collapse

Autor Tema: Diario de Sevilla  (Leído 23971 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: Diario de Sevilla
« Respuesta #20 en: Agosto 15, 2010, 16:24 Horas »
Nervión tiene más hambre

La afición contagió al equipo las ansias por ganar · La importancia del choque superó el debate sobre Luis Fabiano
José María López / Sevilla | Actualizado 15.08.2010 - 07:43
Artículos relacionados

    * El Sevilla toma ventaja (3-1)

    * 2 comentarios
    * 12 votos
    * enviar
    * imprimir
    * incrementar
    * disminuir
    * compartir

La afición del Sevilla se ha acostumbrado a vivir finales y si alguien no especuló con el esfuerzo durante los 90 minutos reglamentarios fue la misma hinchada que hace 15 años se echó a la calle para salvar a su equipo de la 2ªB, o la que hace unos meses despidió a un entrenador por no comulgar con su estilo de fútbol.

Y es que Nervión tiene muchas ganas de llevar al equipo en volandas como hizo en la final de la Copa del Rey, pero no es menos cierto que si percibe la más mínima falta de verdad en sus jugadores, se lo reprocha con fuerza. Y, además, esos jugadores deben saber que el foco de las críticas ha dejado de apuntar al banquillo y hace tiempo que se está orientando hacia el terreno de juego.

Lo que empezó siendo una fiesta en honor al único campeón del mundo que había en el terreno de juego, acabó al final de la primera mitad con una sonora pitada cuando los futbolistas se retiraban a los vestuarios. Desde el Gol Norte lo ánimos fueron constantes y el tanto de Ibrahimovic espoleó a una afición que continuó animando a sus jugadores, pidiéndoles la implicación que un torneo oficial merece. Y tras el descanso, cuando lo profesionales que vestían de blanco decidieron vaciarse en pos de la victoria en el primer asalto de la Supercopa, la grada se convirtió en una caldera que vibró cuando Kanoute saltó al campo, que estalló cuando Luis Fabiano marcó el primero y que reventó con los dos tantos del africano.

A priori, todas las miradas estaban puestas en Luis Fabiano. Lo que empezó en el calentamiento con un sentido abrazo con Navas y continuó con la foto oficial con sus hijas, tuvo su refrendo en el campo con el gol y la ovación en su cambio, aunque tuvo una fase algo oscura en la primera mitad.

Y es que Luis Fabiano jugó, para bien o para mal, como siempre juega. Al paulista no se le puede pedir que presione hasta la última pelota o que se pegue carreras cargadas de demagogia y carentes de sentido. Si está desasistido; se desmarca; si el juego se atasca, intenta poner su calidad al servicio de bajar balones, y si tiene media ocasión, marca un gol. La mayoría de la afición lo sabe de sobra, pero sigue quedando un reducto de sevillistas que prefieren otro tipo de delanteros, de ficha muy elevada por cierto, que no han aportado, aportan o aportarán un 1% de lo que el brasileño ha hecho en este club. Aun así, una opción muy respetable.

De todos modos, el debate de la implicación, de la conveniencia de una posible venta o de la necesidad de una renovación se quedó en los aledaños del estadio, ya que dentro sólo importó remar rumbo a la victoria, pero por si acaso, Nervión despidió con una sonora ovación al delantero centro de Brasil.

Pero era el minuto 70, y la grada quería más. Porque los discursos ganadores están muy bien en las salas de prensa, pero tienen que verse en el campo. Y quizás se hubiera marchado con una sonrisa de oreja a oreja si se hubiera obtenido un empate con un Barça plagado de campeones del mundo, pero con el equipo que ayer presentó Guardiola hubiera sabido a poco. Y Kanoute se encargó, por partida doble, de que los sevillistas sueñen con otro título.

Desde 2005 llevan los mismos hombres cargando con el peso goleador del equipo. Y esta afición, tan fiel y agradecida como siempre, pero tan dura y exigente como nunca, lo sabe valorar.

http://www.diariodesevilla.es/deportes/detail.php?id=768456#

Magnífico artículo.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Diario de Sevilla
« Respuesta #21 en: Agosto 15, 2010, 16:35 Horas »


Y es que Luis Fabiano jugó, para bien o para mal, como siempre juega. Al paulista no se le puede pedir que presione hasta la última pelota o que se pegue carreras cargadas de demagogia y carentes de sentido. Si está desasistido; se desmarca; si el juego se atasca, intenta poner su calidad al servicio de bajar balones, y si tiene media ocasión, marca un gol. La mayoría de la afición lo sabe de sobra, pero sigue quedando un reducto de sevillistas que prefieren otro tipo de delanteros, de ficha muy elevada por cierto, que no han aportado, aportan o aportarán un 1% de lo que el brasileño ha hecho en este club. Aun así, una opción muy respetable.

 

Esta parte es genial.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6639
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Diario de Sevilla
« Respuesta #22 en: Agosto 23, 2010, 08:18 Horas »
Dudas en toda su extensión

El sevillismo, a horas de una cita vital, vive inquieto por los movimientos que se atisban · A las sombras que el Camp Nou puso a la figura de Álvarez se suman la marcha de Squillaci y nuevos intentos por Luis Fabiano

Jesús Alba / Sevilla | Actualizado 23.08.2010 - 06:49

Vive el sevillismo días peligrosos y el miedo está instalado en los cuerpos. Si lo de la semana pasada en Portugal pudo ser un accidente, muchas alarmas ha encendido la imagen que el equipo de Antonio Álvarez ofreció en la vuelta de la Supercopa de España ante el Barcelona, un partido que, al margen del doloroso resultado obtenido por los blancos (4-0), ha llenado de dudas el proyecto confeccionado para esta campaña por Del Nido y Monchi, un proyecto del que se ha desmarcado Squillaci, que provocó otra crisis en Braga y que se marcha definitivamente al Arsenal.

Ahora mismo nada es seguro en el Sevilla a poco más de 24 horas de una cita vital para el funcionamiento del club. La plantilla está a medio confeccionar y el entrenador ha perdido, de golpe, muchísimo crédito de cara al aficionado y también -por qué no- ante el que manda, un José María del Nido que va a mirar con lupa cómo se comporte su equipo ante el Sporting de Braga mañana por la noche. Los nubarrones han ensombrecido la figura de un entrenador que había vivido hasta ahora de su talante pacificador dentro del vestuario y suficientes dotes tácticas como para llevar a buen puerto la nave. Y la han ensombrecido tanto que no eliminar al Sporting de Braga le costaría el puesto al entrenador.

Pero si lo que ocurra con el banquillo puede llegar a ser una incógnita a partir del miércoles, en lo que se refiere a los movimientos en la plantilla también da la impresión de que todo está en el aire. Ayer, el día después del ridículo de Barcelona, se formalizaron tres salidas, la de Squillaci y las de Lolo y Chevantón, aunque éstos no contaban. El francés se marcha de manera definitiva al Arsenal al llegar los clubes a un acuerdo en torno a 6 millones, según medios ingleses y franceses. El central, que se había negado a jugar la previa de la Champions al haber recibido este ofrecimiento, obtuvo ayer vía libre para viajar a Londres y pasar el reconocimiento médico previo a la firma, por tres años, con los Gunners, asuntos que dejará resueltos en el día de hoy.

Ello va a hacer que el Sevilla tenga que fichar a un central, para lo que ya lleva varios días haciendo gestiones. De todas formas, la idea es no dar un paso hasta saber si el equipo disputa finalmente la Champions o no. Se entiende que si se va un central de jerarquía como Squillaci, que libera además una ficha bastante alta, tendrá que llegar un sustituto igualmente de garantías y experiencia en Europa.

Pero otra incógnita es la del futuro de Luis Fabiano. Abortada definitivamenta la operación con el Marsella, desde Inglaterra surgen de nuevo noticias sobre el interés de un equipo como el Tottenham. Este diario ha podido saber que hace unos 15 ó 20 días el jugador desechó una suculenta oferta procedente del club de White Hart Lane, posiblemente porque le seducía más la francesa. Ahora la situación ha cambiado y la prensa británica aseguraba ayer que los Spurs, por mandato de Harry Redknapp, están dispuestos a poner encima de la mesa los 18 millones que exigía Del Nido por el brasileño y a los que no pudo o no quiso llegar el Marsella. La diferencia es que Luis Fabiano ha jugado ya la previa de la Champions y no podría jugar en Europa con otro club, en este caso el Tottenham, que disputa como el Sevilla esta eliminatoria, que de momento pierde 3-2 ante el Young Boys suizo.

Va a ser una semana muy movida en la planta noble del Sánchez-Pizjuán, en la que se esperan algún que otro fichaje, aunque el primer frente, el más importante, es el partido de mañana ante el Sporting de Braga, del que depende el futuro económico de la entidad y también la continuidad de Antonio Álvarez. Y es que la imagen ofrecida en Barcelona ha levantado muchas dudas. Demasiadas quizá a estas alturas del verano.

Desastre total. A poco más de 24 horas de jugarnos la Champions y espués de tirar un título la plantilla está sin confeccionar, hay jugadores con ofertas millonarias para salir, el entrenador no tiene la confianza del presidente,...miedo me da.

Sinceramente, me planteo si lo mejor no hubiera siso fracasar al final de la temporada pasada y que se hubiera producido una catarsis en el club. Ahora ya es tarde.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Diario de Sevilla
« Respuesta #23 en: Agosto 25, 2010, 23:15 Horas »
¡Súbeme el carné! ¡Súbeme el carné!

Es lo que tienen las ollas a presión, que pueden explotar si no se manejan con cuidado y respeto. Y eso que la olla del Ramón Sánchez-Pizjuán es de manejo fácil. Basta con que se le echen los ingredientes adecuados para que el guiso salga de categoría. Un campeón del mundo si le da por ejercer como tal (Jesús Navas), una carne argentina si viene con pocos nervios (Perotti) o un rival que al más mínimo hervor se ponga tierno. Y si además esa cena se riega con los mejores vinos de la magnífica cosecha de 2005, o los de elaboración propia de la carretera de Utrera, poco más hay que hacer para que los comensales disfruten.

Pero a la afición sevillista no se le puede cobrar por cenar en El Bulli de Ferrán Adrià y ponerle por delante un bocadillo en mal estado. Porque no es tonta, nunca lo ha sido y nunca lo será. Y eso que anoche todo estaba dispuesto para una cena plácida, pero no se respetó al Sporting de Braga. O eso, o es que este club, que cobra a sus aficionados precios de boutique de lujo, no da sino para una extinta tienda de veinte duros.

El Sevilla, ese equipo que toda la vida ha vestido de blanco como local y que ayer lo hizo con una camiseta que podría ser de cualquier equipo menos del Sevilla, tiró por la borda la oportunidad de competir por tercera vez en cuatro años en la Champions League.

 Y para colmo, a algunos aficionados ya se les ha cobrado a precio de Liga de Campeones un euroabono que muy astutamente no aclaraba a qué competición correspondía.

Y con tanta presión, la olla explotó. Era lógico y normal. El primer aviso se dio tras 45 minutos de cocción. Empezó a silbar, avisando de que algo no se estaba haciendo bien y se debía mejorar. Pero el chef no pudo o no supo darle la vuelta a la situación y a la hora de partido estalló en un sonoro grito dirigido hacia el palco. "¡Súbeme el carné!, ¡ súbeme el carné!" comenzó a gritar el estadio.

Y el foco de esos gritos era un palco en el que se sentaba todo el consejo de administración. Porque todos los problemas de este club ya no se pueden escudar en un entrenador que no era del agrado de la afición.

No, esta afición pide responsabilidades a los dirigentes que han vendido a Daniel Alves, Keita, Adriano o Squillaci y no han sabido rejuvenecer o encontrar los recambios adecuados para dichos jugadores.

Ayer, al final, un entrenador que caía simpático, Antonio Álvarez, acumuló las iras de cierto sector. Fue pitado a la salida del estadio. Como si fuera el único culpable. Fazio y Konko también ejercieron de chivos expiatorios, pero el mal es de fondo.

La conclusión es clara. Al Sevilla lo ha dejado sin Liga de Campeones un equipo que, por mucho que sea el subcampeón de Portugal, es un conjunto de segunda fila.

 Ahora toca preguntarse en qué fila se encuentra el Sevilla, porque desde luego no es en la primera, y muy probablemente tampoco en la segunda. Habrá que depurar responsabilidades y encontrar a los culpables de que este equipo, que tuteaba al Barcelona o al Madrid hasta el punto de lucharles una Liga, no haya sido capaz de deshacerse de un Braga que jugará la Champions merecidamente.

 Y, mientras, el sevillismo a tragar, a aceptar que le vendan salchichón del malo a precio de jamón de bellota, y a asumir que en Europa nadie sepa cuáles son los colores del Sevilla. Porque ni la de ayer es su camiseta ni tampoco el pijama azul de Braga.

Las bases para un proyecto grande se pusieron hace cinco años, y desde entonces se han ido carcomiendo los cimientos. Ayer directamente se dinamitaron, y para la reconstrucción habrá un 20% menos de presupuesto. Lo de Rodri en Almería no valió para nada.


ENLACE



Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: Diario de Sevilla
« Respuesta #24 en: Agosto 25, 2010, 23:48 Horas »
¡Súbeme el carné! ¡Súbeme el carné!

Es lo que tienen las ollas a presión, que pueden explotar si no se manejan con cuidado y respeto. Y eso que la olla del Ramón Sánchez-Pizjuán es de manejo fácil. Basta con que se le echen los ingredientes adecuados para que el guiso salga de categoría. Un campeón del mundo si le da por ejercer como tal (Jesús Navas), una carne argentina si viene con pocos nervios (Perotti) o un rival que al más mínimo hervor se ponga tierno. Y si además esa cena se riega con los mejores vinos de la magnífica cosecha de 2005, o los de elaboración propia de la carretera de Utrera, poco más hay que hacer para que los comensales disfruten.

Pero a la afición sevillista no se le puede cobrar por cenar en El Bulli de Ferrán Adrià y ponerle por delante un bocadillo en mal estado. Porque no es tonta, nunca lo ha sido y nunca lo será. Y eso que anoche todo estaba dispuesto para una cena plácida, pero no se respetó al Sporting de Braga. O eso, o es que este club, que cobra a sus aficionados precios de boutique de lujo, no da sino para una extinta tienda de veinte duros.

El Sevilla, ese equipo que toda la vida ha vestido de blanco como local y que ayer lo hizo con una camiseta que podría ser de cualquier equipo menos del Sevilla, tiró por la borda la oportunidad de competir por tercera vez en cuatro años en la Champions League.

 Y para colmo, a algunos aficionados ya se les ha cobrado a precio de Liga de Campeones un euroabono que muy astutamente no aclaraba a qué competición correspondía.

Y con tanta presión, la olla explotó. Era lógico y normal. El primer aviso se dio tras 45 minutos de cocción. Empezó a silbar, avisando de que algo no se estaba haciendo bien y se debía mejorar. Pero el chef no pudo o no supo darle la vuelta a la situación y a la hora de partido estalló en un sonoro grito dirigido hacia el palco. "¡Súbeme el carné!, ¡ súbeme el carné!" comenzó a gritar el estadio.

Y el foco de esos gritos era un palco en el que se sentaba todo el consejo de administración. Porque todos los problemas de este club ya no se pueden escudar en un entrenador que no era del agrado de la afición.

No, esta afición pide responsabilidades a los dirigentes que han vendido a Daniel Alves, Keita, Adriano o Squillaci y no han sabido rejuvenecer o encontrar los recambios adecuados para dichos jugadores.

Ayer, al final, un entrenador que caía simpático, Antonio Álvarez, acumuló las iras de cierto sector. Fue pitado a la salida del estadio. Como si fuera el único culpable. Fazio y Konko también ejercieron de chivos expiatorios, pero el mal es de fondo.

La conclusión es clara. Al Sevilla lo ha dejado sin Liga de Campeones un equipo que, por mucho que sea el subcampeón de Portugal, es un conjunto de segunda fila.

 Ahora toca preguntarse en qué fila se encuentra el Sevilla, porque desde luego no es en la primera, y muy probablemente tampoco en la segunda. Habrá que depurar responsabilidades y encontrar a los culpables de que este equipo, que tuteaba al Barcelona o al Madrid hasta el punto de lucharles una Liga, no haya sido capaz de deshacerse de un Braga que jugará la Champions merecidamente.

 Y, mientras, el sevillismo a tragar, a aceptar que le vendan salchichón del malo a precio de jamón de bellota, y a asumir que en Europa nadie sepa cuáles son los colores del Sevilla. Porque ni la de ayer es su camiseta ni tampoco el pijama azul de Braga.

Las bases para un proyecto grande se pusieron hace cinco años, y desde entonces se han ido carcomiendo los cimientos. Ayer directamente se dinamitaron, y para la reconstrucción habrá un 20% menos de presupuesto. Lo de Rodri en Almería no valió para nada.


ENLACE




+1 

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29283
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Diario de Sevilla
« Respuesta #25 en: Octubre 27, 2010, 15:44 Horas »
Sobre la noticia de la retirada del nombre de Don Manue. ::) :P


http://www.diariodesevilla.es/article/realbetis/822100/nombre/lopera/fuera/estadio/betis.html

Próximamente será colocado el nuevo rótulo con el nombre de Benito Villamarín, tal y como decidieron los socios del club en una votación popular, el mismo nombre que tenía el estadio del Betis cuando Lopera decidió sustituirlo por el suyo propio.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Diario de Sevilla
« Respuesta #26 en: Noviembre 23, 2010, 08:52 Horas »
Ayer leyendo el diario de Sevilla me quede sorprendio al ver el siguiente articulo que firma un tal Carlos Izquierdo:

 Y si llega la Liga Europea?
Desde 2000 tres equipos ganaron la Liga, pero en Italia o en Francia lo han hecho cuatro y cinco en Alemania

Carlos Izquierdo | Actualizado 22.11.2010 - 01:00
 
1 comentario 0 votos      ANDA la gente de las corbatas del fútbol bastante revuelta con el tema de la próxima negociación de los derechos televisivos. Y están muchos de ellos con la mosca detrás de la oreja por el hecho de que Real Madrid y Barcelona sean los grandes beneficiados. En concreto seis de ellos: el Athletic, el Villarreal, el Espanyol, la Real Sociedad, el Zaragoza y el Sevilla, con José María del Nido como portavoz de todos ellos.

La realidad es ésta. La propuesta de Real Madrid y Barcelona y que han firmado 13 clubes es la siguiente: madridistas y barcelonistas se repartirían el 34% de los derechos (antes se llevaban el 50%). Atlético de Madrid y Valencia compartirían el 11% y el resto (45%) sería para los demás equipos, amén de aumentar las ayudas por el descenso. Los seis equipos contrarios piden un reparto equitativo para todos del 40% y unos variables del 60% atendiendo a audiencias televisivas, clasificación en la Liga y notoriedad del club.

Dice además Del Nido que con la propuesta de los otros 13 clubes "en los 10 próximos años sólo ganarán el Real Madrid y el Barça y el título estará vendido de antemano". La única realidad es que desde 2000 tres equipos han ganado la Liga (Barcelona, Real Madrid y Valencia), cuatro han ganado la Liga italiana (Roma, Juventus, Milan e Inter), cuatro la francesa (Nantes, Lyon, Girondins y Marsella) y cinco han ganado la Bundesliga (Bayern, Dortmund, Werder, Stuttgart y Wolfsburgo). Unos parámetros normales en todos los campeonatos. ¡Ah! Y en la Premier, a cuyo modelo de negociación tanto se apela, los ganadores en esta década han sido Manchester United, Arsenal y Chelsea. Tres, los mismos que en España. Qué casualidades tiene esto del fútbol. Visto esto, quizá el mayor problema sea que Real Madrid y Barcelona organicen junto a otros grandes una Liga Europea de la que ya circulan proyectos. Entonces, y no ahora, sin los dos grandes, sí que habrá que arremangarse para negociar. Si es que negocia alguien.


Este articulista, betico por cierto, justifica el reparto que proponen los grande en el Diario de Sevilla. :'(
El nivelito de los articulistas de deportes con este hombre y Peris es para que se lo hagan mirar desde el propio diario.

Desconectado Juanma

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 288
Re: Diario de Sevilla
« Respuesta #27 en: Noviembre 23, 2010, 09:03 Horas »
Pues que se hagan esa liga europea tan importante entre ellos, aunque los demás equipos saldríamos perdiendo. Ya me veo yo a los de Cordoba, Granada, Almería siendo como son ahora "yo soy del Madrid" "Yo del Barca", algunos deberían al menos visitar el campo de "el club de sus amores (son del Madrid y del Barca por casualidad, pero también se plantearon ser del Sporting)" Señores, que hay mucho catetismo en España y en Andalucía desgraciadamente mas aun, y lo que dice el Marca y el As en este pais va a misa.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Diario de Sevilla
« Respuesta #28 en: Noviembre 23, 2010, 10:10 Horas »
Hacer una Superliga Europea, traería no pocos problemas logísticos a la Federaciones de Fútbol Española, a la Europea y a la propia FIFA.

Por que habría que preguntarse quien organizaría la Superliga.

¿ La Federación Española ?. ¿ La Europea tal vez ?. ¿ O se crearía un organismo extraño a la FIFA ?.

¿ Y en ese caso los jugadores serian federados?. ¿ Tendrían que acudir a la llamada de sus países para los compromisos internacionales ?.

Y sobre los equipos participantes en ls Superliga Europea, también hay que hacer algunas preguntas. ¿ Renunciarían a participar otros trofeos nacionales o internacionales organizados por las Federaciones, española europea o la propia FIFA ?.

 Y sobre los jugadores también hay preguntas que hacer, ¿ Los dejarían fichar por el Madrid o el Barcelona sin renunciar a su condición de jugador federado nacional?.

Demasiadas preguntas de difícil respuesta, para que se abra paso la Superliga. .

 
 
Habría que replantear la organización de los grande torneos internacionales de Futbol,  como el Campeonato de Europa, y del Mundo,   y sería gracioso que el gran negocio de la Superliga Europea, con el que sueñan, además del Madrid y el Barcelona,  los grandes equipos europeos, acabe matando a la gallina de los huevos de oro.

Los jerarcas del Futbol mundial no lo permirtiran.
 

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7793
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Diario de Sevilla
« Respuesta #29 en: Noviembre 23, 2010, 10:16 Horas »
Por mí, y lo digo de verdad, que se vayan los 2 ricos a jugar la liga de Oceanía, si quieren. No los quiero en mi liga, adulteran la competición. No me gusta ver los Sevilla-madrid o Sevilla-barsa, la diferencia es tan grande por la desigualdad (económica, y todo lo que conlleva) que no le veo la gracia, la verdad.

Es como si los demás equipos jugasemos con un brazo atado a la espalda, es que la adulteracion es tan clara...

quese vayan, que se vayan. Así por fin veriamos una liga en la que ganaría realmente el mejor equipo de España.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Diario de Sevilla
« Respuesta #30 en: Diciembre 20, 2010, 18:04 Horas »
Encuentro digital esta tarde en Diario de Sevilla con Fco. Jose Ortega, redactor jefe de Deportes de ese diario.

De entre las preguntas y respuestas, destaco esta (aunque hay varias muy interesantes, como por ejemplo una sobre EL BUHO y como se escaquea de responderla):

11 Sevillista siempre 20.12.2010, 11:09


Hola Paco. ¿Ha tocado techo el Sevilla? ¿Es necesaria una reestructuración de la plantilla?
 
Hola. El techo tal vez lo tocara cuando el Barcelona tuvo el dinero suficiente para contratar a Daniel y se pasó de que ambos equipos se enfrentaran con Oleguer y Daniel en los laterales derecho a Daniel y Mosquera. Ese día las distancias se ensancharon de una manera sideral. A partir de ahí el objetivo del Sevilla debe ser adaptarse a esta nueva situación y tratar de volver a pelear por ser el campeón de los demás, como lo llegó a ser. Supongo que en verano sí deberían plantearse una reestructuración de la plantilla y, sobre todo, del tema de las lesiones. Cierto que algunas son fortuitas, pero lo que es menos comprensible es el tiempo de recuperación que necesitan después. Algún amigo me comentó cuando se marchó Carvajal del organigrama de recuperadores que éste advirtió que el club lo iba a echar de menos. No creo en los recuperadores milagrosos, pero es verdad que esta figura, como Lorenzo Buenaventura en el Barcelona, es tan necesaria en la actualidad como un buen delantero centro. Los tiempos de recuperación son sensiblemente superiores en el Sevilla que en otros clubes, son datos objetivos, sin criticar la capacidad profesional de nadie, y vuelve a comprobarse con un activo como Jesús Navas. Eso, si se valorara en euros, sería mucho dinero inmovilizado. Sin que eso suene a excusa, no es normal estar todos los años con tantos lesionados en nómina. Además, supongo que sí deberán analizar a fondo la plantilla para solventar los déficits que se provocan con que los pesos pesados cumplan los años hacia adelante, como todo el mundo, y no hacia atrás
.

Aqui teneis el ENLACE por si quereis leer el encuentro entero.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: Diario de Sevilla
« Respuesta #31 en: Diciembre 21, 2010, 09:50 Horas »
Yo resaltaría esto también:

15 Jesús María 20.12.2010, 12:29

Buenos Días; Sr Ortega: ¿Por qué la prensa sevillana no defiende tan vehementemente al Sevilla FC, cuando se le ataca desde la prensa madrileña, como lo hace la levantina con el Valencia CF?
 
Buenos días. Muy sencillo, en Valencia existe un solo equipo, dicho con todos los respetos hacia el Levante, que está en la máxima categoría, y es lo que les exige el mercado de ventas. En Sevilla, en cambio, hay dos equipos y si se defiende al Sevilla, de quien usted me habla, o al Betis siempre se enfada la otra parte de la ciudad. Por ejemplo, si se defendiera claramente al Betis en cualquier conflicto determinado, supongo que usted sería el primero en enfadarse. De cualquier manera, el criterio en Diario de Sevilla es tratar de defender a ambos equipos sevillanos siempre que sea posible.

Pero... ¿de qué carajo está hablando? ¿Se piensa que somos tontos?

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Diario de Sevilla
« Respuesta #32 en: Diciembre 21, 2010, 18:57 Horas »
Yo resaltaría esto también:

15 Jesús María 20.12.2010, 12:29

Buenos Días; Sr Ortega: ¿Por qué la prensa sevillana no defiende tan vehementemente al Sevilla FC, cuando se le ataca desde la prensa madrileña, como lo hace la levantina con el Valencia CF?
 
Buenos días. Muy sencillo, en Valencia existe un solo equipo, dicho con todos los respetos hacia el Levante, que está en la máxima categoría, y es lo que les exige el mercado de ventas. En Sevilla, en cambio, hay dos equipos y si se defiende al Sevilla, de quien usted me habla, o al Betis siempre se enfada la otra parte de la ciudad. Por ejemplo, si se defendiera claramente al Betis en cualquier conflicto determinado, supongo que usted sería el primero en enfadarse. De cualquier manera, el criterio en Diario de Sevilla es tratar de defender a ambos equipos sevillanos siempre que sea posible.

Pero... ¿de qué carajo está hablando? ¿Se piensa que somos tontos?


Creo que ha confundido el tocino con la velocidad.

Desconectado shogun

  • Benjamín
  • Mensajes: 100
Re: Diario de Sevilla
« Respuesta #33 en: Enero 08, 2011, 22:14 Horas »
Necesitan constantemente compararse con nosotros...

http://www.abcdesevilla.es/20110108/opinion-columnas/sevi-betis-hace-mejor-futbol-201101071905.html

Citar
Columnas / línea de fondo
El Betis hace el mejor fútbol visto en Sevilla en los últimos tres años
Digámoslo ya: yo no he visto jugar al fútbol en Sevilla como el Betis lo hizo en Getafe el jueves pasado
francisco pérez
Día 08/01/2011 - 08.40hDigámoslo ya: yo no he visto jugar al fútbol en Sevilla como el Betis lo hizo en Getafe el jueves pasado desde los tiempos en que un fugitivo que hoy alimenta su cuenta corriente y mengua su prestigio en la estepa ucraniana entrenaba en Nervión. Se ha tratado de buscarle comparación con el RBB2005 pero, aún valorando la eficiencia y sobriedad de aquel equipo, no le llega a la lengüeta de la botas al actual en su particular interpretación del fútbol, puro evangelio para los que quieran cristianarse y no seguir viviendo en pecado.
Pepe Mel, quien ya logró dotar al Rayo de una gran personalidad, ha hecho un equipo al que no le falta un borlón, un grupo comprometido que se está paseando por la Segunda y que cuando cruza el río Pecos de la Primera no es espalda mojada sino que se la moja a los nativos de ese territorio que tiene como caciques a Real Madrid y Barcelona. La principal virtud del técnico madrileño ha sido espolear el talento de los suyos, un grupo de jugadores inteligentes que gracias al conocimiento del compañero y a su solidaridad construye su fútbol de memoria.
Será interesante verle lidiar su eliminatoria de Copa del Rey contra el Barcelona. Sus posibilidades son bien escasas, para qué engañarnos, pero si se le suma que a diferencia de la mayoría de los equipos de Primera los verdiblancos saben sufrir cuando no tienen el balón y administrarlo bien y rápido cuando lo acunan, lo mismo hacen sudar a los Guardiola, que no aguantan olerse si se les obliga a correr.
Mientras llega ese partido soñado por todos los béticos, toca encarar al Huesca, otro azulgrana pero bastante desteñido. Resulta doloroso que tan buen equipo como el bético tenga perder el tiempo con estos rivales. Es la penitencia por los fullerías del ayer y para poder gozar de las virtudes del mañana. Aunque con lo que estás pasando te parecerá mentira, Be

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Diario de Sevilla
« Respuesta #34 en: Enero 08, 2011, 22:18 Horas »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Diario de Sevilla
« Respuesta #35 en: Enero 08, 2011, 22:19 Horas »
Necesitan constantemente compararse con nosotros...

http://www.abcdesevilla.es/20110108/opinion-columnas/sevi-betis-hace-mejor-futbol-201101071905.html


¿Francisco Pérez ha escrito eso? ¿el Francisco Pérez del ABC de Sevilla?  ??? ??? ??? ??? ???

Me dá que se ha perdido unos cuantos partidos del Sevilla.

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1626
Re: Diario de Sevilla
« Respuesta #36 en: Enero 08, 2011, 22:21 Horas »
Penoso

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Diario de Sevilla
« Respuesta #37 en: Enero 08, 2011, 23:04 Horas »
Necesitan constantemente compararse con nosotros...

http://www.abcdesevilla.es/20110108/opinion-columnas/sevi-betis-hace-mejor-futbol-201101071905.html


Estoy contento con estas alabanzas comparativas ignorando al equipo superior, esto me recuerda al Alcorcón y otros muchos, por ejemplo al equipo de Las Palmas hace tiempo cuando practicaba un futbol bonito pero banal. Por esos mundos futbolisticos andan y creo que incluso con menos trampas que los de la carretera de Cádiz.

Sr. Perez estas crónicas después hay que comérselas como los barbos "en adobo".

Edito: creo que se trata del ABC y no del Diario de Sevilla.
« Última modificación: Enero 08, 2011, 23:09 Horas por TRIACA »

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: Diario de Sevilla
« Respuesta #38 en: Enero 09, 2011, 13:58 Horas »
Por decir un partido, uno sólo, el pipolia éste¿ no se acuerda del 3-5 en el Cuernabeu de la vuelta de la supercopa?.

Eres tonto tio, tela de tonto.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Diario de Sevilla
« Respuesta #39 en: Enero 09, 2011, 14:03 Horas »
Por decir un partido, uno sólo, el pipolia éste¿ no se acuerda del 3-5 en el Cuernabeu de la vuelta de la supercopa?.

Eres tonto tio, tela de tonto.

Dice que después de irse Juande y en ese partido Juande era el entrenador.  ;)

Aún así, no tiene comparación. Es que no me entra en la cabeza que se pueda publicar tal gilipollez.

 


* Temas Recientes

MUNIR El Haddadi por RFOB
[Ayer a las 23:23]


POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por drodgom
[Ayer a las 23:23]


Jesús "TECATITO" CORONA por RFOB
[Ayer a las 22:46]


Re: DIEGO CARLOS Santos Silva por RFOB
[Ayer a las 22:44]


Re: 38ª Jor.; SAT. - LINARES DVO.; Sábado-28-05-22; 18,30 horas; Est. J. Navas. por RFOB
[Ayer a las 22:33]


Re: LIGA 1ª DIVISIÓN TDA. 2021-22 por RFOB
[Ayer a las 22:27]


Julen LOPETEGUI por RFOB
[Ayer a las 22:22]


GOLF por Hildy and Walter
[Ayer a las 21:01]


LOS FRIOS DATOS por Castrj04
[Ayer a las 18:09]


Jules KOUNDÉ por RFOB
[Ayer a las 12:27]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 248
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2022
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30 31

No calendar events were found.