collapse

Autor Tema: EL BUHO  (Leído 64036 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: EL BUHO
« Respuesta #40 en: Junio 02, 2010, 00:54 Horas »
Pues se habla de tres: Del Nido, Vizcaino y Alvarado ¿podrias indicar a cual llamas personaje y del que te crees todo lo que digan?

A monchi tambien le da recuerdos.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: EL BUHO
« Respuesta #41 en: Junio 02, 2010, 00:55 Horas »
Pues se habla de tres: Del Nido, Vizcaino y Alvarado ¿podrias indicar a cual llamas personaje y del que te crees todo lo que digan?

solo decirte que ese personaje ya sabe en persona lo que pienso de el dando nombre y apellidos y de como trata a un socio del sevilla... pero en fin ya está mas que hablado ... algunos capullos todavia creen que soy un rencoroso y prefiero no hablar del tema mas por que hay algunos que tela ... hablan sin saber y sin conocerme

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: EL BUHO
« Respuesta #42 en: Junio 02, 2010, 00:56 Horas »
solo decirte que ese personaje ya sabe en persona lo que pienso de el dando nombre y apellidos y de como trata a un socio del sevilla... pero en fin ya está mas que hablado ... algunos capullos todavia creen que soy un rencoroso y prefiero no hablar del tema mas por que hay algunos que tela ... hablan sin saber y sin conocerme

Te estás cubriendo de gloria, macho.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: EL BUHO
« Respuesta #43 en: Junio 02, 2010, 00:56 Horas »
¿Quien coño es el buho o de que se trata este tema?

Lo he visto varias veces a lo largo del día en la pantalla de mensajes de mensajes recientes del foro y ya es que a los que no tenemos ni la menor idea de que va la historia nos dejais bastante excluidos al no saber nada...

Yo ni había entrado en el hilo porque pensaba que era una coña o una milonga de alguien, con lo cual muchos me imagino que estaran o habran estado igual que yo  :-\

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: EL BUHO
« Respuesta #44 en: Junio 02, 2010, 00:57 Horas »
¿Quien coño es el buho o de que se trata este tema?

Lo he visto varias veces a lo largo del día en la pantalla de mensajes de mensajes recientes del foro y ya es que a los que no tenemos ni la menor idea de que va la historia nos dejais bastante excluidos al no saber nada...

Yo ni había entrado en el hilo porque pensaba que era una coña o una milonga de alguien, con lo cual muchos me imagino que estaran o habran estado igual que yo  :-\

www.jesusalvarado.com

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: EL BUHO
« Respuesta #45 en: Junio 02, 2010, 00:59 Horas »
El Buho ha tenido la oportunidad de asistir en más de una ocasión a algunas de las conferencias que José María del Nido va ofreciendo en algunos foros de la ciudad y que versan sobre el modelo de gestión club. Ya saben que este hombre alardea en cualquier sitio que ha descubierto la manera de gestionar una sociedad deportiva. Algo habrán aprendido sus ejecutivos cuando la entidad, con fondos propios, ha costeado los Master de alta dirección que han realizado los `hombres del presidente`. A usted, socio del Sevilla le cobran precio Champion y con ese dinero pagan los cursos a estos prohombres de la empresa.

Curiosamente, el Buho estuvo cerca del dirigente al terminar una de esas charlas y asistió a un curioso episodio que pudo terminar de manera violenta y que finalmente quedó en nada.

Uno de los asistentes, aspirante a abogado y bético por mas señas, quiso acercarse a Del Nido para preguntarle como podía explicar que en una sociedad anónima como el Sevilla se ocultaran en la Junta de Accionistas las inversiones realizadas para firmar jugadores. En el corrillo formado en torno al dirigente se vivió un pequeño momento de tensión protagonizado por este jóven y su amigo que intentó evitar un incidente a causa de esa cuestión. Del Nido se marchó sin darse cuenta del asunto y los dos asistentes terminaron enzarzados en una calurosa cuestión

El Buho recuerda que efectivamente el pasado mes de diciembre, los accionistas del Sevilla escucharon, atónitos algunos, borregos la mayoría que nos se desvelaban los costes de los fichajes por estrategia del club. Si se habló de la masa salarial de los futbolistas y por supuesto se obvió hablar de los escandalosos sueldos de los ejecutivos, ya consejeros, Cruz, MT y Monchi cuyos patrimonios aumentan a marchas forzadas en plena crisis.

Seguid atentos que apareceran más datos...


------------------------

Este creo que lo borraron, aqui llama borregos a algunos accionistas

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: EL BUHO
« Respuesta #46 en: Junio 02, 2010, 00:59 Horas »
solo decirte que ese personaje ya sabe en persona lo que pienso de el dando nombre y apellidos y de como trata a un socio del sevilla... pero en fin ya está mas que hablado ... algunos capullos todavia creen que soy un rencoroso y prefiero no hablar del tema mas por que hay algunos que tela ... hablan sin saber y sin conocerme
Dices que te lo crees todo ................. Yo creo que mientes y veras lo facil que te lo voy a poner.

Lo que te voy a decir no lo pienso ni por asomo , pero ahí va la mia:

Manolo Vizcaino es el mejor directivo en la vida del Sevilla FC

¿te crees esto? ..... ya que te lo crees TODO, supongo que esto tambien lo creeras ¿es asi? o cambias la frase???

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: EL BUHO
« Respuesta #47 en: Junio 02, 2010, 01:01 Horas »
Te estás cubriendo de gloria, macho.
porque¿?

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: EL BUHO
« Respuesta #48 en: Junio 02, 2010, 01:04 Horas »
Dices que te lo crees todo ................. Yo creo que mientes y veras lo facil que te lo voy a poner.

Lo que te voy a decir no lo pienso ni por asomo , pero ahí va la mia:

Manolo Vizcaino es el mejor directivo en la vida del Sevilla FC

¿te crees esto? ..... ya que te lo crees TODO, supongo que esto tambien lo creeras ¿es asi? o cambias la frase???
fijate que me creo hasta las cosas que me pasan a mi directamente... ves como no queria hablar del tema? algunos se creen mas sevillistas por defenderlo todo... pero en fin

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: EL BUHO
« Respuesta #49 en: Junio 02, 2010, 01:07 Horas »
fijate que me creo hasta las cosas que me pasan a mi directamente... ves como no queria hablar del tema? algunos se creen mas sevillistas por defenderlo todo... pero en fin
Veo que no vas a contestar y que repites cual Loro o Buho eso de que se creen mas Sevillistas por defenderlo todo ¿podrias explicar esta frase por quien o quienes va? ¿sacas el Sevillometro a pasear para no contestar a una pregunta clara y concreta? ¿ves fantasmas donde no lo hay?

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: EL BUHO
« Respuesta #50 en: Junio 02, 2010, 01:13 Horas »
tu me llamas mentiroso poeque si yo solo digo que es casualidad enterarme de cosas por un lado director de radio y por gente que ha trabajado y otros que trabajan para el club yo solo digo que es casulidad y ademas ya me he topado con este personaje personalmente y se como actua ... si no me crees hayá tu, pero ya me diras que gano yo inventandome estas cosas...

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: EL BUHO
« Respuesta #51 en: Junio 02, 2010, 01:13 Horas »


Aún no sabemos..........

Seguro que al mamporrero no le gustará que contemos.........

Igual nos vamos...pero mientras seguiremos por aquí......

Ese alguien tendrá, imaginamos, que intervenir también el blog incitador a la violencia......

Los que formamos parte del Buho sabemos qué y cómo lo están haciendo y cuando llegue el momento vamos a actuar de manera contundente para que estos salvajes dizfrazados de personas queden como tienen que quedar.......

Por si acaso toma más pistas. El Buho somos varios que hemos seguido tu trayectoria en los últimos años y te hemos visto en el club....

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: EL BUHO
« Respuesta #52 en: Junio 02, 2010, 01:14 Horas »
Pues si ha cometido un delito que lo pague, como cualquier otro, la verdad que si de alguno de la SER no me esperaba esto, precisamente era de Santiago Ortega...

En fin, allá él con sus miserias...

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: EL BUHO
« Respuesta #53 en: Junio 02, 2010, 01:18 Horas »
Veo que no vas a contestar y que repites cual Loro o Buho eso de que se creen mas Sevillistas por defenderlo todo ¿podrias explicar esta frase por quien o quienes va? ¿sacas el Sevillometro a pasear para no contestar a una pregunta clara y concreta? ¿ves fantasmas donde no lo hay?
por cierto si me tomas por persona que cree lo primero que le dicen, como los tontos, mejor lo dejamos de verdad no se a que coñ.. viene tomarme por mentiroso

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: EL BUHO
« Respuesta #54 en: Junio 02, 2010, 01:18 Horas »
tu me llamas mentiroso poeque si yo solo digo que es casualidad enterarme de cosas por un lado director de radio y por gente que ha trabajado y otros que trabajan para el club yo solo digo que es casulidad y ademas ya me he topado con este personaje personalmente y se como actua ... si no me crees hayá tu, pero ya me diras que gano yo inventandome estas cosas...
No, quique, No confunas las cosas. Tu has dicho que te lo crees TODO y yo te digo con una frase que si lo que dice esa frase te lo crees. Tu sabes que eso no te lo crees ni en pintura, por tanto debes reflexionar y cambiar la frase y poner algo así como me lo creo casi TODO. Pero varias el tema y le das un giro.

Por otra parte seria de agradecer que aclararas todo lo que pudieses como actua "ese personaje" poner algunos ejemplos y algunos casos, para que los demas foreros , podamos juzgar.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: EL BUHO
« Respuesta #55 en: Junio 02, 2010, 01:22 Horas »
No, quique, No confunas las cosas. Tu has dicho que te lo crees TODO y yo te digo con una frase que si lo que dice esa frase te lo crees. Tu sabes que eso no te lo crees ni en pintura, por tanto debes reflexionar y cambiar la frase y poner algo así como me lo creo casi TODO. Pero varias el tema y le das un giro.

Por otra parte seria de agradecer que aclararas todo lo que pudieses como actua "ese personaje" poner algunos ejemplos y algunos casos, para que los demas foreros , podamos juzgar.
es muy largo y es la palabbra mia y de un amigo contra la de el y ademas escribo con la mano izq nada mas tengo la clavicula rota derch no me hagas escribir mas jiji es resumidas cuentas trato prepotente y chulesco fata de respeto  e intento de tomadura de pelo...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: EL BUHO
« Respuesta #56 en: Junio 02, 2010, 01:24 Horas »
es muy largo y es la palabbra mia y de un amigo contra la de el y ademas escribo con la mano izq nada mas tengo la clavicula rota derch no me hagas escribir mas jiji es resumidas cuentas trato prepotente y chulesco fata de respeto  e intento de tomadura de pelo...
Bueno, pues decansa y ponte bien esa clavicula. Cuando estes restablecido y con las dos manos perfectamente, si lo deseas, seguimos con este debate, pero en el post que corresponda

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: EL BUHO
« Respuesta #57 en: Junio 02, 2010, 01:31 Horas »
me he leido practicamente todo lo escrito en el buho y curiosamente varias cosas escritas ya las oí antes por gente muy bien informadasemoslé   ::) llamemosle casualidad
yo he dicho que me lo creo todo por varias cosas las cuales al coincidir y contarme lo mismo  con otras diferentes personas y al conocer en persona al susodicho puedo llegar a creermelo todo sobre el pero no asi por asi por ejemplo de alvarado al que las veces que he tratado solo tengo magnificas palabras sobre el como persona y no he escuchdo nada sobre el de personas que tratan con el me cuesta mucho creer lo que pone el buho...

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: EL BUHO
« Respuesta #58 en: Junio 02, 2010, 01:34 Horas »
yo he dicho que me lo creo todo por varias cosas las cuales al coincidir y contarme lo mismo  con otras diferentes personas y al conocer en persona al susodicho puedo llegar a creermelo todo sobre el pero no asi por asi por ejemplo de alvarado al que las veces que he tratado solo tengo magnificas palabras sobre el como persona y no he escuchdo nada sobre el de personas que tratan con el me cuesta mucho creer lo que pone el buho...

entonces por descarte te refieres a VIzcaíno

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: EL BUHO
« Respuesta #59 en: Junio 02, 2010, 01:40 Horas »
entonces por descarte te refieres a VIzcaíno

Y sin rené, Quique ya ha comentado en varias ocasiones sus diferencias con él.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 826
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.