collapse

Autor Tema: EL BUHO  (Leído 63551 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: EL BUHO
« Respuesta #20 en: Junio 01, 2010, 18:30 Horas »
Que tarda más entretenía vas a pasar en el curro ennn pillín?!

Ya no, hace años.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
EL BUHO EN SU NIDO:IMPACTANTE DOCUMENTO GRAFICO
« Respuesta #21 en: Junio 01, 2010, 19:24 Horas »

Desconectado GOL SUR

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: EL BUHO EN SU NIDO:IMPACTANTE DOCUMENTO GRAFICO
« Respuesta #22 en: Junio 01, 2010, 19:40 Horas »

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: EL BUHO
« Respuesta #23 en: Junio 01, 2010, 20:19 Horas »
Y aquí, y en el anterior foro mantenido, había señores que le reían las gracias a estos tipos, o a este individuo, de El Búho, otorgándole credibilidad.

Me gustaría verlos pasar por aquí ahora... bueno, es un empeño inútil, lo sé  8)

Hola.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: EL BUHO
« Respuesta #24 en: Junio 01, 2010, 20:28 Horas »
Hola.

Pues no te recordaba a ti precisamente, no creí que las patochadas que contaba éste tuvieran tu credibilidad por más que atacaran, sin una sola prueba, a gente a la que no puedes ni ver relacionada con el Sevilla. Yo puedo estar en contra tanto de una gestión en general como de aspectos puntuales de ésta, pero no me vale todo, y cuando se recurría a auténticas patochadas de manera cobarde y además -al menos para mí- de forma inverosímil, sin sustentar en ni una sola prueba, tan solo la del descrédito, pues menos todavía, porque todo esto estaba en las antípodas de lo que considero credibilidad.

Desconectado Recio

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 268
Re: EL BUHO
« Respuesta #25 en: Junio 01, 2010, 20:30 Horas »
Y aquí, y en el anterior foro mantenido, había señores que le reían las gracias a estos tipos, o a este individuo, de El Búho, otorgándole credibilidad.

Me gustaría verlos pasar por aquí ahora... bueno, es un empeño inútil, lo sé  8)
Son los creadores de la"buhogracia", no confundir con "burocracia", aunque el invento sea igual de lamentable (y esperemos que dure menos).

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: EL BUHO
« Respuesta #26 en: Junio 01, 2010, 20:31 Horas »
Pues no te recordaba a ti precisamente, no creí que las patochadas que contaba éste tuvieran tu credibilidad por más que atacaran, sin una sola prueba, a gente a la que no puedes ni ver relacionada con el Sevilla. Yo puedo estar en contra tanto de una gestión en general como de aspectos puntuales de ésta, pero no me vale todo, y cuando se recurría a auténticas patochadas de manera cobarde y además -al menos para mí- de forma inverosímil, sin sustentar en ni una sola prueba, tan solo la del descrédito, pues menos todavía, porque todo esto estaba en las antípodas de lo que considero credibilidad.

Por eso siempre he dicho que me resultaba "verosimil", que lo contado me cuadraba con la forma de actuar que del sujeto en cuestión me han contado varias personas, nunca afirmé que me creyese nada a pies juntillas, sólo que me resultaba verosimil.

Un saludo.

Desconectado el guardián

  • Benjamín
  • Mensajes: 63
  • ... y nadie allí para cuidarlos, nadie grande...
Re: EL BUHO
« Respuesta #27 en: Junio 01, 2010, 21:01 Horas »
La que le va a caer a Santiagito......
Te cogieron con el carrito del helado colega!

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: EL BUHO
« Respuesta #28 en: Junio 01, 2010, 21:42 Horas »
Por eso siempre he dicho que me resultaba "verosimil", que lo contado me cuadraba con la forma de actuar que del sujeto en cuestión me han contado varias personas, nunca afirmé que me creyese nada a pies juntillas, sólo que me resultaba verosimil.

Un saludo.

Pero es que para que algo parezca verdad, no hay nada como hacerlo verosimil.
Nadie se va a creer que Del Nido fue responsable directo de la muerte de Manolete o de Kennedy, pero si podemos deslizar que lo hemos visto en una casa de putas pagando la visa del club.

Pero lo dificil es decir eso con tu nombre y apellidos.

Todo lo demás, no vale para nada.

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: EL BUHO
« Respuesta #29 en: Junio 01, 2010, 21:56 Horas »

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: EL BUHO
« Respuesta #30 en: Junio 02, 2010, 00:35 Horas »
me he leido practicamente todo lo escrito en el buho y curiosamente varias cosas escritas ya las oí antes por gente muy bien informadasemoslé   ::) llamemosle casualidad

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: EL BUHO
« Respuesta #31 en: Junio 02, 2010, 00:39 Horas »
me he leido practicamente todo lo escrito en el buho y curiosamente varias cosas escritas ya las oí antes por gente muy bien informadasemoslé   ::) llamemosle casualidad

Sí, será eso, casualidad. Vomitar mierda cobardemente sin ninguna prueba, con el único objetivo de difamar y degradar, pero por casualidad.

Por cierto, acabo de leer en varios sitios de internet que Jesús Hermida es un alienígena de Saturno. Hijo de fruta, ya decía yo que ese peinado no era obra de los dioses del planeta Tierra...

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: EL BUHO
« Respuesta #32 en: Junio 02, 2010, 00:43 Horas »
Sí, será eso, casualidad. Vomitar mierda cobardemente sin ninguna prueba, con el único objetivo de difamar y degradar, pero por casualidad.

Por cierto, acabo de leer en varios sitios de internet que Jesús Hermida es un alienígena de Saturno. Hijo de fruta, ya decía yo que ese peinado no era obra de los dioses del planeta Tierra...


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: EL BUHO
« Respuesta #33 en: Junio 02, 2010, 00:44 Horas »
 :D :D :D

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: EL BUHO
« Respuesta #34 en: Junio 02, 2010, 00:46 Horas »
hombre yo sobre uno que se habla me lo puedo creer todo ... y como he didho antes no es la primera vez que escucho la misma historia sobre este personaje ... pero claro demostrarlo es dificil

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: EL BUHO
« Respuesta #35 en: Junio 02, 2010, 00:47 Horas »
hombre yo sobre uno que se habla me lo puedo creer todo ... y como he didho antes no es la primera vez que escucho la misma historia sobre este personaje ... pero claro demostrarlo es dificil

Sobre santi ortega o sobre jesus hermida?? podeis explicar mejor esto? es que es verdad, he leido tambien cosas sobre Hermida y no lo entiendo si alguien me lo pudiera explicar...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: EL BUHO
« Respuesta #36 en: Junio 02, 2010, 00:49 Horas »
Sobre santi ortega o sobre jesus hermida?? podeis explicar mejor esto? es que es verdad, he leido tambien cosas sobre Hermida y no lo entiendo si alguien me lo pudiera explicar...

Yo podría contarte cosas que no creerías sobre ambos. El problema es que luego tendría que eliminarte, porque son secretos de los que depende la paz del universo...

:D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: EL BUHO
« Respuesta #37 en: Junio 02, 2010, 00:49 Horas »
hombre yo sobre uno que se habla me lo puedo creer todo ... y como he didho antes no es la primera vez que escucho la misma historia sobre este personaje ... pero claro demostrarlo es dificil
Pues se habla de tres: Del Nido, Vizcaino y Alvarado ¿podrias indicar a cual llamas personaje y del que te crees todo lo que digan?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: EL BUHO
« Respuesta #38 en: Junio 02, 2010, 00:51 Horas »
Pues se habla de tres: Del Nido, Vizcaino y Alvarado ¿podrias indicar a cual llamas personaje y del que te crees todo lo que digan?

A mí Del Nido una vez me pidió papel de fumar, una noche, en la Alameda.

Bueno, parecerse se parecía un huevo, y llevaba un gorro de lana de esos andinos.

Creo que tengo pruebas más que sobradas para escribir aquí que el presi es un porreta, ¿no?

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: EL BUHO
« Respuesta #39 en: Junio 02, 2010, 00:53 Horas »
Yo podría contarte cosas que no creerías sobre ambos. El problema es que luego tendría que eliminarte, porque son secretos de los que depende la paz del universo...

:D

La verdad es que si y por eso me inquieta tanto este problema, deberíamos abrir un post sobre la nave del misterio  :D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 623
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.