dices los de ayer eran los fáciles, hoy vienen los difíciles.

PD: De traca el titular de Marca Serbia honra a los Kukoc y compañía sólo lo hubieran mejorado cambiándolo por Delibasic y poniendo una foto suya en el cerco a Sarajevo.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: BALONCESTO
« Respuesta #245 en: Septiembre 18, 2009, 12:23 Horas »
El programa para hoy nos deja los dos cuartos mas igualados...Cualquiera puede ganarle al otro, nada seria sorpresa hoy...pero vamos con ello.

Turquia-Grecia 18:15h


Sin lugar a dudas el cuarto de final mas esperado y apasionante. Seguro que habra colorido e las gradas. Sobre el parquet, podriamos decir que estan al 50%. Ninguna esta por encima de la otra. Grecia ha perdido 2 encuentros hasta ahora (Rusia y Francia, aunque este ultimo no cuenta, ya que no hicieron nada por ganar) y Turquia 1 (Contra Eslovenia, lo que posiblemente vaya a dejar sin medalla a los otomanos, al mandarlos a la peor parte del cuadro, pero eso, ya se vera...).

Los puntos fuertes de uno y otro son claros y evidentes. Veremos seguramente mucho basket control, mucha posesion larga y sospecho tambien que un marcador bajisimo (Apostaria que con unos 70 puntos se gana este partido...).

Las estrellas por el bando turco son Ilyasova, Turkoglu (horrible su euro) y  la direccion de Tunceri. Resaltar la buena Euro de todos sus hombres de dentro.
Por parte griega, los hombres mas determinantes son la mole Schortsanitis (Baby Shaq) y sobre todo, Vassilis Spanoulis, un magnifico jugador. Recordar que no fueron a esta Euro ni Diamantidis ni Papaloukas...

Bueno, el pronostico como digo esta al 50% pero...yo apuesto por Grecia.
La razon es simple, no me imagino unas semis sin Grecia.
Grecia es al baloncesto lo que Italia al futbol...cuando la cosa esta pareja en esos ultimos momentos...llega uno y la mete con la culo...


Eslovenia-Croacia  21:00h

Si miramos la Euro de uno y otro conjunto, el favoritismo de los eslovenos es evidente. Posiblemente sean el mejor conjunto hasta ahora (5 victorias, alguna de ellas de mucho prestigio y una sola derrota, contra España y en la prorroga).

Sus armas con sobre todo Lakovic, Nachbar y Erazem Lorbek. Resaltar tambien a Dragic y Smodis, aunque este ultimo no este brillando.
Suele ser un equipo muy anotador...

En el bando opuesto, Croacia esta haciendo una Euro decepcionante. Va como España, metiendose por los pelos en la siguiente fase y sabe que hoy, ya no puede fallar.

Sobresalen Ukic, Planinic y sobre todo Nicola Vujcic. No estan nada finos en ataque pese al potencial que se les supone.

Apuesto por los eslovenos, aunque cuesta creer que los croatas se van a quedar aqui...pero si se quedaron tambien los lituanos...

Desconectado Cinco Barras Rojas

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
Re: BALONCESTO
« Respuesta #246 en: Septiembre 18, 2009, 12:33 Horas »
Veo mas fuerte a los griegos. Prefiero un enfrentamiento con Turquia, aunque hasta ayer Francia era de lo mejorcito del campeonato y ya veis la paliza que se llevó.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: BALONCESTO
« Respuesta #247 en: Septiembre 18, 2009, 15:54 Horas »
Gran partido en general de todo el conjunto español. Grandísimo partido de Pau, bien secundado por Rudy y Navarro, que son el trío destinado a marcar las diferencias.

Pero si hay que destacar a alguien, es a Ricky Rubio: un chaval de 18 años, que se marcó un partidazo y volvió loco a todo un Tony Parker durante los minutos que estuvo en pista. Además, me alegra que Raúl López haya mejorado su versión en este Eurobasket en el que no estaba aportando nada ni en ataque ni en defensa.

En fin, parece que nos hemos puesto las pilas y eso es buena señal porque ahora estamos en lo más duro. A este nivel, y visto el nivel del campeonato, es muy fácil soñar con el oro pero hay que mantener los pies en el suelo.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: BALONCESTO
« Respuesta #248 en: Septiembre 18, 2009, 18:34 Horas »
Final del primer cuarto:

Turquia 14
Grecia 17

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: BALONCESTO
« Respuesta #249 en: Septiembre 18, 2009, 18:56 Horas »
Final del primer cuarto:

Turquia 14
Grecia 17

Grecia es muy favorita, es al rival que más respeto le tengo, quizás la única que nos pueda alejar del campeonato.

¿Que Grecia es muy favorita?

Descanso

Turquia 26
Grecia 29

Patetica primera parte...

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: BALONCESTO
« Respuesta #250 en: Septiembre 18, 2009, 18:57 Horas »
Final del primer cuarto:

Turquia 14
Grecia 17

Grecia es muy favorita, es al rival que más respeto le tengo, quizás la única que nos pueda alejar del campeonato.

¿Que Grecia es muy favorita?

Descanso

Turquia 26
Grecia 29

Patetica primera parte...

Lo televisan en algún sitio?

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: BALONCESTO
« Respuesta #251 en: Septiembre 18, 2009, 18:59 Horas »
Final del primer cuarto:

Turquia 14
Grecia 17

Grecia es muy favorita, es al rival que más respeto le tengo, quizás la única que nos pueda alejar del campeonato.

¿Que Grecia es muy favorita?

Descanso

Turquia 26
Grecia 29

Patetica primera parte...

Lo televisan en algún sitio?

Lo estoy viendo por Gol Tv.

Tambien lo puedes ver en rojadirecta, por ahi he visto el primer cuarto, ya que la tele del salon, estaba ocupada... ;D

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: BALONCESTO
« Respuesta #252 en: Septiembre 18, 2009, 19:03 Horas »
Final del primer cuarto:

Turquia 14
Grecia 17

Grecia es muy favorita, es al rival que más respeto le tengo, quizás la única que nos pueda alejar del campeonato.

¿Que Grecia es muy favorita?

Descanso

Turquia 26
Grecia 29

Patetica primera parte...

Lo televisan en algún sitio?

Lo estoy viendo por Gol Tv.

Tambien lo puedes ver en rojadirecta, por ahi he visto el primer cuarto, ya que la tele del salon, estaba ocupada... ;D

Será por Canasta Tv, ¿no?




(Sí, lo sé, Festival del Humor... XDDD)

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: BALONCESTO
« Respuesta #253 en: Septiembre 18, 2009, 19:05 Horas »
El tostón éste cuando acaba?

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: BALONCESTO
« Respuesta #254 en: Septiembre 18, 2009, 19:06 Horas »
PARTIDAZO con todas sus letras.

Partido a partido este equipo sigue creciendo. A ver si mañana, más de un periodista sigue largando de tanto anuncio, que no se puede ser más oportunista.

Cuenta, cuenta que no se nada de esto

Después de las derrotas ante Lituania (último amistoso) y Serbia, empezaron a darles palos al equipo, sobre todo a Ricky. En especial Ramón Trecet, al que últimamente parece que le ha dado por hablar en clave misterio (algún día contaremos los entresijos del draft..., habrá que hablar de lo que está pasando en la concentración de España,...) pero luego nunca aclara nada, dejó caer que ya estaba bien de tanto anuncio y tanta historia. Toda su argumentación iba hacía ciertos aires de grandeza en algunos jugadores, más pendientes del marketing que de jugar al baloncesto.

Como me temía hoy el discurso ha cambiado y donde dejé entrever al endiosamiento de los jugadores, ahora lo llevo al plano Federación Española de Baloncesto y Sergio Scariolo (según él, una exageradísima concentración, 35 días de preparación, en el que apenas se ha entrenado el plano físico).

Los jugadores de esta selección, como actuales campeones del mundo, tienen un montón de compromisos publicitarios, lo que no les ha impedido ser subcampeones europeos y olímpicos, plantándole cara a la todepoderosa selección NBA. Lo que no se puede es criticar este aspecto en el momento en el que la selección deje de ganar (que lo hará, antes o después), eso es oportunismo puro y duro y dice muy poco de periodistas de la trayectoria de Trecet.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: BALONCESTO
« Respuesta #255 en: Septiembre 18, 2009, 19:09 Horas »
PARTIDAZO con todas sus letras.

Partido a partido este equipo sigue creciendo. A ver si mañana, más de un periodista sigue largando de tanto anuncio, que no se puede ser más oportunista.

Cuenta, cuenta que no se nada de esto

Después de las derrotas ante Lituania (último amistoso) y Serbia, empezaron a darles palos al equipo, sobre todo a Ricky. En especial Ramón Trecet, al que últimamente parece que le ha dado por hablar en clave misterio (algún día contaremos los entresijos del draft..., habrá que hablar de lo que está pasando en la concentración de España,...) pero luego nunca aclara nada, dejó caer que ya estaba bien de tanto anuncio y tanta historia. Toda su argumentación iba hacía ciertos aires de grandeza en algunos jugadores, más pendientes del marketing que de jugar al baloncesto.

Como me temía hoy el discurso ha cambiado y donde dejé entrever al endiosamiento de los jugadores, ahora lo llevo al plano Federación Española de Baloncesto y Sergio Scariolo (según él, una exageradísima concentración, 35 días de preparación, en el que apenas se ha entrenado el plano físico).

Los jugadores de esta selección, como actuales campeones del mundo, tienen un montón de compromisos publicitarios, lo que no les ha impedido ser subcampeones europeos y olímpicos, plantándole cara a la todepoderosa selección NBA. Lo que no se puede es criticar este aspecto en el momento en el que la selección deje de ganar (que lo hará, antes o después), eso es oportunismo puro y duro y dice muy poco de periodistas de la trayectoria de Trecet.

¿Y qué excusa ha puesto Jiménez?

 :D :D :D :D :D

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: BALONCESTO
« Respuesta #256 en: Septiembre 18, 2009, 19:09 Horas »
Final del primer cuarto:

Turquia 14
Grecia 17

Grecia es muy favorita, es al rival que más respeto le tengo, quizás la única que nos pueda alejar del campeonato.

¿Que Grecia es muy favorita?

Descanso

Turquia 26
Grecia 29

Patetica primera parte...

Lo televisan en algún sitio?

Lo estoy viendo por Gol Tv.

Tambien lo puedes ver en rojadirecta, por ahi he visto el primer cuarto, ya que la tele del salon, estaba ocupada... ;D

Gracias.

 ;)

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: BALONCESTO
« Respuesta #257 en: Septiembre 18, 2009, 19:21 Horas »
PARTIDAZO con todas sus letras.

Partido a partido este equipo sigue creciendo. A ver si mañana, más de un periodista sigue largando de tanto anuncio, que no se puede ser más oportunista.

Cuenta, cuenta que no se nada de esto

Después de las derrotas ante Lituania (último amistoso) y Serbia, empezaron a darles palos al equipo, sobre todo a Ricky. En especial Ramón Trecet, al que últimamente parece que le ha dado por hablar en clave misterio (algún día contaremos los entresijos del draft..., habrá que hablar de lo que está pasando en la concentración de España,...) pero luego nunca aclara nada, dejó caer que ya estaba bien de tanto anuncio y tanta historia. Toda su argumentación iba hacía ciertos aires de grandeza en algunos jugadores, más pendientes del marketing que de jugar al baloncesto.

Como me temía hoy el discurso ha cambiado y donde dejé entrever al endiosamiento de los jugadores, ahora lo llevo al plano Federación Española de Baloncesto y Sergio Scariolo (según él, una exageradísima concentración, 35 días de preparación, en el que apenas se ha entrenado el plano físico).

Los jugadores de esta selección, como actuales campeones del mundo, tienen un montón de compromisos publicitarios, lo que no les ha impedido ser subcampeones europeos y olímpicos, plantándole cara a la todepoderosa selección NBA. Lo que no se puede es criticar este aspecto en el momento en el que la selección deje de ganar (que lo hará, antes o después), eso es oportunismo puro y duro y dice muy poco de periodistas de la trayectoria de Trecet.

¿Y qué excusa ha puesto Jiménez?

 :D :D :D :D :D


Al parecer, el parquet estaba en mal estado  ;D ;D ;D

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: BALONCESTO
« Respuesta #258 en: Septiembre 18, 2009, 19:57 Horas »
Final.

Empate a 65...

Nos vamos a la prorroga ;D

Desconectado ferwally

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 434
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLA FC FOREVER
Re: BALONCESTO
« Respuesta #259 en: Septiembre 18, 2009, 19:57 Horas »
Turquía 65-Grecia 65. Prórroga

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 665
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.